jueves, 17 de enero de 2013

Oriente Petrolero cumple

Oriente Petrolero - Marinao Brau - DaleOoo.com página del Club Oriente Petrolero

Oriente Petrolero cumplió ayer su objetivo de ganar en casa, 3-2 a La Paz Fútbol Club, pese a que sobre el final del partido el equipo albiverde recibió dos goles inesperados que le restaron brillo a una victoria que parecía cómoda y fuera de peligro. 
 
El equipo del argentino Roberto Pompei sumó otros tres puntos, pero anoche sin la contundencia que seguramente esperaba el hincha que fue al estadio Tahuichi. El triunfo apretado igual le permite a los refineros asumir la punta junto a Aurora, que también está invicto tras las dos primeras fechas del torneo Clausura.

Después de vencer de visitante a The Strongest en el debut, en un reducto casi inexpugnable, Oriente era claro favorito para ser cómodo ganador ante un rival rearmado, que acababa de cambiar presidente y técnico, y que, para colmo, siente la presión de ser último en la tabla del descenso. 
 
Hasta el minuto 82 todo era festejo. Parecía que Pompei y sus muchachos se iban a casa con un marcador claro y festivo para los hinchas, pero no se imaginaban los dos golazos de Jonathan Delgadillo, que dieron un toque de emoción en el final. El afloje de los últimos minutos pareció molestar al DT de Oriente, porque apenas finalizó el partido se fue caminando a pasos acelerados, hablando con la prensa pero sin detenerse.
 
Aparecen los goles
Mariano Brau abrió el marcador para el local, en el minuto 10, con un frentazo a la salida de un córner cobrado por Mojica. Ese gol sirvió para dar tranquilidad al equipo y encaminar un triunfo que no generaba dudas. 
 
En el segundo tiempo aumentó Danilo Carando con otro cabezazo tras un centro de Meleán por derecha, y el tercer gol fue obra de José Alfredo Castillo, a su estilo, con un remate cruzado tras quedar habilitado por un pelotazo al vacío aprovechando el adelantamiento de la defensa. 

Con el 3-0 parecía pan comido, pero no fue así. A ocho minutos del final ingresó Delgadillo por Carlos Arias y al menos La Paz Fútbol Club tuvo una derrota más digna. A los 87’, el zurdo clavó el balón en el ángulo derecho del arco de Oriente, y cinco minutos más tarde, cuando se jugaban descuentos, se mandó un gol olímpico. En ninguno de los dos goles se animó a festejar por su pasado albiverde. Independientemente del susto que dio el equipo paceño sobre el final, con esos dos zapatazos, Oriente fue un justo ganador. Empezando el segundo tiempo ingresó el delantero Julián di Cosmo por Julio César Pérez, de bajo nivel, pero su aporte tampoco fue tan efectivo que se diga. Pablo de Muner estuvo en el banco y no alternó. Los albiverdes alistan su segunda salida a la Villa Imperial ante Real Potosí.
 
   LOS DT    

“Me gustaron los primeros 25 minutos de cada etapa. Después aflojamos un poco y el rival supo sacar provecho de ello”
ROBERTO POMPEI - DT DE ORIENTE PETROLERO

“Me quedo conforme por la respuesta de los jugadores; lástima que no arriesgamos un poco más en los últimos minutos”
JUAN CARLOS PAZ GARCÍA - DT DE LA PAZ F.C.

   Festejaron casi en solitario    

Anoche Oriente marcó tres goles y mientras el público festejó ruidosamente esos tantos, los jugadores en la cancha se mostraron muy fríos a la hora de celebrar las conquistas.

Cuando Mariano Brau abrió la cuenta, los únicos que se acercaron a él para festejar fueron Alcides Peña y Danilo Carando, el resto de sus compañeros lo hizo por su cuenta.

Algo similar ocurrió en el momento que Carando puso el segundo para el conjunto albiverde, solo Peña y Alejandro Meleán fueron los que se unieron a la celebración.

La indiferencia fue más notoria cuando José Alfredo Castillo, con solo estar 10 minutos en la cancha, logró la tercera conquista, pues nadie se acercó a él para acompañarlo en su grito de gol. Gualberto Mojica después de un rato le dio un abrazo.

    EL OJO CRÍTICO    
 
EL DURO

RONALD GARCÍA / VOLANTE  

El jugador de Oriente fue amonestado en el minuto 50 por una pierna fuerte y por poco se va expulsado al ser reincidente. Pompei lo tuvo que sacar para evitar que el árbitro le mostrara la roja, además que estaba agotado.
 
CAÍDO DEL CIELO

MARIANO BRAU / DEFENSOR  
El marcador central de Oriente encaminó a su equipo hacia la victoria en el minuto 10 con un bonito gol. Hasta entonces, los albiverdes tenían el control del partido, pero los ataques carecían de efectividad.
 
PREMIO LIMÓN
JULIO C. PÉREZ /  VOLANTE  
Jugó su segundo partido de titular y aún no termina de convencer. La falta más presencia y personalidad. Lento en su accionar, anoche entregó mal varios balones y cometió faltas obligadas por su lentitud. Fue remplazado.


    El árbitro    

ÓSCAR MALDONADO

Juez -  FIFA

Ciudad  Cochabamba
Cortó mucho las jugadas. No supo aplicar la ley de la ventaja. Le perdonó la tarjeta roja a Ronald García. Su actuación no influyó en el resultado.

   La figura   

Jonathan Delgadillo

El zurdo de La Paz Fútbol Club le hizo la vida imposible a su exequipo. Jugó solo diez minutos y en ese lapso anotó dos golazos. Pidió disculpas a la hinchada.

Fuente: El Deber


22 comentarios:

Anónimo dijo...

Esto va pa los dirigentes, no tenemos equipo pa campeonar, no se hagan los opa con los refuerzo necesitamos 1 10 que arme el equipo, contraten ya esta bueno che

17 de enero de 2013, 8:40
Anónimo dijo...

Apena le ganamos a un equipo descendido que desgracia y los dirigentes bien gracias con los refuerzo, echo los opa tropa de cojudo contraten contraten contraten y voten a aragones que no sirve pa nada que gato fernandes le de clase de gerente tecnico

17 de enero de 2013, 8:51
Anónimo dijo...

q hijos de puta q son pa putear, ganamos bien ayer, los goles q nos hicieron son de otro planeta, dejense de putear carajo, apoyen al ekipo, al paso q vamoj podemos dar sorpresas, pero en vez de apoyar putean.

17 de enero de 2013, 9:12
Anónimo dijo...

estimado no estoy de acuerdo con el de arriba no se trata de putear se trata de seguir mejorando mi estimado mediocre ganmos es cierto pero seamos realista 6 punto no hacen a un campeon falta mucho y de verdad necesitamos un 10 ese bastardo de mojica cuantas fallo con su displicencia pudimos golear pero este no quiere jugar por favor sientenlo dirijentes dicosmo le falta mucho pero de verdad mucho buen sigamos mejorando y no espero enpezar a perder para intentar mejorar hoy es el momento viva oriente karajo

17 de enero de 2013, 9:20
Anónimo dijo...

Llevo meses leyendo los comentarios de todos los orientistas en esta página. Pero hombre que no están contentos con nada, no? Todo es putear, creo que ni trayéndolo a Mourinho de técnico, a Messi, Peter Cech, Ferdinand, Iniesta o Van Persie van a estar felices... Caramba! Porque no se fijan en lo bueno? El anterior torneo el equipo NO JUGABA A NADA, no tenía presencia y teníamos un técnico que era más terco que una mula. Ahora, por lo menos se ve que Pompei saber leer partidos, hace cambios para refrescar jugadores (o que no se hagan expulsar como Nacho ayer) y despues de mucho tiempo vi a un Oriente que genere peligro por arriba (ojo que 2 de 3 de nuestros goles fueron de cabeza). Ahora que se ve una idea de juego se puede decir: Abrá que esperar, dejen de ser tan pesimistas. Si tenemos esos dirigentes es porque LASTIMOSAMENTE NADIE MÁS QUIERE HACERSE CARGO. Otra cosa, el resultado es mentiroso, esos dos goles de La Paz (si bien fueron buenos goles) fueron suerte, yo creo que ayer el equipo demostró mejoría, se vió en algunas jugadas paredes entre Mojica y Melán que dejaron parados a 3 jugadores del otro equipo, Carando (que si Uds. fueran dirigentes ya lo hubieran volao) hizo un buen partido, gana bien por arriba, las peleó todas y casi se manda un golazo al final del primer tiempo. No sean así, esto recién empieza, denle unos 2 partidos más al técnico... Auqneu ya lo estoy escuchando, o mejor dicho leyendo, si es que se pierda el domingo ante Real Potosí, que nadie sirve, que se vayan todos, etc, etc, etc. Pero es como dicen, la gente del "monton" siempre se fija solo en lo malo. Los invito a hacerse esta pregunta: ¿El equipo sigue siendo el mismo sin idea, ni voluntad ni ganas? NO a mostrado ninguna mejoría? No es Pompei mejor que Sanchez? Está bien, se juega bien los primeros 25 min. de cada tiempo, pero con SAnchez no se jugaba ni los primeros 5 bien. Y ojo que Pompei djo que era algo para corregir. A ver respóndanse esas preguntas, sobre todo vos Orientango que creo sos el más coherente para opinar y no parar puteando...

Saludos a todos.

17 de enero de 2013, 9:43
Anónimo dijo...

Me parecio muy bueno el planteamiento de Tito, creo que la tiene bien clara, oriente a diferencia del año pasado tuvo buen juego, garra y huevo, se que nos falta mucho por mejorar, Carando a demostrado ser un jugador que tiene olfato de gol, yo creo q con la contratacion de 10, se mejoraria el medio campo, porq a los delanteros hace falta quien los alimente, me gusto tambien el temple de Castillo, salio con todo a la cancha y le metio ganas al equipo, solo eso amigos, apoyemos a nuestreo equipo, soy optimista porq en dos partidos el equipo ha mostrado otro semblante.

Ahora esperemos que los hijos de puta de la liga solucionen el problema de televisacion y podamos ver el partido de los llamas con real potosi.

Viva Oriente carajo!!!

17 de enero de 2013, 10:06
Anónimo dijo...

no hay un 10 para contratar porque no lo contratan a limberg gutierrez tiene 31 años no es viejo che en un mes ya estaria listo pa jugar contratenlo a el no hay mas 10 y yo creo que si ese vaja de peso los va a callar a muchos

17 de enero de 2013, 11:41
Anónimo dijo...

como puej ese comentario de limber gutierrez jajajajaja me la cago este es x eso que nuestro futbol es tan mediocre....,pasando a otro punto lo que me agrada es que le estamos dando chance a los juveniles eso es bueno mientra mas competencia haya en el equipo mucho mejor asi es que mejoran las cosas, hay que apoyar y apoyar en todas pero no me vengan con crudos x favorrrrr y a mojica y su camarilla me lo va a moderar este Pompei ya la vi esa.

17 de enero de 2013, 11:53
Anónimo dijo...

al del tercer comentarioa, ubicate, yo solo leo puteadas a los dirigentes, los dirigentes no son todo el equipo, me agrada esa voz de protesta... y esta claro que al equipo hay que apoyarlo y eso también se puede leer.....

17 de enero de 2013, 12:17
Anónimo dijo...

Al de arriba putea a tu mujer carajo....apoya al equipo...protestante e mierda...y termina de ubicarte ojo que no soy el mismo del primer comentario

17 de enero de 2013, 12:31
Anónimo dijo...

Fuera de Todo chiste y burlas En su debido momento y parte del futbol de anoche llegue a pensar y me acorde de Limberg Gutierres la verdad nos hace falta un 10 que alimente a los delanteros pues tenemos buenos delanteros lo que paso no hay quien los alimentes quien les genere pases goles yo me atreveria a ponerlo en forma a limber para que sea ese armador aparte que tiene una buena pegada... pero en fin.... presisamos y con mucha urgencia un verdadero 10 ojo solo un 10....

17 de enero de 2013, 12:44
Anónimo dijo...

Señores, es cierto muchos solo saben putear y putear nada mas, quieren que voten a todos los dirigentes pero nadie quiere serlo, no digo que los dirigentes sean buenos o malos, solo digo que nadie mas se animo a participar. Sobre los jugadores Carando 2 partidos 2 goles, ojala siga asi, Castillo se ve le puso ganas se pelo 2 o 3 goles hechos pero por lo menos hizo uno. Zabala.... sin comentarios ya todos sabemos. Mojica..... algo ojala el DT y la dirigencia le hagan entender que es jugando la cosa, sino mandenlo a la ACF. Falta ver un poco mas a Di Cosmo y verlo a De Muner y ojala le den continuidad a los muchachos del sub-20, Azogue creo esta seguro, Bejarano tiene buena pegada y corre todo el partido. Esto recien empieza ojala y siga mejorando, vamos Oriente CARAJO

yooOrientista

17 de enero de 2013, 13:03
Anónimo dijo...

Se putea por que no somos mediocre no vivimos del futbol nos gusta ver ganar al equipo queremos que sea el Oriente temible de antes que daba gana ir a ver, no somos conformista mente a media fuerza incapas como los que estan contento de ganar 1 o 2 partido se parecen a las gallina ganar un partido salen con cohetes como si hubieran ganado el campeonato, por eso puteamos, por que no contratan jugadores de 1er nivel 1 10 bueno, no tomen mucho wacho se les estan muriendo las neuronas del pensamiento solo hablan barbaridades sin educacion son el mal ejemplo del hincha verdadero de Oriente

17 de enero de 2013, 14:27
Anónimo dijo...

SI QUEREJ YO LOS ALIMENTO A TUS DELANTEROS A PUNTA DE YUCA Y ARROJ

17 de enero de 2013, 14:32
Anónimo dijo...

Mas mediocre es el que putea y no hace nada, eso es ser mediocre creen que con putear arreglaran el equipo, aqui la cosa es poniendo y trabajando para que mejore sino podes putear mil años y seguiremos igual

17 de enero de 2013, 15:33
Anónimo dijo...

pa empesar que se vaya a la mierda ejte de arriba, nose aqe entraj a la pagina si vaj a ablar webadaj asiendote el chijtoso ... vamoj rogemos q ese de Muner salga weno .. paq asi haga pareja con brau y hoyos vuelva a lateral .. paq asi lo boten a Zabala .. porq ese ej un amargo .. q parece q le quema la pelota .. y hay q aguantarlo un par de partidos maj a Di cosmo.

VAMOJ ORIENTE CARAJO

17 de enero de 2013, 15:43
Anónimo dijo...

vayanse a ña mierda todos ganaremos todos los partidos 1 a 0 y saldremos campeones putos de mierda!!! amargos parecen viejos renegando vayanse a la PQLP.

17 de enero de 2013, 15:49
Anónimo dijo...

estoy deacuerdo con el ultimo pariente que escribio ....vayanse al carajo todos los cabrones que putean contra el equipo no ven que ahora si GANAMOSSSSS que putas mas quierennnnnn vamos oriente ganemos todos los partidos medio gol a cero y no hay problema si encima jugamos mal pero te quiero ver campeonnnnnnnn carajooooooo

17 de enero de 2013, 16:58
Anónimo dijo...

VENDAN A UNOS 5 Y TRAIGANLO A JHASMANI

17 de enero de 2013, 18:31
Anónimo dijo...

Que paso con el jugador que iban a traer en lugar de joselito , en que quedo ese refuerzo o nos estan queriendo ver la cara de cotudos ? .

17 de enero de 2013, 18:58
Anónimo dijo...

Yo vi un equipo bien parado . Ordenado.q le gusta tener la pelota no la regala.obviamente q falta tenemos deficits por ejemplo coordinacion defensiva... Lamentablemente zabala sigue bajo no pasa bien la puerde y lo pone en jaque a la zaga..
Me gusto la actitud del equipo. Carando yo ya lo dije es a pasarsela como la gente y este de 4 metera 1.por q si mete mas no estaria en bolivia... Bien por pompei pero falta. Falta tb otro volante di cosmo le falta pero es tecnico .....
Tiene razon el comentario de mas arriba..... Apoyemos pero seamos realistas nos falta mucho pero esto es paso a paso....
Nadie sabe de azogue lo lesionaron creooo

Viva oriente
Att
Orientango

17 de enero de 2013, 20:25
Mobile app development company in toronto dijo...

We are mobile development company in Toronto more. ... provides top quality mobile app development company in Canada. ... iOS development company in Toronto, Mobile App Development Services in Canada. Thanks you for very nice its sharing.

17 de enero de 2019, 5:24

Publicar un comentario