martes, 26 de febrero de 2013

El plantel de Oriente Petrolero vuelve a los entrenamientos hoy

Oriente Petrolero - Entrenamiento - DaleOoo.com web del Club Oriente Petrolero
Los verdolagas tuvieron descanso todo el día de ayer. Los dirigidos por Roberto Pompei están muy motivados por estar en la punta, pero a la vez muy agotados físicamente por el intenso ritmo, especialmente de los últimos tres partidos.

Para muestra basta un botón. Fruto del partido del domingo el portachueleño Carlos Arias acabó muy resentido por una contractura muscular. A él se sumó el chapaco Marvin Bejarano, quien también recibió fuertes golpes de los potosinos, pero igual jugó los 90 minutos.

La buena noticia para los aficionados es que ninguno de los dos corre peligro de convertirse en baja. Muy por el contrario Oriente Petrolero tiene todo el plantel completo. Después de cumplir un partido de suspensión retorna Pablo de Muner. Alejandro Meleán y Ronald García ya purgaron su condena y están limpios.

Ya se palpita el clásico.  será el 10 de marzo
Para el domingo 10 de marzo se ha programado el primer clásico cruceño, entre Oriente Petrolero y Blooming. Como ambos planteles tienen una motivación particular para jugar dicho compromiso, la dirigencia verdolaga  se ha comprometido a ponerse al día con los salarios para la primera semana de marzo.

No cabe duda que es parte de la preparación psicológica con la que ambas directivas quieren jugar su partido aparte.
De lado de los académicos, la idea es la misma, ya que los celestes han tenido muchas dificultades con el pago de haberes, por lo cual el clásico será un bonito pretexto para achicar la deuda.

A efectos de recaudación Oriente Petrolero oficiará de local. El cotejo debe arrancar a las 18:30 en el estadio "Tahuichi". 

Fuente: El Sol

1 comentarios:

Anónimo dijo...

ESTOJ DIRIGENTES MEDIOCRES SIEMPRE DEJARON EL EQUIPO INCOMPLETO (no hay creador) ...NO INVIERTEN EL CENTAVO PARA LLEGAR AL MILLON....NOS DEJAN CON EL GRITO EN LA GARGANTA DE CAMPEON Y COMO SON TAN MEDIOCRES SE CONFORMAN CON LA SUDAMERICANA Y EL QUINTO LUGAR....ESE EJ EL PERFIL DE KEKO Y RICHAR MENDES

ESTO SON SUS GRANDES REFUERZOS : DELORTE, CUELLAR, GALINDO, CASTILLO, PIERO ALVA, ANTELO, VEIZAGA, ALVES, GARCIA, ZABALA, DI COSMO. ETC, ETC, ETC. por que no maj bien se dedican a jugar a la loteria, al bingo , pasanaco. esto ej futbol carajo y en futbol se gana con jugadores profesuionales y con equipo completo y no a media maquina !!!!! no lo merecemoj por que somoj la hichada maj grande de Bolivia. keko y mendez son los mediocres maricone maj grande de bolivia.

26 de febrero de 2013, 14:02

Publicar un comentario