jueves, 25 de abril de 2013

Oriente Petrolero exige un árbitro cruceño para el clásico

Oriente Petrolero - Alejandro Meleán, Diego Rodríguez - DaleOoo.com web del Club Oriente Petrolero
El presidente de Oriente Petrolero, Miguel Ángel Antelo, fue contundente al señalar: “Para el clásico, queremos que el árbitro sea un cruceño”. La desconfianza pasa por las últimas actuaciones de los jueces que han perjudicado no solo a Oriente, sino también a Blooming. Su solicitud llega en la previa al duelo de este domingo, a disputarse desde las 18:00.

Antelo espera que su petición no caiga en saco roto y se designe a un árbitro del medio que pueda sacar adelante el partido. “Es un compromiso importante y no quisiéramos que el árbitro no esté a la altura”, dijo el titular a través de un contacto telefónico, ya que está en el exterior.

En la Liga dirigen cuatro árbitros de Santa Cruz. Entre el torneo Apertura y el Clausura Juan Nelio García fue nominado en 18 partidos; le sigue Jorge Joaquín Antequera, con 17; los otros dos son Henry Montaño, que lleva dos cotejos, e Ivo Méndez, con un solo compromiso.

Antelo fue más allá al indicar que pedirán a la comisión que Óscar Maldonado no dirija más a Oriente. El cochabambino fue árbitro del anterior clásico jugado el 10 de marzo, en el que ganó el equipo albiverde por 3-2. “En este caso nuestro pedido va a ser formal. Maldonado es un árbitro que condiciona mucho a los jugadores”, afirmó Antelo.

Herbert Aguilera, de la comisión de árbitros, informó de que las designaciones para el fin de semana ya están hechas y de que se las realizó el domingo, cuando los miembros se encontraban en Brasil en un curso FIFA.

Meleán vuelve al equipo
En cuanto al equipo, que se entrenó ayer por la mañana, es un hecho el retorno a la titularidad del volante Alejandro Meleán, luego de cumplir un partido de suspensión por expulsión. “Estaba seguro de que me iban a dar un solo partido porque fue debido a dos amarillas. Ahora solo queda pensar en ganar para seguir tras el título”, dijo.

El técnico Roberto Pompei confirmó el retornó de Meleán al onceno, pero no quiso adelantar cuál será el equipo titular. “No lo sé todavía, mañana (hoy) veremos en la práctica de fútbol, puesto que ahí probaremos varias cosas”, puntualizó.

Sin embargo, es casi un hecho que el onceno que saltará a la cancha será el mismo que jugó  frente a Aurora, con excepción del defensor  Ronny Montero, por el que entrará Meleán.

Coca Cola, con Oriente
La dirigencia ofreció una rueda de prensa junto a personeros de Coca Cola, en el salón de trofeos. Dicha firma se convierte en el nuevo patrocinador de Oriente hasta marzo de 2014.

El club, aparte de recibir dinero, se beneficiará también con productos, como hidratantes, agua y gaseosas
Fuera de la cancha

El presidente interino de Oriente, José Ernesto ‘Keko’ Álvarez, informó de que los jugadores tendrán un premio económico especial si  le ganan a Blooming.

El delantero José Alfredo Castillo y el arquero Álex Arancibia trabajan por separado debido a que se recuperan de diferentes lesiones.

El plantel fue citado para comenzar a trabajar hoy, a las 16:00, en la cancha de su sede, mientras que mañana y el sábado los entrenamientos serán a las 9:30.

Se confirmó que Wílder Zabala será operado mañana por problemas en los meniscos y el ligamento cruzado de la rodilla derecha.

Fuente; El Deber

17 comentarios:

Anónimo dijo...

vamos oriente carajo solo dependemos de nosotros pa ser campeón este clásico es nuestro
van dos años sin que ganen la gallina hay q ampliar esa racha

25 de abril de 2013, 9:32
Anónimo dijo...

alguien sabe si el costo de las entradas se mantiene y donde las estan vendiendo? no me gusta comprarle a los revendedores por fa si alguien sabe esta dato se lo agradeseria vamos oriente que todos los partidos son finales

25 de abril de 2013, 10:13
Anónimo dijo...

Bueno señores de ahora en adelante a ganar todos los partidos, los Cholis nos llevan 2 puntos, los partidos que quedan a ambos:
Wilsterman - Bolívar , Oriente Petrolero - Blooming
Bolívar - Petrolero, San Jose - Oriente Petrolero
Bolívar - San Jose, Oriente Petrolero - Universitario
Universitario - Bolívar, Nacional Potosi - Oriente Petrolero
Bolívar - Nacional Potosi, Oriente Petrolero - Wilsterman
Oriente Petrolero - Bolívar
Ojala Wilster y la U se hagan respetar de local y Oriente gane todos los partidos de local, vamos carajo que se puede


yooOrientista

25 de abril de 2013, 10:26
Claudio dijo...

Vamos oriente nos falta poco para nuestro objetivo, gracias a dios todo saldra bien fuerza muchachos todo el apoyo incondicional desde Sucre. Oriente Campeón

25 de abril de 2013, 10:30
Anónimo dijo...

El partido menos que nos tenia incomodo ya pasó, lo único que nos queda es mantener esta diferencia hasta el partido final, ojala los resultados nos acompañen. El equipo esta dando todo, la lesión de Zabala y las expulsiones nos complican un poco, pero en contra parte tenemos a Saucedo que ya está listo y Peña que ojala sumen. Pompei y sus leones la tienen clara solo nos queda apoyar.

25 de abril de 2013, 10:55
Anónimo dijo...

PA' QUE YA JOSE ALFREDO CASTILLO ...YO CREI QUE ESTABA POSTULANDOSE A LA MUTUAL CON CHICHI ROMERO PERO DIJQUE LESIONAO ...OTRO DELORTE ...QUE LES GUSTA TRAER CHATARRA A ESTAS ALTURAS YA NO LEVANTA MEJOR QUE JUEGUE AMISTOSOS CON ECHEVERRY Y LOS CAMPEONES DEL SUDAMERICANO DEL '63

25 de abril de 2013, 13:27
Anónimo dijo...

Por todo lo que dio castillo en sus epocas, me parece bien que vuelva y quiera terminar en Oriente. Me acuerdo cuando yo iba a ma tahuichi a mis 8 años y lo veia, era mi idolo, vamos picaro yo te banco!!

Josem.

25 de abril de 2013, 15:07
Anónimo dijo...

Gracias al picaro y sus goles fuimos campeones en 2001, no nos olvidemos nunca de eso. Hay q ser agradecidos con el y esperar que cuando vuelva tenga la oprtunidad de competir algun gol y levantar una vez mas la copa.
Dato: Del 2001 quedan Castillo y Hoyos, del 2010 Hoyos, Peña, Saucedo, Antelo, Arancibia y algun otro.

Vamos Oriente!!

25 de abril de 2013, 15:24
Anónimo dijo...

de acuerdo con ustedes dos amigos creo que castillo a pesar de que talves tubo o no momentos de indiciplina fue un buen jugador y yo tambien me alegre mucho con sus goles de corazon deceo que le vaya bien no solo en oriente si no tambien en su vida y bueno no nos olvidemos que es orientista de corazon y jamas lo vi o escuhe alegar cosas malas en contra del club bueno hasta donde yo se vamos oriente karajo el domingo tenemos que sudar la camiseta

25 de abril de 2013, 16:04
Anónimo dijo...

ENTONCE QUE JUEGUEN EL PICARO, CHICHI ROMERO, TONINHO, SAUCEDO, JIMENES, TAMAYá, WILSON AVILA, CELIO ALVEZ....MILTON MELGAR....JUGADORAZOS...LES PERDIREMOJ Q VUELVAN.....QUIEN SABE SIGAN GAMBETEANDO COMO ANTES....

"EL HINCHA POSITIVO"

25 de abril de 2013, 16:49
Verde y Blanco dijo...

El negro Castillo, qué jugadorazo en su mejor época, metía goles de donde le daba la gana. Uno de los mejores 9 que he visto en toda mi vida. Ojala lo puedan recuperar como a Zabala, sería un aporte increíble adelante. Oriente le debe muchas alegrias al pícaro. Todavía recuerdo ese 5 a 5 en Potosí contra Real Potosí (los 5 goles de oriente fueron golazos de él) y faltando 2 minutos para el final nos robaron el partido invalidandole un gol legítimo a Castillo con el cual hubieramos ganado el partido. Los hinchas nunca debemos ser ingratos. No se trata de vivir en el pasado, sólo de ser personas de bien. Un abrazo a toda esa hinchada orientista y todos al estadio el domingo que estoy seguro que gritamos gol varias veces. Vamos ORIENTE que se puede!!!!!!!!!

25 de abril de 2013, 17:00
Anónimo dijo...

haber hincha positivo nadie dice que castillo deba ser titular lo que digo y creo que muchos lo piensan es que nos dio muchas alegrías y si se llegara a retirar ojala sea en oriente y despedirlo como lo que fue un gran jugador en su momento nada más es simple las alegrías que nos dio fueron muchas y el hecho de reconocer dicho esfuerzo no quiere decir que seamos mediocres o negativos bueno en fin respeto tu opinión y jamás todos pensamos iguales en lo personal gracias pícaro por esas alegrías que hoy pertenecen al pasado de JOSE ALFREDO CASTILLO y forma parte de la rica historia de ORIENTE PETROLERO como institución

25 de abril de 2013, 17:38
Anónimo dijo...


hincha positivooo ,, seguimos esperando tus respuestas te hago recuerdo
que jugadores segun vos deberian contratar los dirigentes picaros mediocres buenos para nada

como hacer pa tener o atraer mas plata
espero tu respuestaa

25 de abril de 2013, 18:07
Anónimo dijo...

este no era el q escribio q estamos mejor q ecuadorrrrr
jjajajajjajjaaj
pobre tipooo

25 de abril de 2013, 19:03
Anónimo dijo...

Si quiere despedirse en Oriente Castillo, muy bien. Pero algo que tiene que quedarnos siempre claro, NADIE DEBE NADA A NADIE, porque Ni los Directivos prestan plata sin interes, ni los jugadores juegan gratís. En su momento recibio buen salario Castillo, Claro buen salario para nuestro medio, ok. gracias a esos goles ganó el premio de goleador del mundo, gracias a esos goles, fué a México, que no se haya consolidado allá, es absolutamente su responsabilidad. También jugó para las gallinas y para cholivar. Todo bien esta en su derecho, pero de ahí a que tenemos que ser agradecidos dista muchooooo, Particularmente lo respeto como persona y como profesional, uno tiene que ir donde mejor le paguen.
VIVA ORIENTEEEEE

25 de abril de 2013, 19:18
Anónimo dijo...

tenes razon el futbol es asi se juega por conveniencia,, mientra se le pague lo q quieren al jugador este sigue otro le ofrece mas y se vaaa,,, simple
PERO DEBEMOS AGRADECER POR LOS SERVICIOS PRESTADOS NOS ALEGRO Y no nos cuesta nada,,
bueno ojala nos den una alegria, recordemos q llegamos presionadooooo

suerte muchachoss

25 de abril de 2013, 19:31
Anónimo dijo...

QUE LOS DIRIGENTES EMPIECEN A MOVERSE DESDE AHORA POR QUE A ULTIMA HORA QUIERER HACER LOS CONTACTOS Y SE HACEN GANAR CON OTROS CLUBES....QUE VAYAN A LA ARGENTINA, BRASIL, PARAGUAY...ETC.....

PARA HACER CRECER EL CAPITAL DEL CLUB TIENEN QUE CAPTAR MAS SOCIOS QUE HAGAN CAMAPAñA IGUAL QUE LOS POLITICOS...Q VAYAN A LA GENTE ...A LOS BARRIOS A LAS PROVINCIAS ....DESDE UNA OFICINA EJ DIFICIL QUE ATRAIGAN A LA GENTE....SON MUY ANTICUADOS SUS METODOS DE CAPTACION DE SOCIOS....QUE CONVERSEN CON PATROCINADORES, QUE CAMBIEN IGUAL QUE BOLIVAR, NO VA A FALTAR ALGUN EMPRESARIO QUE QUIERA INVERTIR EN ORIENTE ....NUESTRO EQUIPO TIENE UN POTENCIAL GRANDE, SU HINCHADA, LA TRADICION DE SER UN EQUIPO GANADOR, CON PARTICIPACION EN COPAS INTERNACIONALES.....RECUERDO ESA VEJ QUE LE GANAMOJ A OLIMPIA EN PARAGUAY CON DOS GOLES DE CARLOS DA SILVA FUE EL UNICO EQUIPO BOLIVIANO EN PASAR A ESA FASE DE LA LIBERTADORES

OTRA CUANDO ESTAAMOJ JUGANDO EN ECUADOR CONTRA EMELEC Y SE ARMO UNA PELEA...LO VI A DON CHOCO ENTRAR AL CAMPO DE JUEGO A DEFENDER COMO UN LEON A SUS JUGADORES...DON CHOCO ES Y SERA SIEMPRE UN GRAN VALUARTE EN ORIENTE PETROLERO....ES LA BUENA IMAGEN DE ALGUIEN QUE SE DA POR EL CLUB.

VEN AMIGOS COMO ORIENTE PUEDE LLEGAR LEJOS....SU GRAN PATRIMONIO EJ SU HINCHADA Y TENEMOJ QUE APROVECHAR ESAS VENTAJAS YO NO ME EXPLICO COMO EN UNA CIUDAD CON 2 MILLONES DE HABITANTES HAYAN TAN POCOS SOCIOS Y HASTA HOY NO TENEMOJ UNA SEDE SI PODRIAMOS TENER HASTA UN ESTADIO...DON CHOCO ESTA SOLO LOS QUE ESTAN ALRREDEDOR NO SON TAN BUENOS DIRIGENTES...ESA EJ MI OPINION AMIGOS ...CON TODO RESPETO Y SIEMPRE APOYANDO A MI EQUIPO....

POSITIVO POR ORIENTE CAMPEON !!!!!!!!!!

25 de abril de 2013, 20:29

Publicar un comentario