viernes, 12 de abril de 2013

Énfasis en el contragolpe

Oriente Petrolero - Roberto Pompei - DaleOoo.com sitio del Club Oriente Petrolero
En los entrenamientos de ayer, el técnico de Oriente Petrolero, Roberto "Tito" Pompei, hizo énfasis en el contragolpe, previo al partido de mañana, en el que recibirá a Real Potosí. Los refineros son líderes del torneo con 29 puntos y están obligados a ganar en la 14ta fecha del torneo Clausura 2013 para ampliar su diferencia.  

 Efectividad en el ataque. Plantear un equipo agresivo en el contragolpe y no dejar jugar al rival es la idea que busca en sus jugadores el DT Pompei para el partido de mañana frente a los potosinos.

Ayer, el estratega argentino realizó una práctica de fútbol con jugadas preparadas. "Tenés que estar concentrado y siempre observar la posición de tus compañeros para la salida", indicaba Pompei a los defensores Miguel Hoyos y Wilder Zabala, que jugaron por el carril derecho. Las mismas instrucciones fueron para Marvin Bejarano y Danny Bejarano, que ocuparon la banda izquierda.

En el centro del campo deportivo estuvieron "Nacho" García y Alejandro Meleán, que se encargaban de generar juego con Danilo Carando y Rodrigo Vargas. "Hay que mantener el dominio de la pelota, no dejen espacios para el rival y busquen un buen perfil para mandar un pase", instruía Pompei a García y Meleán.

En la ofensiva se observó buena dinámica de Rodrigo Vargas y Danilo Carando, que exigieron al portero Carlos Arias, que se mostró firme bajo los tres palos.

El equipo. Esta tarde el entrenador refinero realizará la última práctica en su campo deportivo, ubicado en el barrio San Antonio. El probable once que presentaría Pompei ante los potosinos sería el siguiente: Carlos Arias en el arco; Miguel Hoyos, Pablo de Muner, Mariano Brau, Marvin Bejarano y Wilder Zabala  en la defensa; Danny Bejarano, Alejandro Meleán y "Nacho" García en el medio sector; y Danilo Carando y Rodrigo Vargas en el ataque.

Favorecidos. Con la  derrota que sufrió el miércoles el equipo de Bolívar frente a The Strongest (2-0), los verdolagas se mantuvieron en el primer lugar de la tabla general con 29 puntos, mientras que los académicos se quedaron en la segunda posición con 28.   

Este resultado favoreció a los albiverdes, que mañana tienen la gran chance de ampliar su diferencia sobre Bolívar, que aún tiene un partido pendiente por jugar. "El resultado del clásico nos cayó bien, ahora depende de nosotros para seguir punteros en el campeonato", manifestó Pablo de Muner. 

Fuente: El Sol

5 comentarios:

Anónimo dijo...

vamos oriente en todo y cada unas de las indicaciones de pompei son exelentes y con fundamentos si el equipo logra captara la perfeccion cada una de estas indicaciones no quien nos pare

12 de abril de 2013, 8:50
juan marcos dijo...

Muy bien, con mucho empeño y fe en Dios. Saldremos campeones !!!
VOLVEREMOS VOLVEREMOS !!! :D :D :D :D :D

12 de abril de 2013, 11:59
Anónimo dijo...

Pompei saaaaabee

12 de abril de 2013, 12:00
Anónimo dijo...

vamos Oriente manana cueste lo que cueste manana tenemos que ganar..!!

12 de abril de 2013, 12:51
Anónimo dijo...

FUERZA EQUIPO QUE TENEMOS QUE GANAR CUESTE LO QUE CUESTE!!!!!!!!

12 de abril de 2013, 16:53

Publicar un comentario