viernes, 19 de abril de 2013

Reclaman pago por Danny Bejarano

Oriente Petrolero - Danny Bejarano - DaleOoo.com web del Club Oriente Petrolero
La Escuela de Fútbol El Semillero hizo llegar una carta al directorio de Oriente Petrolero reclamando el pago de $us 12.500 por los derechos de formación de Danny Bejarano,  jugador que se ha ganado el puesto de titular en el equipo albiverde.

La suma es por los cinco años ($us 2.500 por año) en los que Bejarano se formó en dicha escuela, que además ya puso al tanto del tema a la Liga, a la Federación Boliviana de Fútbol (FBF) y al padre del jugador.

El Semillero deja en claro que por ahora solo reclama los derechos de formación, ya que los derechos federativos quedan pendientes, pues Oriente adquirió el 20% y el restante 80% son de propiedad de la escuela y del padre de Danny Bejarano.
 
El presidente de Oriente, Miguel Ángel Antelo, al ser consultado sobre el asunto informó que será analizado por la comisión jurídica del club para luego ver qué pasos seguir.

Aduciendo motivos particulares Antelo solicitó licencia por 10 días al club. En su ausencia el vicepresidente deportivo José Ernesto Álvarez asumirá la presidencia.

Fuente: El Deber

6 comentarios:

Anónimo dijo...

mierda para empezar quie es el semillero? y si eso vale su pase de este jugador 12.500 $ no es mucho por que este tipo es bueno haora algo que no me gusta como puej pelotudo vas a pedir permiso en la recta final y dejarlo al otro inbecil mierda si eso es puej joder es increible la mediocridad de estos tipos y mas cuando se acerca un clasico que wuevada de verdad que da rabia

19 de abril de 2013, 9:07
Anónimo dijo...

ESO NO ES LO QUE VALE....ES LA DEUDA POR LA FORMACION DEL JUGADOR

19 de abril de 2013, 15:16
Anónimo dijo...

tienen q pagar,, por eso me canso de escribir lo mismo necesitamos terrenos pa nuestras inferiores,me corrigen si estoy mal bejarano oriente es dueño del 20%,, rodrigues azogue y vargas son tahuichis?
carballo y serrano son nuestros??
si alguien sabe por favor me corrige
slds
pochoo

19 de abril de 2013, 18:45
Anónimo dijo...

todos a cochabamba carajooooooooo .......ganamos el domingo bolivar pierde en potosi y listo somos campeonesssss

19 de abril de 2013, 18:52
Anónimo dijo...

voy lento por q estoy apurau,, despaciooo jovenes

19 de abril de 2013, 20:09
Claudio dijo...

vamos orientista tengan calma mantengamonos unidos ya nos falta poquingo pa salir campeones, solo buenas bibras por favor desde sucre un gran saludo al pueblo orientista

19 de abril de 2013, 21:01

Publicar un comentario