martes, 5 de febrero de 2013

Peña se entrena sin el aval de Oriente Petrolero

Oriente Petrolero - Alcides Peña Jimenez - DaleOoo.com web del Club Oriente Petrolero
Unas fotos de Alcides Peña jugando un partido amistoso en el Al Ettifaq, contra la selección de Arabia Saudita, fueron motivo de mucha molestia para el presidente de Oriente Petrolero, Miguel Ángel Antelo, que reiteró que el delantero no fue transferido y que debe volver al plantel albiverde, pues no es bueno que esté entrenándose en otra parte, ya que puede lesionarse y luego nadie podrá responder en ese sentido.
 
“Me extraña la poca seriedad del agente de Alcides (Silvio Fontana). En lugar de estar sacando fotos al jugador, debe hacer las cosas como corresponde, ya que hay pasos formales para una transferencia internacional que son avalados por la FIFA”, señaló Antelo.
 
El titular se refirió a unas fotos que publicó Fontana en su cuenta de Facebook, donde aparece Peña durante un partido ante el combinado saudí, pues considera que no es correcto lo que está haciendo el representante, y el futbolista, que corre el riesgo de lesionarse, siendo que tiene contrato con el club albiverde.
 
Sobre la transferencia, Antelo sostuvo que no hay nada concreto, porque el club árabe no siguió los pasos por el TMS, el sistema de transferencia por Internet que está avalado por la FIFA. “Ellos querían por el sistema antiguo y así no se manejan las cosas, tengo que preservar los intereses de la institución”, apuntó el presidente.

No recibieron el dinero
También se conoció que el club Al Ettifaq hizo un depósito, aunque ‘Choco’ Antelo no tiene nada oficial. “Nos dijeron que depositaron una plata, pero Oriente no tiene cuenta corriente de un determinado banco, siendo que nosotros le hicimos conocer en su momento a la entidad que podían enviar el monto estipulado”, afirmó el titular.
 

Lo que es extraño para la dirigencia albiverde es el hecho de que se exija el Certificado de Transferencia Internacional (CTI) vía fax, pues según Antelo el libro de pases ya se cerró en Arabia Saudita.

No quieren perjudicar
Alcides se encuentra en Arabia desde hace varios días a la espera de una solución, pues si Oriente no envía el CTI por vía TMS, el delantero no podrá ser habilitado, así lo reafirmó el presidente albiverde.
 

“En el Al Etiffaq no pueden firmar con el jugador mientras no haya una transferencia”, indicó Antelo, que también dejó claro que toda la situación es conocida por la Academia Tahuichi, que tiene el 50% de los derechos de Peña.
 

Este medio intentó a hablar con el jugador y su representante, pero fue imposible, pues el número concedido ingresaba directo a la operadora


Oriente vuelve a jugar después de Carnaval

Ayer fue una jornada de descanso para el plantel, que hoy retornará a los entrenamientos, a las 16:00.

Azogue conocerá la gravedad de la lesión en su rodilla derecha, pues recibirá los resultados de la resonancia.

Carando cumplió una suspensión por cinco amarillas y volverá en el próximo duelo.

Fuente: El Deber

23 comentarios:

Anónimo dijo...

sinceramente se paso peña con oriente despuej deque el club le dio todo asi paga con esta moneda pero ya te dije vuelve el perro arrepentido.. con su mirada tan tierna... con el osico partido ... y el rabo entre las piernas... ya no soj ni la punta de la mugre que eras antes... ya no tenej humildad.. tu futura va a ser lo mismo qie castillos arrepentido a volve a su club q le dio todo....

5 de febrero de 2013, 7:34
Anónimo dijo...

Se paso de que, si el no esta haciendo nada malo solo superarse, cuando a uno le ofrecen un trabajo bueno mejor q en el estaba, uno tiene que irse lamentablemente es asi, porque hay que pensar en la familia en los hijos en la esposa en los padres, no en los hinchas y en la intitucion porque eso cuando estas mal te hacen mierda, lamentablemente es asi, porque somos envidiosos .

5 de febrero de 2013, 9:15
Anónimo dijo...

estuve de viaje un tiempo,
¿ALGUIEN ME PUEDE INFORMAR ALGO DE SCHIAPPARELLI?

5 de febrero de 2013, 9:15
Anónimo dijo...

Asi q roguemos q un boliviano triunfe afuera en ves de decirque ya no es nd, por que la.misma gente hace q el ya no quiera jugar en oriente, porque ni bien falla algun jugador los hacen mierda, porque creen que se deshizo el campeon 2010 porque despues varios tuvieron un bajon y lo hicieron mierda y q paso se fueron todingos, asi que apredamos de.una ves a apoyar y no a criticar tropa de envidiosos

5 de febrero de 2013, 9:18
Anónimo dijo...

Halgun tiempo yo diría larguísima tu estadía por otro lado pariente bueno después que se nos escapo el titulo de las manos en Potosí fuimos a mas a menos sanchez con su terquedad y arrogancia y para variar el camba mal agradecido de Peña armo una camarrilla abla que arrastraba a Mójica, Zavala y Hoyos y halgunos malas lenguas dicen que entre medio estaban metidos Marvin Bejarano y el gringo Melean eso si no me consta lo de los dos últimos empatamos de locales el 99 % de los partidos hasta que sanchez renuncio y para el actual torneo contrataron a Tito Pompey todo el mundo critico esa contratación y yo me sumo a esa gente pero al parecer leo esta haciendo regularmente bien le ganamos al tigrish de visitante y a Chaco petrolero ganamos a la Paz fc de local y en el ultimo minuto el arbitro en la Paz le regalo un penal al cholivar y perdimos 2 a 1 y han contratado a un central que se lo ve bueno se entiende bien con Brau se llama de Muner y para nuestra desgracia han traído a Di Cosmos el inútil que jugo en el tigrish y nuestro goleador Peña bueno Peña te diré que dijo que no ya no quería jugar en Oriente y se fue creo a dubai o no se donde mierda un país árabe de esos que paran en guerra todo el tiempo y tienes que usar turbante todo el tiempo y que si miras o molestas a una tipa sin autorización de jeke creo que te puede hacer cortar la paloma bueno ya te imaginaras la avaricia de este camba para irse a jugar a un lugar así y chapa, bueno chapa se lesiono de nuevo y decidió bomberas a Argentina y supuestamente hiba a recuperarse y volvía al equipo pero no se a sabido nada y eso es lo mas notorio que a pasado y si te interesa saber de blooming transportista te diré creo que todos los lunes hacen culo bingo las chifladas están en bancarrota los que se hacían llamar millonarios están vendiendo su sede a 10 pesos el metro cuadrado que si si tenes plata metele creo que compras arriba de 2 hectáreas y te los prestan a loas chifladas para que te limpien el lote y tu casa y creo que te lo alambran mas jajaja espero haberte puesto al día con lo que a sucedido

5 de febrero de 2013, 10:59
Anónimo dijo...

bueno estimados al del segundo mas comentario que dicen que es envidia herror de corazon deceo que a este tipo sin merecerlo le vaya bien ya que si todo le sale bien a este animal le ira bien a la institucion que es oriente claro si lo maleantes de los dirijentes no se le ocurre lucrar pero cuando decimos que peña es un mal agradeciso por que estimado un bajon es de 2 a 3 partidos por x motivo de acuerdo pero 5 a 6 meses que es? mediocridad pura por si fueiste al estadio o le seguis al equipo por tv. o radio su desgano es evidente su camarilla era incomprensible te recuerdo que todo empezo cuando sanchez lo sento por que? el dia de su matrimonio y este exedio con 2 dias y el tercero aparecio con tufo a bebida y no dio explicacion mas que era su matrimonio eso es ser profecional desde hay comenzo todo esa mala campaña de mi querida intitucion pero como te digo ojala por oriente le vaya bien pero al equipo ojala jamas buelva mi perro es mas agradecido jamas me mordio la mano ni me ladro por que ciempre cuide de el y le di de comer ciempre que llego juega entre mis piernas ese perro que tengo vale la pena

5 de febrero de 2013, 11:30
Anónimo dijo...

HERROR !!! :P

5 de febrero de 2013, 12:48
Anónimo dijo...

Schiaparelli esta en la liga argentina creo que en la tercera division pero el trato y el pago ej mucho mejor que en Oriente asi que ni sueñen amigos que el va a querer volver a Oriente. Para darnos cuenta lo mal que esta nuestro futbol. Gracias a la tropa de logieros dirigentes q se ocupan de velar por sus intereses y no por el bien del futbol nacional.

La seleccion dijque va a jugar contra Haiti. Cuando puej se aha escuchao algo de HAiti a parte de saber que el pais mayor prbreza.

Pero en materia de futbol que gran experiencia van a ganar nuestros jugadore....jugando contra HAiti....haganme el favor y si nos empatan o si ganamo 1 a 0. Va a confirmar lo que digo. ESTAMOS PESIMAMENTE MAL EN FUTBOL !!!!!

5 de febrero de 2013, 12:58
Anónimo dijo...

Me cago con Haití vamos a jugar tan bajo hemos caído también ninguna selección de mas o menos nombre va a querer jugar en La Paz por la maldita altura imaginense el mejor jugador del mundo ganador de 4 balones de oro Messi claudico en La Paz y si juegan en otro país o de visitantes para la otra selección seria un calentamiento con uniforme oficial y con publico si es que va gente al estadio ósea estamos de mal en peor creo que ni azkargorta saca de terapia intensiva a la selección

5 de febrero de 2013, 14:29
Anónimo dijo...

Creo que mal lo de Peña, todos tienen el derecho a ganar mejor o a superarse, haciendo las cosas bien, el firmo un contrato, se supone que el tuvo que estar de acuerdo para firmar, que nadie lo obligo, que las clausulas o el tiempo que lo liga a oriente estaba de acuerdo, asi como fue baron para firmar no lo es ahora para irse asi por asi, no tiene palabra y lo convierte en un mercenario mas.
Cuando firmo su contrato ahora se caga en firma.

5 de febrero de 2013, 14:33
Anónimo dijo...

Miren yo humildemente digo..
Q a peña le valla bieb y se logre venderlo.pero tb el representante debe ser mas serio. Pues si lo quieren tienen q pagar por el prestamo. Esta firmado. Si no lo quieren alla o se lesiona jugando donde se iraa?
Esto es asi no es por envidia. Solo q asi se hace pues la tahuichi y oriente invirtieron en el jugador en oriente estubo 7 años solo 1 año fue titular y solo 6 meses jugo bien. Es asi o no?
Respecto a q jugamos con haiti
Pariente haiti no es nada. Y boliviaaaaa QUIEN ES!! PREGUNTOOOOO
respecto del por q se fueron los jugadores campeones del 2010
Escuche a gary añes decir por q como fuerin campeones todos querian aumento....
Caamño pedia el doble. Peinado el 50 por cirnto mas.. Y los demas tb querian aumentoo
No se pudo cumplir y se fueronn. Por q no hay plataa
Otra raimonda y aguirre fue lo mismo no hubo plata pa q se queden y se fueron a ser suplentes
Ahora EL POR Q EL FUTBOL BOLIVIANO ESTA MAL

SIMPLE . POR Q LA DIRIGENCIA OFRESE MAS PLATA DE LO Q LES ENTRA... ASI SIEMPRE VA IR MALLL
TODOS SABEMOS Q ES A INVERTIR EN JOVENES PA VENDERLOS Y CONTRATAR 2 EXTRANJEROS BUENOS DE NIVEL.... EL FUTBOL ACA ESTA INFLACIONADO..
PALABRAS DE KURT REINCHS . SE GASTA MAS DE LO Q ENTRA DEBEMOS 2 MESES DE SUELDO

SIN IR LEJOS EN CUANTO VENDIERON LOS DERECHOS DE TV?
DICEN Q EN 4 MILLONES O 6 MILLONES POR 4 AÑOS SI SON 6 MILLONES DIVIDIDOS ENTRE 11 CLUBES MAS LA LIGA. BOLIVAR NEGOCIO SOLO SON 500MIL EN 4 AÑOS DA 125MIL POR AÑO
APARTE LA FEDERACION DA OTRA PLATA Q ES MENITOS Q ESA. LUEGO ESTAN LOS SPONZORS Y ENTRADAS Y DEJEN DE CONTAR......
LO ESCUCHABA A MARCO PEREDO DE BLUMIGAY Q DECIA Q QEDO OPA DE LO Q GANABAN SUS JUGADORES. CLARO AHORA NO PUEDEN PAGAR. 125 MIL ES MENSUAL OSEA 1MILLON Y MEDIO AL AÑO. APARTE SAQUEN PASAJES AEREOS VIATICOS HOTELERIA PERSONAL ADMINISTRATIVO....
NO LES HECHO FLORES A LA DIRIGENCIA PERO ELLOS OFRECEN MAS DE LO Q PUEDEN..
NO HACEN MARKETING. NO ESTIMULAN A LOS JOVENES
NO FORMAN JOVENES.. SINO Q GASTAN PA CAMPEONAR UNO O 2 AÑOS Y LUEGO 8 DE MISERIAS

POR ESOOO ES Q NO LEVANTAMOS DE NIVEL.. POR ESO VIENEN JUGADORES DESCONOCIDOS POR ESO SOMOS MALOSS. POR ESO TODOS QUIEREN IRSE DE BOLIVIA NO LES IMPORTA DONDE. POR ESO LA GENTE NO VA AL STADIO.. ORIENTE EN STA CRUZ ES EL Q MAS LLEVA. UN PROMEDIO DE 13 MIL PERSONAS O 15 CREO Q DINERON ! ESO SRS ES MUY POCO . ES POCO PA LO Q PEDIMOS. Q VENGA ESTE Q VENGA ESTE OTRO Q POR Q ESE DESCONOCIDO MEDIOCRE MALO VIEJO ETC ETC ETC

VEN CREO Q NUESTRO PROBLEMA ES PROFUNDO . TODO CAMBIA MENOS LA DIRIGENCIA NADIE EXIJE CAMBIOS NADIE SE METE CLARO SI ES PONIENDO ALGO PA ENTRAR O TENER CONTACTOS PA CONSEGUIR PLATA ES ASI NOMAS EN TODO EL MUNDO.. EL PLATUDO DIRIGE EL FUTBOL. AHORA LOS CON MENOS RECURSOS COMO NOSOTROS A LO MUCHO ESTAMOS EN COMICIONES NO MAS....

BUENO ESPERO NO ABURRIRLOS. PERO TODOS LOS FUTBOLEROS TENEMOS ALGO DE CULPA EN ESTE CIRCO LLAMADO FUTBOL PROFESIONAL.....
Y PREGUNTAMOS QUIEN ES HAITII....... MEJOR PREGUNTARSE
QUIEN ES BOLIVIA


VIVA ORIENTE
ATT
ORIENTANGO

5 de febrero de 2013, 14:52
Anónimo dijo...

QUIEN ES BOLIVIA ?

AHORA TE RESPONDO QUIEN ES BOLIVIA. BOLIVIA ES UN PAIS FUTBOLERO CON GENTE AMANTE DEL DEPORTE QUE APOYA Y SE ILUSIONA. LAMENTABLEMENTE EN LOS ULTIMOS VEINTE AñOS HEMOS DESENDIDO EN NUESTRO NIVEL YA NO HAY ESE TRABAJO EN LAS INFERIORES NI ESA MOTIVACION TAN GRANDE QUE SE TUVO EN LA EPOCA DE ECHEVERRY, PLATINI ETC.

ESTE YO PIENSO ES CULPA DE TODOS PERO MAS QUE TODO DE LOS MAL LLAMADOS DIRIGENTES LOGIEROS QUE LO UNICO QUE HACEN ES PELEAR POR PLATA Y DESMATELAR LOS CLUBES POR EJEMPLO BLOOMING UNA INSTITUCION TAN GRANDE CON TANTA TRAYECTORIA EJ UNA VERGUENZA QUE DEBA TANTA PLATA A SUS JUGADORES. SI NOS DESCUIDAMOJ EN ORIENTE TAMBIEN VAMOJ A CORRER LA MISMA SUERTE POR QUE HAY VARIOS ZANGANOS INFILTRADOS EN NUESTRA QUERIDA INSTITUCION.

SI SE REALIZA UNA AUDITORIA INDEPENDIENTE DE VARIAS GESTIONES A CUALQUIER CLUB EN BOLIVIA ESTOY SEGURO QUE SE LE VAN A ENCONTRAR MALVERSACION DE FONDOS Y MUCHOS MALOS MANEJOS EN LSO FONDOS. POR ESO EL FUTBOLISTA BOLIVIANO ES TAN MAL PAGADO. NO LO VEN A PEñA Y MUCHOS COMO EL QUE NO VEN LA HORA EN ALISTAR SUS MALETAS Y LARGARSE AUN QUE SEA A RUSIA, ARABIA, CHINA ETC. CON EL FIN DE QUE LES DEN UN MEJOR TRATO Y ASI MEJOREN SU NIVEL DE VIDA.

CON EL TRATO QUE LES DAN NUESTROS QUERIDOS DIRIGENTES ( HABLO A NIVEL NACIONAL ) NADIE ESTA CONTTENTO. POR QUE SIEMPRE VA HABER ESA COMPARACION CON OTROS PAISES. SIN IR MUY LEJOS ECUADOR Y VENEZUELA, HACE 20 O 30 AñOS NO ERAN NADA EN MATERIA FUTBOLISTICA PERO GRACIAS AL TRABAJO DE SUS DIRIGENTES HAN LOGRADO SUPERARSE. ESTOY COMPARANDO PAISES A LOS CUALES NO TENEMOJ NADA QUE ENVIDIAR. PERO SUS DIRIGENTES TIENEN UN POQUITO DE DESEO DE SUPERACION. LO QUE NOS FALTA. NO ESTAMOS TAN MAL NUESTRO MAYOR IMPEDIMENTO, NUEVAMENTE SON LOS DIRIGENTES.

ENTONCES ESTO ES BOLIVIA, UN HERMOSO PAIS CON MUCHAS OPORTUNIDADES PERO LAMENTABLEMENTE BLOQUEADO POR UNOS CUANTOS PICAROS (DIRIGENTES) QUE SOLO PIENSAN EN SUS BOLSILLOS. ME GUSTA ALGO DEL ARTICULO DE ARRIBA Y ES:

QUE VIVA ORIENTE !!!!

5 de febrero de 2013, 15:15
Anónimo dijo...

Es la mentalidad del dirigente o politico boliviano, que no tiene escrupulos y solo piensa en su bienestar o sus bolsillos.
Haber,por que tanto se pelean los cargos, si el futbol no es rentable por que chocho antelo le puso plata a romero para que retire se candidatura,por que alguien se mete pa hacer politica invirtiendo su patrimonio en campaña, para no ganar algo ?¿
No digo que solo aca en bolivia es asi, seguro que en todos lados es lo mismo, la diferencia que nosotros todos los dirigentes estan podridos politicos y deportivos, nadie piensa en el futuro, nadie invierte a futuro, como dice el dicho, el pueblo por su cultura merece a sus politicos o dirigentes, tal vez deberiamos llamar a la conciencia a estos tipos y rogarles que hagan las cosas bien y dejen de robar-

5 de febrero de 2013, 15:57
Anónimo dijo...

Haber, lo de Peña viene hace tiempo, es mal orientado por lo visto, hay alguien que le dice que es una estrellita que vale mucho y debería ganar bien, pero eso partió de cuando quisieron llevárselo la anterior ocación los dirigentes lo tasaron en tres millones, no se dio por que nadie iba a poner asa plata y el negro peña quiso ganar a lo que decían que valía y el club no podía pagar entonces el comenzó de allí a hacer lo que hizo, le valió nada el club y la hinchada, entonces los dirigentes deben aprender a hacer las cosas bien, ojala se quede por que es dinero que ingresará al club y para el, por que si se viene hará lo mismo que hizo y el que pierde es el club, que encrucijada y nosotros los hinchas a aguantar tanta porquería, que si se cerro el libro de pases que nos importa, pidan el dinero denle el transfer internacional y listo, no sean cerrados señores dirigentes; de lo de formación de jugadores es una lástima, lo ven como gasto y no como inversión y no les da la gana de hacerlo, se pierde mucho talento acá, deberían invertir en formar jugadores por categorías, y una vez al año sacarlos a jugar fuera, para que los chicos vean como es en otros lados y aspiren a superarse y aprendan, el club debería firmar convenios institucionales con otros de afuera para enviar jugadores para que se terminen de formar, es inversión señores, quien ganará por diez o veinte al final es el club, ojala entiendan, para ello empiecen con los preparadores y tracen una linea de estilo de juego, una identidad, que crezcan con ella, eso les ayudará; por otro lado lo dirigencial que son picaros, etc, la verdad es que como en la vida, nadie pone un peso si no ve que lo va recuperar, y luego lucrar, es una realidad, por eso desde el pasado año venimos diciendo y planteando por que no procurar se convierta el club en una sociedad deportiva mixta, como otros países, otros clubes, manejarlos de manera empresarial, donde lo que haga sea inversión, para que gane el club, y también los inversores, por que es de riesgo compartido, si los pillan malversando fondos, los meten en cana y responden hasta con sus bienes, eso creo que tiene que ser el futuro de nuestra gran institución; por otra como dice orientango y el del comentario posterior, las personas no van como antes al estadio es cierto, pero por el pobre espectáculo deportivo que brindan, por lo menos si fuera el equipo de garra que fue en otros tiempos se llenaría por que el público vería que la deficiencia técnica la suplen con garra, pero también entra el precio de las entradas, muy alto el costo, para alguien que es soltero y joven, junta de su mesada y podría ir, otros que trabajan puede ser también, los que tienen familia difícil, pero en realidad si todos tuviesen lo piensan, por que tanto la calidad de espectáculo con lo económico va acompañado, bajen los precios para los partido de poco interés y para los clásicos tanto local como nacional suban así volverá la costumbre perdida de muchos de asistir; los derechos de TV la verdad que si son opa pícaros, sacan por un lado pero a la hora de negociar los derechos son inoperantes, da rabia y asco ver todo esto, claro en lo dirigencial, pero si no pueden ni hacer seguimiento a su departamento de marketing o no le entienden, algo que es interno imagínense lo que es para ellos negociar afuera; por lo pronto alentemos al equipo que se ve que están trabajando bien y vamos por buen camino, por que te que queremos campeón Papa.
Atte. Cristian

5 de febrero de 2013, 17:40
Anónimo dijo...

para crear la sociedad deportiva debemos tener patrimonio

5 de febrero de 2013, 18:30
Anónimo dijo...

Entonces que se empiece por ello, no ven los dirigentes que con el dinero de peña se puede empezar por los terrenos, si la cuestión es no ponerle peros, si no mas bien empezar a hacer las cosas, luego continuar de a poco con infraestructura, las inversiones verán que se harán de a poco, lo que variará sustancialmente es el manejo de la institución y de los recursos, la visión será distinta, se puede hacer, pero es animándose, que se mantenga por buen camino en lo deportivo, que de allí mas lo que se haga en mercadeo (haciéndolo), se apoyara para solidificar lo institucional, saludos.
Atte. Cristian

5 de febrero de 2013, 18:43
Anónimo dijo...

Tenes razon cristian
Ojala salga lo de peña y compren unos terrenos. Para empesar a tener patrimonio
Cuando puse quien es bolivia.no lo puse para menospresiar el pais en si.. Sino q mucha gente mira a otros paises sobre el hombro. Con despresio ejemplo haiti. Y no miramos el nivel q tenemos futbolisticamente......
Somos un pais rico q es pobre. Asi tb en futbol. Hay mucho talento aca q se pierde
No puede ser q blumigay hace poco hubiera comprau 2.5 htc de terreno y oriente nada...
Ahora yo no puedo decir q los dirigentes roban por q no hay pruebas.. Lamentablemente no hay informes de cuanto entra y cuanto sale. Y nadie exige nada ......
Nos deben informes pero nadie reclama...
Bueno ya sabemos q somos mal manejados. Pero esto seguira hasta q nosotros queramos
Sabemos las soluciones.cristian tiroloco pocho el amigo de eeuu etcetc etc sabemos lo q hay q hacer.......
Bueno un abrazo queridos hinchas ojala mejoren las cosas.
Vamos querido oriente vos sos un nacido grande. Oriente nacio grande
Att
Orientango

5 de febrero de 2013, 19:13
Anónimo dijo...

jajajajajajajajajaja el chiste del dia que los dirigentes dijque van a comprar un terreno conn la venta de cotoca peña. compren en la urbanización PAhuichi que a esto dirigentes les gusta lo barato por eso lo trajeron a Di cosmo, de la mutual de vieos ademaj Castillo junto a zabala los bellacos borrachangos de lsa cabañas.

No se ilusionen amigos la dirigencia no va a comprar ni un pahuichi, por que no les da la gana de invertir en Oriente lo que sobre se lo van a repartir entre la camarilla KEko, choco richar y etc, etc y el abogado trucho ese.

5 de febrero de 2013, 20:37
Anónimo dijo...

Pasa por voluntad, primero esta sus intereses y bolsillos antes del club por eso no compraran nada. lastimosamente.

5 de febrero de 2013, 21:16
Anónimo dijo...

Estamos cagaoj y lo peor que no hay papel para limpiarse ni siquiera chala o majlo de maíz man cagaoj que palo de gallinero

5 de febrero de 2013, 22:21
Anónimo dijo...

es un culeao peña!

5 de febrero de 2013, 23:15
George dijo...

Dejense de joder, fontana de una vez manden esa plata y vos y el negro se pueden ir a la mierd , si no queres estar en Oriente entonces porfavor andate!, por que nos enojamos?, que podemos pedir de este pelao si es el prototipo del jugador boliviano osea eso es lo que son unos tipos que con esa poca educacion se van y se olviden que sus carreras no acaban en una transferencia, mal asesorado o lo que queras llamarlo eso es lo que son estos jugadores unos simples jugadores mas que pudieron ser algo mejor y terminaron en eso en unos simples jugadores mas del bollo... Alcides suerte en todo pero por san antonio ni aparezcas porque asi uno no trata al club que te dio la oportunidad y asi te va a ir en tu carrera como muchos otros unos simples jugadores mas del bollo.....

Atte.Jorge M.

6 de febrero de 2013, 23:13
Anónimo dijo...

Como dije cuando El Negro Malagradecido se fue.... Negro que bien que te fuiste de Oriente,,, la Mierda Huele mal y hay limpiarla.

7 de febrero de 2013, 11:39

Publicar un comentario