lunes, 1 de abril de 2013

“Pelearemos con las armas sobre la mesa”

Oriente Petrolero - Roberto "Tito" Pompei - DaleOoo.com web del Club Oriente Petrolero
Al final, el técnico de Oriente Petrolero, Roberto Pompei, explotó de euforia por la victoria y afirmó que su equipo peleará con las armas sobre la mesa, haciendo alusión también al triunfo cuestionado que tuvo Bolívar ante Blooming, donde el árbitro orureño Gery Vargas cambió la historia al cobrar un penal inexistente.
“A mí (Oriente) también me cobraron un penal ante Bolívar, cuando terminaba el partido. No sé, me dijeron que si hubo falta ayer fue 15 metros fuera del área. Nosotros pelearemos con las armas sobre la mesa, porque estamos en una lucha dura”, sostuvo el entrenador argentino.

Pompei se mostró conforme con su equipo, al que valoró la efectividad que tuvo en el segundo tiempo, algo que le faltó en el primero.

Sobre el regreso de Alcides Peña, el entrenador afirmó: “¿Qué Peña? Ese es un tema dirigencial, acá el grupo está matándose para lograr cosas importantes en cada partido, así que ahora déjenme festejar este triunfo muy significativo. No me pregunten otras cosas”, indicó Pompei.

Fuente: El Deber

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Grande Pompei

1 de abril de 2013, 12:07
Anónimo dijo...

Quien es Peña????? jajajaja buena

1 de abril de 2013, 12:23
Anónimo dijo...

NO SOS NADA PEÑA WAJAJAJAJAJJAJA NO ENTRAS EN EL ESQUMA DE JUEGO DEL DT POMPEI ..... Y SI VUELVE DENLO A GUABIRA O REAL QUE SE CAGUE EL NEGRO E MIERDA CARE AREPA WAJAJAJAJA OHH NEGRO NO EXISTIS.... NO EXISTIS ... NO EXISTIS NEGRO NO EXISITIS..................

1 de abril de 2013, 12:33
Anónimo dijo...

QUE PEÑA?... Asi que ahora dejenme celebrar este triunfo muy significativo... Pompei fueron de las mejores declaraciones que he visto.
Peña GRACIAS POR LOS BUENOS MOMENTOS.... Pero tu mediocridad arruino el cariño que aun quedaba por tus logros.

Atte

Mario

1 de abril de 2013, 16:12

Publicar un comentario