sábado, 30 de marzo de 2013

Zabala cruza los dedos para jugar

Oriente Petrolero - Wilder Zabala - DaleOoo.com sitio del Club Oriente Petrolero
En el onceno de memoria que tiene el técnico de Oriente Petrolero, Roberto Pompei, Wílder Zabala ocupa un lugar seguro, pero su presencia mañana ante The Strongest dependerá de que no sienta más dolor cuando respira, pues un golpe en la zona izquierda del cuerpo no le permitió trabajar ayer con normalidad, por lo que hoy es un día clave para ver si juega. Casi de igual manera, Carlos Arias tendrá una evaluación que determinará si cuida el arco albiverde ante el Tigre, mañana en el Tahuichi (18:00).
 
En la práctica de fútbol, realizada el jueves en el estadio Tahuichi, Zabala se lastimó las costillas (parte izquierda) tras un choque con un compañero cuando terminaba el trabajo, por lo que no pudo continuar. Ayer, el lateral derecho, que viene jugando como volante, no se entrenó con el resto de sus compañeros porque tiene molestias al respirar.
 
El dolor no es reciente, viene desde el clásico frente a Blooming (10 de marzo), cuando sufrió un golpe tras una jugada dividida, y aunque ya había pasado se avivó el jueves porque el choque que tuvo fue en la misma parte.
 
“Tengo fe en que voy a llegar bien”, dijo Zabala, mientras se esperan los resultados de una radiografía y una ecografía que se hicieron ayer para descartar alguna lesión grave.
 
Si no se recupera, Fernando Saucedo será el remplazante en la zona de volantes.

Última evaluación
Aunque su situación es un poco más delicada, por una cuestión de precaución, a Carlos Arias le realizarán una evaluación física para definir si está en condiciones de defender el arco de Oriente ante The Strongest, mañana.
 
El portero sufrió una lesión en la parte posterior del muslo izquierdo, durante su participación en la selección; sin embargo, el cuerpo médico de Oriente anunció que no es grave, ya que se trata de un edema, pero se descartó que sea un desgarro, como se había comunicado en el combinado nacional.
 
El equipo formaría con Arancibia, Hoyos, De Muner, Brau, Carballo, García, D. Bejarano, Zabala, Meleán, Vargas y Carando

Por dentro
Luego de la práctica de hoy, por la mañana, el plantel almorzará en la sede y quedará concentrado en el hotel House Inn.

El partido entre Oriente y The Strongest será transmitido para el interior del país por el sistema de cable.

LAS ENTRADAS

BUTACAS 80 Bs; PREFERENCIA MAYORES 60 Bs - MENORES 30 Bs; GENERAL MAYORES 40 Bs - MENORES 20 Bs; CURVA MAYORES 30 Bs - MENORES 20 Bs.

Fuente: El Deber

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Zabala .......pero ya no juega.... mejor que juegue en el equipo de la acf

30 de marzo de 2013, 8:57
Anónimo dijo...

ESTE ANONIMO, ESTÁ DESACTUALIZADO.
no mira los partidos??
ZABALA ESTÁ EN UN BUEN MOMENTO. ALENTALO O ANDATE AL FALOPIO :D
PECHO FRIO

30 de marzo de 2013, 9:15
Anónimo dijo...

zabala en buen momento... ???


ya no se quien esta desactualizado...

30 de marzo de 2013, 9:31
Anónimo dijo...

La verda que si Zabala sale del equipo titular se podra ver en ese puesto a otros jugadores y tal vez resulten mejores o rindan mejor.... No le deseo el mal a nadie pero nada se pierde con ensayar....

Atte

Mario

30 de marzo de 2013, 10:59
Anónimo dijo...

bueno creo que zabala no no juega los 9 minutos eso esta claro pero si hay una cosa es que donde esta jugando juega mejor que melean hoy por hoy creo que esta quemando los ultimos cartuchos y ya no va a jugar mas en oriente bueno que siga como en el clasico que fue de lo mejor de ese paritdo vamos oriene a y a todos los que van a ir mañana al estadio lo espero en el ingreso del tigre para gritar escobar pirata puto a puta que te pario escobar pirata puto a puta que te pario escobar pirata puto a puta que te pario y a ese marica de villegas que disuq oriente no juega nada pobre perro mañana lo vamos a cojer a este colla y toda su compañia

30 de marzo de 2013, 11:24
Anónimo dijo...

VAMO A VER HOY ....ANONIMO ACTUALIZAO .........ANDATE AL ORTO DE TU ABUELA

31 de marzo de 2013, 8:54
Anónimo dijo...

PECHO E COLLA

31 de marzo de 2013, 8:55
Anónimo dijo...

zabala callale las bocas a esros putos.... por el bien del equipo.

31 de marzo de 2013, 11:51

Publicar un comentario