viernes, 29 de marzo de 2013

Arias respira más tranquilo en Oriente

Oriente Petrolero - Carlos Arias - DaleOoo.com página del Club Oriente Petrolero
Buenas noticias en Oriente Petrolero. El arquero Carlos Arias, que se lesionó jugando para la selección hace una semana en Colombia, adolece solo de un edema en la parte posterior del muslo izquierdo y no de un desgarre como inicialmente se informó cuando aún estaba incorporado a la selección boliviana, por lo que se abre una leve posibilidad de que juegue el domingo (18:00) ante The Strongest en el estadio Tahuichi Aguilera.

Después de la lesión que sufrió en el partido por eliminatorias en Barranquilla, Arias fue sometido a unos estudios en La Paz el lunes y el centro donde se le realizó los exámenes informó de que tenía un desgarre de 13 milímetros, pero, una vez en Santa Cruz, el miércoles se le practicó otros exámenes que dieron como resultado un edema.

En duda
El médico del club albiverde, Nelson Ayupe ve conveniente que Arias no juegue el domingo ante el Tigre y que reaparezca completamente recuperado el miércoles ante La Paz Fútbol Club, pero, dependiendo de cómo se sienta hasta mañana, se lo probará en el cierre de prácticas para descartarlo o, en el mejor de los casos, tomarlo en cuenta ante el equipo atigrado.


Está el onceno
Ayer, pasada las 18:00, Oriente hizo fútbol en el estadio Tahuichi Aguilera y, como era previsible, el DT Roberto Pompei puso en el arco a Alex Arancibia en lugar de Carlos Arias y a Rubén Darío Carballo por Marvin Bejarano, que está suspendido por acumulación de cinco tarjetas amarillas.
 

Como es habitual, Pompei utilizará el sistema 4-4-2, con Carballo y Miguel Hoyos como laterales; Pablo de Muner y Mariano Brau en la zaga central; Ronald García y Danny Bejarano serán los encargados de la contención; Wilder Zabala y Alejandro Meleán irán de volantes por derecha e izquierda, respectivamente; y la dupla en ataque estará compuesta por Danilo Carando y Rodrigo Vargas, experiencia y juventud en busca de goles.

LAS ENTRADAS

BUTACAS 80 Bs; PREFERENCIA MAYORES 60 Bs - MENORES 30 Bs; GENERAL MAYORES 40 Bs - MENORES 20 Bs; CURVA MAYORES 30 Bs - MENORES 20 Bs.

 
Fuente: El Deber

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Se deberia esperar por Arias esta con una seguidilla de partidos y seria bueno darle un descanso...

Atte

Mario

29 de marzo de 2013, 10:12
Anónimo dijo...

No te entiendo....quieres que juegue o no????.....se un poquito mas claro.....

29 de marzo de 2013, 21:28
Anónimo dijo...

dije que se deberia esperar.... Que entiendes por eso viejito?

Atte

Mario

30 de marzo de 2013, 11:02

Publicar un comentario