jueves, 24 de enero de 2013

Rescisión con Zanni y Britos pone en aprietos

Oriente Petrolero - Sebastián Britos, Hernán Zanni - DaleOoo.com página del Club Oriente Petrolero
Para dar a conocer el nombre del último refuerzo de Oriente Petrolero, la dirigencia sabe que primero debe sellar la rescisión de contrato con Hernán Zanni y Sebastián Britos, pues ambos firmaron hasta junio de este año y hasta ayer no habían aceptado la propuesta para dejar el club albiverde. Para dar un aire de tranquilidad al resto de los jugadores, ayer se pagó el sueldo del mes de noviembre y ahora todo se enfoca al duelo del domingo ante Aurora en el Tahuichi.

Por ahora Oriente tiene seis extranjeros con contrato: Mariano Brau, Pablo de Muner, Danilo Carando, Julián di Cosmo, Zanni y Britos. En ese sentido, el club no puede habilitar otro foráneo, pues el reglamento solo permite seis. El objetivo de traer un volante por izquierda es una prioridad para el cuerpo técnico y la dirigencia, pues consideran que el plantel es corto, según el director deportivo Carlos Aragonés.
 

El presidente de Oriente, Miguel Ángel Antelo, anunció que el club llegó a un acuerdo de rescisión de contrato con Zanni el lunes; sin embargo, ayer el volante argentino dio un paso atrás y mantuvo su posición inicial de respetar el contrato.

Por su lado, Britos, que fue titular casi todo el torneo Apertura, tampoco llegó a un arreglo y el caso sigue a la espera de una definición. “Esperamos llegar a un acuerdo, pero si no se da, Britos debe cumplir su contrato”, indicó Richard Méndez, secretario general del club albiverde. ‘Choco’ Antelo espera definir ambos casos hasta hoy para enfocarse en el refuerzo.

Se pagó noviembre
 

Con el objetivo de que el plantel esté metido en lo futbolístico, la dirigencia ayer canceló el sueldo de noviembre. “Lo más importante es que los futbolistas estén tranquilos y concentrados”, sostuvo el titular.

A propósito de plata, ‘Choco’ Antelo ayer afirmó que Oriente estaba interesado en contratar al delantero de Destroyers Gróber Cuéllar, pero que las pretensiones de los dueños de su ficha se elevaron demasiado, por lo que todo quedó en nada. El atacante es la principal figura del equipo cuchuqui, aunque tiene como asignatura pendiente destacarse y triunfar en un plantel de la Liga profesional.

   Unos datos  

El domingo Oriente se juega la punta ante Aurora


Mañana, el DT Roberto Pompei dará una lista de los jugadores que se quedarán en el primer plantel.

Para hoy está previsto que Marco Barrero se incorpore como entrenador de arqueros, aunque seguirá en la selección nacional.

Carlos Aragonés anunció que se está buscando un ayudante de campo para el DT Roberto Pompei y que se lo dará a conocer en breve.

Esta tarde el entrenador albiverde definirá el onceno titular que recibirá el domingo a Aurora en el estadio Tahuichi, desde las 18:30.

Fuente: El Deber

40 comentarios:

Anónimo dijo...

cuando es el clasico

24 de enero de 2013, 9:07
Anónimo dijo...

Yo propongo que vamos a la asamblea de las gallinas y compremos metros de terreno. Luego, vamos y tiramos basura en nuestro basurero.

24 de enero de 2013, 9:11
Anónimo dijo...

Me parece buena idea lo que dice el de arriba. Ademas de basura, podemos criar gallinas ahi y representar lo que realmente estos putos son.

24 de enero de 2013, 9:14
Anónimo dijo...

Mierda que escriben webadas aporte con ideas en ves de comprar pa basurero o gallinero den ideas para tener una sede gente e mierda ...... se necesita auspiciadores pero de los wenos no esa mierda del deber ... coca cola ..... porq no jodemos con adidas o nike pa las poleras de mejor calidad y se gana mas en poleras per oweno es una opinion a q lo agan se van a la mierda mejor

24 de enero de 2013, 9:29
Anónimo dijo...

estoy deacuerdo con vos pariente (el ultimo que escribio) hay gente que se dedica a escribir cagadas como de comprar metros de terreno pa basurero realmente deben tener 5 años de edad esos muchachos....lo que necesitamos es apoyar al equipo y mejor los que son socios aportar con ideas para mejorar los ingresos ya que el gerente de marketing que tenemos solo sirve para viajar y hacer turismo......vamos oriente que este campeonato es nuestroooo

24 de enero de 2013, 10:10
Anónimo dijo...

Cállense orientistas frustrados a ustedes se los agarra de los pies y se los sacude y no cae ni arriba de pan y en la billetera de de sus dirigentes lo único que se piya es dos pulgas abrasandose, el metro cuadrado de las tierras de nuestra cede esta mas cara que en el Urubo, que si no suenen con comprar nuestras tierras que para basurero la webada que llaman sede que esta en san Antonio que esa piscina no es mas que un criadero de dengue por su culpa SC esta con de he cabrones ediondos y tampoco suenen con que Adidas les auspicie poleras por que ni a nosotros nos quiere dar poleras y eso que somos Penta si así como los grandes equipos de mundo y a ustedes les falta mucho camino para serlo y además ustedes tenían Nike años atrás y Nike se retiro por el echo de que casi pierden la categoría por si acaso, denoslo a Britos y nosotros se lo devolmemos a Arguello y les tal ves les demos unos cuantos abonos para ir a ver el Penta de SC pero se bañan si jajaja, me dan risa lo que opinan aquí en este medio jajaj creo que lo crearon los dirigentes para que aquí lloriqueen y se desahoguen Jajajajaja pobres loros........... Aprendan algo tendrán mas clásicos ganamos pero lo que mandan son los títulos y halgo tienen en común los grandes que son lentas y siempre van a estar atrás de nosotros si no lo creen entren a wikipedia y comparen Blooming con Oriente y convensance ah por si acaso cuando el banco les quite san Antonio les podemos prestas la cancha donde entrene aun nuestros chichuriros para que entrenen Atte un bloominista con plata jajajajaja

24 de enero de 2013, 10:50
Anónimo dijo...

pobre cunumi,, informarte q oriente fue el primer equipo cruceño en ser campeon nacional, el primero en jugar libertadores, tenemos al igual q tu equipito 5 titulos aunque imbeciles como vos no quieren entender q el titulo del 71 la liga no se habia creado pero era lo q se jugaba, dicen q era amateur pero fijate q blumigay tramportista descendieron tambien de dicho torneo amateurs, decirte cunumi q nosotros no hemos descendidos 2 veses como ustedes, y mas la mayoria de los titulos ganados 4 de los 5 eran cuando el torneo era anual, y no semestral como hoy,lo unico q te doy la razon es q tienen una buena sede,pero tb nosotros las tubimos y las perdimos por horrores dirigenciales, asi como estan uds ahora asi empeso en oriente,, q hablan de millones si tan cagau de plata, no estan mendigando plata, van al stadio a apoyar a su club,, se creen millonarios y los millonarios seran unos cuantos dirigentes de su club, los demas son yescas nomas cuantos abonos vendidos tienen ? uhhh si fueran millonarios no estarian queriendo vender, ahi esta su dirigencia aristocratica de pimpo y anteriores los dejaron cagaus tan yescas, haber si aportas con 50$ ,, en oriente no pasa eso por q ya nos melearon es asi nomas oriente solo con el nombree genera plata ud gay nesecitan vender o hipotecar terrenos pa generarlas,,
ENTONCES QUIEN ESTA POR DELANTE DE QUIEN¡¡¡¡¡¡
UN EQUIPO Q SIN TENER PATRIMONIO GENERA IGUAL OMAS PLATA
UN EQUIPO COM MAS PARTICIPACIONES EN TORNEOS INTERNACIONALES
UN EQUIPO Q TB TIENE 5 TITULOS PERO NO DESCENDIO 2 VESES
UBICATEEE PENDEJO Y ANDA LLORA AL CINE RENE MORENO, ANDA HABLA LLORA Y PUTEA POR ALLA ACA NO PUES NUESTRA REALIDAD ES OTRA ,,,SI SOS CON PLATA PONELA ALLA DONDE LA NECESITAN ,
ATT
ORIENTANGOO
VIVA ORIENTE

24 de enero de 2013, 11:28
Anónimo dijo...

Un bloominista con plata dice, porque no agarras tu "plata" que segun vos tenes, pero que no deben ser mas de 100 pesos y te metes a clases para aprender a escribr. Me dolio la cabeza leyendo tu comentario ignorante ese. No entendes que la deagracia que le llaman "equipo" ese del que decis soa hincha, esta sin plata? Millonarios se hacen llamar pero la verdad que los que trabajan para mi quedarian como billonarios alado de ustedes. Perdon por la falta de humildad pero putos como este de verdad que me enojan.

24 de enero de 2013, 11:38
Anónimo dijo...

Haver Orientito o como te hagas llamar e escuchado arto de Voj y apesar de de que soj orientista me han dicho que sabes arto de marqueting y tienes buenas ideas y creo que eres uno de los pocos que son gente en ese equipo, te propongo que te hagas bloominista estamos habriendo cupos para aquellos que se hayan arrepentido de ser de otros equipos y en el peor de los casos orientistas y necesitamos gente así inteligente y con ideas, date cuenta tan mediocre es tu dirigencia que ni a grobert Cuéllar pueden contratar ósea son tan pobres que no tienen ni para prestar un jugador de acf jajajajajajaja es el colmo de mediocridad y para mas yapa perjudican dos jugadores extranjeros son el el colmo si quieren les doy mi fono yo les presto plata........ A me olvidaba no tienen que dejar en prenda les presto si 100 pesos por la banderucha esa de la pesada para así si no la recojan la use para aser atadijos con las poleras del Penta cuando las llevemos a la lavandería jajajajajajaja............ Un bloominista con plata

24 de enero de 2013, 11:45
Anónimo dijo...

Claces de escribir quien habla ..............soa hincha, camba ignorante si me sale así es por que opino de mi IPhone un smart fone..... Un teléfono inteligente por si no sabes que significa eso

24 de enero de 2013, 12:06
Anónimo dijo...

Oye bluminista !!ii anda Badilla el choque o pluma pluma gay embes de hablar mencionada.. Jajajaja son de la. B imbéciles.....

24 de enero de 2013, 12:20
Anónimo dijo...

jajjajajjajaj me la cagaron estos, vallan al cine rene moreno y solucionen sus problemas, nosotros tenemos los nuestros..
pero hay algo q tenemos en comun todos los hinchas tanto de oriente bluming bolivar tigrish.. saben cual es¡¡¡¡¡
SON LOS Q MANEJAN NUESTRO FUTBOL....NUESTRA DIRIGENCIA ES LA Q NOS ESTA LLEVANDO CADA VES MAS ABAJO, NO TENEMOS TORNEOS JUVENILES LLEVAN UNA SELECCION CON UN MES DE PREPARACION Y LOGICO LA VAN A GOLEAR, EN LA ACF NO HAY TORNEOS COMPETITIVOS EN LOS CUALES NO SALEN NUEVAS FIGURAS JOVENES SINO Q LOS VIEJOS DE LOS EQUIPOS LIGUEROS ACABAN AHI, Y PARA COLMO LA DIRIGENCIA DE LA ACF ESTA HACE 15 AÑOS Y NADIE DICE NADA..
la liga ni siquiera reparte los premios como la gente, siempre hay polemica impugnaciones empieza el torneo y no tenian los derechos de tv vendidos, por eso la yesquera pues seguro taban esperansados con esa platita pa terminar de pagar lo digo por los clubes..
entonces sumado eso mas lo malo q es el nivel de nuestra liga, pues uno desgraciadamente vee futbol ingles español argentino y vee la liga la verdad q lo q vamos al stadio es por pasion nomas por q q cosinga mas mala, lento feo. poco atractivo, un stadio q no le da al hincha ni baños desentes, sucio el dirigente se caga en el hincha pues no exige q los baños esten en mejores condiciones.....
entonces ese es nuestro mal comun y un reflejo de nuestra sociedad, por eso estamos como estamos, NO SOMOS NADA FUTBOLISTICAMENTE, la peor liga la q menos paga, la peor seleccion pues es reflejo de la liga y si no fuera por la altura seria mas evidente todavia....
asi q todos estamos en las mismas ninguno escapa a la realidad somos miserables y parece q a nadie le importa lo digo por la dirigencia..
esa nuestra realidad cruda y sin vuelta
att
orientango

24 de enero de 2013, 12:31
Anónimo dijo...

smart phone se escribe

24 de enero de 2013, 12:37
Anónimo dijo...

Y porque si tenes plata no vas ayudar a tu balneario que disque equipo se hacen llamar. Te deberia dar vergüenza transportista de mierda hablar de historia, ustedes nos sacan 10 años y aun asi Oriente es mas grande que tu 'club'. Tienen sede tienen todo y aún asi siguen siendo el mismo equipo mediocre de siempre.

24 de enero de 2013, 13:15
Anónimo dijo...

Ayyy pariente chupasela entonces!

24 de enero de 2013, 13:25
Anónimo dijo...

Jajajajaja pobre camba ese bloominista habla de teléfono inteligente y creo que es lo único que en el que es inteligente, pobre camba por si acaso yo vivo en LA o Los Ángeles California por si no lo sabes esta en EEUU y hace mas de 10 años que vivo aquí y cuando opino no digo que hablo ingles por que eso se llama tener educación LOL y aparte de eso por si no sabias tenemos un jugador que es americano y egresado de psicología en la universidad de los huracanes de Miami y por si acaso domina el ingles hasta mas que el espanol creo por que creció toda su vida aya que si no te me vengas hacer el bilingüe aquí gallinazo

24 de enero de 2013, 13:26
Anónimo dijo...

Por que reniegan con somejante caca... de perro no ven que ni pagina oficial tienen??? andan mas yescas lloran y suplica que donen 50 dolares y se sacan su fotito para disimular que comprooo wajajajjajajaj me cagooo.. en ese quipo.. que va ser equipo esa mierda... dejen de perder el tiempo con gente que no tiene su blop y entra al de papá por que saben que ahy le van a dar interes Querido Hijo si queres que te regale 50 Dolares veni y lame mis Bolas te espero!!!...

24 de enero de 2013, 13:27
Anónimo dijo...

Sabeeee

24 de enero de 2013, 13:30
Anónimo dijo...

A todo esto lo unico que creo es que ese blumingallina que entro aka, esta dolido y viene a molestar a papá siempre que le duele el culito pa que le pongan un enema, pero te edito y te desmiento gallina la mentira se acabo que te haces el barra brava, que te haces el millonario ??? todos los medios lo dicen, tu equipo esta al borde de la ruina, no lo dice este medio, lo dicen todos y este blog fue creado para nosotros, para dar ideas y ya viste que aka si hay ideas como las de orientango, yo pense que solo nos copiaban los canticos, pero habian estado bien informados de nosotros ustedes giles en fin todo hijo, quiere ser como papá, dale segui imitando, imita que igualarnos jamas putaso, no tenes historia lo mas resonante de tu disque historia son tus 2 descensos y lo putos que fueron tus jugadores al besarse el uno al otro y los cuernasos que le puso angelica merida a su capitan gomez, a eso le llamas historia puto??? que buenas historias de novela putoo. la diferencia es que nuestro equipo desde que fue fundado fue protagonista de los campeonatos regionales, nacionales e internacionales y ustedes tuvieron que esperar hasta 1985 desde noc cuando que fueron creados ??? pufff pobres giles no tienen historia, si de hecho si son millonarios pero como river, gallinas y de la B, no tengo mas que decirte bluminista puto, son muchas cosas que podria decirte pero en lugar de perder tiempo con vos puedo alistarme para ir a ver entrenar a mi club que me queda recerca y no en los suburbios como esta tu sede, date cuenta por poco y te vas a satelite y quien sabe te votaban a montero pa que jugues clasico con guabira, la verdad es que clasico regional es Oriente vs blumingay, pero el verdadero clasico boliviano el duelo derby nacional es ORIENTE PETROLERO vs cholivar es el duelo de dos regiones, el duelo de dos grandes el duelo del camba y el colla eso representa Oriente y cholivar blumingay ya no importas ni mierda no existis. Y a tu comentario sobre nike y adidas hijo putoo te digo que Oriente a vestido todas las marcas que conoces no como ustedes en la decada de los 80 y 84 no tenian quien les haga las remeras las mandaban a hacer a la ballivian y PAPA usaba ADIDAS jaja putoss no me interesa si use GAV sport, olive sport, nike sport, adidas sport, puma sport, umbro o joma sport que son ambas marcas afiliadas a nike y hoy fair play, lo que me interesa es vestir la verde y blanco de mi club y mi querida santa cruz y no una maldita remera celeste o azul y negro con vivos blancos o naranjas que ya mas parece la bandera del mas o una whipala, jajaja putos nisiquiera el maricon de cronenbold quiere invertir en ustedes ahora prefirio hacer su propio club sport boys de warnes que risa que me dannn putoss que risaaa, sos de la B de la B de la B, Vamos al estadio a apoyar a nuestro equipo, que aunque cueste 35 la entrada mas barata igual asistimos y nuestra dirigencia jamas le baja la entrada para que su hinchada asista al estadio, pero tranquis hijo pedile a rene rosado que hable por ustedes en la liga para que se adelante el clasico cruceño y asi le suben las entradas y nosotros le salvamos la sede o al menos el sueldo de joselito :D, ya que si nosotros no vamos al estadio ustedes no existen jajaja AGUANTE BOCA Y ORIENTE KARAJOOO!!!! JUAN ROMAN RIQUELME PARA ORIENTEEEE O MARCELO AGUIRRE !!!!
ATTE: ENRIQUE BOSTERO Y PETROLERO KARAJOOO

posdata y escribi algo sobre riquelme o aguirre puto y veras que tengo mas yuca pa meterte por el culoo!!!

24 de enero de 2013, 13:51
Anónimo dijo...

Jajajajaja pobres gallinazos yo comisco a barios maleantes de blooming transportista o mejor dicho dirigentes perdón, les voy a decir que creen un blog para que sus gallinazos auque sea hablen sus mariconadas ahí por que primero fue el cholivarista despues el wiltermanista y ahora este gallinazo me cago carajo

24 de enero de 2013, 14:06
Anónimo dijo...

Ya y no nos desviemos del tema que mierda tiene en la cabeza keko Álvarez por que no arregla con estos dos muchachos y que se vayan en paz la vida da un montón de vueltas y uno nunca sabe lo que va a pasar o por ultimo que arreglen con britos su resicion se contrato y que se quede zani si sale muy caro pero arreglen carajo no perjudiquen así a estos dos pelaos carajo

24 de enero de 2013, 14:09
Anónimo dijo...

ojooo el equipo millonario es san jose, despues bolivar y tigrish.....
no se hagan aca gallinitas los ricos,,, no hay peor cosa que creerse lo q no son, doblemente descendido viven de emprendar sus tierras por q su hinchada es incapas de solventarlo ni siquiera llenan su curva no llevan gente al stadio creo q estamos lejos uno del otro..
volviendo a temas q nos interesa mierda dirigencialmente somos chambones nomas otra ves en lios, no perjudiquen a esos jugadores, no perjudiquen a oriente q desgracia la nuestra, cuanta razon orientango NUESTRO MAL ES DIRIGENCIAL no tenemos torneos juveniles ni profesionales , no tenemos nada y estos srs siguen, y van a seguir hasta q nosotros queramos
slds
pocho

24 de enero de 2013, 15:28
Anónimo dijo...

mierdaaaaaa parecen peladitos escribiendo huevadasssssssss y peor peleando con un bloominista con retraso mentalllllllll

24 de enero de 2013, 15:57
Anónimo dijo...

Por que tanta bola a un pobre hincha de un equipo que no tiene identidad ni raices:
Blooming? no representa nada de nuestra tierra, de Santa Cruz, sin significado o quizas trasladando del ingles son Floreciendo.
Academia? a que viene este denominativo, acaso son Academia de algo, solo copiaron la identidad de Racing.
Millonarios? si son mas yescas que Mamore, deben mas del valor de su sede, que por cierto no la tuvieran si Roly Aguilera no le hubiese regalado el 50% y el otro 50% se lo regalo Tito Paz, ademas copiaron a River Plate.
Naranja Mecanica? no tienen identidad de colores al final son celetes, naranjas, rosa, etc.

Conclusion: Blooming significa sin identidad, yescas y maricones

24 de enero de 2013, 15:58
Anónimo dijo...

RIQUELME NO VA A PALMEIRAS ENTONCES QUE ORIENTE LE HAGA UNA OFERTA ...SI NO VAN ARREGLAR CON ZANNI Y BRITOS ...DEBERIAN CONTACTARLO POR LO MENOJ HAGAN EL INTENTO POR AHI LES RESULTA

24 de enero de 2013, 17:15
Anónimo dijo...

Bueno aka denuevo dejando otro comentario menos mal que ya no esta aka el blumingayllina ese. En fin creo que estos dos muchachos estan aka legalmente reclamando algo que por ley les corresponde que es rescindir contratos con mutuo acuerdo siempre en cuando les convenga, por otra parte britos es un buen arquero incluso a la par de arias y me atrevo a decir que mejor, pero de estos 2 hubiese preferido que traigan a michael etulain ese si es un arquero, sino se dieron cuenta en copa libertadores no se dejo hacer ni un gol, es mas oriente no recibio goles en contra una vez entro el al arco cuando jugo libertadores. Segundo hernan zanni esta aka por barato es un jugador de la segunda division de argentina un equipo chico, quien areglo su venida al club fue aragones y algun dirigente quizas keko nose pero el vino por el cupo que dejo aguirre el cual no se compara con este jugador que no le llega ni a la mugre de los pies un ejemplo es que este chico paraba mas expulsado que jugando, sin embargo aguirre era un jugador que lo dejaba todo y aveces cuando el maricon de mojica se dormía el se cargaba el equipo al hombro, diferencias entre mojica y aguirre hay pocas de hecho tienen el mismo juego la diferencia es el tamaño nada mas porque los goles ponganse a ver aguirre tiene hasta goles olimpicos en oriente tiene goles desde la mitad de la cancha, era un jugador con buena pegada no entiendo como dejaron ir a un jugador extranjero que se identificaba con los colores del club. Por otra parte no querramos tapar el sol con un dedo no le digan juveniles a bejarano, azogue y vargas ellos son jugadores de la tahuichi no son de nuestra cantera al final quien mueve los hilos de esos jugadores es la academia tahuichi, oriente lo unico que hace es promocionarlos a excepcion de rodriguez y montero, que paso con rea, terrasas, trujillo y otros??? señores dirigentes usen a nuestros jugadores dense cuenta que la academia tahuichi es manejada por un gallina, aprendamos a cuidar nuestros intereses y fabriquemos jugadores propios, sino es asi entonses no preparen sub13, 15, 17 y 19 comprenle jugadores a la tahuichi nomas. de que son jovenes y son buenos lo son nadie lo niega por algo estan en oriente, pero vayan a ver los partidos de oriente en la 1era A o ACF y veran los jugadores que hay en el club, son muy buenos y si pertenecen al club. en lo dirigencial, exploten el tema marketing señores pucha vendan tomatodos de oriente, llaveros, termos, vasos, remeras personalizadas, remeras oficiales del club, preservativos, gorros, banderas, posters, celulares, tenemos una empresa con nuestros colores algun plan estrategico de marketing se puede hacer para beneficiar a la empresa y el club viva y oriente. No dependamos mucho de las entradas al estadio y los abonos, tambien exploten el tema marketing, esta web tengo entendido que es del programa dale ooo tv, por ende es controlada por la dirigencia ya que el programa esta al aire en convenio con la dirigencia del club. Estos comentarios son sanos tomenlos en cuenta, generen mas ingresos para el club no egresos, antes a nosotros los juveniles nos obligaban a vender revistas del club para generar ingresos para las divisiones inferiores pucha donde estan esas revistas ahora ??? se dan cuenta como ha muerto el tema marketing en oriente?? creanme Oriente vende solo con el nombre imaginense productos con el nombre y el escudo del club, yo voy a comer 1 domingo de cada mes a parrillada oriente petrolero solo por el nombre del restaurant claro que adentro hay cosas que se identifican con el club pero voy por eso. nose que se necesita aparte de plata para poder ser parte de la dirigencia me gustaria saberlo si alguien sabe aviseme y si alguien se anima a presentar un ente de union para formar otra dirigencia que levante al club avisen que con profesionales se puede.

AGUANTE BOCA Y ORIENTE KARAJOOOO!!!! JUAN ROMAN RIQUELME PARA ORIENTE O MARCELO AGUIRRE !!!

ATTE: ENRIQUE BOSTERO Y PETROLERO

24 de enero de 2013, 17:22
Anónimo dijo...

SI ES VERDAD ESO QUE ROMAN NO VA A PALMEIRAS, HAGAN UNA OFERTA CHE!!!! SI HICIMOS UNA TELETON PA TENER A LEO FERNANDEZ PORQUE NO A ROMAN RIQUELME VAMOS KEKO MOVETE MOVETE CHIKITA MOVETE JEJE , pero en verdad si pudieran hacer los contactos al menos, pa preguntar a como cuesta y si no hay rebaja jejeje como en el mercado pero enserio chee pregunten a como es por docena najajajja ya basta de burlas imaginense riquelme dijo que quiere jugar afuera pero jamas dijo que quiere plata por ahi quiere volver a ser campeon no importa que equipo sea porque segun los comentarios de riquelme fueron que no vuelve a boca porque ahi ya lo gano todo y que ahora se sentia vacio es decir, que venga a oriente y que lo gane todo aka, torneo local, sudamericana, libertadores, mundial de clubes etc. se que son estupideses ahora lo que digo pero no cuesta soñar.
AGUANTE BOCA Y ORIENTE KARAJOOO!!! RIQUELME PARA ORIENTE O AGUIRRE!!!

ATTE ENRIQUE BOSTERO Y PETROLERO

24 de enero de 2013, 17:36
Anónimo dijo...

QUE VENGAN RAMON Y AGUIRRE.......DON RAMON Y RUBEN AGUIRRE

24 de enero de 2013, 18:06
Anónimo dijo...

Que venga y seguro queda de goleador del mundo, ese titulo no lo tiene y si bien no es 9 pero seguro hara mas goles que cualquiera

24 de enero de 2013, 18:23
Anónimo dijo...

Ya dije una ves Landon Donovan por hoy es mucho mas veloz tiene mucho mas reflejo y se entrega en cualquier equipo que este contactenlo es un jugador de temple y ese tipo no le interesa la plata y es mas barato que Riquelme

24 de enero de 2013, 18:23
Anónimo dijo...

EL FUTBOL BOLIVIANO EL PEOR ...A NADIE LE INTERESA VENIR A JUGAR A BOLIVIA...NO PAGAN BIEN...LOS HECHAN SIN CUMPLIR EL CONTRATO...LOS DIRIGENTES SON MAFIOSOS.

PA COLMO LA SUB 20 SE VINO CON UNA DOCENA DE GOLES Y AYER A BOLIVAR LE HICIERON 5...EN CONCLUSION SEGUIMOJ SIENDO LOS PEORES GRACIAS A LOS DIRIGENTES DE LUJO QUE NOS GASTAMOS.

CARLO CHAVESZ ANUNCIA AMISTOSO CON HAITI DIJQUE ...QUE EJ HAITI EN FUTBOL ???? QUE EXPERIENCIA LES VA A DAR A NUESTROS JUGADORES???

24 de enero de 2013, 18:28
Anónimo dijo...

pariente una pregunta.. vos decis quien es haiti, yo te pregunto QUIEN ES BOLIVIA¡¡¡¡¡
no seamos sobradores si no somos nada, bolivar lo mostro lejos de lejos pariente ya dejen de comentar q vwnga roman o landon cuando no pueden pagar a zanny ni britos y estan pagando el mes de noviembre,tanto q hemos criticado al hincha gallina q se metio aca haciendose el con plata aca lo mismo aterricemos de una ves, el problema nuestro es q nos ganamos entre nosotros y creemos q somos buenosy mejores y platudos encima siendo q nuestra realidad es otra... con la actual dirigencia ya no podemos tocar fondo pues tamos abajo asi q estamos como el tatu cavando pa abajo por q ya al fondo hace rato llegamos......
sugerencia exijamos la asamblea veamos en q situacion estamos, nuestro futbol esta asi por la dirigencia y estos estan ahi por nosotros los hinchas al final creo q tenemos lo q merecemos nomas..


pocho

24 de enero de 2013, 18:44
Anónimo dijo...

Aver pocho en respuesta a tu comentario, sobre quien es bolivia y acerca de ser sobrador mira entonses eso quiere decir que vos no sos nada. el hecho de que bolivar haya salido goleado anoche es problema de ellos y es asi su futbol de ellos es mediocre ademas era claramente sabido que bolivar iva salir goleado creeme que hasta mi suegra sabia eso un equipo que juega en la altura no puede ir a correr de igual a igual en planicie y menos si hay altas temperaturas el ritmo cardiaco es el doble del que usa uno en la altura, pero ya a mi que me importa lo que le pase a cholivar, otra cosa no voy a dejar de comentar o pedir que venga roman a oriente soñar no es imposible, Oriente ha traido a el bambino veira figura emblematica en su epoca como jugador en argentina, claudio el pampa biaggio ex san lorenzo goleador temporada 97-98 en argentina campeon de esos dos torneos con san lorenzo, la rata rodriguez ex boca juniors campeon copa libertadores 99 entonses decime voss ??? no hay plata ??? querido se gasta mas de 5 millones de dolares en carnaval y muchos son dirigentes deportivos igual y el contrato de riquelme segun la oferta del palmeiras y flamengo fue de 200mil dolares entonses decime voss ??? no puedoo ??? sabes cuanto le ofrecio blumingay supuestamente a joselito en su contrato ? fueron 120mil dolares con una clausula de salida en caso de interes de algun equipo del exterior entonses decime vos cuanto crees que ofrecio oriente a joselito ??? es cuestion de analizar numeros, la cosa es poner la plata y arriesgarse tal como lo hicieron en 2009 y 2010 el resultado? campeones torneo clausura 2010 y campeones torneo de invierno sin contar el torneo que nos robo el "B"ilster, todo areglado con arbitros, entonses ahora decime como pedimos asamblea sino hay un frente opositor que quiera hacerse cargo del club ahora??? vos tenes una formula para presentarla??? si la tenes pedi que se haga asamblea y que den informes de que se hizo y cuales fueron los resultados, no hace falta estudiar gerencia de mercado o marketing para darse cuenta de lo que le falta a Oriente, somos un equipo grande no debimos esperar a la decision de la liga para vender los derechos de tv, cuando podemos negociar con otra empresa de tv, pero por ahora eso esta lejos tengo entendido que el area marketing creo que quien esta a cargo de eso es la querida alejandra saucedo creo supongo que es ella y algunos colaboradores mas creo que seria bueno que se pongan a trabajar por el club o dejar su puesto para gente con ideas, no yo porque no puedo asumir sin tener un titulo, pero al menos decir no puedo y ya. en fin pocho no tengo nada en contra de vos es mas ni te conozco solo te leo y no me gusto eso de bolivia no es nada, santa cruz es el motor de nuestro futbol no es culpa nuestra que cholivar y the strongay se los lleve y luego su rendimiento baje en el llano, claro ejemplo anoche fue arce corria un poco y ya estaba pidiendo auxilio al igual que damian lizzio el argentino. la unica cagada de nuestro futbol es la altura y los cholos, solo eso pero si vos crees que no sos nada alla vos discurso de perdedor es lo que tenes o quizas baja autoestima como persona y peor como hincha, ensaya esto y repetilo SOY HINCHA DEL MEJOR EQUIPO DEL MUNDO ORIENTE PETROLERO KARAJOO, SOY HINCHA DEL MEJOR EQUIPO DEL MUNDO ORIENTE PETROLERO KARAJOO,SOY HINCHA DEL MEJOR EQUIPO DEL MUNDO ORIENTE PETROLERO KARAJOO una y otra vez esa mentalidad deberian tener los jugadores algo que les inyectaba quinteros era eso que confien en si que crean que valen al igual de lo que valen los jugadores de argentina o brasil. por actitudes como la tuya pocho es que nuestro futbol no crece gracias y otra cosa mas mierda.
AGUANTE BOCA Y ORIENTE KARAJOO!!!! JUAN ROMAN RIQUELME A ORIENTE KARAJOOO O MARCELO AGUIRRE !!!

ATTE: ENRIQUE BOSTERO Y PETROLERO

24 de enero de 2013, 22:04
Anónimo dijo...

bueno pero no se enoje....
jajajajajajaja

25 de enero de 2013, 1:08
Anónimo dijo...

si decis q quinteros infundia eso q decis enrique,entonces porque no les infundio eso a bolivia cuando estaba en la seleccion?????los equipos q agarro quinteros estaban bien armados eran equipangos...y concuerdo con el comentario q dice que es bolivia??? prueba d ello cholivar8-0 y ahora 5-0 y a la sub 20 como le fue??como en la guerra llevamos ,por suerte clasifico cholivar y no oriente porque creo q d 3-0 no bajaba..en las ultimas 10 copas americas cuantas veces clasificamos a la sgte fase lo mismo en las libertadores son casi 3 equipos bolivianos q clasifican por anho y en 10 anhos solo cholivar clasifico a la otra fase,vos crees q eso es coincidencia????esos datos son irrefutables como vamos en las eliminatorias al mundial????la anterior en q posicion acabamos????bolivia no es nada ,somos piojos tuertos comparados con las otras selecciones,vos crees q alemania brasil,espanha se va prestar pa jugar algun amistoso con nosotros??seriedad che!!!aparte d martins decime algun otro jugador boliviano q juegue en una liga competitiva o peor ,que juegue d titular aunque sea

25 de enero de 2013, 7:23
Anónimo dijo...

POR Q NO SE VAN A LA MIERDA TODINGO LOS Q ESCRIBEN EN ESTA PAGINA, POR Q NO DAN UNA OPINION CON FUNDAMENTO CARAJOOOO

Q VIVA ORIENTE, SANTA CRUZ Y EL CARNAVAL

25 de enero de 2013, 13:08
Anónimo dijo...

el caso no es ese, a lo que yo veo es que vos decis resultados ilogicos decime una cosa viejo ???? que nos cago contra gremio en brasil ??? acaso no nos cagaron con un penal falso para que ellos comienzen ganando ??? un penal que terrazas jamas toco con la mano, ahora el hecho de que los arbitros nos vean como presa facil para ayudarle a otros equipos, la clave pa clasificar ala segunda fase en la libertadores es ganar o al menos empatar en el primer partido. lo de junior no lo discuto jugamos mal de local, pero si te das cuenta el problema de oriente y de la seleccion hace mucho tiempo es la falta de un goleador oriente genera y genera al igual que la seleccion pero no hay ese 9 que la meta, a martins le falta viejo martins cuando jugaba con nosotros en la b de oriente hoy en la actualidad equipo de la primera A era mediocampista y no delantero. saucedo ya esta viejo y paso por oriente y no le fue bien. entonses lo de la sub 20 no lo discuto, al parecer los tecnicos que ponen en la seleccion preparan solo 1 partido y de los demas se olvidan creyeron que argentina era el platillo fuerte del grupo, pero ahi estaba chile, colombia y paraguay era obvio ellos por ahora tienen un trabajo de hace mucho, chile trabaja sus inferiores con jugadores de colo colo , u de chile, u catolica hasta equipos de segundo como deportivo iquique tiene jugadores sub 20, colombia tiene un trabajo aparte con jose pekerman mirando de re ojo a las divisiones inferiores en colombia, por si acaso pekerman fue campeon sub 20 con argentina y campeon olimpico, paraguay tiene un trabajo de mas de 10 años con el tata martino que antes de irse a newells, ledejo todo hecho a gerardo pelluso, mira estas entidades tienen un plan formado por sus clubes, nosotros dependemos bastante de la tahuichi. y hasta hoy esa academia solo kiere plata. nada mas claro ejemplo es alcides peña aahora en la actualidad.

ATTE: ENRIQUE BOSTERO Y PETROLERO

POSDATA JUAN ROMAN RIQUELMEEE PARA ORIENTE O MARCELO AGUIRRE!!!!!

25 de enero de 2013, 13:12
Unknown dijo...

birkenstock sandals
nike tn
ralph lauren
supra shoes sale
chaussure louboutin pas cher
nike roshe run
gucci borse
michael kors outlet
nike store uk
nike air huarache

12 de octubre de 2016, 2:25
Cara Cepat Mengobati Amandel dijo...

It is great to have visited your website. Thanks for sharing useful information. And also visit my website about health. God willing it will be useful too

Pengobatan Scabies secara Alami
Obat Penghilang Jerawat dan Bekasnya
Cara Menyembuhkan Batuk Berkepanjangan
Cara Mengobati Pengapuran Tulang
Cara Mengobati Cacingan
Obat Benjolan di Belakang Telinga
Cara Mengobati ruam Kulit pada Bayi

12 de abril de 2018, 20:56
Anónimo dijo...

incredible blog you are maintaining with nice posts. such amazing sports posts. thanks.

pinoy tv tambayan replay

26 de abril de 2020, 1:28

Publicar un comentario