jueves, 3 de enero de 2013

Oriente Petrolero le reserva la '10' y espera el sí de Joselito Vaca

Oriente Petrolero - Joselito Vaca - DaleOoo.com página del Club Oriente Petrolero
La directiva de Oriente Petrolero espera con optimismo la respuesta del mediocampista Joselito Vaca, quien maneja ya una oferta económica del club refinero, pero que por sus vacaciones aún no ha vuelto a reunirse con la dirigencia para hacerle conocer su decisión. De todas formas, el jugador ha manifestado en varias ocasiones su interés de retornar al equipo que lo catapultóv en el fútbol profesional en 1999 tras dejar la Academia Tahuichi Aguilera.

Rescindió con pasto. Joselito retornó de Colombia en diciembre del año pasado luego de acordar su salida con la dirigencia del club Deportivo Pasto, en el que tuvo un regular desempeño. De cuatro partido que jugó de titular hizo dos goles. El ex-Tahuichi no tuvo una buena campaña debido a una lesión que incluso lo hizo perder varios partidos del primer campeonato de la pasada temporada. Esa situación influyó posteriormente en el rendimiento, aunque cabe destacar que esa lesión se dio justo cuando aportó a que su equipo juegue la final del torneo, del cual salió campeón Independiente Santa Fe y en el que jugaba el también cruceño Diego Aroldo Cabrera.

Fuente: El Sol

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Vayance a la mierda con su joselito acabado dirigentes picaros de mierda

3 de enero de 2013, 8:43
Anónimo dijo...

por que nocontratan a jaime moreno igual? yo creo que le hace bien al equipo.. dirigentes, ustedes son los entrenadores?? dejen al entrenador q el pida sus refuerzos no ustedes.. joselito viene pa quemar sus ultimos cartuchos..

3 de enero de 2013, 10:13
Anónimo dijo...

Puta por q no dejan q eliga sus refuerzos el tecnico pss dejen de meterse en el trabajo del tecnico el tiene q ver sus refuerzos y el se tiene q hacer responsable con lo q veamos en la cancha... Joselito para q si sabemos q muestra lo peor de el q lo mejor en la cancha :/ dejense de wevadas...!! y dejen q el tecnico haga su trabajo por favor...!

3 de enero de 2013, 11:20
Anónimo dijo...

Que pena que Platini Sanchez haya dejado escapar la oportunidad que todos los técnicos esperan, dirigir a la Selección y Oriente Petrolero; ya se ratifico que no tiene pasta de técnico y creo que ACABO SU CARRERA DE TECNICO, varios hinchas y socios nos dimos cuenta hace meses, pero lastimosamente eKeko y el presidente Antelo no se dieron cuenta y hasta ahora no lo aceptan. Ahora viene otro técnico y espero que no nos duerman otro año si este técnico no funciona. Y no hablen de proyecto por que no hay……..
Slds
Hincha Socio MV

3 de enero de 2013, 15:42
Anónimo dijo...

traigan a obregon

3 de enero de 2013, 19:47

Publicar un comentario