sábado, 2 de febrero de 2013

No se define

Oriente Petrolero - Alcides Peña Jimenez - DaleOoo.com web del Club Oriente Petrolero
Muchas contradicciones existen en el contrato de Alcides Peña con el club Al Ettifaq y Oriente Petrolero, respecto a si se queda o vuelve al equipo albiverde, porque  mientras el jugador dice que se quedará, los albiverdes (el presidente Miguel Antelo) argumentan que debe volver porque el club árabe no cumplió con el contrato previo.

Lo que dijo Peña. En contacto telefónico ayer con programas deportivos de radioemisoras locales, desde Arabia Saudita, Alcides Peña dijo que para él todo está bien, que se siente tranquilo pese al largo viaje desde Bolivia, destacando la atención recibida tras su llegada, pero que por ser día feriado en la ciudad donde se encuentra todo está cerrado, los bancos, las instituciones y el comercio público, por lo que no podía hacer nada y tal vez por eso no se había podido hacer el envío del dinero que requiere Oriente.

Agregó que si los dirigentes árabes no hubieran sido serios, no hubiera hecho un viaje tan largo, por lo que no pensaba volver, pero esperando que todo se solucione.

La palabra de Oriente. Por su lado, el presidente de la institución, Miguel Ángel Antelo, ratificó ayer que Peña debe volver porque los dirigentes del club árabe no cumplieron con lo acordado.

Esto mismo fue ratificado por el secretario General, Richard Méndez,  quien indicó, sin embargo, que si los dirigentes árabes hacen el envío del dinero se podría viabilizar todo.

"Lo que nosotros sabemos es que allá se cerró el libro de pases el 30,  pero si ellos logran habilitarlo, por el sistema antiguo (CTI), se puede solucionar", explicó.
"Lo que vemos es que no hay voluntad en los dirigentes de Oriente, yo tengo que moverme"
Silvio Fontana - Representante de Alcides Peña.

Fuente: El Sol

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Y que puta se cree ese Silvio Fontanam, obviamente que el se tiene que mover... aparte que Alcides perjudico a oriente, que no jodan los dos se pueden ir a a la mierda

2 de febrero de 2013, 1:45
Anónimo dijo...

una sugerencia
si acaso no se concreta lo de peña busquenle equipo, el tipo no quiere estar en oriente acepten lo q sea antes q este jugador no valga nada, no sera aporte pa oriente mas al contrario sera la manzana de la discordia ,,
q mas q el dice q ya no quiere estar en oriente
saquen provecho a estoooooo
att
orientango

2 de febrero de 2013, 8:47
Anónimo dijo...

Lo peor, es que el libro de pases ya se cerro en todo el mundo creo, habia que esperar hasta Junio pa deshacerse de el.

2 de febrero de 2013, 12:35
Unknown dijo...

es increible como de un tiempo a esta parte se le frito el cerebro a este jugador, q poco profesional, q poco inteligente para dejarse llevar por lacras del futbol como ese Fontana.. pero quien se cree para no querer estar en un equipo como Oriente? Ibrahimovic? hace reir, q mediocre, va a tardar mas tiempo en irse q en volver por ese cerebro de gallina q tiene por q en el extranjero no aguantan cagones como este cotoqueno.

2 de febrero de 2013, 13:52
Anónimo dijo...

QUE SE VAYA A ADMINISTRAR KARAOKES...

2 de febrero de 2013, 15:09

Publicar un comentario