domingo, 10 de marzo de 2013

Vuelve a golpear, Oriente Petrolero le gana 3-2 a "B"looming

Oriente Petrolero - Danilo Carando - Clásico Cruceño - DaleOoo.com web del Club Oriente Petrolero
Oriente Petrolero derrotó a Blooming por 3-2 para consolidarse en el segundo lugar de la tabla de posiciones del campeonato Clausura, al culminar la primera rueda.

Los albiverdes ganaron un partido a puro esfuerzo ante un rival que pese a sus errores, lucho hasta el final.

Equilibrado. Aunque Oriente mostró un mejor semblante, para destacar la reacción de Blooming que estando abajo y mostrando muchas fallas en su defensa, se dio modos para emparejar el partido.

A los 6' se abrió la cuenta (con algo de fortuna), cuando Hoyos logró tocar aparejado por Boyero luego de un tiro libre que en primera instancia atajó Galarza pero en la segunda no pudo y fue el 1-0.

De ahí en adelante Blooming la pasó mal pero tampoco Oriente era un huracán, mas que nada por los yerros defensivos que en mas de una oportunidad, rondaron el 2-0.

Pero perdonó y quien no lo hizo fue Hugo Bargas que, aprovechó un genial pase de Sandoval y solo ante Arias definió.
Otra vez los albiverdes ejercieron cierto dominio y, Pedraza, Rivero y compañía, dan miedo.
Cuando ambos se llamaban a la calma. Hay un centro, la toma Carando y la deja corta para que Zabala ingresando raudo, empalme un violento remate 2-1 y como en la primera vez, Blooming se levanta. Sobre el filo tiro libre para los celestes. Bargas le pega como los dioses y es el 2-2. Final

Etapa final. El vértigo del primer tiempo se calmó ni bien comenzó el segundo tiempo ya que ambos quisieron tomar sus recaudos a fin de no cometer mas errores en defensa.

Pero el recurso que mas usó Oriente y que nunca pudo resolver Blooming, se volvió a poner de manifiesto a los 57' cuanto tras un tiro libre, Hoyos empalma, ataja Galarza y da rebote pero otra vez Hoyos anota. Blooming dispuso de algunas opciones igual que Oriente pero el marcador no se movió. 

Petrolero sigue cediendo puntos de local
Cuando todo parecía perdido, Petrolero rescató un punto ayer jugando de local ante Universitario con el que igualó a un gol por lado.

El partido se jugó en el estadio Defensores de Villamontes ante una regular cantidad de espectadores.

El cuadro capitalino ganaba hasta el minuto 85 con gol de Matías Manzano (74') y parecía llevarse el triunfo cuando a los 86' Cristian Pulido con un buen remate hizo el empate final.

Incluso los estudiantiles tuvieron la gran oportunidad de abrir el marcador en el minuto 45 del primer tiempo cuando Juan Eduardo Fierro ejecutó un penal que se fue desviado. El partido fue dirigido por el beniano Alejandro Mancilla.

Estadio: Tahuichi Aguilera (Santa Cruz)
Público: 35 mil personas aproximadamente
Árbitro: Oscar Maldonado (Cochabamba)
Asistentes: Wilson Arellano y Alain Ledezma (Cbba). Hostin Prado 4to.
Goles: 6' y 57' M. Hoyos, 40' W. Zabala (OP). 19' y 45' (tl), H. Bargas (B)
T. A: 27' R. García (OP). 29' P. Pedraza, 58 J. Ortiz, 90' H. Bargas (B)
T. R: No hubo.

Fuente: El Sol

0 comentarios:

Publicar un comentario