domingo, 17 de febrero de 2013

Oriente Petrolero gana sufriendo a San José 3-2

Oriente Petrolero - Julian Di Cosmo - DaleOoo.com web del Club Oriente Petrolero
El precio fue caro pero la victoria definitiva. A Oriente Petrolero le costó de más llevarse los tres puntos frente a San José esta noche en el Tahuichi. Con un juego poco vistoso pero productivo, el equipo de Pompei escaló a la segunda ubicación compartida con Bolívar solo por debajo de Universitario de Sucre, su siguiente rival el próximo miércoles.

Con un primer tiempo aburridor, Oriente aprovechó las dos oportunidades claras que tuvo en la primera mitad y con jugadas similares se puso arriba en el marcador. La falencia del equipo orureño en la banda izquierda, le permitió a los “verdolagas” elevarse con picardía para que Danny Bejarano y Julián Di Cosmo marquen los tantos que le permitirían a los “refineros” irse con una ventaja holgada al descanso.

Con un Ferrufino molesto, San José cambió la cara cuando ingresó Abdón Reyes y Marcelo Gomes. Con una camiseta diferente (la azul alternativa), los “santos” saltaron al campo de juego con una dinámica totalmente diferente a lo demostrado anteriormente y sobre el minuto del complemento Reyes descontó el marcador por intermedio de un remate de larga distancia y Saucedo igualó el resultado a diez del final.

Todo apuntaba en que dividirían honores en Santa Cruz, sin embargo un minuto antes de que finalice el tiempo reglamentario, el recién ingresado José Alfredo Castillo cambiaría por gol un penal cobrado por Evert Cuéllar luego de una mano de Isaías Dury en el área, que valdría para que los aproximadamente 15 mil espectadores presentes festejen la victoria de Oriente que le permite soñar con el título.

Síntesis

Oriente Petrolero 3-2 San José.

Oriente Petrolero: Carlos Arias, Miguel Hoyos, Pablo De Muner, Mariano Brau, Wilder Zabala (Carlos Serrano 64’), Marvin Bejarano, Ronald García, Alejandro Melean, Danilo Carando, Julián Di Cosmo (Rodrigo Vargas 71’) y Danny Bejarano (José Alfredo Castillo 81’).

San José: Carlos Barahona, Anibal Torrico, Jorge Burton (Marcelo Gomes 45’), Carlos Tordoya, Isaías Dury, Ignacio García (Abdón Reyes 36’), Sebastián Carrizo, Didí Torrico, Mario Ovando, Diego Cabrera (Juan Pablo Fernández 85’) y Carlos Saucedo. Goles: Danny Bejarano 16’, Julián Di Cosmo 31’, Abdón Reyes 46’, Carlos Saucedo 80’, José Alfredo Castillo 89’.

Juez: Evert Cuéllar.
Estadio: Ramón "Tahuichi" Aguilera Costas.

Fuente: Late

2 comentarios:

Anónimo dijo...

quien es ese serrano q entro por zabala..

por q no lo ponen al chico rodriguez??

18 de febrero de 2013, 9:45
Anónimo dijo...

gana sufriendo a un equipo disminuido que le empato y si no fuera el penal ....a este paso vamo a sacar el cuarot lugar y casificar a la sudamericana

18 de febrero de 2013, 13:41

Publicar un comentario