domingo, 17 de febrero de 2013

Oriente Petrolero espera seguir subiendo a costa de San José

Oriente Petrolero - Ronny Montero, Danilo Carando - DaleOoo.com página del Club Oriente Petrolero
Después del receso por Carnaval, Oriente Petrolero vuelve a escena hoy (18:30) en el Tahuichi, donde espera mantener la racha que lo mantiene invicto en condición de local en el Clausura. Su rival será San José, con el que iguala en la segunda posición (12 puntos, lo mismo que Bolívar), por lo que una victoria lo puede consolidar como escolta de Universitario, que lleva 16 y por ahora es inalcanzable. Es el inicio de un Oriente sin Gualberto Mojica, que se marchó a Rumania.

El técnico albiverde, Roberto Pompei, mantendrá la misma base de los últimos partidos, aunque en esta ocasión tiene la baja sentida de Mojica, que se incorporará al club Petrolul, de la primera división del fútbol rumano.

En ese sentido, el DT tiene como alternativas a Diego Rodríguez y Rodrigo Vargas, que están en condiciones de ocupar el lugar que deja Mojica. Ambos vienen bien, aunque el primero conoce mejor el puesto, ya que Vargas tiene vocación de delantero, algo que ha hecho sentir convirtiendo goles en los últimos encuentros.

Con ataque argentino
Otra de las variantes en el onceno con relación al último partido ante Bolívar es la vuelta de Danilo Carando, que cumplió un partido de suspensión por acumulación de cinco tarjetas amarillas. De esa manera, José Alfredo Castillo, que lo remplazó, será otra vez la alternativa para el segundo tiempo.

Por lo visto en las últimas prácticas, el DT ‘Tito’ Pompei respalda a Julián di Cosmos para que acompañe en el ataque a Carando, que es el referente de área. De esa manera, espera que la dupla argentina vaya consolidándose, aunque por detrás pisan los talones Castillo y Vargas, que están para jugar en cualquier momento.

Por dentro

La dirigencia pide a la hinchada que asista al estadio

En diferentes medios, los dirigentes albiverdes pidieron el apoyo de su hinchada para el duelo con San José, que es clave para escalar.

Se espera que Gualberto Mojica sea presentado en el club Petrolul entre hoy y mañana, luego de que pase la revisión médica.

Se pondrán a la venta 15.000 entradas, que estarán disponibles en las boleterías del estadio Tahuichi hoy, desde las 14:00.

Fuente: El Deber

10 comentarios:

Anónimo dijo...

VAMOS ORIENTE CARAJOOO!!!

17 de febrero de 2013, 3:37
Anónimo dijo...

vamos oriente de mi vida a ver si puedo convenverlo ami pa de ir a verte ya q el miercoles tengo parcial en la u ojala q se pueda solo son dos horitas

17 de febrero de 2013, 4:02
Anónimo dijo...

Me gustaria verlo a Rodriguez de enganche la verdad. Pero si esta Bejarano es porque Pompei es el que sabe.
Que bueno que tengamos recambio en la delantera, derepente no estan todos al nivel, pero estan bien fisicamente.
Me gusta la dupla Carando y Di Cosmo, les tengo fe.

17 de febrero de 2013, 12:19
Anónimo dijo...

Gringo criollo donde estas metido ... o q fue empeñastes el iphone pa carnaval.... jajajaja

17 de febrero de 2013, 16:10
Anónimo dijo...

vamos oriente karajo vamos ganando a san jose.. y x fin se fue mojica a aser kamarilla al exterior jajaj

17 de febrero de 2013, 19:52
Anónimo dijo...

Carajo no la puedo creer en el minuto 90 estaba empatado y luego me buelvo a fijar y el partido acabo 3 a 2 vamos carajo no hay que perder ningún partido de local así sea por medio gol así se lo haga hasta con nalga pero es victoria vamos carajo viva Oriente

17 de febrero de 2013, 20:43
Anónimo dijo...

Jajajajajajaja me haces reír pariente por lo menos bueno tu chiste serví para halgo y avisen cuando el equipo biene a cocha y si va a venir la pesada

17 de febrero de 2013, 20:46
Anónimo dijo...

cuanto acabo el partido le ganamos a san jose?

17 de febrero de 2013, 21:27
Anónimo dijo...

Si 3 a 2

17 de febrero de 2013, 22:37
Anónimo dijo...

ganar es bueno se rajaron los muchachos, felicidades a todos
ahora analizando el partido el 1 tiempo impecable
al 2 se vino abajo el equipo vi q falta otro q la tenga la pelota aparte de nacho q pese a no jugar un partidazo era el q la amortiguaba, tranquilizaba, nos falta uno mas ojala el gaucho sea la solucion y nacho pase haceer el lider del medio lo veremos a oriente sin nacho el miercoles ojala no se recienta el equipo,, bien por el equipo tenemos muchos jovenes con futuro y le estan dando chances, cuando empato sj nadie o muy pocos puteaban la mayoria alentaba BIEN MUCHACHOS BIEN AL HINCHA HAY Q APOYAR A LOS JOVENES,
AHORA LA ASAMMMMBLLEEAAA
ATT
ORIENTANGO

17 de febrero de 2013, 22:45

Publicar un comentario