jueves, 31 de enero de 2013

ORIENTE APRENDIÓ A SUMAR

Oriente Petrolero - Pedro Azogue, Gualberto Mojica - DaleOoo.com web del Club Oriente Petrolero
Lo que antes le costaba un montón, ahora le resulta fácil a Oriente Petrolero, por eso está arriba, muy cerca de la punta en el torneo que tiene como líder a Universitario.
Se acabó el padecimiento por los triunfos, las victorias llegan aunque los partidos no le sean del todo favorables en el trámite, como ante Petrolero del Chaco, quien lo perdonó toda la tarde en Villa Montes y le dio la posibilidad de ganar.
Oriente suma y sigue en este torneo. Gana de local y visitante mientras Tito Pompei acomoda el equipo como para que funcione de mejor manera y no esté tan aferrado a la fortuna para quedarse con los tres puntos.
No siempre las pelotas rebotarán en los postes del arco, el golero Arias podrá atajar penales hasta el repetición, ni los delanteros rivales fallarán tantos goles, por eso necesita estar más sólido.
En Villa Montes, Oriente sacó adelante un partido complicado, demuestra que aprendió a sumar de a tres y disfruta de un buen comienzo en el torneo Clausura.

Fuente: Once a Once

2 comentarios:

Anónimo dijo...

me gusta el comentario

2 de febrero de 2013, 11:05
Unknown dijo...

no es aprender a sumar, es q los jugadores volvieron a saltar al campo a buscar los partidos con la tranquilidad y conviccion q requiere un partido de futbol, es una cuestion de actitud, cuando el equipo no juega bien es la actitud lo q cuenta, asi es facil mejorar.

Yo hago una sugerencia al tecnico, Carando y Castillo juntos en el ataque, sobre todo en los partidos en el tahuichi, Carando haciendo el trabajo sucio y creando espacios para el negro q hacer goles sabe hacer goles, los mejores rendimientos al menos tacticos de Castillo son siempre a lado de otro 9 q le hace el trabajo sucio, eso y continuidad para volver a tener un goleador, cosa q Di Cosmo no es ni va a ser nunca.

2 de febrero de 2013, 14:02

Publicar un comentario