jueves, 10 de enero de 2013

Oriente Petrolero otra vez de cero, en busca de un volante

Oriente Petrolero - Jose Alfredo Castillo, Alcides Peña - DaleOoo.com página del Club Oriente Petrolero
Descartado Joselito Vaca como refuerzo, cuando daban por hecha su incorporación, Oriente Petrolero inició la búsqueda de un volante ofensivo que llene la plaza que dejó a mitad del torneo Apertura el brasileño Juan Felipe Alves. La dirigencia tiene un par de nombres en carpeta, pero que es solo una posibilidad. Se trata de un brasileño y de un peruano.

La presentación de Vaca estaba anunciada para esta tarde en Casa Campo, donde el equipo albiverde realiza su trabajo de pretemporada, pero a último momento, como una broma de mal gusto para la dirigencia, el jugador de Mapaiso apareció en un acto que preparó Blooming para la firma de contrato.
 

“Me extraña su actitud y lo tomo como una total falta de respeto. Hablé con él por la mañana y me dijo que todo estaba bien, pero me entero que firmó para Blooming. Hay actitudes que no se entienden”, manifestó claramente molesto el gerente deportivo de Oriente Petrolero, Carlos Aragonés, sobre el cambió de rumbo que tomó Joselito Vaca en cuestión de horas.

De vuelta a la realidad, los albiverdes aseguraron al hábil delantero argentino Julián di Cosmo, ex-The Strongest, que desde el martes se entrena con el equipo, y al marcador central Pablo de Muner, también argentino, que viene con un buen currículum. Se trata de un corpulento defensor, de 1,83 metros, que se inició en Argentinos Juniors y que últimamente estuvo ligado a Unión San Felipe del fútbol chileno.

Sí o sí un volante
La dirigencia está centrada ahora en la contratación de un volante ofensivo extranjero que cubra el espacio que dejó el argentino Hernán Zanni, alejado del club por bajo rendimiento. El brasileño Felipe Pinto y el peruano Donny Neyra son los candidatos por ahora. La decisión será consensuada con el cuerpo técnico.
 

El brasileño reúne las características que precisa el DT Roberto Pompei, pero será este último quien dé el visto bueno. De Neyra se sabe que jugó en Lanús, Universitario y Alianza Lima, entre otros equipos peruanos. Es un jugador hábil, especialista en tiros libres y conocedor del puesto. 
 

Con la incorporación a pleno de Di Cosmo y la llegada hoy de De Muner, el técnico comenzó a ensayar el equipo titular que debutará el domingo en Achumani frente a The Strongest, en el inicio del torneo Clausura.
 

En la concentración de Casa Campo no están los cuatro jugadores de la selección nacional sub 20 pero hay una decena de futbolistas que el club está promocionando de la categoría Primera A.

   En números  

2010 año del último título
El equipo albiverde, con Gustavo Quinteros al mando, logró el título del Clausura.


   PARA APUNTAR  

Llega De Muner
El zaguero argentino Pablo de Muner, segundo refuerzo de Oriente, tiene boleto para llegar este mediodía y por la tarde sumarse al trabajo.


Fuente: El Deber

40 comentarios:

Anónimo dijo...

NI CAGANDO NI PIENSEN EN TRAER A ESE PERUANO NEYRA YA SERIA LO PEOR ORIENTE CON JUGADORES PERUANOS ME RE CONTRA CAGO NO PODEMOS CAER TAN BAJO PERUANOS ME PELAN LA YEMA!!!!!!

10 de enero de 2013, 1:22
Anónimo dijo...

estos peruchos le pelan hasta las tarjetas a los arbitros sin que se den cuenta

10 de enero de 2013, 7:11
Anónimo dijo...

Si le deben plata a Joselito y todavía se hacen los lindos y los interesantes, porque PUTA se sorprenden que se haya ido a Blooming?....Falta de respeto? de que falta de respeto hablan si ustedes no mantienen su palabra, y sus tratos como caballeros. Dirigentes: Son unos brutos e mierda....y unos pícaros, Aragonés incluido. No se sorprendan si descendemos al paso que vamos. Pobre mi Orientito.

10 de enero de 2013, 7:30
Anónimo dijo...

Que se vaya Aragones....!!!!!

10 de enero de 2013, 8:23
Anónimo dijo...

lo de joselito es una payasada y falta de respeto de los dirigentes , sabemos la calidad de persona que es joselito , toda la culpa es de estos dirigentes e mierda. traen a ese di cosmos lo vieron está panson ese no lo queria nadie. yo la verdad nunca e criticado nada a esta dirigencia pero la verdad ahora me lleno de impotencia al ver todo lo que estan haciendo.

10 de enero de 2013, 8:24
Anónimo dijo...

POR ESO PAGUEN PUEJ SUS DEUDAS ....OYE KEKO ESTO NO ES LA ADUANA !!MALEANTE

10 de enero de 2013, 8:41
Anónimo dijo...

Oriente tiene la mejor cantera del pais, pero los dirigentes hijos de puta dejan que se vayan a otros equipos porq le ofrecen mas plata, prefieren dejar ir a los buenos juveniles y traer extranjeros que han jugao en la novena division del futbol peruano, me cago!!! porq no ofrecerles un mejor contrato a esos pelaos que tienen un gran futuro y dejen de pagarle a los piratas esos que solo vienen a calentar el banquillo.
si este campeonato mas, nos va mal, es hora de organizarnos todos e ir a lincharlos a todos los dirigentes y camarilleros e mierda que no quieren al equipo.
Oriente no es cualquier equipo carajo, es el mas grande del pais, no es ningun equipo cunumi vestido de celeste maricon, PONGAMOS HUEVOS Y NO PERMITAMOS QUE HUNDAN NUESTRO EQUIPO.
Atte. AGC

10 de enero de 2013, 8:55
Anónimo dijo...

Jaajajajaajjajajajajajajaja. Es pa reir todo esto. Pero en fin , hay un dicho q dice
Los pueblos tienen sus lideres q se merecen. Y tal ves los futboleros tenemos los lideres q merecemos......... Yo no doy tanto palo a la dirigencia pues tb hay q reconocer q no cualquiera se anima a dirigir un equipo. En las elecciones de oriente pocos fuimos a votar. Y solo una formula habia pues chichi romero desistio. Oseaaaa q diferente en las elecciones de san jose o tigrish hay mas de 2 frentes .
Ya lo dijeron pa cambiar el futbol es metiendose nomas lastima q no pillemos un tipo q nos junte q nos oriente. Q tenga liderasgo y algo de plata para hacer proyectos a largo plazo pero palpables. Hoy algo an hecho bien y es formar jugadores q se estan consolidando y son jovenes..
Aca se lansan ideas buenas y factibles pero lastimosamente no llegan donde tienen q llegar. Y los q manejan el club es gente q se maneja como hace 20 años y a esta edad no cambian..
Para terminar esto de los refuerzos q se caen a ultima hora deudas a jugadores,paros, malestares de los mismos kamarillas.. Es solo el reflejo de nuestro futbol . ANARQUIA PURA , DESORGANISACION TOTAL, ni los premios se pueden repartir. Hoy no se sabe q empresa de tv tendra los derechos, los equipos siguen reforsandose y el torneo empiesa domingo.
BUENO A NO RENEGAR MUCHO Y ESPERAR Q LA SUERTE ESTE CON NOSOTROS Y Q LOS Q LLEGUEN RINDAN LO MEJOR POSIBLE
VIVA ORIENTE
att
Orientango

10 de enero de 2013, 9:15
Anónimo dijo...

Solo falta que al final de este torneo cholivar, bloomingay o el tigre maricon se llevan a Rodriguez, Vargas y Azogue, porq los putos dirigentes que tenemos no pueden hacer nada para retenerlos. Mierda que estamos cagao!!!

10 de enero de 2013, 9:33
Anónimo dijo...

como siempre no vamos a dar nombre y lo terminan dando por q no se callan y lo traen antes q se entere chobolivar o b´looming gay y después dicen se cayo, el perucho DONNY NEYRA es mejor q el brasilero y es mas joven. mojica este perucho te va a dejar en la banca y te vas a ir a la ACF por a con este te vas a kedar con la boca abierta.
miren q el año q paso lo keria RICARDO GARECA por q triunfo en el futbol argentino
no se duerman otra vez

10 de enero de 2013, 10:31
Anónimo dijo...

lo de Joselito: cuales deudas? él dijo que Oriente no le debe, se fue por que los dirigentes lo tenian a vuelta y le ofrecian un contrato hasta mayo 2013, es obvio que se va donde tiene un contrato mas largo.

eKeko y su amante aragones la cagaron esta frustrada contratacion....

Hincha-socio MV.

10 de enero de 2013, 10:49
Anónimo dijo...

la verdad que me da mucha bronca escuchar a esto dirigente mediocres por que no saben hacer buenos tratos con los jugadores y la realidad es esa primero ven su conveniencia de sacar tajada del dinero del club. que no venga con huevas por que a oriente le entra mas de tres millones de dolares al años y que no digan que no hay presupuesto, plata hay sino fuera así no serian dirigente, yo conozco una persona que trabaja en el club. y el mismo me dijo que al club. oriente Petrolero le entra muy buen dinero, entonces dirigentes mediocres por que no contratan jugadores que valgan la pena nosotros como hincha no pedimos figuras sino jugadores que suden esta camiseta con amor, con respecto a estos refuerzo el único que me convence es el zaguero central argentino, el otro argentino el delantero esta un poco pasado de peso y eso para un delantero es muy complicado porque para que se ponga en forma serán barios meses, pero a estos dirigente de mierda le gustan estos tipos
jugadores chichones que son baratos, sobre el peruano me parece una mala idea porque aquí en el medio hay chicos que juegan mejor que estos peruanos maleantes, pero bueno lo que deciden son estos burros dirigentes, la verdad que como hincha estoy muy preocupado de esta situación pero bueno hay que ser positivo y espero ver a mi equipo campeón este año.

atte.

un fanático de ORIENTE EL EQUIPO MAS POPULAR DE BOLIVIA

10 de enero de 2013, 11:01
Anónimo dijo...

Dirigentes e mierda haver si no se les cae lo del peruano donny neyra si viene ese tipo y ojalá venga ahí Mójica va a comer banca todo el campeonato ese tipo tiene 28 años y en el 2008 fue elegido como el mejor jugador en perú y no me vengan con que nuestra liga es mejor con la peruana por si es así pidamos acla dirigencia que traigan a wesley snaider que el Inter fc lo esta largando......... ni modo la plata no alcanza para mas yquisiera tener plata para pagar unos dos extranjeros pero buenos pero ni modo soy topon

10 de enero de 2013, 11:06
Anónimo dijo...

SEÑORES DIRIGENTES DE MIERDA BASTA DE HACERCE LA BURLA DE NOSOTROS LOS HINCHAS Y BUSQUEN BUENOS REFUERZOS LO DE JOSELITO ESTOY MUY DECEPCIONADO PORQUE USTEDES TIENEN MILLONES DE PLATA Y NO LE QUIEREN SUBIR SU SUELDO BASTA DE SOBERBIA SEÑORES DIRIGENTES CON NOSOTROS LOS HINCHAS

10 de enero de 2013, 11:13
Anónimo dijo...

SEÑORES DIRIGENTES DE MIERDA BASTA DE HACERCE LA BURLA DE NOSOTROS LOS HINCHAS Y BUSQUEN BUENOS REFUERZOS LO DE JOSELITO ESTOY MUY DECEPCIONADO PORQUE USTEDES TIENEN MILLONES DE PLATA Y NO LE QUIEREN SUBIR SU SUELDO BASTA DE SOBERBIA SEÑORES DIRIGENTES CON NOSOTROS LOS HINCHAS

10 de enero de 2013, 11:18
Anónimo dijo...

BASTA DE JODER AL EQUIPO SEÑORES DIRIGENTES BUSQUEN REFUERZOS DE CALIDAD PORQUE ORIENTE SE MERECE REFUEZOS DE CALIDAD NO MEDIOCRES DE QUINTA

10 de enero de 2013, 11:26
Anónimo dijo...

será este el brasilero? 31 años? Video youtube: http://www.youtube.com/watch?v=sZx_-jUupSQ

datos
http://www.ceroacero.es/jogador.php?id=125471

será ese?



10 de enero de 2013, 11:30
Anónimo dijo...

CONTRATEN A LUIS GUTIERREZ QUE ES EL MEJOR DEFENSOR NO SEAN TROLOS Y CONTRATEN DE UNA VEZ NO SEAN SOBERBIOS CON NOSOTROS LOS HINCHAS SEÑORES DIRIGENTES

10 de enero de 2013, 11:43
Anónimo dijo...

Donny Neyra Ferrada (Lima, 12 de enero de 1984) es un futbolista peruano. Juega de mediocampista y su actual equipo es Universidad Técnica de Cajamarca de la Primera División del Perú. Tiene 28 años

Formado en la Academia Deportiva Cantolao, ha jugado en el Lanús de Argentina, Sport Boys, Coronel Bolognesi, Universitario de Deportes, José Gálvez FBC, Total Chalaco, Alianza Lima y Cobresol.

Donny es un jugador polifuncional, que ha alternado en los puestos de zaguero central, lateral, volante de contención, y volante mixto, antes de asumir su posición actual de conductor de Universitario de Deportes ante la lesión del '10' habitual Mayer Candelo y la falta de jugadores netos para ese puesto. Neyra se ganó el puesto en el Torneo Apertura 2008 con sus goles de tiro libre, sus pases a gol, y por sus sorprendentes jugadas que acababan en gol. Estas buenas actuaciones también le ganaron un puesto en la selección nacional. Irónicamente el año anterior, Neyra había estado en la lista negra de jugadores que iban a ser separados de Universitario de Deportes, debido a acusaciones de mala actitud hacia el entonces entrenador Jorge Amado Nunes y por estar en sobrepeso. En el año 2009 el técnico Juan Máximo Reynoso lo separa del grupo y este se va al José Gálvez FBC donde tuvo una irregular campaña por lo cual el cedido al Total Chalaco, donde le anota un gol a Universitario y lo celebra ante su ex cuerpo técnico. El 30 de diciembre de ese año firma por Alianza Lima donde por haber destacado en el Torneo de Promoción y Reserva de 2010 fue promovido al primer equipo.

Resumiendo... Nada del otro mundo...parecido al estilo de mojica.

10 de enero de 2013, 11:45
Anónimo dijo...

ese mismo mejor esta el perucho por q encara tiene visión toke en profundidad, y ase goles.
de una ves dirigentes trucho no se duerman

10 de enero de 2013, 11:48
Anónimo dijo...

Lo votaron a Alvez por que jugaba en segunda division de Brasil dijieron que no rindio por ue no era de primera y traen uno que juega en sda. division de venezuela jajaja que dirigencia mas mediocre

10 de enero de 2013, 14:55
Anónimo dijo...

pariente ojala no estemos de tumbo en tumbo. recuerden q nos quedan 8 años de tristesas............

10 de enero de 2013, 15:18
Anónimo dijo...

la dirigencia no sabeeeeeeeeeeeeeee

10 de enero de 2013, 15:20
RRs3 dijo...

hay q ser mas objetivos ser coherentes al opinar señores , nuestro futbol es pobre dirigencialmente pero sobre todo nuestra realidad economica es otra no se puede pretender ser competitivos frente a otros sin ir tan lejos bolivar y q hay q agregar el tema de de la seleccion todo jugador aspira a eso, ustedes piden refuerzos para darle un ejemplo el corinthias ha pagado 15 millones de euros por pato y el santos ofrecio 7 millones por robinho no hay como estamos lejos, el futbol peruano es mejor q el nuestro no sean absurdos jejej cn respeto hay equipos en peru campeones de la libertadores y nosotros felices por llegar a cuartos de final jejeje. en fin no tenemos una gran cartera de posibles fichajes por lo economico uds se irian a un futbol pobre jaja almenos pa mostrarse en la libertadores pero no la tenemos y la sudamericana es inferior se puede apuntar a jugadores veteranos acabados o mediocres y talvez algo de suerte como el caso de zeballos pero vienen y de ahi como se los detienen ahhh como? . Bueno al brasilenho ese Pinto no se creo q ni su madre lo conoce creo q juega en la cuarta de brasil y no es joven , pero considero que el peruano neira ha jugado en buenos equipos lanus de argentina alianza lima, tiene muy buena pegada de pelota es metedor y funcional y no esta tan viejo creo q tiene 28 aparte me parece mucho mejor q joselito q esta en decadencia y sobre todo me enloquece su fragilidad por dios ta bien nomaj pa blooming. tenemos que saber ser hinchas y sobre todo amantes del futbol reconociendo nuestras limitaciones que son muchas $$$, y tener objetivos coherentes alcansables con un plus de esfuerzo siempre y seguir siendo leales que es lo q nos caracteriza sobre los demas en este pais Viva Oriente

10 de enero de 2013, 16:07
Anónimo dijo...

Pa que conoscan algo de Dony Neira:

http://www.ceroacero.es/jogador.php?id=71079&epoca_id=0&search=1&search_string=donny+neyra&menu=esc

No convence.... Es cierto, estuvo en Lanus, pero el 99/00 y 02/03.

Ay Dios mío Orientito...

10 de enero de 2013, 17:17
Anónimo dijo...

SE NECESITAN NUEVOS DIRIGENTES QUE TRAIGAN JUGADORES DE PROFESIONAL AI CON ESTOS MEDIOCRES CADA AñO ESTRAN TRAYENDO MEDIOCRES....YA TRAJERON A PIERO ALVA....DELORTE Y NO SE CONVENCEN QUE LO QUE HACEN ES TIRAR PLATA ...CUANTO TUVIERON QUE DARLE A DELORTE PA Q SE VAYA???

10 de enero de 2013, 17:45
Anónimo dijo...

tranquilossss ni se sabe si ba a venir, y ya estan puteando,,
es verdad lo de la plata, por eso orientango tiene toda la razon al escribir q es a seguir con muchachos bien formados y rodearlos de jugadores experimentados y el refuerzo q venga sea 1 o 2 pero q juegue en un equipo de una liga fuerte osea tampoco creamos q vendran de boca o river o sao paulo pero si de sol de america banfield, vendran a buscar suerte,
bueno jovenes no puteen tanto , miren tanto q se pide a gutierres el tigre todavia no pudo ficharlo ni bolivar por q tiene contrato 6 meses mas,o sea algunos jugadores se van afuera aun ganando menos pero pa mostrarse en otro lau y como sera nuestra liga de mala q luis gutierres defensor de la seleccion boliviana, capitan y baluarte de oriente juega en un equipo de 2da y es suplente todavia, el gran goleador de bolivar ferreira lo mismo 6 meses estubo por alla pero ni fu ni fa,,, y me da risa COMO ALGUNOS ESCRIBEN ACA Q VIENE UN JUGADOR DE 2 PA REFUERZO DE ORIENTE, pariente creo q no nos ubicamos en q lugar estamos, debemos entender q esta es la peor liga de sudamerica tanto economica como futbolisticamente.......
por favor no soy mediocre yo q mas quisiera traer a carlos bueno de delantero vizcarriondo el venezolano de central, pero la plata ??
si deben salarios, joselito renuncio 20 mil dolares el torneo pasado acuerdense y no es el unico caso, blumygay contrato a joselito y su equipo en paropor q deben sueldos, no se sabe q empresa tiene los derechos de tv, ni los premios los pueden repartir q siempre hay quejas,
entonces a nivel dirigencial estamos peorrr, ah me olvidaba hasta el tigre debe sueldos , mierda y queremos mejores refuerzos¡¡ de primera y con cartel¡¡ uhhhhhhhhhh falta mucho para eso srs.. hay q arreglar muchas cosas todavia,,
asi q tranquilos nomas , si queremos cambiar esto es metiendonos de dirigentes, por el momento solo nos queda ir al stadio y comprar los q puedan abonos....
Q TRISTESAA NOO
ATT
UN HINCHA RESIGNAU

10 de enero de 2013, 17:46
Anónimo dijo...

pal q pide nuevos dirigentes, por favor q se den a conocer o si sabes de alguno da el nombre para q yo vote por el....
yo tb quiero otra dirigencia por q esta ya esta desgastada pero quien?
chichi romero?
ubiquemosnoo

10 de enero de 2013, 17:51
Anónimo dijo...

Yo creo qe esta bien qe se vaya joselito vaca y qe oriete lo traiga a alexis bravo el de real potosi

10 de enero de 2013, 18:06
Anónimo dijo...

me cago me da pena mi equipo che puta que estoy trizte con este equipo que tenemos no bamos a dar pelea no se ni que desir ni que pensar yo juraba que choco antelo era el mejor dirigente qu havia en el pais despuej que se murio el colla de bolivar mario mercado pero ahora es decepcionante todo tubimos hace poco el mejor equipo del pais que que si se le uviera dado continuuidad y ubieramos seguido con la misma base hoy fueramos campeones tendriamos copa libertadores y copa sudamricana y de esa manera plata eso si si ubieramos mantenido la base hoy por hoy ya diermaos pelea en torneos internacionales pero se deshicieron de todingos el unico que queda es alcides peña pero anda mas lecionado o con problemas dirigentes les digo tomen el ejemplo de la u de chile ese es un equipo como en su momento tubimos 2 años ahora hay que armar otro equipo y no hay con que si los unicos jugadores que tiene oriente son azogue el chapaco marvin bejarano que por cierto si se ba la cagamos enteringa y alcides que ojala se pornga vien y haver si despuej de junio armamos denuevo un equipo que sea como antes de que llegue ervin sanchez ganador y de local imparable si jugamos sin goleador y goleabamos ojala ojala ojala

10 de enero de 2013, 18:37
Anónimo dijo...

Me cago pariente dijiste la puta verdad me cago estos creen que nuestra liga es como la argentina o la brasileña critican a un jugador peruano que se lo be con buen prospecto y que juega en Perú y nuestra liga no es ni mejor que ni la liga venezolana espero entiendan tropa de gente cuadrada y bien por no comentar con anónimo

10 de enero de 2013, 18:49
Anónimo dijo...

me da ganas de llorar

10 de enero de 2013, 19:17
Anónimo dijo...

Que se vaya Aragiones con este lloronazo maj de yapa...!!!

10 de enero de 2013, 19:40
Anónimo dijo...

Jajajajajjajajajaj

10 de enero de 2013, 21:27
Anónimo dijo...

Pariente si se deshicieron del equipo q se tenia era por q el presupuesto era de 1millon 500mil $ y como dicen si no clasificas a libertadores son 300mil de deficit y solo fuimos campeones 2010 y luego pura sudamericana. Y como nunca mostraron balance vamos a suponer q estan yescas ..
De nuevo el marketing por donde andara no ?
Pal hincha reignau decirte cuanta razon tenes a caballo saucedo la federacion de estadistica lo tenia q premiar por ser el 2do goleador en una temporada detras de messi pero nuestra liga no figura dentro de las 60 mejores liga.... Creo q queda clarito noooooooo. Ya dejense de escribir q viene un peruano de la 3era divicion.. La liga perucha exporta muchos futbolistas esta muy por encima q la nuestra me daria risa q un perucho lea esto.....
UBIQUEMOSNO . NO NOS HAGAMOS LOS RESPINGAUS Q SOMOS LOS MAS POBRES Y MALOS

10 de enero de 2013, 21:40
Anónimo dijo...

VOY A COMPRAR ABONO PERO PA ABONAR MI TERRENO QUE EJ MEJOR QUE IR A VER FUTBOL MEDIOCRE......NO VOY A PERDER MI TIEMPO EN LAS CHAMBONADAS DE LOJ DIRIGENTES Y DEESDE AHORA SE LOS DIGO VAYANSE A LA MIERDA...ESTMO RESIGNAO HASTA QUE SE VAYAN LOS DIRIGENTES Y VENGAN OTROS AA INNOVAR EL CLUB ..

DIGAN NO MAJ QUE SI HUBIESEMOJ CLASIFICAO A LA LIBERTADORES TUVIERAMOS LOS DERECHOS DE TV Q SON COMO 600 MIL MAS LAS RECAUDACIONES Y EL MARKETING ADEMAJ LOS SOCIOS SE MOTIVAN Y SE PONEN AL DIA PERO NO CLASIFICAMOJ POR LAS PELOTUDECES DE LOS DIRIGENTES EN NO TRAER A UN BUEN DELANTERO ...TANTO MEDIOCRE COMO PIERO AL VA Y DELORTE Y ETC, ETC QUE DESPUES TIENEN Q PAGARLES PA QUE SE VAYAN ESO ES ADMINISTRAR BIEN LA PLATA DEL CLUB ????? ???????????

10 de enero de 2013, 22:26
Anónimo dijo...

de acuerdo con el de arriba ...no vamoj a ir aver tanto mediocre

10 de enero de 2013, 22:27
Anónimo dijo...

haber si la dirigencia de oriente busca refuerzos de afuera q no saben nada sobre ellos los invito a prender su televisor y mirar el campeonato sub 20 - dond los verán jugar y no se guiaran x unos vidos q les mandan.
y en esta selección sub 20 hay jugadores muy buenos q tienen experiencia europea y son bolivianos menos dinero mas calidad q un gaucho de 30 años q juega en un campeonato de barrio

10 de enero de 2013, 23:34
Anónimo dijo...

Seguis con tu webada????!!!!!

11 de enero de 2013, 0:32
Anónimo dijo...

LO UNICO QUE FALTA ES QUE LO VUELVAN A TRAER A FELIPE ALVES O A DELORTE

11 de enero de 2013, 18:09

Publicar un comentario