sábado, 23 de febrero de 2013

Vargas cree que ya está para ser titular

Oriente Petrolero - Rodrigo Vargas - DaleOoo.com página del Club Oriente Petrolero

El buen momento de Rodrigo Vargas le da grandes chances para ganarse un lugar entre los once titulares de Oriente Petrolero, que mañana recibirá a Nacional Potosí, por la novena fecha del torneo Clausura. Hoy, en el cierre de práctica con un trabajo táctico, el técnico Roberto Pompei definirá a los elegidos. Mariano Brau y Ronald García volverán.

Desde que arrancó la era Pompei, los juveniles albiverdes tienen más chances en el primer equipo, por eso no fue casualidad que en el anterior encuentro ante Universitario el entrenador hubiera puesto desde el inicio a los sub 20 Danny Bejarano, Diego Rodríguez y Rodrigo Vargas, con los que consiguió la punta del torneo.
 
“La confianza que nos da el técnico es importante, por eso es que el equipo está bien en todo sentido”, señaló Vargas, que fue el mejor en Sucre, pues participó en los tres tantos con los que Oriente goleó a la ‘U’. No era novedad el rendimiento del delantero, pues en los anteriores encuentros que le tocó ingresar anotó en dos ocasiones.

Vargas cree que viene demostrando que está para ser titular, pero que si le toca estar en el banco de suplentes apoyará al máximo, como lo viene haciendo. Vargas puede mantenerse en lugar de Julián di Cosmo.
 
Dos están de vuelta
Aunque hoy será confirmado el onceno, es casi un hecho que Mariano Brau y Ronald García reaparecerán. Ambos no estuvieron en el anterior duelo porque debían cumplir una suspensión por acumulación de cinco tarjetas amarillas.

El que no estará es Pablo de Muner, que ante Universitario fue expulsado con roja directa, por lo que puede quedar al margen durante dos partidos. En ese sentido, Hoyos y Brau serán los centrales 

Por dentro
 
Nueva disposición del club
La dirigencia de Oriente emitió un comunicado en el que a partir de la fecha queda terminantemente prohibido el ingreso de petardos y fuegos artificiales al estadio cuando el club albiverde oficie de local.

Fuente: El Deber

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Bien por el chico Vargas.. segui asi y tendras un exelente futuro.... siempre con humildad...

23 de febrero de 2013, 13:20
Anónimo dijo...

Bien por los muchachos.....
Un consejo para llegar lejos deben ser humildes. Jueguen como si fuese su ultimo partido.... No se dejen llevar por charlatanes q fungen de representantes. No vallan o den entrevistas a programas de farandula.. Tengan una vida ordenada. Si beben haganlo cuando haya pasau el torneo o vacacion.. Pues no es malo .. Cuidense de dormir mucho recordando q su cuerpo es su fuente de trabajo... Sigan estos consejos mas esfuerzo y su talento q ya lo tienen. Se van a ir para la argentina o brasil o uruguay o a europa. Y no a prestamo ni nada de eso sino con contrato. A ligas competitivas por eso esta sudamericana se tienen q rajar pa q salgan afuera. Y no se vallan a arabia o rumania si no a ligas fuertes q van a crecer mas y al ocaso de su carrera se van ahi a ganar mas plata... Felicidades muchachos tan por buen camino... Bien pompei...
Ojala con lo q nos den de peña y mojica compren terrenos para seguir esta linea apostando a los jovenes y el extranjero q venga sea buenisimo..
Att
Orientango

23 de febrero de 2013, 15:02
Anónimo dijo...

esta bn por ellos se rajan y lo de los cohetws nqv reciebimiento sin fuegos artificales no es recibimiento osea q les pasa oriente no tiene la culpa que los hinchas o torcedores del tiamo sean asi cambien eso

24 de febrero de 2013, 0:03
Anónimo dijo...

buena suerte a los juveniles por que ellos son el futuro de oriente en estos ultimos partidos an demostrado que son de garra por eso los pido que trabajen con la misma humildad

24 de febrero de 2013, 13:59

Publicar un comentario