martes, 12 de marzo de 2013

“Me habría gustado que me convocaran”

Oriente Petrolero - Miguel Hoyos - DaleOoo.com sitio del Club Oriente Petrolero
Ganar un clásico ante 40.000 personas y anotar dos goles fueron el mejor regalo que tuvo Miguel Ángel Hoyos en su aniversario natal, pero la felicidad no fue completa para el defensor de Oriente Petrolero, que afirma no entender por qué no es tomado en cuenta por el técnico de la selección nacional, Xabier Azkargorta, que alguna vez dijo que “era el mejor central del país”. Igual, el ‘Colorado’ celebró ayer sus 32 años con sus familiares y sus amigos más cercanos.
 
Un día después de ser clave en la victoria ante Blooming (3-2), Hoyos no se aguantó por no estar entre los 26 que Azkargorta llamó para los partidos ante Colombia y Argentina, el 22 y 26 de este mes. “Recuerdo que cuando no era el técnico de la selección dijo que era el mejor central del país y ahora que está al frente no me toma en cuenta”, sostuvo el defensor en el programa Los Más Buscados de EL DEBER Radio (FM 104.5).
 
El ‘Colorado’ reveló que tras el clásico habló con el arquero Carlos Arias y le dijo que estaba muy feliz por la victoria sobre Blooming y por los goles, pero que todo habría sido perfecto si estuviera en el lugar de ellos (Arias, Marvin y Danny Bejarano, Ronald García y Alejandro Meleán), es decir, convocado a la selección mayor.

No sabe qué más hacer
 
Hoyos no está en una selección nacional desde la Copa América de 2011, cuando el técnico era Gustavo Quinteros.
 

“¿Tuviste algún problema con alguien?” Fue la pregunta que se le hizo al ‘Colorado’, que volvió a decir que “nunca tuvo inconvenientes con nadie”, y que por eso es que se sorprende que no se lo tome en cuenta desde ese entonces, pues considera que ha venido realizando buenas campañas como zaguero central y como lateral derecho en 2012 y en estos primeros meses de 2013.
 

“En cada partido doy lo mejor de mí, así que no sé qué más hay que hacer”, indicó Hoyos, que fue la figura en el clásico cruceño.

Dedicado para todos
 
Más allá de todo, el capitán de Oriente dedicó la victoria y sus goles ante Blooming a sus compañeros que vienen siendo titulares, para los que están en el banco de suplentes esperando su chance y sobre todo para los que se recuperan de lesiones.
 

“El partido es para Fernando Saucedo y Pedro Azogue, que pasaron por momentos duros”, sostuvo el ‘Colorado’. Ambos volantes están casi descartados de este torneo, ya que se recuperan de sendas operaciones en la rodilla.
 

El plantel tendrá dos días libres para que se relaje y vuelva recargado mañana, cuando continúe el trabajo

Por dentro

El 31 de este mes Oriente recibe a The Strongest
 
Carlos Arias, Marvin Bejarano, Danny Bejarano, Ronald García y Alejandro Meleán se sumaron a la concentración de la selección nacional.

Los albiverdes están en la segunda posición del torneo Clausura con 23 puntos, dos menos que el líder, Bolívar. Los dirigidos por ‘Tito’ Pompei han logrado 10 puntos de visitante y 13 de local. 

Fuente: El Deber

11 comentarios:

Anónimo dijo...

tranquilo colo muchos sabemos que eres un buen jugador y en especial nosotros los orientistas te agradecemos por tu esfuerzo......vamos colo lo de la seleccion no deberia de extrañarte nuestro futbol se maneja asiiiii por eso estamos donde estamos.....yo te aseguro que en mayo contigo de capitan levantamos la copaaaaaa

12 de marzo de 2013, 8:37
Anónimo dijo...

DE ACUERDO CON EL DE ARRIBA TODOS TE APOYAMOS HOYOS, EN LA SELECCION O NO SOJ UN BUEN JUGADOR LO MAS IMPORTANTE ES QUE ESTAS BIEN Y SIGAS HACIENDO BUENAS CAMPAÑAS, OJALA EN MAYO FESTEJEMOS TODOS JUNTOS CAPITAN...

12 de marzo de 2013, 9:28
Anónimo dijo...

DALE CAPITAN EN TUS MANOS QUEREMOS VER LA COPA EN MAYO DALE OOO DALE OO DALE COLO DALE OOOO

12 de marzo de 2013, 9:44
Anónimo dijo...

Tranquilo colorado lamentablemente así se manejan las cosas aquí igual para todo el pueblo orientistas soj un jugadorazo, además que se puede esperar de un entrenador que su único logro en la vida fue con la selección de Bolivia y no por que el sea buen entrenador ese equipo es el mejor de todos los tiempo su se jugo otro tipo de eliminatoria la cual nuestros héroes supieron sacarle ventaja, pero despues quien es azkargorta despues de Bolivia fue a Chile fracaso poco mas y lo sacaron a patadas de la selección chilena, después el real Madrid lo contrato como supervisor de categorías menores y nada no le fue bien luego estuvo de entrenador en un equipo de segunda división y lo mismo y hasta no hace mucho fue el entrenador de uno de lo equipos mas poderosos de México las chivas de Guadalajara y que creen el dueño de ese equipo lo poco mas y le dio una patada, ni desmerezco lo que el a echo por nuestro país pero yo soy del sostengo que si yegamos al mundial fue por un grupo de grandes jugadores como Erwin Sánchez, Carlos Truco, el diablo Echeverry Valdivieso, Vladimir Sorria el flaco Melgar y no terminaría nunca, todo el mundo se acuerda y lo tiene como ídolo a este Sr. Azkargorta como si el solo hubiese clasificado a toda la selección y olvidan a lis verdaderos héroes

12 de marzo de 2013, 10:20
Anónimo dijo...

Tiene mucha razon el d arriba estoi d acuerdo con lo que dice sobre el actual dt, y sobre hoyos ami me pesa no tener su experiencia en la seleccion a subido su nivel el colo fuerza capitan fuerza.

12 de marzo de 2013, 10:31
Anónimo dijo...

Pasa Colo, que tenes tus antecedentes de camarillero..... así que tranquilo nomaj. a lo echo pecho. concentrate en Oriente pa que salgas y salgamos campeones.

12 de marzo de 2013, 10:49
Anónimo dijo...

jajajajja buenisimo el ultimo comentario desgraciadamente tanto vos como los otros comentarios tienen razon tu antecedente te jodio y la mafia que hay en la selecion mas de yapa pero de corazon animo colo que todos cometemos herrores y tenemos derecho a una segunda oportunidad lo importante es que te estas reinvindicando con el club que te dio la mano cuando lo deceabas y nesecitabas UN FAVOR COLO mi deceo verte LEVANTAR LA COPA EN MAYO y te dire gracias con el corazon en la mano VAMOS ORIENTE QUE SE PUEDE SOÑAR

12 de marzo de 2013, 14:41
Anónimo dijo...

Espero que los comentarios de arriba que són un rosario de aliento a Hoyos, no sean los mismos que siempre paran criticandolo que ya esta viejo, que ya no debería estar en Oriente, etc. etc. Hoyos puede estar mal, tener altivajos, pero para mí siempre lo dije es ún jugador importante en Oriente, que creo debe ser el que más goles a hecho en los últimos tiempos que los mismos delanteros que trae Oriente, pero ya tuvo su oportunidad y no lo hizo mal tambien en la selección, pero particularmente pienzo que en la selección se tendría que dar paso a jugadores más jovenes, de cara a las próximas eliminatorios, seamos realistas en esta ya nó tenemos chance, y no le hecho la culpa a los jugadores, creo que es por la estructura mismo del futbol Boliviano, nunca nos vamos a cansar de decir, en esto creo que todos coincidimos, "La misma Dirigencia del futbol Boliviano, es la que mata a nuestro futbol". Volviendo al tema de la comvocatoria de jugadores, Si tuvieramos alguna chance de clasificar, estoy de acuerdo que se pienze en los jugadores Viejos ó nó Viejos, que esten jugando mejor en estos momentos, pero así como estamos es mejor foguear a los máj jovenes.
Los objetivos se consiguen, con Buena Directiva, Buén Curpo Técnico y Buenos Jugadores, es una trilogía que tiene que estar de la mano, Azkargorta, par mí es ún gran motivador, al Boliviano generalmente le falta eso y mucho más, entonces a esos grandes Jugadores de aquella Clasificación, sobre todo le Falta eso, Una Fuerte dósis de Motivación y ese fué su aporte de Azkargorta, Obviamente a Jugadores, que están fuera de Bolivia, que Ganan Miles y Millones al año, no necesitan de Motivación, Entonces el Profe Azkargorta en esos equipos salió sobrando. Pero no debemos desmerecer su aporte a aquella selección, creo que fue de vital importancia, y obviamente en el pobre futbol nuestro de todos los días Azkargorta seguirá siendo importante. No lo conozco personalmente ni soy defensor de este Sr. Pero creo que es no más honesto reconocer su aporte.

12 de marzo de 2013, 18:47
Anónimo dijo...

Al final no se da contento a nadie

Azcargorta era lo mejor pa la seleccion.. Ahora nadaa no sirve fueron los jugadores. Ya se olvidaron los problemas q habian? Q los motivo etc etc

Hoyos era viejo y kamarillero. Q se valla decian todingos en el blog.. Ahora pa la seleccionn!

Fasil de olvidar las cosas somos resultadistas dependiendo del momento queremos las cosas..
LA ASAMBLEAAAAAA PA CUANDOOOOOOOOOOO.. ESPERAREMOS ESTAR EN CRISIS COMO BLOOMING PARA EXIGIR UNA....... NO TENEMOS Q NOS ENVARGUEN. PERO LOS SOCIOS DEBEMOS DE SABER CUANTO ENTRA AL CLUB Y CUANTO SALE
CUANTOS SOCIOS SOMOS CUANTO SE RECAUDO EL CLASICO.. NADIE INFORMA NADA. Y ESO ESTA MAL.......
EL EQUIPO ESTA RESPONDIENDO. PERO DIRIGENCIALMENTE EN ALGUNAS AREAS NO SE VE GESTION...
EJEMPLO
CAPTAR SOCIOS PA TENER TERRENOS
UNA IDEA Q LA HECHO PASTEN AHORA
JUNTAR UNOS 3 MIL HINCHAS A 1000 DOLARES SON 300MIL PARA ADQUIRIR TERRENOS PUEDE SER MAS . AHORA MUCHOS NO TENDRIAMOS PARA PAGAR ESA SUMA JUNTA. AY ENTRA ALGUNA ENTIDAD BANCARIA Q LE PRESTE AL Q QUIERA SER SOCIO PATRIMONIAL DE ORIENTE Y ESTE PAGA EN CUOTAS POR 5 AÑOS EJEMPLO Y SU NOMBRE QUEDARA EN UNA PLAQUETA Y PUEDE ENTRAR AL STADIO GRATIS POR 2 AÑOS O 3 ...... SERA Q SE PUEDE HACER ESO... AY GENTE Q TIENE PARECE MUCHO PERO SE INTENTA PUES O Q DICEN !!
MARKETING TIENEN Q TRATAR DE CAPTAR MAS SOCIOS . LOS GAY VENDEN UN STIKERS EN 10BS PA SALVARSE ESCUCHE RECAUDARON 100MIL DOLARES.....
IMAGINENSE ORIENTE CUANTO HARIA... MIREN SACANDO EL HINCHISMO MUCHOS JOVENES SE TAN MOVIENDO EN BLUMING PA SACARLO DEL FONDO.. Y ESO ES PARA FELICITARLOS
AHORA NOSOTROS NOS ESTAMOS QUEDANDO .. COMO EL EQUIPO ANDA BIEN NO MIRAMOS MAS ALLA.. POR ESO DIJE SOMOS RESULTADISTAS Y HORMONALES. ACTUAMOS POR EL CALOR DEL MOMENTO.. OJALA ALGUIEN HAGA VER LA FORMA DE ORGANISAR UN GRUPO Y APORTAR CON IDEAS ALA DIRIGENCIA Y POR Q NO AYUDAR EN COMICIONES
ATT
ORIENTANGO

12 de marzo de 2013, 22:23
Anónimo dijo...

vamos hoyos no se me bajonee ya que usted al igual que todos los que estan en la seleccion son de la misma y usted mas que optros pero no se les quita el merito oriebnte les juro que la rompiero ya que en mis 21 años que tengo y desde que tengo uso de razon jamas abien visto un partidazo como el del domingo pasado se merecen que se les de toda la gloria y espero sigan asi y vamos ariente carajo que este año salimos campeones mierdaaaaaa VIVA ORIENTE CARAJOOOOOOOOO

12 de marzo de 2013, 22:23
Anónimo dijo...

Vamooojj CAPITAN ,,, TOdos sabemoj Que Soj Un Exelente Jugador ... Y Tu premio Por Tu esfuerzo va ser cuando levantemos la COPAA,..

13 de marzo de 2013, 15:34

Publicar un comentario