martes, 19 de febrero de 2013

FIFA niega el visto bueno a Al Ettifaq

Oriente Petrolero - Alcides Peña - DaleOoo.com web del Club Oriente Petrolero
La Federación Internacional de Fútbol Asociación (FIFA) emitió recientemente un pronunciamiento oficial en el caso de Alcides Peña, negando al club árabe Al Etiffaq el pedido de excepción que hizo, a través de una carta, para la habilitación del delantero de Oriente Petrolero a sus filas. “Nosotros estamos cumpliendo con todos los requisitos”, manifestó el presidente del club albiverde, Miguel Ángel Antelo.
 
Sin embargo, el representante que hace ya tres semanas realizó las gestiones para que Peña viajara a Arabia Saudí, Silvio Fontana, indicó que se hizo una apelación a esa negativa y esperan para hoy una respuesta que permita al jugador quedarse en Europa.
 
La FIFA negó la solicitud de excepción de los árabes debido a que el pedido de habilitación llegó a destiempo, cuando el plazo para registrar a jugadores nuevos ya había fenecido. El acuerdo entre Oriente Petrolero y Al Ettifag era de $us 130.000 por la cesión a préstamo del jugador al club árabe hasta mitad de año, recibiendo el club albiverde el primer pago de $us 70.000 y después los otros 60.000 para la Academia Tahuichi, que también tiene derechos federativos sobre el jugador cotoqueño.
 
El veredicto de la FIFA en este caso particular es contundente, más allá de las acciones que vaya a tomar luego el club árabe para quedarse con el jugador, que aparentemente parece estar a gusto en ese país e ilusionado con mostrar su fútbol.
 
Sobre el caso Mojica
Con relación a Gualberto Mojica, el volante ya fue presentado públicamente a los hinchas del Petrolul de Rumania. En Facebook circulan varias fotos del mediocampista boliviano mostrando su nueva camiseta, con el mismo número que usaba en Oriente (14).
 
Mojica vuelve al fútbol rumano luego de siete años. En su primera experiencia llegó contratado por CFR Club, cedido por Blooming.
 
Para asegurarse al jugador hasta mitad de este año, el Petrolul se comprometió a pagar la suma de $us 60.000 a Oriente Petrolero por la rescisión de contrato. Ayer surgió un rumor en sentido de que Mojica estaría por volver a Oriente, debido a que su antiguo club en ese país europeo le estaría reclamando $us 150.000 por un supuesto incumplimiento a su contrato anterior.
 
Sobre este tema, el presidente Miguel Antelo no quiso hacer declaraciones porque no estaba enterado del tema.
 
El dato
 
Brau y García se quedan fuera del partido en Sucre
Oriente visitará mañana en el estadio Patria a Universitario sin dos de sus principales titulares. El central Mariano Brau y el volante Ronald García acumularon su quinta tarjeta amarilla y no podrán ser tomados en cuenta porque deben cumplir una fecha de suspensión. El equipo quedará definido hoy en la última práctica a llevarse a cabo en la sede San Antonio.

Fuente: El Deber

20 comentarios:

Anónimo dijo...

Vamos carajo. La punta mañana!!

19 de febrero de 2013, 9:09
Anónimo dijo...

vamos a ganar y de una vez a tomar forma para el clasico yo creo que la dirijencia como pompei deberian utilizar estos dos partidos que quedan antes del clasico para consolidar un esquema y ritmo ya que no podemos darnos el lujo de dar ventajas en el clasico ganamos y feliz por eso pero corrijamos nuestrros errores que tenemos para arrollar por hay ley un comentario que decia que no hay proceso quien lo entiende a ese hijo de puta aqui nadie alava a la dirijencia solo vemos la realidad oriente esta desmantelado pero tiene jugadores a los cuales se le esta dando la oportuniadad y eso es bueno o preferis ver piratas caro que vienen a sentarce? de 5-6 juveniles por lo menos 2 a 3 seran buenos y eso es bien para un club como oriente

19 de febrero de 2013, 9:18
Anónimo dijo...

Ese es el tipo de comentario que hoy por hoy amerita el rendimiento del equipo. Es cierto, no somos el equipo ideal, tenemos falencias y hay cosas por corregir pero vamos por buen camino y ganamos de local! Insisto, Sanchez agarraba mandaba a los 11 y que hagan lo que puedan, en cambio Pompei tiene esquemas, hace cambios, no es terco y al parecer también motiva porque se ha visto otra actitud en los jugadores. Vamos carajo! Y como dijo el del primer comentario... La punta mañana!!!!!

19 de febrero de 2013, 9:23
Anónimo dijo...

Creo que lo único positivo de esta Directiva es la contratación de Pompei, No será ún técnico apergaminado ni mucho menos, pero con lo poco que tiene se las está ingeniando, además sale del común denominador de "Casi" todos los técnicos del país, DICE Y VE LAS COSAS (referente a ún partido jugado), tal cual es, No es de los que para hechandole la Culpa a los arbitros (de estos ya sabemos són malicimos, muchas veces perjudican y raras veces uno se beneficia de sus errores, siempre los más beneficiados són los del Altiplano Paceño); SANCHEZ por ejemplo siempre buscaba culpables para la derrota, otro típo que es un mal ejemplo para el futbol es FERRUFINO, Siempre menospreciando al rival y tirandole toda la responsabilidad a los arbitros, creo que este Sr. debería ser duramente castigado. Bien por Pompei, que no se puso a la altura del estupido de ferrufino, y Me Agrada mucho que ve los errores de su equipo, esto es bueno, porque tiene un panorama de como corregir esos errores.

19 de febrero de 2013, 9:33
Anónimo dijo...

ojala que ganemos y bolivar pierda x q sino bolivar se dispara y no lo para nadie en cuanto el clasico es otro partido mas son igualmente 3 puntos pero claro, pàra salir campeones ay que ganarlo todos x lo menos los q se juegan en santa cruz y el clasico es uno de ellos y apoyo tambien a la juventud....

19 de febrero de 2013, 9:42
Anónimo dijo...

vamos oriente que mañana ganamos y nadie nos baja de la punta

19 de febrero de 2013, 10:37
Anónimo dijo...

Me gusta que sepamos valorar lo de Pompei. Falta en lo futbolistico, eso no lo niega nadie pero el equipo gana y va por buen camino. No nos olvidemos que en el futbol Boliviano asi son las cosas, tenes un equipo armado para jugar el domingo y el viernes te venden al enganche. Ya nos vamos a afirmar, estoy seguro que Pompei es un excelente tecnico y lider, es un Senor. Lo ignoro a Ferrufino cuando este empezo a insultarlo, en el partido contra Bolivar fue corriendo a la media cancha a llamar a sus jugadores para que no reclamaran y eso que para mi, eso no es penal en nigun lado del mundo, no entra en discusiones absurdas y estas cosas se reflejan en la actitud de los jugadores. Me gusta y por esto tengo que aplaudir a la dirigencia.
Creo que el ambiente en Oriente, hoy por hoy, es bueno y eso es algo qu ehay que valorar porque venia horrible la cosa.

19 de febrero de 2013, 11:30
Anónimo dijo...

Como va el caso con los otros jugadores??? estan perjudicando a que se estrene el que llego...

19 de febrero de 2013, 11:44
Anónimo dijo...

Pa variar parece que llevaron de paseo a Peña y a Mojica, ojala que se queden por alla porque si antes de irse estaban sin ganas imaginense ahora si regresan. Por lo demas como dicen mas arriba buena la actitud del tecnico de no responder a los insultos de Ferrufino, es mas a quien deberian castigar por racismo, por incitar a la violencia insultando al DT y a los espectadores, ya es hora de poner las cosas como se deben en el futbol y hacer respetar los reglamentos. Vamor Oriente carajo ojala mañana ganemos en sucre.

19 de febrero de 2013, 11:57
Anónimo dijo...

AMIGO HINCHA: "UNA CRITICA CONSTRUCTIVA"

NO HAY GOLEADOR EN ORIENTE...SINO VEAN LA TABLA DE GOLEADORES NO APARECE NINGUNO DE ORIENTE...Y ESTAMOJ ASI HACE VARIAS TEMPORADAS...NO QUISIERON TRAER UN BUEN GOLEADOR...LOS QUE TRAJERON FUERON CASTILLO, DELORTE, GALINDO, EL PERUANO, ANTELO, ETC. TODIIINGOS A CUAL MAJ MALO.. PIENSO QUE A LA DIRIGENCIA NO LE IMPORTA QUE ORIENTE CLASIFIQUE A LA LIBERTADORES MENOJ Q SEAMOJ CAMPEONES...
A QUE JUEGAN PUEJ ?????? A LA CHICHADA ???????? A ESPERAR UN PENAL ???? UNA PELOTA PARADA ??? PERO YA NO ESTA MOJICA Y SI VUELVE EL O PEñA NO VAN A JUGAR NADA...ES HORA DE QUE NOS PONGAN UN DELANTERO PERO Q HAGA GOLES. ORIENTE SE LO MERECE CARAJO !!!!!!!!!

19 de febrero de 2013, 13:34
Anónimo dijo...

le respondo muy respetuosamente querido hincha
no hay goleador por q no le llegan a carando buenas pelotas,si no q el va y las lucha todas, presiona y estorba es muy buen jugador carando...
ahora se fueron los kamarilleros confesos, tenemos chicos q tendran la oportunidad de su vida caso azogue (lesionado)menona, rodrigues vargas montero bejarano y algun otro mas, esos junto con melean mas nacho q es el llamado a poner pausa creo q llegaremos lejos, obviamente falta corregir mucho , los pelaus ay q tenerles paciencia, ellos estan por buen camino,se nota un cambio de actitud todos corren y le ponen ganas, ademas es mejor perder con muchos juveniles q en algun momento despegaran, q a perder con viejos , ademas lo de peña y mojica tenian contrato pero pagaron su clausula y se fueron aparte de q ya no querian estar en oriente.....
asi q tengamos paciencia, se q no estamos para campeonar pero si q llegaremos lejos siendo protagonistas, y tal ves por q no acabar campeon por q no¡¡¡
paciencia mi amigo, nos dijeron q no hay plata,estamos sacando jovenes q en eso le aplaudo a la dirigencia bien en ese punto a la dirigencia, bien pompei por darles confianza y motivarlos..
solo pido la asamblea
TENEMOS DERECHO DE SABER INGRESOS Y EGRESOS DEL CLUB
ATT
ORIENTANGO

19 de febrero de 2013, 13:56
Anónimo dijo...

TENEMOS QUE SABER INGRESOS Y EGRESOS....PERO OJALA QUE NO NOS LA CHARLEN ..POR QUE DEBEN ESTAR MAQUILLANDO LOS LIBROS CON ALGUN AUDITOR DE ESOS TRUCHOS CHARLATANES QUE SE PRESTAN PA CUBRIR LOS MALOS MANEJOS Y TRAMPAS QUE ESTOY SEGURO DEBEN DE HABER.

OJALA QUE TAMBIEN NO NOS DEJEMOS METER LOS DEDOS A LA BOCA COMO SIEMPRE NOS LA HICIERON...POR EJEMPLO DE DONDE SALIERON LOS 30 MIL DOLARES QUE LE DIERON A CHICHI ROMERO PA Q RENUNCIE A SU CANDIDATURA ...OJALA QUE SEAN TRANSPARENTES Y NO ESTEN INVENTANDOSE MENTIRAS....SINO VAMOJ A ACABAR IGUAL QUE BLOOMING. ESTOS SON CORTAOS CON LA MISMA TIJERA..

19 de febrero de 2013, 14:45
Anónimo dijo...

No se cual será la fuente del Twitt que indica que Montero x Brau, Rodriguez x García y Carando x Di Cosmo, pero si es así me parecen buenos cambios. Rodriguez, Vargas, no desaprovechen esta oportunidad! Es que tanto Uds. como nosotros hemos esta esperando! Para que así tengan un lugar fijo en la titularidad de nuestro amado Oriente! Vamos Carajo! Hay que ganar mañana!!!!!!!! ORIENTE CARAJO! ORIENTE CARAJO! ORIENTE CARAJO! ORIENTE CARAJO!

19 de febrero de 2013, 14:52
Anónimo dijo...

de acuerdo orientango mis respeto por tus comentarios en cuanto al tipo que dice que goleador no tenemos estimado eso es por que no tenemos un 10 neto y hace goles el que puede lo importante es que todos los que entran juegan para el equipo solo una observacion no se las devuelven a tiempo a carando no se por que las corre las pelea pero no le dan una pelota buena por ej. el gol que le anularon me hiso acuerdo al toro peinado y haique apoyarlo que siga luchando no me interesa que en la tabla de goleadores no aparesca uno solo mientras ganemos haci los goles los aga aria lo importante es como te digo todos tratan de jugar para el equipo y en cuanto a pompei me agrada su humildad ojala los juveniles aprendan mucho de eso

19 de febrero de 2013, 14:55
Anónimo dijo...

COMO SIEMPRE AMIGOS NOS FALTA EL CENTAVO PARA EL MILLON ....TENEMOJ UN BUEN EQUIPO...TODOS SE ENTREGAN AL MAXIMO... PERO LOS PARTIDOS Y LOS CAMPEONATOS SE LOS GANAN CON GOLES...CON LO QUE TENEMOJ NO NOS DA PARA SALIR CAMPEONES Y CLASIFICAR A UNA LIBERTADORES PARA HACER UN BUEN PAPEL........ OJALA ME EQUIVOQUE.

19 de febrero de 2013, 17:17
Anónimo dijo...

BOLIVAR, UNIVERSITARIO, SAN JOSE, STRONGEST TIENEN GENTE QUE ES GARANTIA DE GOL EN CADA PARTIDO...POR SU LADO ORIENTE TIENE QUE ESPERAR UN PENAL, LA INSPIRACION DE MELEAN, O LA CHICHADA DE CASTILLO O CARANDO ...

19 de febrero de 2013, 17:24
Anónimo dijo...

a todingos tus equipos con gente con garantía de gol les hemos ganado, menos a bolivar por un penal inventao, apoyemos al equipos y dejémonos de esos pensamientos pesimistas

19 de febrero de 2013, 17:58
Anónimo dijo...

amigo hincha: no te olvidej que Oriente siempre la embarró al final del campeonato...por que no fuimoj campeones en potosi???? por un golcingo le cedimoj el campeonato a los tigris...

Y en partidos decisivos ese Ferreria, Saucedo o Fierro siempre son garantía de gol... no soy pesimista ....solo quiero gritar

VIVA ORIENTE CAMPEON !!!!!!!!

19 de febrero de 2013, 19:26
Anónimo dijo...

La verdad que la desesperacion por salir del pais creyendose los mejores del mundo perjudica a los nuestros en el exterior, una lastima, para que despues vuelvan con la cola entre las piernas.
Lo me preocupa es la falta de punteria de los jugadores la mandan a la misma mierda.

19 de febrero de 2013, 20:38
Anónimo dijo...

En este campeonato, no queda más que apoyar a todos los jugadores que están actualmente, olvidense de delantero o 10, ej maj no va poder ni siquiera debutar el último Argentino que trajerón, por loj problemas que ya todos sabemos. El equipo no esta para campeonar, ojala consigamos hacernos por lo menos del segundo puesto, nos guste o no cholivar, esta con buen equipo, para ser campeón en este nuestro medioce futbol le basta y le sobra. En sintesis: 1) apoyemos a los que estan y ojala loj pelau sepan aprovechar esta oportunidad de oro que se les esta presentando. 2) Como dicen los comentarios de arriba, sigamos insistiendo en la Asamblea de socios y no noj Dejemos meter el dedo a la boca con estos directivos ineptos. 3) Conformar un buen equipo para el siguiente Campeonato, si no hay plata, basta y sobra 2 armadores, y ahí recien podremos saber si Carando ej bueno o malo, ahora en este equipo el tiene que buscarse pelota.
Respecto a Pompei totalmente de Acuerdo, gente como esa le puede hacer bien a nuestro futbol y no tecnicos que paran toda la pida quejandose de loj arbitros, ya sabemos que son pesimos, pero algna vez tambien se equivocan a fovor de loj llorones, pero ahí nunca dicen, ganamoj gracias al arbitro.

19 de febrero de 2013, 22:18

Publicar un comentario