domingo, 27 de enero de 2013

La dirigencia de Choco Antelo hace quedar mal el nombre de Oriente Petrolero

Oriente PEtrolero - Miguel Angel Antelo - DaleOoo.com página del Club Oriente Petrolero
Lo que sucede entre la dirigencia y los jugadores extranjeros que vienen a Oriente Petrolero no es de ahora, viene desde hace mucho tiempo atrás y lastimosamente siempre dejando mal parada a la institución por culpa y errores de los mismo dirigentes.

Ahora los dirigentes se la agarraron con Sebastián Britos y Hernán Zanni y lo demandan ante el Tribunal de Resolución de Disputas TRD por un “supuesto incumplimiento de contrato” pero desde hace tiempo atrás que los dirigentes quieren deshacerse de estos jugadores pero no saben cómo, ya que en su momento dijeron un montón de cosas sobre estos dos jugadores y sobre Juan Felipe Alves también.

Primero los involucraron en un “supuesto acto de indisciplina” que nunca pudieron probar, los dirigentes se cansaron de salir por todos los medios de prensa hablando de la indisciplina que habían cometido Britos y Alves pero hasta el día de hoy no pudieron probarlo, después lograron llegar a un acuerdo con Alves para la resolución de su contrato y en ese momento tanto el presidente Miguel Angel Antelo y el gerente deportivo Carlos Aragonés dijeron que los motivos fueron por bajo rendimiento y no así por otros actos, contradiciéndose ellos mismo ya que el “supuesto acto de indisciplina” no existió.

A finales del 2012 la dirigencia manifestó que ya habían llegado a un acuerdo con Britos y Zanni y que ambos jugadores no seguirían en el plantel para el 2013 pero al parecer no fue así, ya que ambos jugadores (Sebastián Britos y Hernán Zanni) se hicieron presente en San Antonio para sorpresa de muchos para tratar de resolver el tema de su desvinculación del club porque según ellos no habían llegado a ningún acuerdo con la dirigencia, es más, también manifestaron que ellos con su propio dinero se compraron los pasajes para volver a Bolivia ya que la dirigencia no les había mandado su pasaje para que se presenten para el inicio de la pretemporada.

Pero ahora la sorpresa es mayor ya que la dirigencia entabla una demanda por “incumplimiento de contrato” a estos dos jugadores y entre uno de sus argumentos es porque según ellos Britos llegó tarde a la pretemporada con 16 días de retraso y en el caso de Zanni porque no fue titular en el 50 % de los partidos que jugó el equipo en el anterior torneo.

Britos manifestó que dará pelea a la dirigencia para que se le respete su contrato, entretanto Zanni aún no se pronuncio sobre el tema.

Como decíamos al comienzo del post, el tema de la falta de respeto que tiene la dirigencia con los jugadores extranjero no es de ahora, viene de hace tiempo atrás, los mismo pasó con Jorge Andrés Ramírez, Gustavo Caamaño y Michael Etulaín que también se fueron de la institución teniendo roce con los dirigentes.

Ahora los dirigentes al igual que como lo hicieron con Ramírez en su momento no le dan la indumentaria a Britos y a Zanni para que se entrenen con el plantel, es lamentable que por esta clase de gente tenga que quedar manchado el nombre de Oriente Petrolero.

Aquí los únicos culpables son los mismos dirigentes que fueron los que trajeron a estos jugadores, a continuación dejamos el link para que pueda la dirigencia leer la opinión del pueblo orientista sobre este tema.

Opiniones de los hinchas

Posted by Manuel Vargas

11 comentarios:

Unknown dijo...

UNANSE A Barras bravas bolivianas !!!

https://www.facebook.com/pages/Barras-bravas-bolivianas/480824095281432

27 de enero de 2013, 16:55
Anónimo dijo...

Por favor arreglen con estos dos muchachos cancelen la deuda que tienen con ellos, estos dos jóvenes no les pidieron venir a Oriente fueron ustedes los dirigentes los que les pidieron que vengan ofreciéndoles un contrato, o si no les fue de su satisfacción su rendimiento denles otra oportunidad tal ves con este técnico mejoren pero por favor ya no hagan quedar aun mas mal a nuestra querida institución por favor
Atte Jorge Ribera

27 de enero de 2013, 20:43
Anónimo dijo...

paguenlee maleantes de mierda no sean cojudos carajo.....
picaros de mierda -.
q tipingos estos dirigentes maleantes

27 de enero de 2013, 22:16
Anónimo dijo...

PAGALEN DE UNA VEZ Y Q SE VAYAN.. Q LE ESTAN METIENDO JUICIO POR HUEVADA PARECEN MASISTA CARAJO, METEN JUICIO POR CUALQIER COSA PA SACARLO DE SU PEGA ,IGUALINGO ESTA ESTA DIRIGENCIA... AQI LOS UNICOS CULPABLE SON USTEDES POR TRAERLO, POR NO ELEGIR BIEN A LOS JUGADORES ANTES DE TRAERLO, SE SUPONEN Q SON REFUERZOS Q LOS TRAEN PORQ SON MEJORES Q UN JUGADOR NACIONAL E INCLUSO LES PAGAN MEJOR Q AUN NACIONAL PERO TERMINAN SIENDO UNA CARGA UN OBSTACULO Y UN PERJUICIO PARA EL EQUIPO PORQ NO RINDEN Y TERMINAN SIENDO PEORES Q UN NACIONAL Q ESTOY SEGUROO Q EN LA ACF HAY ARTOS MEJORES Q ESTE PAR Y MAS BARATO AHORA ES UN PERJUCIO PORQ HAY Q PAGARLES PORQ TIENEN TODO EL DERECHO DE COBRAR TIENEN UN CONTRATO Q LOS RESPALDA PARA HACERLO .Y EL JODIDO ES EL EQIPO PORQ PIERDE PLATA EN JUGADORES COMO ESTOS Q NO SIRVEN PARA
EL EQIPO PORQ NO SON BUENOS JUGADORES Y AHORA NO SE PUEDE TRAER A OTRO PORQ ESTOS NO QIEREN IRSE SIN SU PLATA Q NO LES QIEREN PAGAR ... A ESTOS DEBERIAN PAGARLE LOS DIRIGENTES Q LO TRAJERON CON PLATA DE SU BOLSILLO PA Q APRENDAN A ELEGIR BUENOS REFUERZOS..Y ASI EVITAR TODO ESTE CHIBERIO DE RESINCION DE CONTRATO.. TRAIGAN REFUERZOS NO TRAIGAN CARGA PARA EL CLUB PORQ EL CAGAU ES EL INCHA Q VA AL ESTDIO Y PAGA SU ENTRADA,EL CLUB Q PIERDE PLATA AL PEDO POR ESTOS MALOS REFUERZOS Q LA CULPA NA LAS TIENEN ELLOS POR Q NO SON ELLOS LOS Q PIDEN VENIR ELLOS VIENEN PORQ LO BUSCARON Y LO TRAJERON, EL SOCIO Q PONE SU PLATA Y TODO LOS Q QEREMOS,AMAMOS A ESTE CLUB

28 de enero de 2013, 1:15
Anónimo dijo...

paguen carajo lo q estan haciendo es una estafa practicamente y ustedes dirigentes tiene la culpa haci nadie ba querer venir a jugar a oriente

28 de enero de 2013, 7:20
Anónimo dijo...

Los únicos culpables y responsables de todo esto són los dirigentes, ya soy demasiado grandes, es más Choco Antelo fué futbolista, No pueden decir que fuerón engañados por los representantes de estos jugadores, me imagino que para contratarlos vierón una y mil veces los videos de estos y además si tenían dudas tenian que haber colocado alguna clausula escapatoria para librarse de ellos. Ya está ya metierón la pata, lo que queda es puej que lej paguen a estos jugadores y ojala esto les sirva de experiencia y cuando encuentren jugador relativamente barato, creean que se sacarón la loteria y firmen contratos que luego no puedan cumplir. POR EL BIEN MAS QUE TODO DE LA INSTITUCIÓN PAGUEN Y NO DESPRESTIGIEN AL CLUB CON JUICIOS QUE NO TIENEN PIEZ NI CABEZA.

28 de enero de 2013, 7:44
Anónimo dijo...

bueno creo que en esto quien pierde mas es la institucion pero da rrabia que estos sanganos chupa sangre de los jugadores mal agradecido no reconoscan su falta de compromiso con la institucion y la hinchada por que cuantas veces se hiso expulsar zani brutos cuantos goles se comio entonces para pedir hay que dar y este par no dio NADA con que moral exigen se le deberia pagar hasta donde trabajaron de acuerdo con eso y nada mas haora se les paga los 6 meses de sueldo que falta sin jugar y bun firman para otro club osea ganan el doble sin merecerlo eso es ser sinverguenza son las mismas mierda que aragones que fue quien los trajo entonces descuentenle de su sueldo y con eso paguenle a sus disque refuerzos VIVA ORIENTE PERO SIN DIRIJENTES NI JUGADORES SINVERGUENZAS TODOS SON LA MISMA MIERDA

28 de enero de 2013, 9:05
Anónimo dijo...

ahhhhh bueno acá muchos dicen que se hacen expulsar!!! acaso ustedes nunca jugaron partidos de fútbol con sus amigo o en ligas y nunca fueron echados injustamente.... la primera expulcion de zanni fue por una trompada que le pego uno de otro equipo el ni estaba en la jugada y el arbrito lo expulso injustamente por para ser equitativo.... nunca se pusieron a pensar que el arbitraje de bolivia es un desastre!!! no hace falta conocer mucho para darse cuenta que NO saben dirigir!!!

28 de enero de 2013, 10:37
Anónimo dijo...

a zanni nunca le dieron la continuidad que se merecia para poder jugar y demostrar el talento que tiene... sin mas nadie se acuerda de los tres goles que metio a pesar del los "pocos " partidos que jugo como dicen los de la dirigencia!

28 de enero de 2013, 10:39
Anónimo dijo...

no me gustaria estar en el lugar de estos jugadores porque gracias a la dirigencia que no quiere hacer cumplir el contrato que tienen firmado estuve averguando y estos dos se quedaron sin clues porque ya arrancaron los campeonatos en en sus paises

28 de enero de 2013, 10:41
Anónimo dijo...

Haver sabelotodo decime Voj cuando alguna ves trabajaste y por halguna razón te despidieron no te pegaron iwal lo que te quedaban debiendo así sea una semana media semana o un día pero iwal creo que te han pagado no por que si no los haces cagarse con el ministerio de trabajo ahora estos dos tipos muy aparte de que hayan rendido o no tenían un contrato y lamentablemente por lo visto no havia alguna cláusula para rescindir por bajo rendimiento, pero lo que da rabia es el actuar de esta dirigencia, don choco Antelo es untipaso no se por que se rodeado de gente que lo hace quedar mal

28 de enero de 2013, 11:47

Publicar un comentario