sábado, 2 de marzo de 2013

“Lo único que quiero es volver a la cancha ”

Oriente Petrolero - Alcides Peña - DaleOoo.com página del Club Oriente Petrolero
“Solo quiero volver a jugar”, dijo Alcides Peña, al cumplirse ayer un mes y un día sin jugar un partido oficial. Sin embargo, el delantero que se entrena en el Al Ettifaq de Arabia Saudí no quiere desahogarse del todo, ya que falta que Oriente Petrolero y el club árabe concreten la negociación de compraventa de los derechos federativos del cotoqueño. Lo que es cierto es que los albiverdes quieren negociarlo sí o sí.

El último partido oficial de Peña fue el 20 de enero, por la tercera fecha del torneo Clausura. En aquella ocasión, los albiverdes enfrentaron a Real Potosí en la Villa Imperial y el delantero estuvo en cancha 59 minutos, luego fue remplazado.

El 28 de enero Peña viajó a Arabia Saudí y hasta la fecha no se pudo concretar ni su préstamo, que era la primera oferta, ni la venta, que era la opción en junio. El sistema de transferencia internacional en línea TMS se cerró y la negociación entre clubes no se realizó, por lo que ahora la única manera para que Peña se quede en Al Ettifaq es la compra de la ficha del delantero, por un monto de $us 600.000, una cifra que bajó, ya que la primera oferta de venta fue de $us 800.000.

“Trato de estar tranquilo, entrenando al máximo para olvidarme del inconveniente, pero espero que todo tenga un buen acuerdo y pueda habilitarme para jugar lo antes posible, porque tengo unas ganas increíbles de demostrar mi capacidad”, señaló Alcides.

Está al tanto
Lo último que sabe el delantero sobre su caso es que el abogado de Oriente y el del Al Ettifaq ya acordaron hacer todas las gestiones para que la negociación tenga un final feliz, por lo que el lunes el contrato estaría listo para que ambas instituciones firmen y Peña pase a ser jugador del club árabe durante los próximos tres años y medio.

El presidente de Oriente, Miguel Ángel Antelo, también espera que la transferencia se pueda efectuar. El pago se hará en cuotas hasta diciembre
 
Posibles variantes
Aunque la manera de jugar de visitante ante Wilstermann no cambiará, una de las variantes que maneja el DT Roberto Pompei es la de poner a Miguel Hoyos por la banda derecha, mientras que la línea de tres centrales la conformarían Mariano Brau, Pablo de Muner y Ronny Montero, aunque será la segunda opción.
La primera es que Hoyos se mantenga en la última línea y Wílder Zabala vaya por el carril derecho, pero si necesita reforzar la marca en la defensa, el ‘Colorado’ volverá a su antigua posición.

El plantel refinero cerrará sus entrenamientos y viajará hoy hasta Cochabamba, donde mañana jugará a las 16:00

En cifras

600.000 Dólares
Es el  monto que pagará el Al Ettifaq por la compra de los derechos sobre Peña.
 
Por dentro
 
El partido
Los albiverdes se enfrentarán mañana, a las 16:00, a Wilstermann en Cochabamba, por la décima fecha del torneo Clausura de la Liga.

Fuente: El Deber

7 comentarios:

Anónimo dijo...

no que tienen plata los arabes y kieren pagar a plazos hasta diciembre ,esto no huele nada bien

2 de marzo de 2013, 6:29
Anónimo dijo...

esta silvio fontana detras......cuando esta metido el.......nada huele bien........se hace el agente fifa......y casi nunca le sale una transferencia......vividor!!!!

2 de marzo de 2013, 9:32
Anónimo dijo...

lo sierto de todo esto es que peña es un mal agradecido como quiere que oriente lo deje libre si o si acaso no tiene un contrato con el club como puej cuando el club le recinde contratoa estos tipos piden que se les pague hasta el ultimo dia no trabajado y cuando ellos quieren irse solo piensan en ello y nada mas donde queda lo que oriente invirtio que va a ganar o recuperar? muchos dicen que peña tiene derecho en velar en su familia y donde queda oriente como institucion? peña que piensa o quiere que oriente lo regale acaso jugo gratis en oriente? por favor señores ojala peña no volvas jamas a oriente te vaya bien o mal fuiste lo peor sos uno mas del monton y tus ganas no seran para ciempre hoy alla te haces el profecional el jugadoraazo pero ni vos te la crees por que mas de 6 meses no podes mantener tu medio nivel que tenes sinverguenza das lastima y pena como camba y mas como cotoqueño

2 de marzo de 2013, 9:47
Anónimo dijo...

Halguien de la pesada podría decirme en que sector del estadio van a estar mañana en el partido o donde se van a juntar quiero ir a alentar a mi equipo les agradecería si halguien me contesta gracias
Jorge Ribera

2 de marzo de 2013, 12:13
Anónimo dijo...

Uhhhh siempre dije q algo malo habia... Mojica se fue se pago y punto con habal fifa... Ahora lo de peña sigue che esta novela mejicana de mal gusto........... Ojala se de miren de 3 millones a 800mil y bajaron a 600mil y a cuotas ya q mas pues claro q nosotros sabemos q ese presio es altisimoo. Este con 150mil ya es caro asi q es ganancia venderlo en 600mil 300mil nos queda ojala pa q arreglen las demandas y piensen en terrenos para formar jovenes....
Vamos a ganar mañana
Slds
Pocho

2 de marzo de 2013, 13:37
Anónimo dijo...

CUIDAO SE AGARRE ESA PLATA EL CONTRABANDISTA ESE CARA DE BRUJA VIVIDOR NO SIRVE PA DIRIGENTE ....SE EMBOLSILLA LAS GANANCIAS Y TRAE REFUERZOS DE QUINTA CATEGORIA.....COMO SER DELARTO, ALVES, ETC, ETC, ETC

2 de marzo de 2013, 15:36
Anónimo dijo...

Puta mierda.....yo no se por q le dan tanta bola al infeliz mal agradecido este enano e mierda... q se vaya y no vuelva más el hijoeputa camarillero dejenlo q sea feliz...primero tiene q acordarse q gracias Oriente este infeliz es algien.....y ahora con sus frescadas el pitillero e mierda q no quiere volver al equipo q lo saco a la fama??? Hijo e puta malagradecido NO VOLVÀS NUNCA POR FAVOR

2 de marzo de 2013, 20:53

Publicar un comentario