domingo, 31 de marzo de 2013

Oriente Petrolero golea 4-1 a The Strongest

Oriente Petrolero - Julian Di Cosmo - DaleOoo.com web del Club Oriente Petrolero
Oriente Petrolero continúa siendo la sombra de Bolívar en el torneo Clausura. Ayer derrotó a The Strongest 4-1 en partido por la decimosegunda fecha.

El equipo refinero recibió una dura bofetada a los 16 minutos con el gol de costarricense Roy Smith. Fue un descuido defensivo, que supo aprovechar la visita, aunque esto se dio por la falta de claridad en el juego del equipo albiverde que tuvo chispazos de buen juego, aunque lo más claro lo tuvo a los 42 minutos, mediante un remate de Miguel Hoyos. Esa leve reacción dio su efecto a los 47' cuando ya se jugaban minutos de descuento. Apareció el defensor Pablo De Muner para empatar el encuentro.

Esta conquista fue de buen augurio ya que a los dos minutos de iniciado el complemento aumentó Oriente  gracias al joven atacante Rodrigo Vargas, quien aprovechó un pase del argentino Julián Di Cosmo, que diez minutos más tarde marcó el tercero.
A los 78 minutos cerró la cuenta Danilo Carando. 

Fuente: El Sol

3 comentarios:

Anónimo dijo...

bueno sobre las poleras solo el color es bueno hay una cosa que no estoy de acuerdo con muchos que dicen que el esquema de pompey es malo yo les pregunto hay equipo en oriente ayer cuando perdiamos 1 a 0 miraba la banca y no veia solucion a mi parecer me parece bueno lo digo con lo poco que tiene este señor esta haciendo un gran trabajo haci pierda en cualquier momento solo hay que apoyarlo el esquema es bueno de visitante o local no es solo salir y atacar sin fundamentos cosa que oriente desde que comenzo el campeonato jugo hasi y algunos partidos propone y de que manera y ese fue el caso en el segundo tiempo en cuanto a peña por favor no digan que es un aporte importante y que lo nesecitamos ponpey tiene toda la razon hay jugadores desde el primer partido que se han rajau y nos tienen donde estamos para que este turista venga y quiera ser titular? es justo aparte de las cosas que dijo en contra de oriente yo creo de corazon que a peña deberian de mandarlo a la ACF para que tome ritmo y lo vendamos algo que el decea y grande oriente

1 de abril de 2013, 9:02
Anónimo dijo...

Haber, me parece que el técnico se equivoco, Zabala estaba lesionado, mejoro el equipo con su cambio ya que hubo mas espacio para generar el contragolpe, el arquero también lesionado, inseguro,su cambio le dio mas confianza al equipo.lo corto del equipo en recambio pompei hace lo que puede, se dio cuenta los errores o por lesión y cambio el esquema.cualquiera se puede equivocar lo que hace al buen técnico es darse cuenta y cambiar las cosas sobre la marcha. la diferencia con platini. Con respecto a Peña, lo dejo en la ACF para que aprenda a ser humilde, nadie lo obligo para que firme su contrato es un cara dura mal agradecido.

1 de abril de 2013, 11:47
Anónimo dijo...

no embarremos la victoria con el caso peña dejemos la novela de un lado y solo quede ahi, el equipo va bien si nos falta un creador pero pompei nos tiene de 2do lugar con lo que tiene y eso le tenemos que agradecer

ATTE:
C. Castellón C.

1 de abril de 2013, 14:27

Publicar un comentario