sábado, 9 de marzo de 2013

Carando mejora y se ve en el clásico

Oriente Petrolero - Danilo Carando - DaleOoo.com web del Club Oriente PetroleroLa presencia de Danilo Carando en el onceno de Oriente Petrolero es cada vez más segura. El delantero se entreno ayer de manera normal y poco a poco va dejando atrás el dolor que le dejó un fuerte golpe tras una falta de Lucas Díaz durante la práctica del miércoles, por la mañana. El ‘Tanque’ ahora está seguro de que no tendrá problemas en estar ante Blooming.

“Ya no me duele mucho (la pierna derecha, arriba del tobillo) y eso me deja tranquilo porque me da confianza de estar en el clásico”, señaló Carando. El delantero albiverde se entrenó ayer a la par de sus compañeros, por lo que al final el técnico Roberto Pompei quedó conforme.

Con cuatro goles, Danilo es goleador de Oriente en lo que va del torneo, por lo que es pieza importante para el entrenador, que lo esperará hasta último momento. 

Si Carando no llega en buenas condiciones, Pompei tiene a Julián di Cosmo y a José Alfredo Castillo como alternativas para acompañar a Rodrigo Vargas, que es seguro titular.

El posible onceno formará con  Carlos Arias, en el arco; Miguel Hoyos, Pablo de Muner, Mariano Brau y Marvin Bejarano, en la defensa; Ronald García, Alejandro Meleán, Wílder Zabala y Danny Bejarano, en el medio; Vargas y Carando, en el ataque.

El plantel refinero cerrará los entrenamientos en su sede hoy, por la mañana.

Frases

“Desde que llegué, nunca perdí un clásico, así que ojalá pueda mantener esa racha. Será un partido muy complicado
Mariano Brau / Central De Oriente  Petrolero

Para saber

Los hinchas revoltosos serán detenidos

No se permitirá el ingreso de petardos, objetos contundentes, armas blancas ni botellas de plásticos, grandes o chicas.

Las personas que intenten ingresar al estadio en estado etílico serán detenidas y conducidas a una carceleta.

Igual suerte correrán los hinchas que coloquen pancartas ofensivas o con tinte racista.

Las puertas de acceso al Tahuichi se abrirán desde las 15:30. Habrá 20 cámaras para identificar a las personas revoltosas.

La Policía comprometió para esta labor 700 efectivos, además, Oriente tendrá 70 guardias de seguridad privada, sumado a los gendarmes (60).

La barra de Blooming ingresará a la 14:00, previa revisión de la seguridad. De la misma manera, la de Oriente está citada a las 14:30.

Las entradas se venderán desde hoy por la mañana en el Tahuichi. Desde las 9:00 hasta el final de la tarde.

En total se han jugado 160 clásicos entre Blooming y Oriente, de los cuales, la academia ganó 45, hubo 52 empates y los refineros celebraron en 63 oportunidades.

Fuente: El Deber

14 comentarios:

Anónimo dijo...

ojala los muchachos estén inspirados para el clásico, hay que ganar si o si para mantenernos arriba. VIVA ORIENTE CARAJO!!

9 de marzo de 2013, 11:27
Anónimo dijo...

Al parecer va a faltar cárcel para los que gritan webadas en el estadio, al parecer se esta cumpliendo lo que dijo Adriana Gil ya solo falta que en el estadio metan presos a las personas que gritan me cago cada ves mas peores y los negligentes de la liga permiten que el gobierno se metan hasta en lo futbolístico

9 de marzo de 2013, 11:28
Ecisneros dijo...

Alguien que me diga a que hora es el clásico por favor..? Gracias.

9 de marzo de 2013, 14:02
Anónimo dijo...

El partido es a las 6:30 pariente de hora de aquí en Bolivia que si si estas en otro país calculale

9 de marzo de 2013, 14:09
Ecisneros dijo...

Gracias por el dato me sirvió de mucho.

9 de marzo de 2013, 14:29
Anónimo dijo...

Blooming ganara el domingo "carajo"

9 de marzo de 2013, 14:36
Anónimo dijo...

Algien sabe que paso con peña

9 de marzo de 2013, 14:41
Anónimo dijo...

Pobre gallinita , son hechos los entonau y despuej llevan su tunda .

9 de marzo de 2013, 14:44
Anónimo dijo...

como no se muere el indio emierda de evo en todo quiere meter su nariz el hijo e puta este , MORITE INDIO EMIERDA ASI COMO MURIO EL MALDITO DE CHAVEZ.

9 de marzo de 2013, 14:52
Anónimo dijo...

indio maldito de evo COLLA MAL NACIDO ENJEDRO EN PIEDRA que me vas a hacer 100-pre voy a buscar la manera de hacerte recordar lo que sos llama imierda marica

9 de marzo de 2013, 15:13
silvio fontana dijo...

alcides peña se va al Real Madrid

9 de marzo de 2013, 19:46
Anónimo dijo...

evo ej orientista

9 de marzo de 2013, 19:47
Anónimo dijo...

vamos oriente ahora desplumaremos a las gallinas y lo seraremos la boca a esos bloominista viva oriente carajo papa de blooming

10 de marzo de 2013, 10:10
Anónimo dijo...

oriente ganara ahora y siempre a blooming ganando se queda en la cima donde se merese estar y blooming donde coresponde y las gallinas a la olla

10 de marzo de 2013, 10:21

Publicar un comentario