miércoles, 30 de enero de 2013

La misma fórmula para buscar la cima

Oriente Petrolero - Entrenamiento en San Antonio - DaleOoo.com página del Club Oriente Petrolero
Con la misma fórmula del último partido, Oriente Petrolero buscará  hoy (15:30) una victoria ante Petrolero en Villa Montes, para de esa manera tomar la punta del Clausura. El DT Roberto Pompei mantendrá a Miguel Hoyos como lateral derecho y a Wílder Zabala en el medio campo.

Ayer, en el cierre de práctica en San Antonio, Pompei puso a los mismos once que comenzaron el duelo ante Aurora el domingo pasado en el Tahuichi. Hoyos repetirá su posición como lateral, mientras que la dupla de zagueros centrales la conformarán Mariano Brau y Pablo de Muner.

“Cuesta un poco volver a otra posición (lateral), pero la conozco bien y no tengo problemas si el técnico me da esa función”, señaló Hoyos tras el encuentro que Oriente ganó a Aurora por 3-0 y en el que el ‘Colorado’ fue el más destacado.
Otro que sigue en el equipo es Zabala, que volverá a estar por la derecha con la función de llegar al fondo y también de defender la banda derecha, cada vez que Hoyos pase al ataque.

Los albiverdes tienen 9 puntos, a uno del líder Universitario, que mañana visita a La Paz Fútbol Club. De esa manera, si Oriente vence hoy será el nuevo puntero y estará sujeto al resultado en el Hernando Siles.

Se espera por refuerzos
 

Al regreso de Villa Montes, el técnico Roberto Pompei espera contar con su compatriota Lucas Díaz, carrilero por izquierda que será nuevo refuerzo para el plantel albiverde.
 

Sin embargo, Díaz, que jugó tres temporadas en Chacarita Juniors de Argentina, no será la última incorporación, pues se sabe que la dirigencia está negociando con un enganche brasileño, que también tendrá que llegar lo antes posible.

Fuente: El Deber

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Si ganan voy a ser un convencido q el equipo mejoro despues de la salida de platini. Igualingo esa loca de Mojica se tiene que ir por que no nos da confianza cualquier rato va a armar otra camarilla. Tambien sigo pidiendo y lo voy a repetir....Q SE VAYA ARAGONES...YO NO SE CUALES SON SUS FUNCIONES ....PA COMUNICADOR CUALQUIER DIRIGENTE RICHARD O DON CHOCO PERO ESA GALLINA RECIBE SUELDO ...POR QUE NO SE VA A DIRIGIR AUNQUE SEA A PORONGO O COTOCA...CON LA PLATA DE SU SUELDO PODEMOJ TRAER AL GOLEADOR DE LA ACF ASI NOJ COMPLETAMOJ. O PIENSAN QUE ORIENTE ES UNA INSTITUCION DE BENEFICIENCIA A LOS DINOSAURIOS DEL FUTBOL COMO ARAGONES ???????????

30 de enero de 2013, 14:09
Anónimo dijo...

LOS SALUDA :

EL HINCHA DEL PERFIL

30 de enero de 2013, 14:10
Anónimo dijo...

Vamoj carajo! Ganamos 1 a 0 ! El equipo jugo un pesimo primer tiempo, pero el que no las hace las recibe jajaja.. Los pelaos han jugao bien. Gol de varguita!

30 de enero de 2013, 17:29
Anónimo dijo...

VAMO A CAMPEONAR ORIENTE NOS FALTA ESE 10 Y UN DELANTERO VOTEN A ZXABALA Y ARAGONES QUE SE VAYAN DE ORIENTE SON LO UNICO QUE QUEDA DE LA ERA DE PLATINI SANZACHEZ

30 de enero de 2013, 19:42
Anónimo dijo...

TRAIGAN AL GOLEADOR DE LA ACF

30 de enero de 2013, 19:43
Anónimo dijo...

NO SE PA Q TRAJERON A ESE DI COSMO

30 de enero de 2013, 19:44

Publicar un comentario