domingo, 10 de marzo de 2013

Con una camiseta provisional

Oriente Petrolero - Choco Antelo - DaleOoo.com web del Club Oriente Petrolero
En Oriente Petrolero se llevaron una sorpresa en la jornada de ayer. Para hoy tenían previsto estrenar la nueva camiseta que lucirá el equipo el resto de la temporada; sin embargo, el diseño que enviaron al fabricante (elaborado por Ernesto Ferrante) no es el mismo que el de las poleras que les entregaron. “La de hoy será una camiseta provisional, el diseño no es el que entregamos. La camiseta oficial de Oriente será estrenada frente a The Strongest en el reinicio liguero”, dijo el presidente del club, Miguel Antelo.

Había molestia en el titular porque la idea era mostrar la indumentaria en este partido de gran convocatoria. El equipo ya no puede seguir utilizando la del año pasado porque existen nuevos patrocinadores. No se pudo conocer la versión de Fair Play, que viste al plantel.

Fuente: El Deber

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Siendo una institución tan grande no pueden pasar estas cosa, los dirigentes no pueden esperar a dos días de un partido clásico la nueva camiseta, el lunes se vendería como pan caliente, donde esta la comisión de marketing, una vergüenza dirigente seguimos perdiendo dinero

10 de marzo de 2013, 21:26
Anónimo dijo...

Una consulta hay comision de marketing si la hay diganme q hacen por q yo no veo nada de nada asi q pongance las pilas deberia ser como las grandes marcas cuando hay cambio de temporada deberian hacer chamarras , busos , gorros , poleras de todo como yo deben haber varios hinchas q comprarian todo lo q fuera de oriente asi q ponganse la pilas los de disque marqueting en La paz y en CBBA hay fabricas de chamarras y busos q las pueden hacer en precios modicos y son de buena calidad .
Aguante oriente por siempre

11 de marzo de 2013, 0:09
Anónimo dijo...

Ujuuuu lo q pasa es q fair play no es seria... Y menos serio los encargau de este sector.... Como pues a ultimo momento y les mandan otra poleras.. La verdad q las poleras de fair play son horribles no me gustan para nada y peor los diseños de ferrante pero igual las compro.. Aunque nunca hay grande siempre cuesta pillar solos las tallas chiconas ....
Imaginense mañana mucha gente compraria su polera ya pal domingo se enfria la cosa..
Una observacion o consejo
Por q no lansan un concurso de diseño de polera?
O por q no mejoran la calidad de la tela un poquito aunque cueste 30 bs mas digo o hacen una de menor calidad y la original un poco mas carita pero mejoren los diseños... Si no tienen ideas agarren internet y vean ......
Ferrante exelente humorista pero como diseñador !! Uhh no me gusta sus diseños
La primera q hiso con la cruz la q salimos campeones bien esa. Pero era copia de la del inter de milan.. Esa vendio artisimas y habian varios colores yo queria la negra nunca la consegui..
Luego la otra de la cruz torcida.. Malisimaaaa feaa... Esta actual horrible a mi gusto pero mejor q la otra.... La de ahora fea fea...... Mejorenla che la telinga no ayuda...... Mejorenla un poquito solo un poquito pa q no sea muy cara.. Y saquen basos posters mangos con el logo de oriente aprovechen q se gano y esta arriba para vender....... Si creen q no se vende preguntenle a los ambulantes de afuera del stadio. Si no se vende
Slds
Pocho

11 de marzo de 2013, 1:36
Anónimo dijo...

Pobre pocho...iluso.....las poleras son buenas, voj que han hecho?

11 de marzo de 2013, 8:14
Anónimo dijo...

las poleras malisimas las truchas q venden afuera estan mejor costuradas y el escudo en algunas de ellas estan mejor q las originales lo peor de eso q esa plata no ingresa al club y pregunten de donde son esos q venden afuera del estadiun son todos de cbba y lpz q se vienen pa nada mas q vender en el clasico asi q los de marquetin si es q hay ponganse las pilas .
AGUANTE ORIENTE POR SIEMPRE

11 de marzo de 2013, 8:51
Anónimo dijo...

por favor oriente es un grande de siempre no por que este arriba hoy en este presente oriente tiene que tener por lo menos dos juegos de camisetas una de local y otra de visitante fair play como marca no me gusta ni idea me gusta la creatividad del sr ernesto belleza yo prefiero las marcas reebok,nike,adidas,puma,umbro por los diseños son bien ajustados al cuerpo del jugador pero es lo que hay y oriente vende x fabor yo tengo muchos diseños que en mis ratos de ocio con mis hijos creamos y que diseños hasta el diseño del escudo de cambiar un nueva imagen.

11 de marzo de 2013, 9:02
Anónimo dijo...

personalmente a mi me gustó la polera con la q jugamos ayer el clasico..he visto el diseño de la nueva polera y me gusta mas la de ayer...y ojala mejoren la calidad de la tela

11 de marzo de 2013, 12:16
Anónimo dijo...

a mi tambien me gusto mucho la polera, hace tiempo que no veia un color mas oscuro en la camiseta de oriente de hecho el ultimo en hacer un color oscuro fue penalty en 2001 y antes fue nike en el 96 la verdad me gusta es sencillo y atrae pero la verdad la tela se ve trucha ede muy mala calidad, pero opino yo porque no ponemos una banda en lugar de una cruz potenzada a un lado intentemos con una banda blanca y la alterna una banda verde ademas que la polera de el pollo arias con una banda se veria torisimo, Boca ya uso con banda me gustaria que oriente la usara igual en fin es una opinion. Otra cosa me pregunto cuando juega bolivia y brasil en el tahuichi alguien que sepa avise porfa byeee AGUANTE BOCA Y ORIENTE KARAJOOOO!!!!

11 de marzo de 2013, 13:41
Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

les cuento q aqui en cbba en todas las tiendas de fair play no encontras ni un par de medias de oriente petrolero todo los hinchas buscamos por todos lados y no hay ninguna indumentaria oficial del club... yo me pregunto estos directivos de MARKETING abran leido por lo menos un libro de MERCADOLOGIA y estrategias del marketing porfabor en santa cruz algun hinche haganles una donacion de por lo menos un libro de introduccion al marketing por q por lo visto estos señores se paran tocando los wuebos todos los dias.

26 de marzo de 2013, 18:33

Publicar un comentario