lunes, 11 de marzo de 2013

NACHOS CON FÚTBOL

Oriente Petrolero - Clásico Cruceño - DaleOoo.com página del Club Oriente Petrolero
Oriente Petrolero tuvo en Nacho García un pulmotor que lo ayudó mantenerse en pie en la brega sin desfallecer, cuando el equipo corría el riesgo de caerse.

Con su despliegue y voluntad, a veces con pierna fuerte, Oriente pudo con Blooming y se quedó con la victoria en el clásico cruceño. Nacho se encargó de apuntalar una estructura endeble a la que Tito Pompei todavía no consigue darle firmeza.

Luego se ubica el colorado Miguel Hoyos, que le aportó experiencia, pero sobre todo por haber estado en el lugar indicado un  par de veces y romper la paridad.

Después aparece la figura de Carlos Arias, que atajó un par de pelotas claves al franco-argentino Bargas, el peligroso atacante celeste.

El gato Zabala también cumplió una aceptable tarea en el sector derecho, pero lo más valorable es esa decisión de apoyar, de llegar al área rival. Esa determinación tuvo su premio: el segundo gol.

Darvin Bejarano, Brau y De Muner, no transmitieron confianza, al contrario, alternaron aciertos y errores constantemente.

Meleán y Dany Bejarano pasaron casi desapercibidos. Fueron opacados totalmente por García.

Vargas y Carando, poco y nada, ni siquiera lograron sacar ventaja cuando Blooming “se fue” del partido tras el 3-2

Fuente: Once a Once

10 comentarios:

Anónimo dijo...

No estoy de acuerdo con este artículo. Bejarano lo anuló a Joselito. Vargas jugó un buen partido y los tuvo como locos a las gallinas. No se, por falta de tiempo no escribo más, pero no estoy de acuerdo.

12 de marzo de 2013, 8:48
Anónimo dijo...

DISCULPAME PERO CREO QUE VISTE OTRO PARTIDO VIEJO, O TE FALTA BUEN OJO PARA ANALISTA O COMENTARISTA, PERO TAMPOCO ESTOY DE ACUERDO CON ESTE ARTICULO....

12 de marzo de 2013, 9:18
Anónimo dijo...

es verdad ese marvin todo un karateca en una salto casi a la altura de joselito vaca muy buen despliege cierto es q no tuvo la llegada como siempre pero su aporte fue muy importante

12 de marzo de 2013, 9:39
Anónimo dijo...

Once a Once,... no sabe!!!!

12 de marzo de 2013, 10:40
Anónimo dijo...

el triunfo es de todo el equipo todos jugaron un buen partido. por eso ganamos si jugaran un mal partido el resultado seria otro no creen.
Viva Oriente...!!

12 de marzo de 2013, 12:38
Anónimo dijo...

como se olvidan de marvin q es uno de los mejores

12 de marzo de 2013, 14:43
Anónimo dijo...

no estoy de acuerdo con este tipo por eso estimado tenes que ir al estadio todos los partidos oriente fue mucho mejor que las gallinas conta ocaciones claras de gol todas fueron de oriente ciempre propuso futbol las gallinas fueron solo pelotasos nada mas de acuerdo uno de los mas bajos fue melean esos tiritos y esos pases malos despues todo el equipo me gusto execto dicosmo que me enferma el tipo es muy neglijente y sobre pompei me saco el sombrero que mas queres con lo que tiene decime un solo jugador que pompei haya traido como para reprocharle que yo conosca ninguno

12 de marzo de 2013, 14:48
Anónimo dijo...

Para mi las gallinas no jugaron ni mierda, el primer tiempo era para que se le meta 5 mínimo, no es la primera vez de bejarano y braun quedan mal parados, me parece que se equivoco arias, muy al centro la barrera con demasiada gente el mismo se tapo,lo peor de melean en lo que va en oriente, pero hay mas regulares que malas, días malos no mas.
Vargas bien, lo tenia loco a las gallinas gran partido.

12 de marzo de 2013, 16:45
Anónimo dijo...

Que Partido viste papaaà ... o vijte otro partido o te falta muchooo pa ser analista ... Marvin Lo tuvo de hijo a joselito todo el partido y le gano todingaj por arriba al viejo de boyero ... danyy igual le metio ganaj ... varguita loj enloquesio con esa picardia q tiene ... ajta lo quebro al otro vargas ... VIVA ORIENTE

13 de marzo de 2013, 15:22
Anónimo dijo...

Carando las peleo todas arriba y gracias a esa garra fue el gol de zabala, Vargas jugo bien fue un dolor de cabeza con la pelota en los pies y bejarano no dejo jugar a joselita, es cierto melean no estuvo como en otros partidos pero tmb es verdad que no estaba en su puesto habitual, eso tmb deberian decir... mal articulo.

18 de marzo de 2013, 12:04

Publicar un comentario