viernes, 22 de febrero de 2013

Sin De Muner, pero con Brau y García

Oriente Petrolero - Ronald García, Ronny Montero, Alejandro Meleán - DaleOoo.com sitio del Club Oriente Petrolero
Oriente Petrolero se alista para recibir este domingo la visita de Nacional Potosí con la reaparición de dos jugadores importantes y la baja obligada de otro, en uno de los partidos que contempla la novena fecha del torneo Clausura de la Liga a disputarse el fin de semana.

El defensor Pablo de Muner fue expulsado el miércoles en Sucre, en la victoria de Oriente sobre Universitario por 3-0, y automáticamente el central argentino se perderá una fecha por suspensión. Sin embargo, su ausencia no debería preocupar al DT Roberto Pompei porque su compatriota Mariano Brau, que no jugó hace un par de días, cumplió un castigo por acumulación de cinco tarjetas amarillas y con seguridad volverá a la zaga haciendo dupla con Miguel Hoyos, que con un cabezazo encaminó la victoria.

La otra novedad estará en el medio campo. Ronald García, que tampoco jugó en el estadio Patria, por cinco amarillas, está en condiciones de reaparecer y el candidato a dejar su plaza es el juvenil Diego Rodríguez. Con esas dos variantes seguras Oriente quedará listo para defender su condición de puntero.
El equipo albiverde retornó ayer desde Sucre, realizó una labor ligera y para hoy está previsto que reanude las prácticas.
20.000 entradas


Aprovechando el presente futbolístico de Oriente en el torneo Clausura y la euforia del hincha albiverde, la dirigencia pondrá a la venta 20.000 entradas para el partido de este domingo.

El gerente del club, Dorian Montero, confirmó ayer que el encuentro frente a los potosinos se jugará desde las 18:30 y la escala de precios es la siguiente: Bs 80 butacas, 60-30 el sector de preferencia, 40-20 la general y 30-20 las curvas. No habrá fuegos artificiales

Para

Mojica, todo bien
Oriente dio el visto bueno para que Gualberto Mojica pueda debutar en el Petrolul este fin de semana.

El caso de Alcides Peña es diferente porque el delantero aún no tiene luz verde. Faltan requisitos que deben cumplirse.

Fuente: El Deber

19 comentarios:

Anónimo dijo...

De una vez denle todo a Peña para que se vaya!!! Cuidao vuelva y cague a los pelaos y el buen momento del equipo!!!!

22 de febrero de 2013, 8:43
Anónimo dijo...

no ables macanas,los dos imxtantas eln el ekipo,asi podemos ser mas fuertes osea mas ekipaso,k t un pedo en tu boca el burro,cuando debuta el nuevo refuerzo,la hinchada sta aki en cbba sperandot frente a wilstermann el 3 de marzo vamos oriente carajo

22 de febrero de 2013, 9:05
Anónimo dijo...

de acuerdo dejenlo a su suerte con tal que pagen lo que corresponda que no nos interese si juega o triunfa al final y al cabo fue un mal agradecido en todo aspecto que solo nos interese la plata y por favor alguien que le diga a la dirijencia que se deje de wuevada ya tenemos tres extranjeros que ganan sin aportar al club bruto zani y el gaucho que lo tienen en la acf de una ves pagenle a bruto zani y pongan al gaucho al primer plantel o pa que karajo lo trajeron dense cuenta que le esta quitando el lugar a un juvenil que nesecita forjarce en la acf si pienzan que a estos tres por no jugar van a dejar de pagarle falso por que sus contartos estan hasta junio y eso cuenta a la mierda nos suben el costo de la entrada para regalarle a otro tipo que no lo merece pero que tiene derecho por su contrato establecido alejan a familias entera del estadio por su costo de la entradas para nada mas increible dirijentes maleantes si voy al estadio y pago mi entrada partido a partido no es por apoyarlos a ustedes es por mi querido oriente y mi gran institucion verdologa que al final y al cabo quedara por ciempre y ustedes sanganos se iran algun dia VAMOS ORIENTE A GANAR que en lo futbolistico vamos bien pero podemos ser mejores

22 de febrero de 2013, 9:11
Anónimo dijo...

La pesada tiene una gran responsabilidad,organizarse y crear grupos en toda la curva que pidan alentar a la gente pero con respeto no con amenazas,dejen de turbarle al trago ustedes tienen entradas de cortesía dar ejemplos con sus actos,olvidarse de los petardos, perder la vida en el estadio de esa forma es de no creer, a cualquiera le puede pasar si no se hace algo.

22 de febrero de 2013, 9:38
Anónimo dijo...

VAMOS AL ESTADIO ESTE DOMINGO!!!

POR FAVOR NO LLEVEN PETARDOS, NO SE OLVIDEN QUE VAN FAMILIAS Y NIÑOS AL ESTADIO QUE SERÁN LOS FUTUROS SEGUIDORES DEL EQUIPO CUANDO NOSOTROS SEAMOS VIEJOS, PENSEMOS EN LOS NIÑOS ANTES DE PRENDER Y LANZAR UN PETARDO!!!!DEMOS EL EJEMPLO ESTE DOMINGO PARIENTES

VIVA ORIENTE CARAJO!!! TE QUIERO CAMPEÓN!!!

22 de febrero de 2013, 10:06
Anónimo dijo...

Apoyo lo que dice el de arriba, yo llevo a mi hijo al estadio y lo seguiré haciendo, por q él al igual que yo nacimos con el corazón verde, DEMONOS CUENTA QUE MAS GENTE ESTA ASISTIENDO AL ESTADIO, SI SE DAN CUENTA ORIENTE LLEVA MUCHA GENTE, ASÍ JUEGUE CON EQUIPOS CHICOS (LA PAZ FC, BLOOMINGAY, PETROLERO, ETC.

SEAMOS EL EJEMPLO ESTE DOMINGO, A LOS ENCARGADOS DE LAS BARRAS, POR FAVOR CONTROLEN A SU GENTE, DEN EL EJEMPLO!!!!PIENSEN EN LOS NIÑOS
VAMOS ORIENTE A GANAR ESTE DOMINGO

22 de febrero de 2013, 10:14
Anónimo dijo...

Pariente existe una hinchada de Oriente en Cochabamba por favor respóndeme yo recientemente me vine a Cochabamba y voy a estar un buen rato por fa contéstame o déjame tu correo ya no veo la hora por ver jugar a Orientito
Atte. Jorge Ribera

22 de febrero de 2013, 10:41
Anónimo dijo...

Jorge Ribera comunicate con mi primo David Paz Campos esta en la barra de Cbba. adulau llamalo 70028902 - 73111812

22 de febrero de 2013, 11:09
Anónimo dijo...

Cuidémonos entre nosotros, somos cruceños,somos familia, somos orientistas. No llevemos petardos.
La Pesada tendrá que motivar las personas con RESPETO, la pasión por el verde es muy grande, toda la curva debería aplaudir,cantar, salta, claro que no se lograra de la noche a la mañana pero se tiene que empezar.

22 de febrero de 2013, 12:03
Anónimo dijo...

de acuerdo con muchos la mayoria de la pesada son uno bellacos comenzando por el inbecil de chichi que se cree dueño de la curva y estos tipos no se dan cuentan que entran gratis hay formas de pedir que canten o aplaudan o en el mejor de los casos si van a creerce dueño de la curva que se la vendan a chichi y asu grupo de forma anual y que ellos agan los que le de gana con la curva que metan a quie le de las gana y lo traten de la forma que deceen pero los que pagamos nuestra entrada para aportar a l club no vamos para ser humillados y ultrajados por este tipo y su forma de actuar es la realidad les guste o no a la mayoria

22 de febrero de 2013, 12:30
Anónimo dijo...

Dejen de quejarse, la Pesada es una barra respetada y los momentos de violencia ya paaaron. Por lo que veo en los ultimos años los escucho cantando los 90 minutos, ahora se sumaron alguno de prefe, ojalá mas gente empiece tambien y no solo con el coro pero tambien con canciones

22 de febrero de 2013, 12:40
Anónimo dijo...

Repito, si algun dirigente o alguien que tenga llegada a ellos lee esto, aseguremos a los juveniles, tienen pasta pa ser figuras pero no esperemos hasta ultimo momento para que se los lleve cholivar a precio de gallina muerta (osea de bloominista jajajaja)

yooOrientista

22 de febrero de 2013, 13:14
Anónimo dijo...

vamos al stadio todoss,,,, ahora q estamos de racha hagan publicidad pa q valla mas gente al stadio, LA ASAMBLEAAAAA PA CUANDOOO
me uno al pedido de NOO LLEVAR PETARDOS.... a los barras respetar al otro hay gente q le gusta cantar otra q no todas son respetables y depende de cada uno, total de ambas maneras se alluda al club.
ahora insisto lancen una campaña para terrenos, san jose esta haciendo una, NO PUEDO CREER Q NO TENGAMOS NADA,destroyer real tienen algo nosotros nada sport boy esta en ello nosotros nada......¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
PONGAMOSNO LAS PILAS
viva oriente
att
orientango

22 de febrero de 2013, 13:23
Anónimo dijo...

que saben del refuerzo Argentinooo???????????????????????????' ese Lucas???? puta ya quiero verlo jugar para ver sus cualidades..

22 de febrero de 2013, 13:23
Anónimo dijo...

Aprendamos a ser civilizados, el respeto entre tu gente no tiene que ser por el temor o las amenazas,hay varias familias que llevan a su hijos pequeños, que por lo caro de las entradas no pueden irse a otro lado.
Que hacemos con " tomando guacho soy feliz" sera que los dirigentes de la barra quiere que sus hijos tomen alcohol y ser feliz por favor.
Al salir de la cuerva se llena de drogadictos y alcohólicos es una verdad y traten de negarlo es un peligro, si cambiamos de actitud todos saldremos adelante.

22 de febrero de 2013, 13:24
Anónimo dijo...

Muchísimas gracias querido te lo agradezco realmente
Atte. Jorge Ribera

22 de febrero de 2013, 13:28
Anónimo dijo...

TENEMOJ QUE DARLE SU TUNDA A ESOS COLLAS DE POTOSI

22 de febrero de 2013, 13:57
Txikhi dijo...

este es mi equipo carajo vamos oriente vamos campeon que este torneo lo tenemos que ganar oriente se merece estar en lo mas alto porque es el mejor equipo y cuenta con la mejor aficion del pais. ya sufrimos bastante ahora nos toca disfrutar .y estoy muy de acuerdo con lo de los petardos el futbol es alegria es pasion es deporte es respeto ,nadie va al estadio a morir .Verdolaga asta el final de mis dias .

22 de febrero de 2013, 14:35
Anónimo dijo...

Esta bien lo que todos ustedes dicen acerca de los petardos pero lo que sucedio la anterios no fue algo que ellos hicieron aproposito fue un accidente que ellos en los clasicos y partidos importantes dan la cara de prefe cantan y dan un bonito show que cando las cosas les sale bine todos estan felices hasta piden mas bengalas no por una mala actuacion podemos tratarlos asi vamos oriente lpm!

23 de febrero de 2013, 10:09

Publicar un comentario