jueves, 4 de abril de 2013

Oriente Petrolero se subió a la cima al ganarle 0-2 a La Paz FC

Oriente Petrolero - La Paz FC 0 - Oriente Petrolero 2 - DaleOoo.com web del Cub Oriente Petrolero
El equipo de Roberto Pompei comenzó algo tímido, el partido era abierto, tanto azulgrana y verdolagas buscaban frentes de ataque, pero en su afán eran desordenados, no proponían profundidad, erraban en la puntada final y dejaron a Antelo y a Torrico lucirse en varias ocasiones.

Tuvieron que pasar más de treinta minutos para que llegue el gol, fue de la visita, una pelota a la espalda de la defensa local, que Rodrigo Vargas supo aprovechar con su velocidad. Definió ante la salida de Torrico y dejó a Oriente Petrolero puntero para el descanso.

Así volvieron en el complemento, La Paz nunca encontró el orden necesario, fue un equipo largo, ancho y descoordinado. Oriente todo lo contrario, compacto, salía bien en la contra y tuvo siempre la buena respuesta de su defensa. Sobre todo de su arquero, Carando parecía no cansarse, secundado por Marvin Bejarano entraron en profundidad y rompiendo cualquier cerco defensivo las veces que quisieron.

El segundo gol llegó de un corner, la pelota quedó picando en el área chico y De Muner solo la toco suave bajo la floja salida de Torrico. Después Oriente pudo golear, pero reguló el partido, y fuerzas, La Paz fue con lo que tenía, que no era mucho.

Y así fue cómo el equipo de Pompei vino a La Paz y se robó la punta, es líder solitario del certamen pase lo que pase mañana con los partidos pendientes, un bueno partido de un equipo oriental en La Paz, que vale un liderato.

Síntesis:
La Paz FC: David Torrico; Jorge Cortéz (Carlos Mina 45), Rómulo Alaca, Herman Soliz, Enrrique Bustillos, Abraham Cabrera, Adrián Trigo, Carlos Arias, Helmut Gutierrez (Jhonatan Rodriguez 2′), Rómulo Charupi, Yasmani Duk (Jhonatan Delgadillo

Oriente Petrolero: Oscar Antelo; Wilder Zabala (Carlos Serrano 73), Miguel Hoyos, Pablo De Muner, Mariano Brau, Marvin Bejarano, Ronald García, Alejandro Melean (Ruben Carballo 67), Danny Bejarano, Danilo Carando, Rodrigo Vargas (Julian Di Cosmo 78)

Goles: Rodrigo Vargas 34′, Pablo De Muner 50 (OP).
Arbitro: Oscar Maldonado
Estadio: Hernando Siles (La Paz)

Fuente: Late

2 comentarios:

Anónimo dijo...

buena carajoooo

4 de abril de 2013, 2:06
Anónimo dijo...

que bellezaaaaaaaaa karajo... felicidades muchachos se lo merecen...

4 de abril de 2013, 9:57

Publicar un comentario