martes, 22 de enero de 2013

Pompei solicitó dos refuerzos más

Oriente Petrolero "Tito" Pompei - DaleOoo.com página web del Club Oriente Petrolero
En esta semana Oriente Petrolero espera definir la contratación de dos refuerzos que fueron requeridos por el DT, Roberto Pompei, para tener su plantilla completa y con ella encarar el torneo Clausura en el que marcha segundo, junto a Aurora, a tres fechas de haber comenzado el mismo. Un volante por izquierda y un enganche ha requerido el técnico argentino.
 
“La dirigencia es la que está viendo el tema de las dos contrataciones que pedimos. Por razones obvias, aún no vamos a dar a conocer los nombres ni la nacionalidad de los jugadores, pero se está conversando y ojalá que se llegue a un acuerdo lo antes posible porque el torneo ya está en marcha”, dijo Pompei.
Sin bajas

Para el partido del domingo ante Aurora en Santa Cruz, Oriente tendrá su equipo completo toda vez que después del encuentro ante Real Potosí no existen bajas ni por lesión ni por suspensión. El único que retornó de la Villa Imperial con un golpe en la cabeza fue Mariano Brau, pero, no pone en duda su participación para el choque ante el ‘equipo del pueblo’.
 
Pompei resaltó que fue la primera vez que viajó a Potosí y destacó la labor de su equipo frente a los lilas, aunque el saldo fue negativo por la derrota (3-1). “Desde que salimos de Santa Cruz el viaje fue terrible, en Viru Viru estuvimos seis horas esperando el vuelo a Sucre y para pasar a Potosí tuvimos otras tres horas de viaje por tierra, para colmo de males allá (Potosí) la cancha estaba mojada y llovía bastante, pero no quiero que eso se tome como una excusa”, afirmó Pompei.

Pensando en el partido de la cuarta fecha, es probable que el estratega argentino realice alguna variante, pero manteniendo la base del onceno titular que ha disputado los tres primeros cotejos del Clausura.

“De local el equipo tiene que ser más ofensivo y meter más presión, por eso es probable que haya algún cambio, pero la base seguirá siendo la misma”, expresó.
 
Se espera a los sub 20
En la práctica de esta tarde (17:00) deben hacerse presentes los cuatro jugadores del plantel albiverde que integraron la selección boliviana sub 20 que quedó eliminada en la primera fase del Sudamericano de dicha categoría que aún se disputa en Argentina. Rodrigo Vargas, Pedro Azogue, Diego Rodríguez y Danny Bejarano son esperados por el entrenador Pompei.
 
Aparte de la llegada de los jugadores, Oriente también tiene la intención de sumar a su cuerpo técnico a Marco Barrero como entrenador de arqueros. Barrero fue justamente el que dirigió a la sub 20 de Bolivia.

   La cifra    

6 Goles
Los que ha anotado Oriente en este torneo y recibió el mismo número en contra.
 
El dato
Vuelve al trabajo
La delegación que viajó a Potosí retornó ayer a mediodia y el DT otorgó descanso. Hoy (17:00) vuelven al trabajo en la cancha de su sede.

Fuente: El Deber

22 comentarios:

Anónimo dijo...

uuuuuhhh..ahora si cago zabala,creo q pompei se dio cuenta q zabala ya no da jajaja. se me hace q pidio un 10 y un lateral derecho,chau zabala chau chau chau chau chauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu!!!!waaajajajaja y t lo llevas a mojica y autogolhoyos

22 de enero de 2013, 5:50
Anónimo dijo...

ya me tienen asta los putos Guebos estos Inchitas de mierda q siguen dando caña con Mojica y Sabala dentro de 6 o 8 fechas mas sera Pompei solo escriben mierdas en ves de asistir al estadio todos los partidos SIN OFICIO ALGUNOS pon tu nombre pobre cojudo yo soy hincha de oriente no de los resultados carajo y soy VERDURA TE AMA BARRA BRABA ASTA LA MUERTE GANE O PIERDA PAPA ORIENTE

22 de enero de 2013, 7:25
Anónimo dijo...

BIEN DICHO KARAJOOO!!! AGUANTE BOCA Y ORIENTE KARAJOOO!!! ES OBVIO QUE EL TECNICO IVA A PEDIR DOS REFUERZOS MAS PERO ESTOS DOS REFUERZOS CITAN EN EL MEDIO CAMPO Y NO EN LA ZAGA Y LA DELANTERA, YA QUE ESOS LUGARES ESTAN COPADOS POR CARANDO, CASTILLO, DI COSMO Y EL PROPIO ALCIDES PEÑA. CREO QUE VE COMO LAS INFERIORES NO TRABAJAN BIEN AKA Y DE QUE LE SIRVE DARLES OPORTUNIDAD A LOS CHICOS SI ESTOS NO LE RESPONDEN COMO EL KIERE POR ESO CREO QUE EL PIDE DOS REFUERZOS MAS PERO ESTOS SON PA REFORZAR EL MEDIO CAMPO, ATODO ESTO CREO QUE QUIEN LLEGA ES JUAN ROMAN RIQUELME Y MARCELO AGUIRRE, YA QUE RIQUELME ES UN 10 Y AGUIRRE ES UN VOLANTE CARRILERO POR DERECHA QUE SE DESEMPEÑA MUY BIEN EN SU FUNCION. FUENTES DE EL LIMONERO SPORT.COM DIERON COMO HECHO LA COMUNICACION ENTRE POMPEI Y RIQUELME Y DESDE MAÑANA LA MARCA FAIR PLAY COMENZARA A IMPRIMIR 5 MIL REMERAS CON LA 10 DEL NUEVO IDOLO DE ORIENTE PETROLERO, TODO ESTO CON FIN LUCRATIVO PARA EL CLUB. ENTRE TANTO CREO QUE ORIENTE SE ENCAMINA CON TODO PARA EL TITULO DE ESTE AÑO, SERA UN BUEN AÑO PARA NOSOTROS LOS BOSTEROS Y PETROLEROS ASI QUE UN SALUDOS A TODOS MUCHACHOS AGUANTE BOCA Y ORIENTE KARAJOOO!!! RIQUELME Y AGUIRRE PARA ORIENTE!!!
ATTE: ENRIQUE BOSTERO Y VERDOLAGA

22 de enero de 2013, 8:19
Anónimo dijo...

Riquelme???? jajajajajaja si no hay plata ni pa traer a uno mas o menos de la segunda y piensan en Riquelme..... no jodan

22 de enero de 2013, 9:29
Anónimo dijo...

Jaja por lo menos me rei hoy con el comentario de que viene Roman.
Azogue, Bejarano y Rodriguez son mis pichones, que se vaya el que quiera de Oriente pero a estos no los dejen ir!

22 de enero de 2013, 11:32
Anónimo dijo...

Jajaajaj muy buena la actitud del de arriba esa actitud nesesita el equipo .. y obio sin duda con roman en oriente seriamoj campeonej al otro dia . pero lamentablemente no ahi plata. y apoyo aq como sea aguanten a ejtoj 3 pelaoj q fueron a la sub 20 . son el futuro de oriente .

22 de enero de 2013, 12:14
Anónimo dijo...

NOOOOOO NO EJ ROMAN EJ RAMON .....DON RAMON

22 de enero de 2013, 12:18
Anónimo dijo...

2 refuerzos maj ojala que no sean aragones y alvarez

22 de enero de 2013, 12:35
Anónimo dijo...

jajajajajajajjajanajjaajja habia sido don ramon wajajajajajjajaja

22 de enero de 2013, 12:37
Anónimo dijo...

jajajaj a mi tambien me da risa parientes pero que vamos hacer??? solo soñar con que una figura como riquelme juegue en nuestro club, a decir verdad me gustaria algun dia sino pude jugar en oriente ojala pueda formar parte de la dirigencia de nuestro club y cambiar las cosas miren, tranquilamente podiamos ofrecer hasta 300 mil dolares a riquelme por venir y poner a la venta 5mil poleras con su nombre con un nuevo modelo de polera por ejemplo ya usamos la cruz potensada, ahora porque no usamos una banda verde??? o todo verde y una banda blanca y sacar ala venta 5mil copias de la 10 de riquelme pongamosle cada remera a 50 dolares serian 250mil dolares para el club y eso que solo le he puesto el precio yo, ya que cuando me compre una remera joma de oriente me costo 70 dolares, en fin son ideas que uno puede tener para hacer una contratacion grande a futuro ya que es seguro que riquelme ira al palmeiras un equipo de brasil descendido. Y si por ahi se preguntan dije ofrecerle 300mil a riquelme y solo se saco 250 de remeras ojo que faltan los ingresos de abonos, derechos de tv, las entradas cuando se juegue de local etc. creo que el dpto de marketing en oriente no esta funcionando, marketing no es solo poner un programa de tv al aire y mostrar nuestra hinchada, sino tambien velar por los intereses del club, market = mercadoo = comerciooo hay que hacer negocio aunque sea vendamos papitas fritas con el escudo del club, pero generemos ingresos y no egresos. antes hasta se vendia revistas del club ahora ni un llavero se vende que pasa con nosotros che??? diganme algo tengo razon o no tengo razon ??? miren se que escribo mucho pero lo que escribo es coherente a mi parecer ORIENTE PETROLERO ya no es un club de futbol es una industria del futbol oriente vende mucho pero el problema es que nadie hacer marketing por nuestro club.
en argentina por cada 4 productos que vende river, BOCA vende 10 a 15 productos hay hasta condones del equipo favorito, no les miento. en cuanto a lo futbolistico oriente va bien solo hay que ganar de local para estar en pelea no le exigamos a nuestro equipo algo que sabemos que es muy dificil que es ganar en la altura, pero tampoco podemos jugar mal de visitante. en fin un saludo a todos los petroleros y JUAN ROMAN RIQUELME PARA ORIENTE!!!! O MARCELO AGUIRRE DE VUELTA POR LO MENOS !!!

ATTE: ENRIQUE BOSTERO Y PETROLERO

22 de enero de 2013, 14:24
Anónimo dijo...

Ujuuuu hasta que vengan esos 2 se pongan bien físicamente se va pasar medio campeonato. Deberían botarlo a zabala hoyos mojica. Zabala porque no juega a nada, en la altura es uno menos. Hoyos no entiendo porque es capitán? Se hace expulsar, se manda sus autogoles y siempreee comete penales. Y ese mojica aunque a veces juegue, ahora no lo hace que no se da cuenta pompei, ese cojudo quiere irse. Deberíamos afianzar a todos nuestros juveniles. Montero, Rodríguez, Azogue, Bejarano, Vargas apoyados con Arias, melean, marvin, carando. Ojala ese de muner sea bueno porque brau ya no convence. Y no tenemos lateral derecho es por eso que ese zabala no juega, porque no hay alguien atras que le quite el puesto, ahi estamos cagao porque ese menona pa que sirve nunca aprovechó su oportunidad. Y en el medio necesitamos un 10! Es cierto que ya no existen ese tipo de jugadores, pero en Bolivia es imposible jugar sin un armador, ni en Argentina juegan como lo hacen en Europa. La veo dificil el campeonato. Necesitamos una nueva dirigencia y empezar con infraestructura

22 de enero de 2013, 15:17
Anónimo dijo...

MUY DE ACUERDO CON EL DE ARRIBA .....HASTA QUE NO PONGAN LOS JUGADORES QUE MERECEMOJ NO VAMO AL ESTADIO .

22 de enero de 2013, 17:14
Anónimo dijo...

mIEERRRR PA QUE MARCO BARRERO ESE NO SABE NADA DE DIRIGIR......CON LAS PALIZAS QUE NOS DIERON ENCIMA QUIERE Q ENTRENE A ORIENTE ?????

22 de enero de 2013, 17:31
Anónimo dijo...

Marco Barrero dijque a ese crudo lo van a poner que quieren que nos goleen 6 a cero ????????????

22 de enero de 2013, 17:37
Anónimo dijo...

Marco Barrero sera entrenador de arqueros, respecto a los pelaus de la sub-20 ojala y no los regalen a Bolivar o algun otro, tienen pinta de que seran buenos, aunque a esas alturas ya deberian serlo solo que en bolivia recien a los 30 aparecen o les dan oportunidad

22 de enero de 2013, 19:40
Anónimo dijo...

puro sabelotodos Já.
VAYAMOS A VER AL EQUIPON MAÑANA. Loosers
HAY QUE APOYAR NO SOLO HABLAR

22 de enero de 2013, 20:59
Anónimo dijo...

Parece que Peña se aburre en el entrenamiento, ¿no?...

22 de enero de 2013, 22:10
Anónimo dijo...

Por la foto digo.

22 de enero de 2013, 22:12
Anónimo dijo...

muy dificil q venga riquelme por no decir imposible...es verdad q vendiendo 5000 poleras a 50 dolares haces 250 mil dolares PERO tendrias q vender 5000 poleras por mes porque riquelme cobra 300 mil por mes ....osea nica y la unica forma pa q venga es endeudarnos como las gallinas 2 millones en deuda..ni pensarlo y tampoco quisiera q vuelva camarilla aguirre ese tipo jugo solo los ultimos 4 partidos y los demas una lagrima,acuerdense a ver....lo q creo q oriente necesita es uno de creacion y un lateral derecho nada mas.

23 de enero de 2013, 3:05
Anónimo dijo...

tengo informacion q el refuerso sera el goleador edwin padilla S un delantero nato llegara mañana seguro q es buenisimo

23 de enero de 2013, 5:40
Anónimo dijo...

MUCHA SUERTE TITO TE DESEAN TU AMIGO DE LA ARGENTINA SEPAN AGUANTAR SABE MUCHO DE FUTBOL

23 de enero de 2013, 15:48
Anónimo dijo...

AL LECTOR ENRIQUE NO DEA BOLUDO NO COMPRE FRUTA LA INFO ES FALSA

23 de enero de 2013, 15:54

Publicar un comentario