viernes, 18 de enero de 2013

Saucedo se recupera y es una opción más en Oriente Petrolero

Oriente Petrolero - Fernando Saucedo - DaleOoo.com  web del Club Oriente Petrolero
El volante ofensivo dejó atrás una distensión de ligamento y ayer trabajó a la par de sus compañeros.

Fernando Saucedo, que desde hace unas semanas se recuperaba de una distensión de ligamentos, ayer se unió al trabajo del grupo y pretende ponerse a tono con el resto de sus compañeros para el partido de la cuarta fecha ante Aurora, ya que para este fin de semana ve complicado recuperar el ritmo futbolístico que perdió a consecuencia de la lesión.

El jugador pretende convertirse en una alternativa más para el técnico Roberto Pompei y así ganarse un puesto en el equipo titular.

Sobre el equipo, este se entrenó de forma liviana ayer por  la mañana y hoy volverá al trabajo, pensando en el partido del domingo frente a Real Potosí, en la Villa Imperial.


Fuente: El Deber 

27 comentarios:

Anónimo dijo...

vaaaamo saucedo !!!este tiene q ser tu anho ,ya es hora k despegues ,hace cuantos anhos q t dicen q sos promesa y nada....este tiene q ser tu anhoooo porq no trajeron mas jugadores d creacion pa q t tapen,metele nomaj

18 de enero de 2013, 8:13
Anónimo dijo...

Bahhhh...... todos los comienzo de año es la mierda mierda .... que es su año rompera .. vamos y todo esooo..... este pelau lo que le falta es HUEVO se orina en partidos importantes por eso no va a despegar le falta confianza que juege nomas en la Primera A , kago porq lo tenemos al pelau Rodriguez y Melean .... ya Menona se kago solo ya era hace un par de año para que se consolide y nada anda kaga

oohhhh Menona sos KAgonn sos Kago sos KAgoonnnn ohhhhhMenona sos KAgonn sos Kago sos KAgoonnnn

El domingo ganamos carajooooooo

18 de enero de 2013, 9:05
Anónimo dijo...

algo que no es agradable se le ve al grupo no esta unido como cuando salimos campeon, algo pasa......no se si notaron en los goles del miercoles ni se abrazaban....cada uno festejaba por su cuenta, yo recuerdo antes que entre ellos se apoyaban se hablaban, cuando se hacia un gol todos se abrasaban no se si es desanimo son pocos que se ven que la rompen lo malo es que en unos partidos si y en otros no OJO no es critica destructiva como muchos hacen en este blog sino es algo que como hincha me preocupa ya que al no haber union de grupo no ahy motivacion para conseguir nada es como si solo se jugara por cumplir, se ve habeses un juego sin conviccion....espero solo sea en estos primeros partidos y por fruto de que faltan engranar y que tb faltan jugadores o por lo menos el creador (un 10) haber seguire observando espero me equivoque o si no espero que eso cambie para bien del equipo y de nosotros la familia verdolaga.

y a seguir apoyando contagiemos desde las gradas la alegria de triunfos del amor a la camiseta de corear y corear de aplaudirlos (sin silvatinas) en todo momento, confianza a los jovenes si se equivocan hoy mañana lo aran mejor, dejemos a lado el pasado si ayer no la rompieron hoy es el momento de hacerlo y nosotros tenemos que alentar y contagiarles a ellos para que eso suceda.....vamos chicos a cantar dale ooo dale oOo dale oriente dale ooo......VAMO VAMO VAMO ORIENTEEEEEE YO TE LLEVO DENTROOOO DE MI CORAZOOOOOOOOOONNNNN!!!!!!

18 de enero de 2013, 9:38
Anónimo dijo...

Oriente necesita un 10 urgente, según un dirigente al que le pregunté me dijo q no van a traer a nadie Pq no hay plata. No hay plata pa jugadores pero para Aragonés hay con que pagarle?? No sean pelotudos dirigentes en tener un Gerente deportivo al pedo! Cuantos títulos obtuvo bolívar con gerente deportivo 0 cuantos tuvo thestrongest son gerente deportivo 3. Oriente salió campeón en el 2010 sin ningún tipo de gerente dep.

18 de enero de 2013, 10:04
Anónimo dijo...

No hagan suj comentarioj tan largoj da flojera leerloj..

18 de enero de 2013, 10:17
Anónimo dijo...

dale lee yo lo escribi es un comentario simple de como veo al equipo sus altibajas y sobre el ambiente que veo del grupo y a mi parecer algo no esta del todo bien pero, igual ahy que alentar al equipo.

18 de enero de 2013, 10:34
Anónimo dijo...

Cuando no hay union en el equipo va a pasar lo que se ve en cancha un juego desanimado nadie de que se hable individualismo puro etc.. ojala el tecnico se de cuenta de quienes son estos jugadores que hacen que el equipo este no muy unido... y los llegue a sentar al banco durante varios partidos un equipo tiene que ser bien unido vamos oriente Todo se puede en la vida..

18 de enero de 2013, 12:28
Anónimo dijo...

hay que traer un 10 dirigente ..!!

18 de enero de 2013, 13:19
Anónimo dijo...

TRAIGAN UN 10 URGENTE PUEJ DIRIGENTES PELOTUDOS Y SI NO HAY PLATA COMO DICE EL COMENTARIO DE ARRIBA VOTEN A ARAGONES, PA QUE CONTRATAN GERENTE TECNICO, CON ESA PLATA PUEDEN PAGAR UN 10 QUE ARME EL EQUIPO ASI LA GENTE IRA AL ESTADIO Y TENDRAN INGRESO UDS. ARAGONES SOLO ES UN GASTO IMNECESARIO PA EL EQUIPO NO SEAN CHUPA Y BURROS

18 de enero de 2013, 14:21
Anónimo dijo...

EL MENONA Q SE VAYA A SU COLONIA Q SE LO LLEVE A ZABALA LOS DOS PANADAS

18 de enero de 2013, 16:51
Anónimo dijo...

Bueno si no hay un 10 o no quieren contratar por que no lo dejan quedarse a zani quien sabe por ahí ahora ya encaja con Pompey

18 de enero de 2013, 17:01
Anónimo dijo...

NECESITAMOS UN 10 BOLIVIANO O EXTRANJERO PERO YA EN VES DE ARAGONES

18 de enero de 2013, 18:11
Anónimo dijo...

Eso de que no hay plata son cagadas, entonces porq cuando acabo el anterior campeonato, ya habian presupuestado la incorporación de al menos tres jugadores para la gestión 2013, un defensor, un mediocampo y un delantero, ya contrataron a dos, ahora falta el 10 QUE YA ESTABA DENTRO DEL PRESUPUESTO!!!!

18 de enero de 2013, 19:16
Anónimo dijo...

si fuera verdad q no hay plata entonces porq le ofrecieron 150 mil $$$ a joselito ??osea q en 2 semanas se les fue esa plata? pero buej,y respecto a zanni ese es malisimo pero la realidad nos dice q si o si necesitamos un 10 porque ni rodrigues ni mojica lo son...era q traigan uno tipo raymonda

18 de enero de 2013, 21:08
Anónimo dijo...

mejor que pare lesionao todo año no mas, ese en vez de aportar perjudica, es malisimo y sin sangre.

19 de enero de 2013, 15:23
Anónimo dijo...

Por favor q si entra el menono NO TIRE TIROS LIBRES esun cagon y lo peor qborracho desde pelau ya debería haber despegau pero se conformO con nada no tiene huevos que se valla junto a Zabala pa mierda sirve ese tipo afueraaaaaa BASUuuuuRAaaaa

19 de enero de 2013, 18:33
Anónimo dijo...

no alusinen mixo x q sino nos bamos a la mierda criticos destructibos

20 de enero de 2013, 15:08
Mobile app Development Company in Delhi dijo...

Thanks for sharing this blog, this blog is very helpful information for every one.

13 de enero de 2019, 19:47
Mobile app Development company in Noida dijo...

Thanks for sharing this blog, this blog is very helpful information for every one.

31 de enero de 2019, 4:33
App Developers in Delhi dijo...

I want to say that this post is awesome, nice written.

22 de febrero de 2019, 0:16
CRM Software in Mumbai dijo...

You have a real ability for writing unique content. I like how you think and the way you represent your views in this article.

6 de septiembre de 2019, 7:04
CRM Software in Mumbai dijo...

You have a real ability for writing unique content. I like how you think and the way you represent your views in this article.

21 de noviembre de 2019, 12:11
Leafy420store dijo...

Exotic cart is a well known prefilled THC oil cartridge, and stoners from the west to east drift use them. ... Our cartscontain premium lab tried THC Oil which these days, is hard to find. Our pre-filled cannabis cartridges are ideal for vaping Maryjane in a hurry.
mario carts
exotic carts
dankwoods for sale
brass knuckles vape
buy carts
mario carts flavors
buy pink rutz
mario carts online
mario cartridges
mario carts for sale
stiiizy pod
space monkey meds
organic smart carts
mario carts thc
smart carts
buy blue dream online
buy mario carts vape
buy runtz
buy white runtz
710 kingpin vapes
moonrock clear carts
kingpen gelato
buy Ak-47
buy skywalker og online
runtz
rove carts
cereal cart
buy weed
dankvapes
space monkey meds
dank vapes
organic smart carts
mario carts thc
smart carts
buy runtz
710 kingpin vapes
buy afghan haze
buy og kush
buy white runtz

25 de mayo de 2020, 14:17
Best astrology website dijo...

Want to marry your lover! But getting parents to agree to love and marriage becomes difficult. Don't worry now, here are possible solutions to this problem. Love marriage specialist in Delhi are experts in solving love and marriage problems. He is a professional vashikaran astrologer who helps people in need get out of trouble. His vashikaran therapy enables a person to quickly solve all problems based on love and marriage. The problems of love and marriage related to social parents can be solved.

22 de enero de 2021, 5:45
Sash Windows London dijo...

Really i appreciate the effort you made to share the knowledge. This is really a great stuff for sharing. Keep it up . Thanks for sharing.

7 de mayo de 2021, 7:52
saffron recipes dijo...

The article is very nice, thank you for sharing it! I'm not fully through yet (it is extremely long) but it seems well researched and detailed.

saffron tea

saffron recipes

saffron spice

11 de mayo de 2021, 6:28
Mobile App Development Company dijo...

Thanks for sharing valuable post

20 de febrero de 2024, 5:40

Publicar un comentario