lunes, 4 de febrero de 2013

A Oriente Petrolero se le escapó un punto en los descuentos

Oriente Petrolero - Ronald García - DaleOoo.com página del Club Oriente Petrolero
Estuvo cerca, pero no pudo. Oriente Petrolero perdió en La Paz ante Bolívar por 2-1 cuando todo parecía que el partido terminaría empatado. En el fútbol nada está dicho hasta que el árbitro decreta el final, así lo entendió Bolívar, que en el segundo minuto de tiempo adicionado logró la victoria a través de un penal discutido que anotó William Ferreira (92). Había abierto el marcador para los locales Rudy Cardozo (7) y para Oriente anotó Rodrigo Vargas (76).

Como era de esperar desde el inicio, los dirigidos por Miguel Ángel Portugal llevaron la iniciativa, sin embargo, fue Oriente el que generó la primera oportunidad de gol con un remate de zurda de José Alfredo Castillo, que se encontró con el balón  dentro del área, pero faltaron potencia y precisión a su disparo.

Un minuto después respondió el local con un zapatazo de aproximadamente 30 metros del volante Alejandro Gómez que pasó cerca del travesaño.
Gol de Cardozo

Se había visto poco de ambos equipos, solo una llegada en cada portería, hasta que en una jugada individual Cardozo (7) deshizo a la defensa de Oriente cuando recibió una pelota por la derecha, dejó en el camino a Alejandro Meleán y cuando llegaron a la cobertura Mariano Brau y Marvin Bejarano los amago y luego sacó un remate sin mucha potencia, pero bien ubicado, abajo junto al palo izquierdo de Carlos Arias, que no pudo hacer nada para evitar la caída de su portería. Era el 1-0.

A los 33 el defensor paraguayo Nelson Cabrera vio la roja directa en una jugada en la que  golpeó a Ronald García con los toperoles de frente tras despejar un balón. Luego de la expulsión Oriente se agrandó y equilibró el juego, sin embargo el primer tiempo llegó a su fin con el 1-0.
Segundo tiempo

En el complemento Oriente fue mejor. El empate pudo llegar en una jugada en la que Julián di Cosmo levantó un centro desde la derecha y Castillo, solo frente al arco, le pegó mal.

El gol que tanto ansiaban los pupilos de Roberto Pompei llegó a los 76’ en una jugada en la que el balón llegó al área vía aérea encontrando bien parado a Meleán, que bajó de cabeza para el remate de Castillo que no le pegó bien y tras interceptar a medias el guardameta Quiñónez, Rodrigo Vargas, que ingresó a los 62’ en lugar de di Cosmo, la empujó para poner el 1-1.

Luego del gol, el equipo cruceño intentó controlar el juego y Bolívar buscó el desnivel. Las opciones no se generaban como antes del empate. Todo parecía que el encuentro iba a terminar igualado, pero no fue así.

Corrían dos minutos de adición, Bolívar se volcó desesperadamente al ataque, hasta que Leandro Maygua recibió el esférico por el lado izquierdo y se animó, se metió en el área, dejó en el camino a Diego Rodríguez, que ingresó por Wilder Zabala, y cuando se aprestaba a enviar el centro Melean se tiró al piso y Maygua cayó aparatosamente. El árbitro Óscar Maldonado no dudó en pitar el penal, mientras que los albiverdes reclamaban que no hubo infracción.

Ferreira (92), que no tuvo una buena jornada, se puso frente a la pelota y descolocó a Carlos Arias, que eligió su palo izquierdo. Tras el 2-1 el árbitro decretó el final del partido.

En el corto resceso liguero, Bolívar jugará sus partidos que le reprogramaron ante Aurora (6/02) y Real Potosí (9/02)

Carando cumplió su castigo y volverá

El delantero argentino Danilo Carando estuvo ausente en el ataque de Oriente en el partido de ayer ante Bolívar en La Paz porque en la anterior fecha frente a Petrolero del Chaco vio su quinta tarjeta amarilla en Villa Montes. Tras cumplir un partido de suspensión Carando podrá reaparecer en la séptima fecha.

El próximo partido de Oriente está programado para el domingo 17 de febrero, en la misma será local ante San José, equipo con el que comparte el segundo lugar en la tabla de posiciones con 12 unidades. La plaza de Carando ayer en La Paz fue ocupada por José Alfredo Castillo, que hizo dupla en el ataque con el argentino Julián di Cosmo. Ambos intervinieron poco en el juego.

Por su parte, Mariano Brau y Ronald García están en capilla, el defensor vio su cuarta tarjeta amarilla ante Bolívar, mientras que el volante de contención recibió la cuarta amonestación ante Petrolero en la quinta fecha.

Brau y García, de ser amonestados ante el equipo santo, se perderán el cotejo de la octava fecha frente a Universitario en Sucre.

Las opiniones
“Creo que el árbitro se equivocó en el penal, pero jamás voy a pensar en su mala fe porque tienen un segundo para decidir”
Roberto Pompei | DT de Oriente Petrolero
Fuente: El Deber

46 comentarios:

Anónimo dijo...

SEGUIMOJ INSISTIENDO EN BOTERO JUEGA BIEN EN LA ALTURA ...QUE SE VAYA PUEJ ARAGONES ......QUE HACE ESA GALLINA ????.....EN QUE HEMOJ MEJORAO CON EL ???? RESPONDAN DIIGENTES !!!!!!!!

ORIENTE TIENE JUGADORES MEDIOCRES POR EJ EL BURRO BRAU COMO VA A TIRARSE A LAS PIERNAS DEL RIVAL EN PLENA AREA DE PENAL??? TODAVIA EL SINVERGUENZA CUANDO LO ENTREVISTARON DICE QUE ESTAMOJ BIEN ...NO SUPIMOJ APROVECHAR LA DIFERENCIA NUMERICA

EL PLANTEAMIENTO DEL TECNICO... MALOS CAMBIOS Y POR QUE METIO A ESOJ VIEJOS PARA JUGAR EN LA ALTURA?? CASTILLO, DI COSMO Y GARCIA NO DEBIERON JUGAR EN LA PAZ

POR ESO NECESITAMOJ CAMBIOS, LA DEFENSA NO MOSTRO NADA MAS QUE JUEGO BRUSCO Y NADA DE FUTBOL.

4 de febrero de 2013, 2:11
Anónimo dijo...

callate imbecil, sos un estupido. no sabes nada. el penal lo hizo melean y nunca existio la falta. no opines si no sabes mas q reclamar.
aguante Oriente!! y obio q estamos bien... a ganarle a san jose en el tahuichi. vamos carajo

4 de febrero de 2013, 7:59
Anónimo dijo...

Qur burro e mierda el del primer comentario. Q te haga un hijo Botero imbecil! El del penal fue Melean y no creo q tengas algo en contra de el. Vamoj hombre se perdio en LPZ con Bolivar que siempre tiene de aliados a los arbitros. Digamos q era un partido "perdible". Hemos ganado todo de local y 2 partidos de visitante (uno contra el tigre) no va ni la mitad del campeonato, vamoj Oriente Carajo!!!! El domingo 17 a llenar el tahuichi y el arco a San Jose!

4 de febrero de 2013, 8:09
Anónimo dijo...

ese del primer comentario en verdad q es un inbeisl aparte garcia pa mi fue el mejor del partido ese fue el q mas metio huevo .solamente al q deverian botarlo es a zabala

4 de febrero de 2013, 9:06
Anónimo dijo...

Des hubicado el del primer comentario, parecen que no vio el partido seguramente le contarón. A mí modesto modo de entender, nos sigue faltando el medio campista que tanto reclamamos, ojala sea ún buen aporte el argentino que no se si ya habrá sido habilitado. Creo que el equipo jugo bien, me gustó los cambios que hizo, creo que fuerón hechos en el momento justo, el penal muy fino pero existió, una jugada en la que talvez faltó ún poco más de criterio por parte de Melean, pero hay que correr a 3600 msnm. para saber lo sacrificado que es jugar a esa altura, donde muchas veces las piernas no obedecen al cerebro. Haya sido bueno por lo menos el empate, pero como dice el amigo que me antecedio, es un partido que bien se podia perder, Bolivar a más de tener a la altura como su aliado (Recordemos que S.Pablo lo sintio en el 2do. tiempo), para el medio nuestro tiene no más ún buen equipo. LO QUE NO TENEMOS QUE HACER SOBRE TODO, ES PERDER PUNTOS DE LOCAL, Si se mantiene el nivel actual, y no perdemos ni ún solo punto de local, con lo que ya se ganó, acuerdense dá para pelear los primeros puestos "Claro no soy Conformista, si se puede seguir sacaneo puntos de visitante, MUCHO MEJOR"

4 de febrero de 2013, 9:43
Anónimo dijo...

el primero eso pasa cuando no lo seguis los 90 minutos de juego al equipo de visitante ni de local se habla guevada para mi el equipo a execcion de zabala y ese malango de dicosmo esta bien el planteamiento tambien es bueno me gustaria que en ves de dicosmo juegue carando y castilo o vargas de titular y en ves de zabala juegue rodriguez pero yo no estoy el tiempo que esta el entrenador haci que el tendra sus razones para ponerlos creo que oriente va a sacar por lo menos 7 puntos mas afuera acuerdense solo falta un diez neto que le meta pelota ya sea a carando castilo o vargas y entran todas nuestros delanteros para meterla la tienen que pelear o cuando le a llegado pelotas como le dan a saucedo ferreira nunca tosos los pases son malos ya sea de mojica o zabala o hoyos el unico que mas omenos de ves en cuando es bejarano y melean

4 de febrero de 2013, 10:03
Anónimo dijo...

El muy hijo de puta de Mansilla, otra vez se la volvió agarrar contra Oriente, no es la primera vez que este cojudo nos caga, en ATB la repitieron muchas veces la jugada del penal y en cámara lenta, y si se fijan el penal nunca existió, Melean se barre pero ni lo toca al colla y la mierda se tiró a la piscina, los dirigentes no deberían permitir que ese mediocre arbitre un partido de oriente, esta mas que comprobado que es cholivarista porq en el anterior torneo la hizo la misma.

Bueno pero no reneguemos mas y apoyemos al equipo cuando juegue contra los llamas de San Jose, VIVA ORIENTE CARAJO!!!!!

4 de febrero de 2013, 10:07
Anónimo dijo...

QUE PENA POR CASTILLO PERO YA NO DA, SI CARANDO ESTABA O CUALQUIER OTRO DELANTERO MEDIO DECENTE, ORIENTE PASABA POR ENCIMA AL EQUIPUCHO DE BOLIVAR.

4 de febrero de 2013, 10:09
Anónimo dijo...

Leyendo el periodico vi lo que declaro Pompey ......... "creo que el arbitro se equivoco en el penal, pero jamás voy a pensar en su mala fe Por que tienen un segundo para decidir" eso es un técnico con integridad y que es un caballero por que a pesar que sabe que no fue justa su derrota iwal la acepta como un caballero y no echa la culpa a la altura o al arbitro, señores orientistas yo no soy hincha de Oriente pero soy hincha del futbol cruzenio y estoy cansado se los señores Piter Guerrero,Gamboa y este tipejo Maldonado de como le ha echo tanto daño no solo al futbol crucenio si no a otros equipos y ayudan a equipos de altos dirigentes pero ya tengo viecheao a uno de estos árbitros cada que le toca venir a SC solo estoy esperando el momento justo para darle una tunda que no con jabón de lejía se la va sacar y señores inchas no se precipiten tienen buen equipo han ganado dos de visitantes que ganen uno mas de visita y no pierdan absolutamente nada aquí en SC y universitario si o si va a perder con Bolívar en la Paz y con El Tigre mi modo de ver no sigan adelante jóvenes Oriente es el equipo mas representativo de santa cruz además que su uniforme lleba el verde del Oriente boliviano y el verde con el que representa a nuestro país en competencias internacionales

4 de febrero de 2013, 11:24
Anónimo dijo...

aguante oriente!!! eso siempre va pasar cundo jueguen con esos indios de mierda que compran jueces y aliados de la altura cabrones , cuanto desearia que se caiga ese estadio de mierda caiga asi se darian cuenta estos cholos mal paridos que jugar en otro lado no ganan nada,

4 de febrero de 2013, 11:30
El brujo dijo...

no se preocupen mis orientistas saldremos campeones eso dicen los dioses este año desde Sucre te alentamos toda mi familia

4 de febrero de 2013, 11:32
Anónimo dijo...

al hijueputa del primer comentario me la chupa!!! sali de esta pagina si no sabes ni hacer un reclamo!!!
Proximo domingo si o si alentar con todo al campeon, a llenar el tahuichi!!!

4 de febrero de 2013, 12:07
Anónimo dijo...

de acuerdo cocn el primer comentario en q necesitamoj un delantero que haga goles no podemoj seguir esperando a que se le ilumine a Melean o a Mojica. de acuerdo tambien con que hay demasiado viejo en el equipo y no rinden en la altura.

y a la tropa de maricones que lo criticaron deben ser gays los chupamedias de las logias que hay en Oriente. Los logieros que manejan Oriente son igualingo que los de blooming que esta en bancarrota.

4 de febrero de 2013, 12:29
Anónimo dijo...

A LOS IMBECILES QUE CRITICAN EL PRIMER COMENTARIO QUE ME DEN SU DIRECCION PA Q LOS VAYA A BUSCAR Y LES DE SU TUNDA ... AVER SI SON MACHITOS ,......VA SER DE HOMBRE (YO) A GALLINA (la tropa de maricas que critica mi comentario) A VER SI TIENEN PANTALONES TROPA E CHOLOS

4 de febrero de 2013, 12:32
Anónimo dijo...

JUVILENCE HUEVONES TROPA DE JOCHIS ...PANADAS ...SERVILES DE LAS LOGIAS DE LOS EQUIPOS CRUCEñOS...POR ESO ANDA TAN MAL BLOOMING NO TIENEN PLATA ....POR EL MISMO CAMINO ANDA ORIENTE ....CONTRATA PURA CHATARRA VIEJA Y MALETAS DE TERCERA DIVISION ...TODOS DESCONOCIDOS ....PERO MAJ ESTUPIDOS SON LOS QUE LOS APOYAN COMO LA TROPA DE IMBECILES QUE CRITOCA EL PRIMER COMENTARIO....SON ANIMALES DE TROPA TARDE O TEMPRANO VAN A ACAAR EN LAS FILAS DE EVO....CHOLOS PANADA

4 de febrero de 2013, 13:15
Anónimo dijo...

El imbécil soj Voj inbesil e mierda pone puej auque sea un nombre no pongas con Anónimo hasta tu amenazinga muchi que has echo la has echo con anónimo pobre cojudo yo vivo en Cochabamba hace un mes si viviera todavía en Santa Cruz te diría Vení a que nos demos unos buenos lapos pobre cojudo por halgo somos un país libre opinamos lo que nos da la gana y si te critican ni modo puej pariente a mi cuantas veces no me han criticado hasta Orientango me a criticado y lo e respetado auque no este yo de acuerdo por que eso se llama libertad de expresión gallinazo e mierda y si queres jugadores mas jóvenes anda postulante para directivo del equipo a mi tampoco me gustan halgunos jugadores su desempeño y ni tampoco la mayor parte de la dirigencia de Oriente pero que voy a hacer obmejor dijo que vamos hacer el equipo jugo un partidaso en La Paz anda hacete coger y deja de amenazar pobre diablo

4 de febrero de 2013, 13:24
Anónimo dijo...

QUE EJ PUEJ AMENAZINGA MUCHI?????? NO FUISTE NI A LA ESCUELA PENDEJO ....SI YA SABIA QUE SOJ UN CHOLO DE CHOLABAMBA ...SALI DE AQUI ...ENTRA A LA PAGINA DE AURORA....SI EJ QUE TIENEN....
NO SERA Q TE ESTAS ORINANDO EN LOS PANTALONES MARICA ???? CUANDO QUERRAS INDIO CHOLO !!!!

4 de febrero de 2013, 13:59
Anónimo dijo...

de acuerdo con los demas primero q se vaya a la mierda el del primer cometario y dejpuej por maj q aya echo el penal. melean si no ej el mejor jugador q tiene oriente ejta ahii ... y ejte partido no era pa ponerlo a castillo ni a di cosmo y aunq jugo algo tampoco era a nacho. y porfabor por el amor de Dios .. botenlo a zabala .. o alguien en los entrenamientos lesionenlo porfabor jaja. bueno ahi q darle maj oportunidad a los pelaos ,, porq no entro rodriges o porq no entro dani.. dejde el comienso.. FALTA Y MUCHO pero ojala sigamoj pa lante. VIVA ORIENTE CARAJOO

4 de febrero de 2013, 14:13
Anónimo dijo...

se van a la mierda todos los que comentan este blog, viva blooming carajo!!!!

4 de febrero de 2013, 14:22
Anónimo dijo...

Gallina que tal, como te va? Hijo de puta te saluda tu papá!

4 de febrero de 2013, 14:41
Anónimo dijo...

para el que escribio el primer comentario sobre que escribes huevadas encima alteradito me llamo bruno vivo en la av. irala No.341 ahi te espero para darte tu aguita de palta para que en otra no seaj lisoooooo bellacooooo

4 de febrero de 2013, 15:04
Anónimo dijo...

ALLA ESTUVE Y.........Y NO TE LLAMAJ BRUNO Y NO VIVIS EN LA IRALA SINO EN LA VILLA PRIMERO DE MAYO ...JAJAJAJAJAJAJ.....PALOMILLO MENTIROSO

4 de febrero de 2013, 15:58
Anónimo dijo...

Fue un partido regular, lamentablemente se perdió, la defensa lo mas bajo para Variar, entre comillas Zabala, no recupera balones, lo pasan, casi no se proyecto y no se ofrecía para participar de las jugadas, Di Cosmo lamentablemente no hace diferencia para que lo llamen refuerzo, Castillo ojala tenga mas ritmo y aunque no corra cuando la reciba arriba como todo nueve de área la meta, pero es con continuidad, pero para titulares deberían estar Carando y Vargas, los centrales van mejorando, ya coordinan mejor bien en achique, la marca personal, Bejarano la verdad su partido mas regular para bajo no apoyaba en la marca en su sector y no tuvo la misma solvencia en las subidas, ojo que es uno de los mejores y alguna vez puede tener una mala tarde, Melean que valuarte, Nacho tuvo mucha entrega pero no me explico por que ya no prueba patear de media distancia, es bueno para ello, puede ir fuera, ser gol, o si hay rebote pueden aprovechar los delanteros, Mojica regular, pudo hacerlo mejor pero se pierde reclamando al arbitro durante el partido, los jóvenes como siempre entraron y respondieron, yo en lugar de los titulares me rajaria por que estos chicos están para dejarlos en la banca, van por buen camino, que no se mareen con el exitismo y ser personajes públicos, hay que orientarlos, en lineas generales fue un rendimiento regular, pero no se olviden que que jugar en la altura te desgasta, así que no reneguemos, apoyemos a nuestro equipo que vamos por buen camino, se empieza a ver la mono de técnico, ojala mantengan la disciplina por que con el no existen camarillas, ya van a ver si se hacen los bellacos de nuevo se van a la ACF, ni siquiera a la banca;a los de Marketing, trabajen, no me cansare de reclamar, por que reciben sueldo, si no pueden háganse a un lado y que vengan otros que acepten el desafío; vamos bien, apoyemos, vamos todos a los partidos a alentar que ganando de local y unos puntos de visitante si se puede seremos campeones nuevamente; por que te queremos siempre campeón Papa.
Atte. Cristian

4 de febrero de 2013, 17:00
Anónimo dijo...

SEGUIMOJ INSISTIENDO EN BOTERO JUEGA BIEN EN LA ALTURA ...QUE SE VAYA PUEJ ARAGONES ......QUE HACE ESA GALLINA ????.....EN QUE HEMOJ MEJORAO CON EL ???? RESPONDAN DIIGENTES !!!!!!!!

ORIENTE TIENE JUGADORES MEDIOCRES POR EJ EL BURRO MELEAN COMO VA A TIRARSE A LAS PIERNAS DEL RIVAL EN PLENA AREA DE PENAL???

EL PLANTEAMIENTO DEL TECNICO... MALOS CAMBIOS Y POR QUE METIO A ESOJ VIEJOS PARA JUGAR EN LA ALTURA?? CASTILLO, DI COSMO Y GARCIA NO DEBIERON JUGAR EN LA PAZ

POR ESO NECESITAMOJ CAMBIOS, LA DEFENSA NO MOSTRO NADA MAS QUE JUEGO BRUSCO Y NADA DE FUTBOL.

4 de febrero de 2013, 17:13
Anónimo dijo...

Miren, si bien podría haber jugado mejor que por ejemplo Di Cosmo o podría a verlo hecho peor ya no viene al caso, el ya tiene equipo, segundo un error lo tiene cualquiera, peor en la altura donde no exista la oxigenación necesaria y te desgastas terriblemente, por ese motivo y lo hecho en el juego Meleán va demostrando que esta para mucho mas, ahora si el técnico metió a los dos delanteros de entrada y a los jóvenes de recambio, eso la decide el técnico, tiene sus motivos, lo que puedo entender es que Carando estaba suspendido y a los muchachos les va soltando la liñada de a poco, para que no se mareen de que ya son figuras, es algo psicológico, el Dt sabe de esto, la defensa puede haber sido dura pero se paro firme, no los pasaron así nomas, tienen presencia, van bien por arriba y por abajo te achicaron bien (ojo que los centrales juegan 4 partidos juntos y van mejorando en coordinación), por último sí se mostró fútbol, administro el balón, ya no se tira el pelotazo al divino botón, si es necesario tocan para atrás hasta la defensa y avanzan de nuevo, eso es administrar el juego, que los otros tengan el desgaste, así que no reneguemos entre nosotros y apoyemos, que se está trabajando bien y vamos por mucho mas; para el de Blooming que vaya y apoye a su institución por que ya tienen su sede embargada y sus cuentas congeladas y ni siquiera tienen un blog donde opinar, así que no se hagan los gallos que tienen problemas mucho mas terribles que los nuestros, suerte con ello; a lo que es de nosotros, cuando habrá la asamblea, ya estamos en febrero y no sabemos nada del proyecto a largo plazo, que planes para adquirir terrenos para tener una sede y canchas para las inferiores, que de la captación de socios, conseguir nuevos sponsors, derechos de TV de manera independiente, son muchos puntos que nos venimos preguntando y no hallamos respuestas, hay que conseguir cambiar en algo los estatutos del club, en lo que respecta a los socios, por que solo sirven a la hora de poner plata y elecciones (hasta por ahí) y los hinchas en general no le dan importancia, ideas existen y muy buenas, acá siempre la hemos dado, desde el anterior torneo que venimos insistiendo, pero eso es en lo institucional, por que en lo deportivo se va mejorando, apoyemos y defendamos nuestra institución. Vamos Papa que campeón otra vez serás.
Atte. Cristian

4 de febrero de 2013, 17:42
Anónimo dijo...

Jajajajaja pobre tipejo este pasa que escribo desde mi IPhone y el teclado esta para ingles si supieras por lo menos la diferencia entre help wanted y now hiring tal ves te respondería en ingles pero como tu educación no creo que no llego a mas no se puede, por si acaso mi madre me parió en la maternidad Perci Boland en el 13/08/82 SANTA CRUZ DE LA SIERRA BOLIVIA y por motivos de trabajo ahora vivo en Cochabamba eso no quiere decir nada pero al parecer vos hijo de perra eso esta malo vivir fuera de Santa Cruz, yo si te puse hasta mi nombre y te lo doy de nuevo Jorge Ribera y el que se orina soj Voj cojudo que ni un correo pones Soj una vergüenza como no estoy aya para que nos agarremos a puñetes ósea por este medio el blog aguanta todo pobre cojudo no soj mas que un pobre nadie me das lastima quisiera ver que tan maniato soj uno a uno para así ponerte tu lengua de corbata

4 de febrero de 2013, 17:42
Anónimo dijo...

hola soy bruno ohi me gusto tu chiste de mi casa en la primero de mayo al menos sos bueno para los chistes

4 de febrero de 2013, 18:16
Anónimo dijo...

Según el es también bueno para los puñetes como será no, si será su verdad del payaso este

4 de febrero de 2013, 19:00
Anónimo dijo...

Bruno dijque es un clefero del arenal ...palomillo malentretenido ....pa que pegarle a un pobre cojudito

4 de febrero de 2013, 19:04
Anónimo dijo...

Cuanto le pagaste al paco de identificacion pa que te cambie donde naciste soj un cholo incesto de llama con cunumi.

4 de febrero de 2013, 19:08
Anónimo dijo...

porque en lugar de andar ofreciendo puñetes no van a apoyar al estadio o ponen plata o se presentan como candidatos las proximas elecciones, buenos son pa escribir pero a la hora de la verdad nadie hace nada

4 de febrero de 2013, 19:47
Anónimo dijo...

Tu estás escribiendo, opinando y tampoco haces nada, lo de ir al estadio te doy la razón, también en lo de perder el tiempo en quien es mas cañemudo, la verdad es que hay comentarios buenos, propuestas que pueden ser consideradas, hinchas que intervienen en el blog que tienen buen criterio, y créanlo hay dirigentes que leen este blog, así que insistiendo se logrará algo, por lo pronto de poner plata y ser candidatos pon los pies sobre la tierra, hay que tener bastante dinero para arriesgarlo, estará dispuesta tu familia a que lo hagas?, tienes hijos, tienes responsabilidades, así que no exijas algo que no se puede dar, es difícil, y también el que no lo hagas no significa que no no puedas opinar, no hay que ser radical, por que al fin de cuentas nuestro querido club es de todos, de la poblada y todos somos iguales camarada, suerte.

4 de febrero de 2013, 19:54
Anónimo dijo...

Bueno yo no perdía ningún partido de local hasta cuando el equipo hiba a Montero yo también e ido cuando havia platita a general y cuando estábamos yesca a curva pero siempre e ido hasta para el partido con universitario que fue el ultimo fui jaj, y hoy por hoy por razones de trabajo estoy en Cochabamba y me muero por que ya Oriente venga a cocha a jugar sus dos partidos, y se que no sacamos nada con pelear y decir quien es mas fuerte pero el del primer comentario me saco realmente de mis casillas pero mejor es no hacer caso
Atte. Jorge Ribera

4 de febrero de 2013, 20:29
Anónimo dijo...

Amigo Ribera el del primer comentario dice la verda. No supimoj aprovechar la ventaja de tener un jugador maj en la cancha. Tambien el penal al ultimo minuto, no es la primera vej que nos ahogan la fiesta en el ultimo minuto, igualingo la hicieron en Potosi contra nacional y no pudimoj campeonar. Realmente se paso de ridiculo, como va tirarse a la pierna del jugador en el area penal ???

Tambien estoy de acuerdo que Castillo y otros no deberian ser incluidos en los partidos en la altura, por que la preparacion fisica es pesima.

q el tipo le peló en el nombre del autor del penal? Es cierto pero un error lo comete cualquiera y en general a mi me parece un buen comentario de un hicha que busca la superacion del club.

4 de febrero de 2013, 20:53
Anónimo dijo...

U like how's you write in English fucking gay..........

4 de febrero de 2013, 21:48
Anónimo dijo...

Tu I phone y tu diccionario t lo podes meter por el culo

4 de febrero de 2013, 21:50
Anónimo dijo...

Es una pena que se pongan a escribir evadas. Por que no se centran en hacer comentarios constructivos. A y por favor saquen del equipo titular a Zabala y Dicosmos y pongan che de una vez a los sub 20

4 de febrero de 2013, 22:54
Anónimo dijo...

Jovenes una cosa recordarles
El dt pone lo q el cree q estan mejor pa jugar pues lo vee en los entrenamientos.
Lo saco a zabala y de apoco le da confiansa al chico.eso ya es arto . Por algo no lo pone de entrada
Garcia fue el de salida y el q organizaba al equipo incluso mas q mojica pese a ser viejooo
Melean fue muy fuerte al piso no lo toco. Peroooo ya cobroo penal.. Q sirva de leccion
La defensa se va afiansando de apoco. Ya no nos pelotean tanto
De a poco estamos mejorando creo q le costo mucho a bolivar ganarnos
Ahora de q falta por mejorarrr obvio q siiii. Estamos por buen camino pero falta y artoooo
Ahora estos son los jugadores q tenemos ay q apoyarlos.. Todos quisieramos tener mejores jugadores pero el tema plataa atora.......
Por favor no critiquen tanto al del primer comentario pariente recien se esta armando el equipo. Hay jugadores q deberian irse pero si los ponen es pues por q no hay mas seguro. Se esta viendo la mano del dt en q tratan de jugar y no pelotearr.. Los cambios eran q los de experiencia aseguren y luego piner los chicos oa desequilibrar esta ves no le salio. Pero casi ojo q ya los pone y los sefuira poniendo y pronto seran titulares ya veras.........
Apoyemos solo una cosa mas y una pregunta para todoss
POR Q CUANDO GANAMOS SON MUY POCOS LOS COMENTARIOS.?

5 de febrero de 2013, 0:14
Anónimo dijo...

Claro pariente te doy la razón todo el mundo puede opinar por eso se hizo este blog y yo creo que si analizamos todosos comentarios todos tienen algo en común y es lo que dijiste en tu comentario " buscamos la superación de nuestro querido Oriente nada mas" y bueno Castillo ya no da es verdad lamentablemente ya paso ya fue ya hubo y ni que decir de Di Cosmos ósea hay barios jugadores que tienen que irse pero si analizamos el partido y agregamos que se jugo en La Paz se perdió por un penal hayga o no hayga sido me agrado que los tipos estos realmente dejaron todo en la cancha pero las posibilidades para campeonas están intactas en Santa Cruz Oriente va arrasar a todos y esta bien que opinemos así como has opinado y que toda esta rabia y ganas de agarrarse a golpes se la use en otra cosa o cada ves que un gallinazo se meta al blog por favor cuando el equipo venga a cocha digan por el blog a lado del estadio vana estar ya no Beo la hora por ver a Orientito ganarle a estos dos equipuchos en especial a wilters que para. Farseando su refuerzo espanol

5 de febrero de 2013, 0:38
Anónimo dijo...

Ok asshole what to fuck is the matter with you, who in the fucking hell you think you are to talk to me like that...... You know what? You are rally lucky the Im not there because otherwise we are not longer talking and I hope you got what I m talking aboe and please do not make me waste my time in this shit OK ....... CHICKEN SHIT, I m busy person I have no time to be dealing with FAGOTS
By the way there are many places where you can learn english and not make the FOOL

5 de febrero de 2013, 1:53
Anónimo dijo...

U use google translate mama by huevaso..... busy person lol .... fucking colla............

5 de febrero de 2013, 10:32
Anónimo dijo...

jajajjaja me dann chiste los q pelean por aca no son mas q unos estupidos dando direccion y todoeso ajajajajajjaja q es lo maximo q pueden conseguir peleando por esta pagina nada ...jajajajja aver escrivanse con mayuscula aver si le duele

5 de febrero de 2013, 12:03
Anónimo dijo...

Jajajajaja I think I ready toll you where did I born but that not the matter fucking CHICKEN shit, you dont know nothing aboe me and dont make me laugh with you Google translate that for you FAGOT And I believe the you dont even know how use Jajajajaja poor ignorant guy you rally make me laugh
By the way one the reasons because I dont need Google translate is because I spent the half of my life in the United States of América working hart at the day and studyind in the night........ So go and fuck you self asshole

5 de febrero de 2013, 13:19
Anónimo dijo...

Gatastes la mitad de tu vida en usa limpiando banos y estudiando GED de noche bien x vos y terminastes en cochabamba y con un iphone q bellesa de vida la tuya gringo criollo jajajja chau mariconcito......

5 de febrero de 2013, 16:21
Anónimo dijo...

Si pariente limpie baños y no solo en EEUU también lo hecho en mi país BOLIVIA y no me avergüenza para nada decirlo y si tendría que hacerlo de nuebo lo aria por que la vida vueltas, el trabajo dignifica a la persona ya si a ti no te a faltado nada y no has estado en la necesidad de irte a otro lugar a buscar la vida como lo han echo miles de BOLIVIANOS (entre ellos los papas de el mejor jugador de Oriente Alejandro Melean) bien por ti te felicito y si saliste adelante aquí FELICIDADES........pero eso no quita lo ignorantasoooooooo que soj animal de alcantarilla y un COBARDE DE MIERDA nunca diste a conocer quien soj si quiera para tener el disgusto de conocerte en persona y arreglar esto como Voj dijiste al puñetes por que al fin y al cabo Voj fuiste el que ofreciste puñetes das pena pobre cojudo mas bien no se que hago haciéndote caso y en otra que amenaces a halguien o comentes créate un correo o pone si quiera tu apodo no amenaces con anónimo COBARDE DE PORQUERÍA

5 de febrero de 2013, 16:56
Anónimo dijo...

Bueno priemero q todo no soy pariente tuyo por q no tengo pariente cunumis ni falto de personalidad como vos q sos igual q un 70% de los bolivianos q c va a otro pais los q estan en usa c creen gringo los de espana son espanoles pero bueno ec es otro cuento ahora de q te fuistes a usa a kimpiar banos pena por vos ec deja mucho q desear ir tan lejos solo para eso. No t dio la cabeza para mas como a otras personas si les da trabajan contruccion soldadura o en alguna fabrica otros en oficina bueno y algunos menos brutos q vos aunq sea reparten pizza .ahora lo de los padres de melean o melean en si no me ineresa como lo criaron o de q trabajaron lo unico q te puedo decir es q no son cunimi como vos ni tampoco t van a defender.... bueno y ya para cerrar el ignorante I bruto sos vos q te pones a sacar en cara el ingles y tu I phone. Imbecil ya los tiempos cambiaron todo el mundo tiene acceso al ingles y a los celulares no es como hace 10 anos asi q ubicate... y por estupidos como vos es q seguimos siendo un pais sin personalidad y q copiamos todo ... chau gringo vriollo fracasado.... cuida tu iphone q es el logro mas importante de tu vida.....

10 de febrero de 2013, 13:41

Publicar un comentario