lunes, 1 de abril de 2013

Antelo espera que Oriente Petrolero no se caiga

Oriente Petrolero - "Choco" Antelo - DaleOoo.com web del Club Oriente Petrolero
El presidente de Oriente Petrolero, Miguel Ángel Antelo, aguarda que el equipo siga manteniendo el ritmo que lleva hasta el final del campeonato Clausura 2013, a fin de llegar a las instancias finales con opciones de conquistar el título,  dado que tiene un rol muy atractivo, aunque también espera que Bolívar, que por el momento es el puntero, tenga algún tropiezo que le pueda favorecer.

 Confianza."Esperamos que de aquí en adelante el equipo siga manteniendo el ritmo que ha tenido hasta ahora, aunque sabemos que se vienen partidos difíciles, pero el equipo ha demostrado hasta ahora que se pueden conseguir los objetivos", dijo Antelo a los medios ayer, entre otras cosas.

Los albiverdes tienen por delante diez partidos, de los que seis serán de local y cuatro de visitante.

El primero será mañana en la sede de Gobierno, ante La Paz FC, equipo se encuentra en el fondo de la tabla de posiciones sin ninguna victoria hasta el momento.

Luego tendrá dos partidos seguidos de local, ante Real Potosí y Petrolero, para después visitar a  Aurora.

Para enfrentar al equipo azulgrana, es posible que retorne a la titularidad el portero Carlos Arias, quien sufrió una lesión jugando en la selección y no pudo ser de la partida ante The Strongest, el domingo. 

Caso Peña. En cuanto al caso de Alcides Peña, Antelo dijo que hasta las últimas horas de ayer no tenía información oficial del retorno del jugador de Arabia Saudita, donde tenía opciones de incorporarse a un club de ese país.

"Extraoficialmente sé que Alcides Peña llegará en los próximos días,  y como tiene contrato con el club habrá que sentarse a dialogar", dijo Antelo.

Fuente: El Sol

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Doon choco tenemoj buen plantel pero pa alcanzzar y ganarle a Bolivar necesitamoj buen mediocampo y goles. No sabemoj quien cubre el lugar de Mojica, quien es el; hombre gol cuando enfrentemos de visita a Bolivar en caso de que no funque Carando o Dicosmo o Varguitas que esta levantando. Ojalal este año lleguemoj a la liberatdores, quisieramo el campeonato pero Bolivar esta arriba y tiene mejor plantel. Entonces Don choqito traiga puej mejore refuerzos pa la dsiguiente temporada un 10 bueno y un goleador nato como caballo o fierro o ferreira. en el mediocampo uno como Escobar.

Un hincha Ilusionao

2 de abril de 2013, 16:00
un hincha que confia en su equipo dijo...

oye hincha ilusionado respeto tu comentario pero al menos ubicate un poco no???? dices enfrentar de visita a bolivar?????? visita???? si ya fuimos a la paz acaso no recuerdas que nos ganaron por un penal medio dudoso en el ultimo segundo?????? ahora nos toca jugar con ellos en santa cruz y estoy seguro que vamos a ganar.....ahora que bolivar este arriba mmmm falta diez partidos todavia donde todo puede pasar no te olvides que bolivar tiene 2 clasicos y con nosotros....digo no????

3 de abril de 2013, 11:57

Publicar un comentario