viernes, 15 de febrero de 2013

Mojica deja Oriente Petrolero para irse a Rumania

Oriente Petrolero - Gualberto Mojica, Roberto Pompei - DaleOoo.com página del Club Oriente Petrolero
En Oriente Petrolero ya se hacen a la idea de no contar con Gualberto Mojica, que en cualquier momento se irá al fútbol de Rumania. El presidente del club albiverde, Miguel Ángel Antelo, anunció que el volante tiene todo acordado para incorporarse al Petrolul F.C. de la primera división del fútbol rumano, donde ya estuvo en 2006 y 2007. Aunque el jugador no se refirió al tema, no es seguro que esté el domingo ante San José, pues solo se espera que le envíen los pasajes para su partida.

El contrato de Mojica con Oriente es hasta junio de este año, pero hay una cláusula de rescisión en caso de que al jugador se le presente una oferta de un club del exterior. En ese sentido, el Petrolul debe pagar a los albiverdes $us 60.000 para llevárselo lo antes posible.

“No se puede hacer nada con esa cláusula, si un club paga los $us 60.000. Mojica deja un gran vacío, sobre todo cuando ya no se puede habilitar jugadores”, señaló el titular, que afirmó que el volante ya le comunicó la noticia oficialmente.

Mojica volverá a Rumania luego de seis años. A mediados de 2006 fue contratado por el CFR Cluj, en el que estuvo hasta 2007, después pasó al Pacos Ferreira de Portugal, antes de regresar a Blooming en 2008.

El caso de Díaz
El secretario general de Oriente, Richard Méndez, manifestó su preocupación porque el volante argentino Lucas Díaz no podrá debutar en la Liga, mientras no se resuelva la situación con el arquero uruguayo Sebastián Britos y el volante argentino Hernán Zanni, que fueron descartados para el Clausura.
 

Los extranjeros fueron demandados por incumplimiento de contrato, por lo que el club pedía la rescisión de contrato unilateralmente con ambos; sin embargo, el Tribunal de Resolución de Disputa (TRD) rechazó la demanda y eso impide que se pueda habilitar otro futbolista foráneo, ya que el cupo de seis, que se permite, ya está completo.

El caso Peña sigue igual
Para los dirigentes de Oriente Petrolero, la situación de Alcides Peña sigue igual en el club Al Ettifaq, de Arabia Saudita, pues más allá de que el dinero está depositado a favor de los albiverdes, falta el pedido formal del Certificado Internacional de Transferencia (CTI), que deben hacer los árabes por medio de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF).
 

Peña ya se entrena hace varios días en el plantel árabe, pero falta que Oriente envíe el CTI para que pueda ser habilitado y se cierre la negociación de préstamo hasta junio, por $us 130.000. El primer pago es de $us 70.000 que están depositados, pero el club refinero no lo retirará hasta que concluya el trámite.

Fuente: El Deber

11 comentarios:

Anónimo dijo...

bien mojica no sabes lo bien que le haces al club en tu retiro amargo e mierda andate a la mierda cabron camarillero de mierda... chau y jala te biolen los rumanos cabron!!!!

15 de febrero de 2013, 10:31
Anónimo dijo...

LO QUE MAJ ME DA BRONCA EJ QUE LA PLATA QUE RECIBAN DE ESTO VA SER PAGARLE AL BOCON CARA E JOCHI ESE TECNICO MALO QUE TUVIMOJ...PERO MAJ BRONCA ME DA LA DIRIGENCIA POR SUS MALA ADMINISTRACION...SI QUIERA LA PLATA DE PEñA Y MOJICA FUERAN PA TRAER MEJORES REFUERZO O PARA INVERTIR EN UNA SEDE ...POR ESO EJ QUE ORIENTE NO TIENE NADA ...YA ESTO SE PASó DE CASTAñO A OSCURO

15 de febrero de 2013, 13:26
Anónimo dijo...

bueno es hora de transparentar al club
nadie sabe cuanto entra ni lo q sale
, ni sabemos cuantos abonados hay..
tenemos q hacer lo posible por tener terrenos, para formar chicos etc etc
es difisil lo sabemos pero teniendo algo se puede llamar a empresas a q administren al club, pues es mucha la plata q se le puede sacar a oriente petrolero para una empresa con marketing le puede sacar muy buen redito , y asi hacen crecer institucionalmente al club seria una administracion mixta como en mejico q compran acciones y administran por un tiempo determinado... escuche por ahy q propusieron q sea como en brasil osea q una empresa q pague x cantidad de plata de impuesto le condonen una parte y esa parte un 20% creo valla para el club q estan patrocinando y el club gana en publicidad y el club la platita,SABEN POR Q NO SE HACE SEGUN UN DIRIGENTE ,,, POR Q LOS CLUBES SON CERRADOS CON SUS FINANSAS Y NO QUIEREN SER CONTROLADOS, Y EL ESTADO NO QUIERE INVERTIR ASI... ESO DIJERON NO SE SI SERA VERDAD O NO ESO ULTIMO,, PERO LO Q SI ES VERDAD ES Q EN LOS CLUBES NO HAY TRANSPARENCIA NADIE SABE NADA, EL DIRIGENTE SOLO LLAMA AL HINCHA A Q PONGA PLATA VALLA AL STADIO ESO ESTA BIEN PERO NO LE IMPORTA Q ESE HINCHA TENGA POR LO MENOS UN BAÑO DECENTE EN EL STADIO, O Q LA BUTACA Q PAGA ESTE BIEN Y NO QUEBRADA O POR QUEBRARSE,,,, UNA VES PAGA EL HINCHA SE VA A LA MIERDA DESPUES,,,, PIENSO Q ESO HAY Q MEJORARLO
SEÑOR DIRIGENTE UDS ESTAN PARA HACER GESTION, NOS DEBEN UNA ASAMBLEA PARA CUANDO????
ATT
ORIENTANGO

15 de febrero de 2013, 14:47
Anónimo dijo...

BONITO ES PUTEAR PERO PREGUNTO.....QUE JUGADOR DE CREACION NOS QUEDAN???, TENEMOS ALGUIEN QUE LA PISE Y LA AGUANTE Y DISTRIBUYA AHORA EN EL MEDIO?????......AMIGOS!!!!! TAMOS CAGAO NO TENEMOS MEDIO CAMPO HABER COMO ACABAMOS ESTE CAMPEONATO.

15 de febrero de 2013, 16:08
Anónimo dijo...

esque vamos aver mojica era de lo mejorcito q tenia oriente un buen rematador potente , estaban armando un equipo, pero ai se va desintegrando, encima los problemas de de sany, britos ,sanches es que no ai algun rico en santa cruz q pueda echar el hombro a oriente o algun empresario que deje patrimonio esto esta como la novela de recuperar el mar y oriente años sin una sede que desgracia...

15 de febrero de 2013, 16:56
Anónimo dijo...

vamos choco antelo se que eres tu el gran dirigente q dejara a oriente como un grande de bolivia ,una telemaraton no estaria mal, con fines sede campestre`` ORIENTISTAS REFINEROS´´ SORTEANDO ALGUN VEICULO DE MOTOR O BISICLETAS POR ULTIMO , con algunos promotores autorisados y uniformado que recorran asta el ultimo barrio y pueblos alegaños de santa cruz,, noce algo se tiene que aser ya por oriente y por los orientistas sin que inporte el nivel social Y QUE VIVA ORIENTE PETROLERO ,QUE ME LLENA DE ORGULLO Y SATIFACCION SER HINCHA DEL MEJOR DE SANTA CRUZ CARAJO,.

15 de febrero de 2013, 17:16
Anónimo dijo...

Parientes, he estao mirando en el internet y la verdad es q hay un sin fin de ideas de como conseguir plata a través del marketing, es cuestión de ponerse a trabajar, pero todo comienza con GANAS Y ACTITUD, y creo q ninguna de las dos cosas hay por parte de la gente de marketing de nuestro club, tengamos en cuenta que ya ORIENTE PETROLERO es un nombre que de por si vende, NADA ES IMPOSIBLE!!!! yo se que para comprar unos terrenos y tener una bonita sede es con mucha plata, pero les aseguro que de centavo en centavo se junta la platita, porq no lanzar una campaña para una sede, mas o menos como la que hizo bloomingay de entre todos comprar un metro de terreno y donarla al club aunque sea 20$ el metro, estoy seguro que muchos de nosotros compramos y el precio es accesible para mucha gente.
SEÑORES DIRIGENTES Y GENTE DE MARKETING, YA ES HORA QUE TENGAMOS SEDE, PONGANSE LAS PILAS Y TRABAJEMOS POR NUESTRO SUEÑO.
NOS VEMOS EN EL ESTADIO EL DOMINGO, VIVA ORIENTE CARAJO!!!!!
Atte. Guti

15 de febrero de 2013, 21:42
Anónimo dijo...

totalmente de acuerdo con el comentario anterior, y tb transparentar cuentas
asamblea yaaaa
att
orientango

15 de febrero de 2013, 22:16
Anónimo dijo...

Contraten una empresa extranjera para el marketing, ya que se fue mojica no se le debe nada a saucedo.
Contraten por 1 año luego alguien aprenderá algo por que no tiene la minima idea de aprovechar el potencial que tiene un club tan grande como oriente.

15 de febrero de 2013, 22:31
Anónimo dijo...

pues no esta mal la idea lo de comprar terreno y cada hincha querendon de oriente, donase uno dos , o los metros cuadrado q pueda donar, q el terreno seria la base donde cimentar la futura cede y con el paso de los años su propio estadio pero bueno palabras mayores de momento seria buena idea lo aser una campaña de titulada A POR NUESTRA SEDE DONA DESDE UN METRO CUADRADO ....se podria empezar desde el clasico asiendo una gran pancarta por los alrrededor del estadio recolectando firmas y telefonos a la gente que verdaderamente se comprometa a aportar mientras se ubica laguna oficina de recoleccion patrimonial en complisidad de los dirigentes. terrenos desde 20 o 30 dolares es accesible a cualquier orientista de corazon buena idea la del pariente de arriba ..te apoya VERDURA TE AMA

17 de febrero de 2013, 6:35
Anónimo dijo...

BUENA IDEA LO DEL TERRENO DESDE 20 O 30 DOLARES, QUE EMPIECE YA LA CAMPAÑA SI ES POSIBLE Q SE PONGA EN MARCHA EN EL CLASICO CON PANCARTAS EN LOS ACCESO AL ESTADIO TITULADA^,, VAMOS A POR NUESTRA SEDE,, INTERESADOS DEJAR TELEFONOS Y FIRMA DE COMPROMISO .. APOYA LA IDEA ROTUNDAMENTE ... VERDURA TE AMA...ES MAS MI COMPROMISO ES APORTAR UN METRO CUADRADO DESDE 50 DOLARES AL QUE SE ANIME A LLEVAR A CABO ESTA CAMPAÑA ATTE VERDEURA TE AMA..

17 de febrero de 2013, 6:56

Publicar un comentario