domingo, 28 de abril de 2013

Oriente Petrolero empata 2-2 con "B"looming y pierde la opción de recuperar la punta

Oriente Petrolero - Ronald García - DaleOoo.com página del Club Oriente Petrolero
Oriente Petrolero perdió la oportunidad de recuperar la punta del torneo clausura de la Liga Profesional del Futbol Boliviano, y le permite a Bolívar, pese a que fue goleado (5-0) por Wilstermann en Cochabamba, continuar en lo más alto de la tabla de posiciones.

En el minuto 29 el delantero Hugo Bargas con un golazo de media chilena desde fuera del área grande hizo explotar de alegría a los seguidores de Blooming, la alegría no duró mucho para los celestes porque en el minuto 34 Danilo Carando igualaba el marcador. Empatados a un gol por lado, así se fueron al descanso.

En el segundo tiempo, Oriente Petrolero salió a presionar en busca del gol que le permitiera ganar el partido y colocarse en la primera posición de la tabla general, en ese intento descuido la última línea y el delantero de Blooming Hernán Boyero, aprovechó una desinteligencia de la defensa verdolaga y anotó el segundo tanto con el que ganaba la academia celeste. 

Los refineros salieron con todo en busca del gol del empate y lo consiguió a través del defensor Miguel Angel Hoyos en el minuto 72. Después del tanto, el técnico de Blooming, Néstor Clausen fue expulsado, por reclamar una supuesta falta en la jugada previa al gol de Oriente Petrolero.

Fuente: El Deber

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Vamos Oriente carajo....!!!

29 de abril de 2013, 8:09
Claudio dijo...

Vamos Oriente ya falta poco, seremos Campeones no cabe duda fuerza muchachos que Dios los bendiga desde Sucre

29 de abril de 2013, 8:40

Publicar un comentario