sábado, 9 de febrero de 2013

Antelo: “Que Sánchez se quede tranquilo”

Oriente Petrolero - Erwin Sánchez - DaleOoo.com web del Club Oriente Petrolero
Miguel Ángel Antelo amaneció ayer con otro problema en puerta y, sin hacerle lance a una deuda con Erwin Sánchez, el presidente de Oriente Petrolero fue tajante en su declaración: “Que se quede tranquilo porque le vamos a pagar. No me voy a esconder”, manifestó, a propósito de la demanda laboral que presentó el extécnico del equipo albiverde ante el Tribunal de Resolución de Disputas (TRD).

Sin especificar el monto que Sánchez exige en su demanda (se dice que es por $us 72.000), Antelo dio la sensación de estar decepcionado por la medida que adoptó Sánchez a través de una instancia judicial. “Yo tuve una relación con él solo de presidente a técnico; no es ni mi amigo, ni mi pariente ni mi fraterno. Amigo personal mío nunca fue”, aclaró.

Antelo reconoció una deuda con él y aseguró que su club cumplirá pagándole. Contó que hasta el 30 de mayo de 2012 ganaba $us 12.000, y tras la buena campaña realizada en el torneo Clausura de ese año Oriente elevó su salario a $us 15.000.  “Subió su sueldo pero lastimosamente los resultados fueron al revés. Cumplió su contrato y se decidió no renovar con él. Así de simple”, manifestó.

El pedido de Sánchez

Sánchez reclama sueldos atrasados y un premio por la clasificación del equipo a la Copa Sudamericana de este año. “No me voy a esconder, le vamos a pagar; que se quede tranquilo. Vamos a ir a una conciliación y ojalá nos permitan llegar a un plan de pago. Para hacernos una demanda ha debido pensarlo muy bien”, dijo.

Recordó haber respaldado su continuidad en el peor momento del equipo, cuando solo cosechaba empates jugando de local, pese a las duras críticas que fue objeto de gente ligada a su directorio.

Con Sánchez al mando, Oriente estuvo a cinco minutos de ser campeón.

   Para saber   

Volvió Pompei y retomó el mando en las prácticas

Luego de aprovechar un permiso especial, el DT Roberto Pompei volvió ayer para reasumir funciones en el equipo albiverde.

Fernando Saucedo y Pedro Azogue tendrán que esperar un mes antes de volver a jugar, luego de sus exitosas operaciones.

Oriente está facilitando las gestiones para transferir a Alcides Peña. El jugador incluso ya tiene número de camiseta asignado (7).

El argentino Lucas Díaz está habilitado para jugar y su  estreno puede darse después de Carnaval.

Fuente: El Deber

6 comentarios:

Anónimo dijo...

que no sea sin verguenza, sanches no le dio nada al club solo decepciones...

9 de febrero de 2013, 16:04
Anónimo dijo...

Estimado Choco Antelo, es hora que te des cuenta de la tropa de inutiles chupasangre que tenes alrededor!!!

9 de febrero de 2013, 18:17
Anónimo dijo...

Choco pagale no seas picaro date cuenta de tu error de traer malos cambas al club y q venga botero




Atte. Enrique bostero y petrolero

9 de febrero de 2013, 20:02
Anónimo dijo...

PLATINI SANCHEZ NO SEA PICAROOOOOOOOOOOOOO..............MALEANTEEEEE ESTAFADOR; QUE LE DISTE A ORIENTE ......NADA SOLO EMPATES Y DERROTASS Y SOJ TAN DESCARADO DE PEDIR DINEROO ESTAFADORRRRRRR MAJ BIEN VOJ LE DEBES AL CLUB MUCHO MAJ DE LO Q PEDIS SI SACAS CUENTAAA CAMBA E MRDAAAAACHUPA SANGRE SINVERGUENZAAAAA NI EN EL FUTBOL FUISTE BUENO LO UNICO Q TENIASS ERA Q CHUTEABAS FUERTE DESPUEJ NADAA CHUPA SANGREEEEEEEEE

9 de febrero de 2013, 20:37
Anónimo dijo...

Tenes mucha pero mucha razon..

11 de febrero de 2013, 23:00
Anónimo dijo...

Este ya gano mucha plata.....y quiere .....mas....sin verguenza....si estuvo a cinco minutos de ser campeon.... y se lo ganaron eso habla mal de este entrenador.....pues ...o no ???? Que les parece a ud.... queridos hinchas....

11 de febrero de 2013, 23:03

Publicar un comentario