martes, 8 de enero de 2013

Julián Di Cosmo llegó y se puso a órdenes de Pompei

Oriente Petrolero - Julián Di Cosmo - DaleOoo.com web del Club Oriente Petrolero
Si la dirigencia logra habilitarlo hasta el viernes, Julián Di Cosmo, la nueva incorporación de Oriente Petrolero, podría jugar el domingo el partido en La Paz ante The Strongest, en el debut del torneo Clausura 2013 de la Liga del Fútbol Profesional Boliviano.

Di Cosmo, que llegó ayer y que en la tarde se integró a los entrenamientos en Casa Campo (zona de Warnes), dijo estar en condiciones físicas y que si el entrenador lo dispone, no tiene problemas para jugar.

Listo. Acompañado por el directivo José Ernesto Álvarez y el gerente deportivo, Carlos Aragonés, Di Cosmo llegó al centro de concentración de los albiverdes en las últimas horas de ayer. Dijo que se siente contento de llegar a un equipo considerado entre los "grandes" del país, al que espera responder por la confianza depositada en su persona.

Indicó que si bien no ha dejado de entrenar y además porque no hace mucho también terminó jugando, se siente en condiciones físicas y que solo es un poco de trabajo para ponerse al ciento por ciento.

Tras su llegada a Casa Campo recibió la indumentaria de entrenamiento y solo hizo un poco de trabajo de acondicionamiento, mientras sus compañeros realizaban uno más fuerte.

Fuente: El Sol

0 comentarios:

Publicar un comentario