martes, 22 de enero de 2013

Pompei podría hacer debutar a De Muner el domingo

Oriente Petrolero - Roberto "Tito" Pompei - DaleOoo.com web del Club Oriente Petrolero
Todo apunta a que el próximo domingo podría darse el debut del defensor argentino Pablo de Muner en filas de Oriente Petrolero. El jugador se pone a tono con el resto de su compañeros para ser tomado en cuenta  en el campeonato de la Liga. Hasta el momento, Roberto Pompei solo hizo jugar al delantero, también argentino, Julián Di Cosmo, de los dos refuerzos extranjeros que incorporó el club para este torneo  liguero. Los refineros jugarán el venidero fin de semana ante Aurora por la cuarta fecha del torneo en el estadio "Tahuichi". El equipo perdió el domingo en la Villa Imperial ante Real Potosí por 3-1.

Se sumaron los Sub 20. La novedad del entrenamiento fue la incorporación de los mediocampistas Dany Bejarano, Pedro Azogue, Diego Rodríguez y Rodrigo Vargas. Hoy el plantel completo entrenará por la mañana en la cancha de su sede, en El Trompillo.

Fuente: El Día

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Antes que algunos vengan con su bla bla bla, que vamos a perder, bla bla bla, que traigan a Messi. iniesta y no se que maj ñañacas vengo a decir VIVA ORIENTE CARAJO!!!! por mas que sean una tropa de malos con trabajo y entrega se soluciona eso!! :D

23 de enero de 2013, 0:08
Anónimo dijo...

y ahora van a venir y decir "muy de acuerdo con el del primer comentario" quienes? los mismos que putean y se quejan

23 de enero de 2013, 1:39
Anónimo dijo...

Nadie dice que Oriente sea malo o que los jugadores son malos, creo que tu comentario fue insolito pero bueno esto es libre, cada quien con su cuento y cada uno tiene su manera de apoyar al equipo, en cuanto ami siempre escribo aka ideas porque se que algunos dirigentes entran y leen los comentarios, si son buenos lo toman en cuenta y si son malos pues jejeje noc pero igual eso no le quita lo malo a los dirigentes ya que hacen las cosas re mal solo espero que nuestro club mejore en todos los sentidos, tanto en lo futbolistico, dirigencial e infraestructura deportiva, creo que cada cosa tiene una forma y una evolucion y hasta hoy no hemos evolucianado nada. Claro ejemplo es los 5 titulos y tantos subcampeonatos de la liga, si todos esos subcampeonatos hubieramos campeonado tendriamos mas titulos que cholivar y the strongay juntos a decir verdad en oriente se han hecho mal las cosas, no es cuestion de suerte, es cuestion de actitud y proactividad hay que ser eficaz no eficiente el hecho de querer campeonar cada año y no hacerlo es un desastre, por otra parte aun asi oriente tiene gloriosas conquistas a nivel amateur que quedan para la historia que jamas nadie la borrara un equipo que desde su fundacion jamas descendio. En fin a todos los hinchas y sipatizantes les pido vamos al estadio a apoyar a nuestro equipo Oriente nos necesita este domingo y nosotros no tenemos que desampar a nuestro club, lo hemos abandonado bastante es hora de darle vuelta a la pagina lo del año pasado ya fue a pesar de aver empatado tantos partidos de local no quedamos descendidos como wilster o con premio consuelo como blumingay si quedamos con la sudamericana pero peleamos hasta el final por la libertadores, no culpemos a los jugadores de malos ya que detras de ellos hay familia que sufren cada cosa que les pasa a ellos ponganse en su lugar que uno intente hacerlo bien cada dia y que no les salga las cosas es deprimente, juntos saldremos adelante y volveremos a ser campeones y cortar de una esa maldicion de salir campeones cada 10 años ya basta, basta señores. AGUANTE BOCA Y ORIENTE KARAJOO!!! UNA VEZ MAS JUAN ROMAN RIQUELME PARA ORIENTE!!! O MARCELO AGUIRRE POR LO MENOS.

ATTE: ENRIQUE BOSTERO Y PETROLERO

23 de enero de 2013, 1:57
Anónimo dijo...

FUI al estadio TAHUICHI los ultimos 15 partidos de oriente de local y cada vez que lo veo al equipo me pregunto que hace ZABALA para ser considerado titular indiscutible en el lateral derecho, de que nos sirve que tenga la velocidad de speedy gonzales , a diferencia que este es mas inteligente, zabala lo unico que es hace es correr sin tener la mentalidad definida al atacar que se le nuble al llegar al fondo y el peligro es mayor en defensa cuando comete errores por hacer una de mas o diferentes aspectos, creo que la solucion es poner un juvenil a ese puesto o regresarlo a hoyos al lateral y esperar que DE MUNER sea un central que nos de la jerarquia que hace tiempo necesitamos.

23 de enero de 2013, 12:33
Anónimo dijo...

las entradas 35 Bs.. sus reclamos por favor mandenlo en un sobresito de sugerencias en la caja de reclamos que esta en las oficinas de captacion.. Y asi quieren que se llenen el estadio.... hasta cuando quiero ver a mi equipo por lo menos estable econimicamente no sean pendejos con la gente es la hinchada que mueve lo economico piensen por favorr piensennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn.......

23 de enero de 2013, 12:46
Anónimo dijo...

cuando es el clasico

23 de enero de 2013, 18:22

Publicar un comentario