domingo, 20 de enero de 2013

Oriente Peterolero va por otra sorpresa de visitante

Oriente Petrolero - Danilo Carando - DaleOoo.com
Al hincha de Oriente Petrolero todavía le queda el dulce sabor de aquella resonante victoria sobre The Strongest (1-2), en La Paz, en el inicio de este torneo Clausura que hoy juega su tercera fecha. Es por eso el optimismo para el duelo de hoy (15:30) frente a Real Potosí en la Villa Imperial, una cancha donde antes Oriente Petrolero ya supo festejar.

Para este encuentro, el técnico Roberto Pompei ha decidido mantener el mismo equipo que ganó a La Paz F.C. (3-2) el miércoles, aunque con una sola variante: la inclusión de Rodrigo Lafuente en vez de Julio César Pérez en ofensiva. El juvenil de 19 años jugará cerca de Gualberto Mojica, que también fue ratificado en el equipo titular.

Oriente formará con Carlos Arias, Wílder Zabala, Miguel Hoyos, Mariano Brau, Marvin Bejarano, Alejandro Meleán, Ronald García, Rodrigo Lafuente, Gualberto Mojica, Danilo Carando y Alcides Peña. La idea es volver a tener un equipo fuerte en ofensiva y no solo en el medio, es por eso la inclusión de Meleán y ‘Nacho’ García. Lo de Lafuente pasa más por su remate de media distancia.
 
El equipo, que suma seis puntos y que es líder junto a Aurora, viajó ayer al mediodía a Sucre y por la tarde trabajó de forma liviana. Para hoy cerca de las 12.00 está marcado el viaje hacia la Villa Imperial.

      Para destacar    
 
Potosí, tierra fértil para Oriente

Su última victoria se remonta al 23 de enero de 2011 (3-0). Un año antes, cuando fueron campeones del Clausura, fue ante los lilas que se obtuvo (1-2) un triunfo que valió un título.
 
Fuente: El Deber

4 comentarios:

Anónimo dijo...

ahi ejta puej era un espejismo...volvimo a la realidad ...Oriente va seguir siendo mediocre ....no se animan a traer refuerzoj ...nadie quiere venir ...por que al final del campeonato Keko y compañia los mandan de vuelta sin pagarles...q se vaya aragones tamibien ...tamoj mejor sin el...con esa plata q gana se puede traer un buen 10 ....si les interesa ganar algo este año....pero como son tan mediocres no saben tomar decisione....tampoco vamoj a ir al estadio hasta que nos den el equipo que Oriente se merece

20 de enero de 2013, 20:38
Anónimo dijo...

DE ACUERDO SE ACABO EL ESPEJISMO ...AHORA YA NADIE QUIERE IR AL ESTADIO ...POR LO MENOJ TRAIGAN UN 10 PROFESIONAL PA QUE MEJORE EN ALGO EL EQUIPO NO LOS CALLEJEROS QUE TENEMOJ COMO MOJICA Y ZABALA ....DE ACUERDO Q SE VAYA ARAGONES ES LO QUE QUEDA DEL ESQUEMA VIEJO Y MEDIOCRE

20 de enero de 2013, 23:11
Anónimo dijo...

Viva real potosí karajoo

20 de enero de 2013, 23:46
Anónimo dijo...

ya te olvidaste de los cinco pepinos q te tragaste, atte. Aurora

21 de enero de 2013, 6:55

Publicar un comentario