viernes, 8 de febrero de 2013

Erwin Sánchez demanda a Oriente Petrolero ante el TRD

Oriente Petrolero - Miguel Angel "Choco" Antelo, ERwin "Platiní" Sánchez - DaleOoo.com página del Club Oriente Petrolero
Oriente Petrolero y Erwin Sánchez están distanciados, hoy más que nunca. El exentrenador del equipo albiverde presentó una demanda contra el club que lo contrató el año pasado exigiendo una deuda cuyo monto supera los $us 60.000.

Sánchez reclama la cancelación de sueldos atrasados que no le fueron abonados cuando era trabajador del club, además de otros pagos extra que solicita a través del Tribunal de Resolución de Disputas (TRD). 

Sin embargo, Oriente Petrolero, mediante su asesor legal, Víctor Hugo Pérez, garantizó que el club no atenderá la demanda por tener recusado al tribunal debido a un caso anterior que involucra al arquero uruguayo Sebastián Britos y al volante argentino Hernán Zanni, desvinculados del plantel por bajo rendimiento.

Pérez alega que anteriormente el TRD no dio curso a Oriente Petrolero en la demanda contra estos dos jugadores, pero en cambio aceleró los pasos cuando los exorientistas presentaron las suyas dos días más tarde, recibida por un solo vocal firmante cuando mínimo deben ser tres, argumenta Pérez. “Hasta que no se regularice ese caso Oriente no atenderá la demanda planteada por el señor Erwin Sánchez”, indicó el jurista.

El TRD fijó para el 19 de febrero en Cochabamba una audiencia de conciliación con el ex técnico albiverde, pero Oriente ya adelantó que no asistirá porque tiene recusado al tribunal. Los vocales por Fabol en el TRD son Froilán Zapata, Wilson Castellón y Eduardo Terrazas, mientras que por la Liga son los vocales Orlando Verduguez y Juan Mejía. Para que Oriente atienda la demanda del exmundialista con la selección, el TRD debe admitir la demanda planteada contra Zanni y Britos, y fije fecha para una audiencia de reconciliación entre partes. Los jugadores piden el pago de sueldos no cobrados y un monto adicional por el rompimiento unilateral del contrato.

A Sánchez  no le renovaron contrato debido a la mala campaña que realizó el equipo refinero en el torneo pasado. Este año jugará Copa Sudamericana por el cuarto lugar alcanzado en el primer torneo de 2012.

Fuente: El Deber

4 comentarios:

Anónimo dijo...

encima q nos jodio el eqipo, nos dejo mal parau aora quiere joder mas??
anda morite bloominista eporra

8 de febrero de 2013, 4:23
Anónimo dijo...

ahi esta tu macho antelo tanto q decias confiamos en el cuerpo tecnico ahora segui confiando en ese burro e mierda

8 de febrero de 2013, 8:14
Anónimo dijo...

ASAMBLEA CARAJO!!!!!! DESPIERTEN LEONES, NO HACEMOS NADA SI SOLO ESCRIBIMOS............

ATTE.

HINCHA Y SOCIO MV.

8 de febrero de 2013, 11:02
Anónimo dijo...

Paguenle dirigentes e mierda!!! el esta cobrando lo justo, tampoco ha sido de lo peor la campaña de Platini, no nos olvidemos que le dio la oportunidad a varios juveniles, no hay que ser cojudo, la vida da vueltas.

8 de febrero de 2013, 14:39

Publicar un comentario