martes, 2 de abril de 2013

Apuntan a ganar

Oriente Petrolero - Danilo Carando - DaleOoo.com web del Club Oriente Petrolero
El equipo de Oriente Petrolero apunta a ganar esta noche (20:00) frente al colero La Paz FC, en el inicio de  la decimatercera fecha del torneo Clausura 2013. De ganar, los refineros pasarán al frente de la tabla momentáneamente. 

Sabe ganar en la altura.
En la primera jornada del torneo Clausura 2013, los refineros lograron ganarle en La Paz a The Strongest por 1-2 y esta noche los dirigidos por Roberto "Tito" Pompei intentarán nuevamente lograr las tres unidades. "Apuntamos a lograr las tres unidades para seguir en la pelea por los primeros lugares", aseguró Pompei.

La última vez que los verdolagas lograron ganarle en la altura a La Paz FC fue el 4 de noviembre del 2012, cuando vencieron por 3-4 con goles de Hernán Zanni (2), Miguel Hoyos y Pedro Azogue. 

El estratega argentino manifestó que jugar en la altura siempre es complicado para un equipo cruceño, pero que para lograr el título hay que ganar fuera de casa.

Vuelve Bejarano. Marvin Bejarano ya cumplió su castigo por acumulación de cinco tarjetas amarillas y hoy podrá reaparecer en el once titular que presente Pompei frente a los paceños.

Estadio: Hernando Siles (La Paz)
Capacidad: 45 mil espectadores
Hora: 20:00
Árbitro: Óscar Maldonado (Cbba)
Asistentes: Juan Cardozo y Alfredo Gutiérrez ambos de Cochabamba

Fuente: El Sol

17 comentarios:

Anónimo dijo...

Alguien sabe algo sobre Britos y Zanni? Que paso al final con esos, sigue el lio?

3 de abril de 2013, 0:30
Anónimo dijo...

que raro, maldonahdp dirigiendo a oriente.

3 de abril de 2013, 0:35
Anónimo dijo...

Y q paso con lucas diaz

3 de abril de 2013, 7:34
Anónimo dijo...

lukas diaz jugara en la reserva nomas no hay arreglo con zanny ni britos,,, esto sera un caso de aguante,,,,,
ojala hoy se gane a la paz fc..... suerte muchachos
una consulta alguien ira al stadium el sabado a ver a BRASIL,, yo medio estoy desanimau pues la recaudacion era para la familia de kevin y estos maleantes an desmentido eso,,, aparte q le subieron un montonn a las entradas,,,
slds
pocho

3 de abril de 2013, 8:49
Anónimo dijo...

no estimado no voy a ir por que lo que hace la federacion y carlos chaves es ser abusivo mal agradecido ir es apoyar la mediocridad de askarborta y la maleantada de chavez por que aprovecharce de la generocidad de brasil de jugar sin cobrar un peso es ser sangano eso de darle plata a los jugadores del 63 es politica todo lo recaudado deberia ser para la familia y punto deberia ser entregada con auditoria esa plata talves vaya espere que lleguen los brasileros me tome una foto si se puede y media vuelta para tras al final y al cabo son carisimas las entradas yo le recuerdo a chaves si las entradas de un concierto son mas caras el nivel es bueno y es algo que uno disfruta verlo pero a la selecion? y mas haun si no hay fe de un proceso a mediano y largo plazo por favor igual oriente se va a topar con santos en la sudamericana o el equipo de diño y lo voy a ver con gusta y lo voy a disfrutar gane o pierda como querendon de mi equipo o quisas en una libertadores jjajaja VIVA ORIENTE KARAJO

3 de abril de 2013, 9:15
Anónimo dijo...

Solo le pido a mi Oriente querido que de todo en este campeonato y que Dios aga justicia por que se nota que los arbritos estan ayudando a Bolivar para que gane este campeonato,pero bueno ORIENTE VOS SOS GRANDE y pase lo que pase siempre te voy a alentar..!!

3 de abril de 2013, 10:32
Anónimo dijo...

alguien sabe si transmitan el partido de esta noche

3 de abril de 2013, 11:18
Anónimo dijo...

Vamos Oriente a ganar esta noche karajo


yooOrientista

3 de abril de 2013, 11:37
Anónimo dijo...

Bueno querido orientango como pediste te coloco las sugerencias que hice de forma enumerada para que las tengan en cuenta, son diez, saludos y sigan adelante, espero que se animen y que mientras sean más mejor para todos.
1.- Captación de socios, contraten personas para que vayan a los barrios, promocionar al club y ventajas para ser socio, poder pagar en cómodas cuotas, darle las ventajas de cobrar en domicilio o trabajo, no necesariamente que el aficionado tenga que ir a pagar a las oficinas o institución financiera, además de darles la facilidad de que al ir a los partidos y volver tendrán un micro a su disposición, claro ellos lo tendrán que pagar pero no hay el miedo de que no encuentren transporte, eso es algo que corre a muchos, al menos los que van con damas o chicos, el club les puede dar esa facilidad, son carreras fijas, se puede hablar en líneas de micros, verán que aceptarán.
2.- Que estas personas al servicio del club ganen comisiones, el sueldo no es demasiado pero lo atractivo estará en la cantidad de socios que puedan captar.
3.- Sería bueno que por ser socio con cuota inicial y contrato firmado para ello se le haga entrega de una casaca del club, para esto Oriente como institución podrá convenir con la marca FairPlay que le diseñe camisetas a un menor costo pero solo para este fin, caramba Oriente le está mostrando su marca así que también FairPlay debe poner de su parte, si no lo quiere hacer habrán marcas que se ofrecerán para representar al club.
4.- Para los partidos oficiales que sean de poco interés que puedan ir las damas gratis acompañadas de uno que tenga boleto, los niños menores de 8 años que no paguen entrada, que se pongan precios más accesibles para los sectores más populares y para preferencia y butaca que se mantengan, ahora para los partidos de gran convocatoria que se mantengan los precios.
5.- En cuanto a sponsors, esto se puede hacer algo mas integral, que después de cada partido y entrenamiento se haga conferencia de prensa bien hecha, con un panel por detrás para mostrar las marcas y no solo el rostro de los entrevistados, hacerlo más serio, profesional, que estos estén sentados, darle comodidad a la prensa para ello, acostumbrarlos, verán que los grandes sponsors verán la seriedad con que se muestra su marca y querrán invertir.
Atte. Cristian

3 de abril de 2013, 18:00
Anónimo dijo...

6.- Para el próximo contrato de derechos de televisión hacerlo de manera individual y que contemple en el contrato un espacio en cancha para poner sponsors propios del club (genera ingresos), de manera que no afecte a los propios de quien compre los derechos.
7.- Respetar el diseño de la camiseta de Oriente, la de listones verde y blanco, bien que hayan vuelto los colores, tener una alternativa y dos de promoción, esto vende señores.
8.- Ubicar a los sponsors en la camiseta, destinarlos en las respectivas camisetas por un 90 % de los partidos, y buscar pequeños sponsors para añadirlos en una casaca extra para ese 10 % restantes, además de darle un lugar en el panel de marcas auspiciadores, por que esto?, por que hay muchas pequeñas empresas que quisieran invertir y mostrarse, pero el espacio y costo se lo impide, Oriente tiene que llegar y abarcar lo mas que se pueda, si los grandes sponsors quisieran aparecer en esa casaca extra que aumento su aporte, así tendremos más ingresos, más llegada, créanlo que se puede, allí entra la capacidad de negociación, todo esto genera ingresos, en mayor cantidad de sponsors mejor para Oriente.
9.- Lo que es accesorios por que no podría hacerse?, quienes venden estos productos los adquieren en Bolivia, sobre su venta tienen margen de ganancia, entonces el club podría averiguar donde es que se los adquiere y hacer los mismo, ponerlos a la venta en oficinas del club, captación de socios y en las afueras del estadio, con puestos identificados y hacer conciencia en los hinchas para que los adquieran de estos puestos, cuyas utilidades serán en beneficio del club, los costos y márgenes de utilidad se lo puede ver.
10.- Si los patrocinadores que tenemos y podemos tener son de empresas importantes, estas mismas empresas obviamente cuenta con elemento humano (trabajadores), entonces por que no ponemos los ojos allí, muchos de seguro son verde y blanco, orientistas, entonces por que no buscar allí, se les puede dar las comodidades como dije en el anterior comentario para que se asocien, hasta se les puede hacer un descuento por cantidad y hacerles descontar por planillas, caramba eso sí que se puede, primero hay que dirigirse con los jefes, gerentes, obtener autorización para ir y proponer que es lo que se busca de este nuevo Oriente y de allí ir con el sector fuerte que son los trabajadores de planta.
Por que te queremos Campeón Papá.
Atte. Cristian

3 de abril de 2013, 18:03
Anónimo dijo...

LO QUE PASA ES QUE EL HINCHA NO QUIERE HACERSE SOCIO POR QUE LA PLATA VA A PARAR AL BOLSILLO DE UN COMERCIANTE SINVERGUENZA ESE EJ EL PERFIL DE KEKO EL FEO .... QUE TRAIGAN JUGADORES BUENOS Y QUE CONSTRUYAN UNA SEDE Y SE LAS CREO

3 de abril de 2013, 18:04
Anónimo dijo...

Cierto lo que dice el hincha, pero en parte, lamentablemente por la gestión de los hermanos Chavez el club tiene mas de medio centenar de juicios, sobre que materia serán no lo se, eso es mala administración, segundo de que hacen sus cosas como dices es un secreto a voces, salvo honrosas excepciones, eso es lo que se habla, para eso deberían los socios en la próxima asamblea solicitar el informe económico y analizarlo, para eso se es socio, lo malo es que no asisten, por que no pueden o les importa poco, pero hay maneras de solicitarlas, están en su derecho de exigirlas como de la dirigencia de turno de presentarlas, otra cosa es que quien es socio con su aporte cubre su asistencia por todo el año; ante todo esto nosotros los hinchas hemos venido teniendo esa mentalidad de que por que son tal y cual no me hago socio y así vamos casi 20 años sin sede, entonces es hora que salga de nosotros la iniciativa, por que queremos a nuestra institución grande, sino que, tendríamos que esperar otros 20 años?, como dije estimado hincha respetable su opinión pero hay que hacer algo, ya es tiempo, de los hinchas depende, demostremos de que está hecho el hincha albiverde,saludos.
Por que te queremos Campeón Papá.
Atte. Cristian

3 de abril de 2013, 19:18
Anónimo dijo...

Ojala se tome en cuenta las sugerencias del hincha y tratar de administrar el club como una empresa. Por que se nota que viva fair play y los otros patrocinadores estan haciendo su agosto con la marca oriente petrolero.
Somos mas de 1500000 hinchas de oriente en el dpto y por lo menos los sponsors deberian pagar 1000000 de dolares al año por llevar sus marcas en la camiseta

3 de abril de 2013, 19:38
Anónimo dijo...

gooooooooooooooooolllll!!!!!!!!!! de Varguitas

3 de abril de 2013, 20:48
Anónimo dijo...

NO PUBLIQUEN ESAS COSA ACÁ!!! ACASO QUIEREN QUE SUS IDEAS NOS LAS COPIEN OTROS EQUIPOS? HÁGANLO EN PRIVADO.

3 de abril de 2013, 20:52
Anónimo dijo...

Tranquilo q importa q la copien...
Cristian lei tus propuestas una observacion
DE CONTRATAR MAS PERSONAS OLVIDATE PUES PA Q ESTOS GANEN COMICION SE INCREMENTARIA EL COSTO DEL ABONO.. IMAGINATE COBRADORES A DOMICILIO DISCULPAME PERO NO LO VEO FACTIBLE ESE PUNTO..ahora sugerimos por eso con jorge contratar un micro q valla por todas las zonas populosas asi lo hiso racing.. Inviertes en alquiler del micro y los demas voluntarios.. Un sabado domingo etc etc.. La plata del alquiler sale de aportes de hinchas y un poco del club.. PUES DICEN Q ESTAN YESCAS Y NO HAY QUIEN PONGA

LOS DE LAS POLERAS SERIA A CONSULTAR Y SACAR COSTOS DE CUANTO ES LO Q QUEDA PAL CLUB PARA VER CUANTO BAJARIA.PERO POR SER ABONADO UNA POLERA GRATIS NO SEE CRISTIAN NO CUADRA MUCHO A NO SER UNA TRUCHANGA.. EJEMPLO ABONO DE CURVA CREO Q ESTA EN 400BS ME CORRIGEN POR FA.. LA POLERA CUESTA 220 BS

DE LO DE LAS ENTRADAS CON UNA DAMA GRATIS ESO LO HACEN NO TAN SEGUIDO PERO SERIA BUENO Q LO HAGAN MAS SEGUIDO.

LO DEL BANER EXELENTE ES FACTIBLE. PERO CREO Q EL STADIO NO TIENE LA ZONA DE PRENSA DISPONIBLE O NUNCA LO USAN .. ESA ES FACTIBLE CRISTIAN..

LO DE COBRAR A EMPRESAS EXELENTE IDEA... COMO TAMBIEN LO DE LAS POLERAS

BUENO LO DEL MERCHANDANCING SEGUN ME DIJERON ES DIFISIL PUES SI NADIE LE COMPRARA A ESTOS SRS SE PODRIA HACER. ME DIJERON NO LOS DE ORIENTE SI NO CON UN AMIGO Q QERIA HACER ESTE NEGOCIO. LOS COSTOS NO DABAN PARA HACER ESTO MIRE SI ALGUIEN SABE BIEN DE COSTOS POR FAVOR EXPLIQUE DESCONOSCO ESOO.....
BUENO CRISTIAN SAQUE 3 IDEAS TUYAS ESPERO ME CONTESTES SOBRE LO Q OBSERVE PUES PUEDO ESTAR EQUIVOCADO O ALGUIEN ME PUEDE CORREGIR...

AL HINCHA Q DICE Q SOMOS MAS DE UN MILLON DE HINCHAS PUEDE SER PERO SOCIOS SOLO 7 MIL Y CASI NO TODOS AL DIA...
AHORA DE LO DE KEKO Y ESO ASTA Q HAYA ASAMBLEA TENDREMOS Q CONFIAR POR ESO DIGO.. HAGAMOSNO SOCIOS PIDAMOS CUENTASS... Y ASISTAMOS A LAS REUNIONES... AHORA ESTAMOS CON IDEAS PUES AYUDEMOS TODOS CON ALGO ..
ATT
ORIENTANGO

3 de abril de 2013, 23:24
Anónimo dijo...

ola buenaz yo vivo fuera del pais ay alguna pagina dond se pueda comprar camisetaa y cosas de orient

grande melean oriente campeon

4 de abril de 2013, 0:10

Publicar un comentario