jueves, 21 de febrero de 2013

Oriente Petrolero iguala la campaña del Adecuación 2011

Oriente Petrolero - Danilo Carando, Alejandro Meleán, Rodrigo Vargas - DaleOoo.com web del Club Oriente Petrolero
Con el triunfo de visitante el pasado miércoles frente a Universitario, los verdolagas volvieron  a repetir la campaña lograda en el torneo Adecuación del 2011,  cuando tenían a Ariel Cuffaro Russo como DT. Los refineros también habían sumado 18 puntos en ocho partidos jugados, superando así la campaña del 2010, cuando eran dirigidos por Gustavo Quinteros.

Con Gustavo Quinteros. En la campaña con el argentino naturalizado boliviano Gustavo Domingo Quinteros, en el Clausura 2010, los verdolagas obtuvieron 15 puntos en los primeros ocho partidos, ubicándose en el primer lugar de la tabla. En esa temporada los refineros finalmente se consagraron campeones.

En ese entonces se destacaron Hugo Suárez, Alejandro Schiapparelli, Joselito Vaca, Gustavo Caamaño, Francisco Argüello, Luis Gutiérrez, Jhasmani Campos, Fernando Saucedo y Danilo Peinado.
  
La era Cuffaro Russo. En las ocho primeras fechas del torneo Adecuación 2011 el DT Ariel Cuffaro Russo también logró sumar 18 puntos, que mantuvieron a Oriente Petrolero entre los primeros lugares. Pero el bajo rendimiento de los jugadores Mauricio Saucedo, Alcides Peña y Juan Carlos Arce terminó sepultando a los refineros, porque al final del campeonato no lograron ningún cupo internacional. Tras varios cuestionamientos, por los malos resultados el DT Cuffaro Russo dejó de ser el técnico.

La era Ramacciotti. Con la llegada del argentino Carlos Ramacciotti como DT, Oriente Petrolero en el torneo Clausura del 2012 logró un puntaje de 12 puntos en ocho partidos, pero los malos resultados sacrificaron al técnico, que fue reemplazado por Erwin "Platiní" Sánchez. 
La llegada de Sánchez tampoco tuvo buenos frutos porque el equipo no logró consolidarse, a pesar de tener a Gualberto Mojica, Alcides Peña y Alejandro Meleán, que fueron los más sobresalientes del equipo verdolaga.

Con Roberto Pompei. Los dirigidos por Roberto "Tito" Pompei cumplen una campaña notable en lo que va del campeonato Clausura 2013. De los ocho partidos que vienen jugando han logrado ganar seis, que los ubican líderes del torneo con 18 unidades. En las siguientes tres fechas, se pinta un panorama favorable para los refineros que le permitiría seguir cosechando victorias. El domingo recibirán a Nacional Potosí, el 3 de marzo visitarán a Wilstermann y el 10 se medirán con su clásico rival, Blooming, que no viene haciendo una buena campaña.

Fuente: El Sol

3 comentarios:

Anónimo dijo...

VIVA ORIENTE LA RE MIL PUTA QUE LOS PARIOOOOO

22 de febrero de 2013, 0:19
Anónimo dijo...

Como le dieron duro a "tito" Pompei ni bien se supo que lo habian contratado. La "mano" de un dt. se ve cuando se le van jugadores importantes y el equipo no se resiente. Lo pasado pisado si bien es un gran aporte los 5 jugadores jóvenes que promovió Erwin, pero es el actual dt. el que los "acomoda" en la cancha y si bien no todos son titulares pero hasta ellos mismos saben que solo entran 11 a la cancha y se ve que no se sienten suplentes, ahora se ve un equipo con 25 titulares y eso es bueno. VAMOJ AL ESTADIO EL DOMINGO CARAJ.....

22 de febrero de 2013, 11:10
Txikhi dijo...

este es mi equipo carajo vamos oriente vamos campeon que este torneo lo tenemos que ganar oriente se merece estar en lo mas alto porque es el mejor equipo y cuenta con la mejor aficion del pais. ya sufrimos bastante ahora nos toca disfrutar .

22 de febrero de 2013, 14:25

Publicar un comentario