domingo, 3 de marzo de 2013

Oriente Petrolero empata 0-0 con Wilstermann en Cochabamba y cede la punta

Oriente Petrolero - Danilo Carando - DaleOoo.com sitio del Club Oriente Petrolero
Oriente Petrolero y Wilstermann no pudieron romper los sistemas defensivos que impusieron y terminaron igualados 0-0, un resultado que resta posibilidades a ambos, aunque para los albiverdes tuvo un mejor sabor, ya que fue jugando de visitante.

Dominio rojo. Obligado por su condición de local y porque el triunfo lo podía colocar como puntero, Wilstermann salió decidido a buscar el arco de Arias con Berodia  como el abanderado de sus intenciones.

Pero, aunque ejerció dominio del campo y se adueñó de la pelota, no supo darle destino final o también sus ataques no fueron lo suficientemente claros en los últimos metros.

Una entrada de Aparicio tras una gran habilitación de Berodia fue el primer aviso.

Luego, un remate de Salinas que pegó en la parte lateral de las mallas fue otra opción, contra ninguna de Oriente, que esperaba en su zona.

Recién sobre los 30 minutos, un tiro libre ejecutado por Marvin Bejarano fue los más cercano para el gol.

Sobre los 40 minutos, luego de un centro que pretendía Hoyos, este chocó con Suárez, quedando muy sentido, motivando preocupación en filas albiverdes, menos mal que Hoyos se repuso y siguió jugando.

El 0-0 del primer tiempo fue un poco el reflejo del partido, pero  aunque los rojos se insinuaron más, les faltó la puntada final.

Etapa final. Algo más resuelto salieron ambos a la etapa final, Wilstermann presionó y tuvo al menos dos opciones muy claras, pero Arias se interpuso en brillantes intervenciones.

Por su lado, Oriente tuvo en los pies de Rodrigo Vargas también dos llegadas muy importantes, pero también Suárez, en lúcida atajada, evitó.

Sobre los 85', con un cabezazo,  Cristian Castillo estuvo a punto de vulnerar el arco refinero, pero Arias volvió a ser fundamental. 

Estadio: Félix Capriles (Cochabamba)
Público: 25 mil personas aproximadamente en las tribunas
Árbitro: Alejandro Mancilla (Beni)
Asistentes: Mauricio Alvarado y Severo Cuéllar (Beni). Hostin Prado (Cba) 4to.
Goles: No hubo
T. A: 47' D. Rodríguez (OP). 75' H. Suárez (W)
T. R:  No hubo

Fuente: El Sol

0 comentarios:

Publicar un comentario