lunes, 28 de enero de 2013

MIENTRAS TANTO, GANA

Oriente Petrolero - Festejo del gol de Mojica - DaleOoo.com web del Club Oriente Petrolero
Oriente Petrolero empezó a recuperar su condición de equipo duro de local, que gana aunque las cosas no le salgan tan bien como pretenden todos, hinchas, dirigentes, jugadores y cuerpo técnico.
Aurora no pudo con este equipo albiverde que el argentino Tito Pompei trata de moldear a su gusto, pero que todavía no consiguió cambiarle la cara y todavía sigue pareciéndose mucho al del anterior torneo.
La diferente entre este Oriente y el anterior, el que dirigía Erwin Sánchez, radica, ante todo, en la contundencia. Este que tiene a su cargo Pompei encontró el gol y de esa manera disimula un tanto sus falencias o, por lo menos, logra que todavía no le exijan las asignaturas pendientes.
Las manos de lana del golero Machado, que regaló el gol de la apertura, y la ambición de ganar para asegurar los puntos en casa y mantenerse arriba, encaminaron el triunfo.
Pompei busca, ensaya, cambia de posición a algunos jugadores (Hoyos), ratifica a otros que eran postergados (Carando), da cabida a los nuevos (De Muner y Di Cosmo), con la intención de encontrar la formación ideal.
Para el hincha, el verbo ganar está antes que el verbo jugar (bien), por lo tanto, mientras siga ganando, habrá crédito, aunque el sabor del triunfo tenga gusto a poco.

Fuente: Once a Once

16 comentarios:

Anónimo dijo...

haha, a cualquiera se le ponen la manos de lana cuando te mandan un misil camba. Falta mucho para salir de la crisis en que 'todavia' esta Oriente, pero es alentador ver que el paciente recupera paulatinamente. Futbolisticamente faltan muchas correcciones que hacer y en el proceso se seguira levantando la autoestima del equipo. Las victorias y mantenerse en los primeros lugares ayudaran mucho. Vamos bien!

28 de enero de 2013, 14:10
Anónimo dijo...

Este tecnico perece que no conoce a sus jugadores no tiene ataque ofensivo de peligro,le falta la velocidad de vargas, rodrigues y azogue tiene que aprovechar bien a eso juvenes

28 de enero de 2013, 14:30
Anónimo dijo...

Eso es lo que vales peña por kamarillero vajaste tu nivel y el precio que valias antes, pero bueno ojala nuncamas pase por tu mente lo que hiciste en Oriente el equipo que te dio oportunidad, haber si no te pasa lo de hoyo se fue al mismo lugar de refuerzo y pillo tierra dura y se volvio a hacerle daño a Oriente solo pa eso sirvio en este pais, te deseo suerte y que te lleves a mojica hacele propaganda por halla pa que se lo lleven por que es otro que esta jugando de malas gana en el equipo que le dio lo que se cree ahora

28 de enero de 2013, 14:36
Anónimo dijo...

VAYANSE TODOS A LA MIERRRRRRDA HIJOS DE PUTA, CARAJO CUANDO ORIENTE PIERDE JODEN CUANDO GANA JODEN QUE PUTA EJ LO QUE QUIEREN PUEJ HIJOS DE PUTA UN ORIENTE COMO BARCELONA,, JAJAJAJAJJAAJ QUE PERROS NO SEAN OPAS CARAJO CON EL NIVEL QUE EXITE EN BOLIVIA NO JODAN CARAJO, MAS BIEN APOYEN PARA QUE SIGA MEJORANDO EL EQUIPO Y NO HAYA MAS CAMARILLAS VAMOS TODOS AL ESTADIO AHORA EJ CUANDO ORIENTE NOS NECESITA A TODOS LOS HINCHAS DE CORAZON... ASI QUE TODOS APOYEMOS Y DEJEMOSNOS DDE JODER...
VIVA ORIENTE CARAJOOOOOO... POR ORIENTEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!
ATTE.
UN HINCHA QUE ESTA ARTO DE LAS CRITICAS SIN SENTIDO DE ALGUNOS HIJOS DE PUTA...

28 de enero de 2013, 14:58
Anónimo dijo...

MEDIOCRE CONFORMISTA ...DECIME SI EL FUTBOL HA MEJORAO EN ALGO CON APOYAR EN LAS MALAS?????

ESTAMOJ ASI POR MEDIOCRES CONFORMISTA COMO VOJ DEBERIAJ IRTE A CUBA DONDE NO SE PUEDE EXIGIR NADA Y SE CONTEMPLA TODO....A TODO HAY QUE DECIRLE QUE ESTA ..

NO SEAJ REBAñO...TODOJ TENEMOJ DERECHO A LA LIBRE OPINION ...BUSCANDO LA SUPERACION DEL CLUB HASTA QUE ESTOS DIRIGENTES DEJEN DE HACER CAGADAS !!! POR EJEMPLO: NO CONTRATARON LOS 2 REFUERZOS QUE PIDIO EL PROFE....

ASI Q SI NO TE GUSTAN NUESTROS COMENTARIOS....SIMPLE !!!! NO LOS LEAS ...

28 de enero de 2013, 15:15
Anónimo dijo...

jajajaja bien por el del comentario de arriba, para el otro que el DT no conoce a sus jugadores, pues no lleva ni un mes de DT y los pelaus taban en el sub20 como queres que los conozca, usa tu tari pa pensar antes de escribir

28 de enero de 2013, 15:29
Anónimo dijo...

ME LA SOBAN TODINGOJ CARAJO ORIENTE GANO Y EJ LO Q IMPORTA ASI Q : .l.!!!

28 de enero de 2013, 16:20
Anónimo dijo...

Oriente ya tiene un.nuevo.refuerzo un gaucho zurdo me.pueden decir el nombre alguien.q.sepaaaa porfaaa jugo.en chacarita pero no se el nombre

28 de enero de 2013, 16:37
Anónimo dijo...

Lo que se es que juega en Comunicaciones del Nacional B de Argentina, medio campista zurdo, buen lanzador de balones, pero la verdad que se me fue el nombre.

28 de enero de 2013, 16:51
Anónimo dijo...

Lucas Diaz Canevaro es el nombre y esta en Primera B de Argentina, ahora ya ta el dato, juega en Comunicaciones.

28 de enero de 2013, 16:57
Anónimo dijo...

Carajo para el imbécil que le dice conformista al otro hincha......... Pariente has nacido en Bolivia y lamentablemente nuestro nivel futbolístico no da para mas no ves como le fue a Bolívar y con un equipo supuestamente bueno ahora no pidas peras al naranjero y si no estas conforme cobeo futbol de aquí.................parientaso de ida al norte esta el aeropuerto agarre un avión y puede irse a la Argentina aya va usted a ver mucho mejor futbol si no le gusta como es nuestro futbol pero te diré que en la argentina es medio carita la entrada ahora si soj mas exigente podes irte a España y ahí podes ver al barca o Real Madrid o te vas a Inglaterra para ver a los dos Manchester o al chelsea ósea son atrás tus opciones ya si no te guzta nada hay otro lugar donde podes ir...... Te podes ir a la mierda critico de mierda con nada se te da contento carajo el equipo gano y eso todo me cago que con nada se les da contento a algunos así sea por medio gol pero se gano carajo

28 de enero de 2013, 18:45
Anónimo dijo...

Ya me lo enojaron a este... jejeje

28 de enero de 2013, 18:57
Anónimo dijo...

Pariente recién entre al blog en todo el día y emputa toparte con tipos así que no se les da contentos con nada hagamos le caso a Enrrique y traigamos a Riquelme así le damos contento a este individuo

28 de enero de 2013, 19:16
Anónimo dijo...

http://decomusoyquelocoestoy.blogspot.com/2012/09/los-refuerzos-de-comu-lucas-canevaro.html

http://foro.mundoloino.cl/viewtopic.php?t=10826&postdays=0&postorder=asc&start=80

Señores, estos links hablan algo de Lucas Diaz Canevaro, al parecer Clausen en Chacaritas lo borro del mapa en el 2005 cuando Lucas tenia 20 años. Lucas tambien conformo una seleccion sub 20 que sirvio de sparring de la mayor.
Esperemos que sea bueno, por lo visto en algunos videos tiene buena pegada en tiros libres y maneja bien el balon.
www.youtube.com/watch?v=4xszWZG3Ahw
Apoyemos al equipo jovenes, creo que estamos iniciando bien el torneo, aunque tal vez no jugando como el Barza, pero lo importante es que se esta ganando, recuerden que Pompei llego hace unas semanas atras y que esta tratando de que el equipo juegue con un nuevo estilo de juego y eso se hace con mucho entrenamiento.
Felicidades a los juveniles que este año van a dar mucho por el club.

Atte.

Tito

28 de enero de 2013, 19:48
juan marcos dijo...

EL TRIUNFO TUVO BUEN SABOR.
Fue mucho empeño del equipo y se vio que se entienden mucho mejor.

28 de enero de 2013, 20:03
Anónimo dijo...

Se me hace que Rodriguez es mucho mejor que ese Canevaro, es más joven y tiene más potencial. Su video es muy pobre, no es alguien que meta goles y aporte con buenos centros. Mojica y Melean mucho mejores. A contratar otro pobre tipo que no va a rendir como se espera, no va a jugar y después no le van a pagar, prefiero que lo metan a Rodriguez y que arreglen con Zanni y Britos.... ahora si traen un mejor refuerzo que ese...bienvenido... Por cierto viendo el campeonato de la B en Argentina Damian Akerman goleador con 18 goles, como hay varios delanteros que han venido a Oriente o Blooming, como ese Akerman, Zeballos y otros... y se los deja ir... Ojalá alguien tenga un buen ojo para traer un refuerzo de esos..

OA

29 de enero de 2013, 0:29

Publicar un comentario