viernes, 4 de enero de 2013

'Tito' puso la firma

Oriente Petrolero - Roberto "Tito" Pompei - DaleOoo.com sitio del Club Oriente Petrolero
Con la promesa de dar mucho trabajo para lograr objetivos altos (el título), Roberto Fabián “Tito” Pompei, inició ayer una nueva era en Oriente Petrolero como entrenador luego de estampar la firma que lo ligará por un año a la institución albiverde.

La presentación. Miguel Ángel Antelo, presidente albiverde, fue el encargado de hacer la presentación de rigor en las oficinas del club en San Antonio, con media hora de retraso respecto a la anunciada, las 9:00 de ayer, ante un enjambre de representantes de medios de comunicación y acompañado por los directivos José Ernesto Álvarez, Richard Méndez, Dorian Montero y el gerente deportivo Carlos Aragonés.

"Tenemos fe, esperanza en este nuevo cuerpo técnico, que se recupere esa mística en Oriente Petrolero para ganar un título, es que no se pierda ningún punto de local y se arañe algunos de visitante", dijo entre otras cosas Antelo.

Hora de 'Tito'. Agradeciendo el que el fútbol boliviano le haya abierto “las puertas” y en particular Oriente, Pompei repitió que llega con la gran ilusión de devolver esa confianza realizando un buen trabajo para conseguir los objetivos.

"Nos proponemos objetivos altos y lo menos que podemos hacer es trabajar el máximo para lograrlo, pero para eso necesitamos de los jugadores, dirigentes y de la gente para que cada día vaya más al estadio”, enfatizó.

Respecto al equipo que se verá en la cancha, Pompei explicó que le gusta jugar con un “enganche” o “diez” pero que eso depende de los jugadores que tenga, la idea principal es que sea protagonista tanto de local o visitante.

Trabajo. En la tarde junto a Carlos Aragonés, visitaron las instalaciones de Casa Campo, lugar donde hará un trabajo de pretemporada de una semana.

'Vamos a tratar de achicar los márgenes de error en función de las evaluaciones'.
 Ariel Ferraro Preparador Físico de Oriente Petrolero

'Queremos que Oriente sea protagonista en casa y afuera, como equipo grande'.
Roberto 'Tito' Pompei Entrenador de Oriente Petrolero

Fuente: El Sol

3 comentarios:

Anónimo dijo...

A ESTOS GALLITOS SE LOS TIENE QUE VER EN CANCHA SI NO SERIA MUCHO RUIDO Y POCAS NOECES...............
PERO POR EL BIEN DE ORIENTE EJPERO QUE ESTE SEA SU AÑO
VAMOJ ORIENTE KARAJO.........

4 de enero de 2013, 8:39
Anónimo dijo...

Feo comienzo, de visitante en la paz ante strongest que loj últimos dos añoj ha vapuleado a ORIENTE en la paz.....pretemporada en el lago titicaca para oxigenar y encarar loj partidos en la altura con bajtante resto físico......

4 de enero de 2013, 9:51
Anónimo dijo...

Y los refuerzos ni se los nombra hecho los opa los pillos dirigentes estos, creen que con el tecniquingo que trtajeron ya esta todo y con los discurso bonito ya somos campeones, traigan refuerzo puej carajo no se hagan loj opa que el campeonato ya esta encimaaaaaa, y con esa chafra que hay no vamos a llegar a ningun lado

4 de enero de 2013, 14:49

Publicar un comentario