viernes, 15 de febrero de 2013

Gualberto Mojica se despediría de Oriente Petrolero el domingo ante San José

Oriente Petrolero - Gualberto Mojica, Ronald García - DaleOoo.com web del Club Oriente Petrolero
Oriente Petrolero está listo para recibir la visita de San José. Después del receso de carnaval, será el reinicio del Clausura con la séptima fecha, que en su integridad se disputará el domingo.

La práctica. Ayer los dirigidos por Roberto Pompei se fueron a entrenar en el gramado del "Tahuichi", esto para adecuarse a la hora del partido y a las condiciones climatológicas, que por esta época reinan en la región.

Se pudo advertir los movimientos tácticos que pretenden implementarse en el partido. Conforme a lo dispuesto por el entrenador argentino, Oriente empleará el sistema de cuatro defensas, cuatro volantes y dos atacantes.

Aquí es preciso hacer notar que el cordobés Danilo Carando volverá a la titularidad, luego de que en el cotejo ante Bolívar, en La Paz, estuvo ausente, por acumulación de tarjetas amarillas.

Alineación. Se pudo advertir un correcto acoplamiento, en sus diversas líneas, permitiendo al capitán Miguel Hoyos volver a su habitual función de lateral derecho, complementándose en la proyección, y los relevos con Marvin Bejarano, que corre por la banda izquierda. Otro punto alto, para destacar, fue el desenvolvimiento del medio campo, donde Gualberto Mojica emerge como el armador. Asimismo, se puede contar con los disparos de media distancia de Meleán y "Nacho" García. En consecuencia, el equipo considerado titular tuvo a Carlos Arias en la portería; en defensa a Miguel Ángel Hoyos, Mariano Brau, Pablo de Munner y Marvin Bejarano; en el medio sector a Wilder Zabala, Ronald García, Alejandro Meleán y Gualberto Mojica; mientras que  en la ofensiva a Julián Di Cosmo y Danilo Carando.

Arbitraje. El partido se disputará a las 18:30 en el estadio Ramón Aguilera Costas. En la víspera, la Liga hizo conocer la nómina de árbitros que controlarán cada uno de los partidos de la fecha. El paceño Ever Cuéllar estará cooperado desde las bandas por sus coterráneos Humberto Paz y Javier Bustillos.

Alcides Peña. Con relación al cotoqueño Alcides Peña, la dirigencia ha informado que el club Al Ettifaq de Dubai espera la autorización de la FIFA para registrarlo como refuerzo para esta temporada, ya que el futbolista no pudo ser registrado antes del cierre del libro de pases. Entre tanto, el atacante se entrena con sus compañeros de equipo.

Gualberto Mojica se irá al Petroleus S.A. de Rumania

Gualberto Mojica, considerado el mejor futbolista de Bolivia, en el circuito interno, será transferido en las próximas horas al club Petroleus S.A. de Rumania. Así lo hizo conocer oficialmente Richard Méndez, secretario General del club.

"Como club no le ponemos obstáculo a ninguno de nuestros futbolistas. En el caso de Mojica, los rumanos se han comprometido a cancelar la cláusula de rescisión de 60 mil dólares y, por nuestra parte, esperamos que el domingo sea una buena despedida (Mojica se iría el lunes)", sostuvo Méndez. Mojica ya militó en el exterior, cuando el CFR Cluj de Rumania lo contrató entre 2006 y 2007 y Paços Ferreira de Portugal en 2007.

Fuente: El Sol

2 comentarios:

Anónimo dijo...

ojala le vaya bien a Mojica, asi no vuelve :D y hay un campo para un jugador joven y con ganas en su puesto

15 de febrero de 2013, 0:40
Anónimo dijo...

ya solo el camarillero de.hoyos nomaj........

15 de febrero de 2013, 9:33

Publicar un comentario