martes, 8 de enero de 2013

Di Cosmo, el primero

Oriente Petrolero - Julián Di Cosmo - DaleOoo.com sitio del Club Oriente Petrolero
El delantero argentino Julián Di Cosmo, que en 2010 jugó en The Strongest, es el primer refuerzo de Oriente Petrolero para la temporada 2013, tras acordarse ayer los últimos detalles de su vinculación al club albiverde.

Llega hoy.
Según confirmó ayer el entrenador Roberto "Tito" Pompei antes de la primera práctica que realizó en la tarde en Casa Campo en las cercanías de Warnes, Di Cosmo estará llegando en el curso de hoy para definir detalles que solo se hacen en forma personal, para luego ponerse a órdenes del cuerpo técnico.

Con la llegada de Di Cosmo se llena uno de los tres cupos que necesita Pompei.

Otro jugador que quedó cerca, ya que según se supo faltan "pequeños detalles" para definir, es el volante nacional Joselito Vaca.

Vaca, que el año pasado jugó en el Deportivo Pasto de Colombia, retornó al pais tras concluir su contrato con el club colombiano.

El volante de Mapaizo además de la oferta que le hizo Oriente Petrolero también recibió la de otros clubes del interior del país.

De concretarse la llegada de Vaca, solo restaría un defensor y el nombre que apareció en fuentes cercanas al club albiverde es Gustavo Caamaño, entre una de las opciones.

Caamaño ya jugó en el club albiverde en la pasada temporada,  por lo que se constituye como una ventaja respecto al resto.

El equipo. Entre tanto, el equipo que dirige "Tito" Pompei  comenzó ayer en la tarde a entrenar en Casa Campo, con la mirada puesta ya en el debut en el torneo Clausura de la Liga, el domingo en La Paz ante The Strongest, encuentro a jugarse desde las 11:00 en el estadio Rafael Mendoza de Achumani.

Gualberto Mojica, que el domingo se integró al equipo, ayer en la mañana tuvo un pequeño problema de alergia, por lo que tuvo que recibir atención médica. Superada ya, en la tarde se sumó a las prácticas.

Otro jugador que atraviesa una lesión y que requiere de un cuidado mayor es el volante Fernando Saucedo.

Fuente: El Sol

44 comentarios:

100%oriente dijo...

Tengo 39 anhos,pero tengo sangre tupi guaraní,puedo jugar en oriente?Eso le falta al jugador q sea,q sienta la polera,falencias técnicas se pasan con ganas,esas ganas donde están?salvo excepciones me refiero a melean,Azogue,Bejarano,Rodríguez,el chico el central,no es malo pero su ansiedad lo caga;a los q nombre,sobre todo Azogue y melean:Uds tienen la mística albiverde,no la pierdan y transmitanla a los demás;sean el oriente linajudo,Uds dos tienen q ser la cabeza del cambio

8 de enero de 2013, 4:01
Anónimo dijo...

a este le lleman refuerzooo?? noooo!! parece q otra vez se nos biene otro torneo mas pa la mierda igual q el anterior otra cagada mas dela dirigencia en contratar a este Di Cosmo ya muchos lo vimos en the stronger y no es bueno. contraten algo q valga lo q van a pagar, no contraten huevada al precio de uno bueno hagan ese enorme favor señores dirigentes,por el bien del CLUB ORIENTE PETROLERO

8 de enero de 2013, 4:58
Anónimo dijo...

a este le lleman refuerzooo?? noooo!! parece q otra vez se nos biene otro torneo mas pa la mierda igual q el anterior otra cagada mas dela dirigencia en contratar a este Di Cosmo ya muchos lo vimos en the stronger y no es bueno. contraten algo q valga lo q van a pagar, no contraten huevada al precio de uno bueno hagan ese enorme favor señores dirigentes,por el bien del CLUB ORIENTE PETROLERO

8 de enero de 2013, 5:00
Anónimo dijo...

a quien llamas refuerzo si no pones un peso no sos socio, no vas al estadio solo son un hincha de radio canchera pone y hablas flojo ase oficio

8 de enero de 2013, 9:04
Anónimo dijo...

choco por favor concreta de una ves lo de joselito y camaño y con eso vamos a salir campeón

8 de enero de 2013, 9:06
Anónimo dijo...

TRAIGAN UN DEFENSA CENTRAL BUEEEEENO!!! ES LO MAS URGENTE! Y Hoyos vuelve al lateral...

8 de enero de 2013, 9:10
Anónimo dijo...

El pobre ignorante e mierda q dice no pones un peso y vos hijo de puta de ser de la barra a ser de capatacion de socio en tu vida soñaste con tener un trabajo asi pero para trabajar campañas y planes de marketing es con estudios imbecil o mejor escucha consejos e ideas de la gente q escribe asi a lo mejor armas un plan de marketing ya q estan lejos del tiesto Boludo

8 de enero de 2013, 9:28
Anónimo dijo...

y q concejos podes dar voz de marketing y si ni educación y estudio tenes voz sos el ignorante hijo de santa dice Romeo
chauu señor de marketing pistola escondida anta erida

8 de enero de 2013, 9:33
Anónimo dijo...

siempre se a echo campaña de marketing y captación de socio y voz hicha de radio canchera te pesa comprar una polera peor acerté socio mejor no hablo con ignorante por q un vende helado va al estadio y paga su dentrada si es hicha y voz don marketing.
sos bueno para opinar detras de un ordenador venia a la sede te invito a acerté socio por lo meno de general jja ja ja

8 de enero de 2013, 9:42
Anónimo dijo...

La contratación de Luis Gutiérrez, definitivamente le interesa a The Strongest y su presidente, Kurt Reinstch, ha sido claro al señalar que si no lo fichan para jugar la Copa Libertadores, lo harán a medio año cuando les toque encarar la Copa Sudamericana.
Dijo que si Gutiérrez no logra desvincularse de Patronato, el tricampeón nacional lo esperará hasta mediados de año, cuando finalice su contrato con el club argentino.

Eso le cuesta a esta dirigencia de mierda? Gutierrez en su momento le dijo que NO a Bolívar y ni así estos malditos cabrones son capaces de volverlo a traer. Si volviera Caamaño, con Gutierrez, PA QUE MÁS! Y no me vengan a decir que porque no soy socio y demás huevadas. Soy socio ORO y pago anual, así que estoy en todo mi derecho de preguntarle a ese que pide que vayamos a la sede... ¿POR QUE CARAJO NO LO CONSIDERAN A GUTIERREZ? O acaso quieren verlo de rayas negras y amarillas?

8 de enero de 2013, 11:17
Anónimo dijo...

Jajaj que curriculum mas extraordinario de este jugador , equipos de tercera de Italia , de segunda de Venezuela y un equipito de quinta como Melgar del Perú , si pompei pidió este refuerzo la esta cagando de entrada , no entiendo porque no intentaron contratar por lo menos a Cabrera que ya ficho en san José y ahora nos traen a este mediocre " si piero Alva que era un jugadoraso no rindió ya me imagino este ... Pobre Oriente se nos avecina otro fracaso en este campeonato.

8 de enero de 2013, 11:30
Anónimo dijo...

lo podemos ver de las rayas q el quiera por q no se puede obligar a nadie a q juega a la fuerza socio de oro, entonce hechate con el y pari pa el

8 de enero de 2013, 11:37
Anónimo dijo...

Causa risa lo que opinan algunos hinchas que piden que se contrate a Arce , caballo Saucedo , etc ... Porque no se informan primero y despues opinan .

8 de enero de 2013, 11:45
Anónimo dijo...

ny yo q soy platino (preferencia) pago 129,60 $ renigo tanto y me kejo como este oro de (general) de 64,80 llora por q no lo traen al malo de matraka no kiere venir o voz vas a poner mas de lo q se le ofrece si no es pike pa q pida tanto q cree q por q salio afuera a ser suplente se cree un jugadorazo traigan camaño q es su padre y su padrasto de este patea con chanfle o ya se te olvido q le pela los chutasos dentro del area

8 de enero de 2013, 11:57
Anónimo dijo...

tropa de pelotudos "No se puede contratar a ningun jugador que jugo en otro equipo de la "liga Boliviana "la temporada pasada entendieron, por ejemplo :

Arce jugo en Cholivar no puede jugar en ningun otro club Boliviano este torneo.

Saucedo jugo en San Jose no puede juagr en ningun otro club Bolivia este torneo.

ya si no entienden son Blooministas >>!

8 de enero de 2013, 12:19
Anónimo dijo...

Y lo peor de todo que entre orientistas nos estamos peleando toda esa energía usemosla para sacarle la mierda a keko Álvare, Aragonés y al trío de camarilleros de Mójica, hoyos y Zavala

8 de enero de 2013, 12:20
Anónimo dijo...

Vamos Oriente que el 2013 es nuestro ano, en las buenas y en las malas verdolaga de corazon dejemos de criticar a los jugadores che, hay que dejarlo atras este es otro tecnico un nuevo comienzo,Mojica,hoyos y zavala hay que poner mas huevo solo les pido eso..!! Oriente oriente de mi vida vos sos la alegria de mi corazon te Sigo desde EEUU..!!

8 de enero de 2013, 12:26
Anónimo dijo...

Joselito Vaca firmo con Wilsterman por que los dirigentes no lo llamaron el acepto la propuesta de oriente pero nunca lo llamar dijo

8 de enero de 2013, 12:39
Anónimo dijo...

Luis gutierres caamaño y joselito asi seria equipasooo

8 de enero de 2013, 14:01
Anónimo dijo...

Y EL DELANTERO ????... CARANDO, PEñA, Y CASTILLO NO SON GAARNTIA DE GOL...OTRA VEJ A ESPERAR Q SE LE ILUMINA A MELEAN, MOJICA????

ASI NO GANAREMOJJ NADA Y SEGUIREMOJ SIENDO EL EQUIPO MEDIOCRE

8 de enero de 2013, 14:05
Anónimo dijo...

ES ENTRADA imbecil no dentrada

8 de enero de 2013, 14:08
Anónimo dijo...

haber si nos vamos a poner a criticar todo lo que hacen o no hacen los dirigentes es porque seguramente estamos poniendo platita (o sea somos socios) no vej..? si no estamos poniendo un quinto señores...dejense de hinchar las pelotas y aporten construyendo.

8 de enero de 2013, 14:25
Anónimo dijo...

Refuerzo llaman a uno que jugo en segunda division en venezuela que incapacidad viejo hasta cuando puej carajo ya esta bueno, antelo andateeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
por amor a Dios y a tus hijo andate, y no lo hundas mas de lo que esta el equipo, y por favor busquenle remplazante a mojica y que se vaya de una ves este tipo no va a descansar hasta verlo jodido al equipo junto con la peste de hoyo Nº 1 en kamarillas

8 de enero de 2013, 14:44
Anónimo dijo...

choco este pablo de muner es mejor q camaño si podes traer a los dos seria bueno y lo botas al flojo de braun.
y estos hinchita de radio platino, oro y criticones con q vaya al estadio a curva van a apoyar con su peso para salir adelante.

8 de enero de 2013, 14:58
Anónimo dijo...

yo soy incha de orient pero no pude verlo todo el ano pasado i entiendo lo q sienten pero x mas plata q tengan o sean socios d primera o segunda con lo q dicen no aportan en nada al club x q mejor no c encuentran y c sacan la mierda y c termina todo

8 de enero de 2013, 16:29
Anónimo dijo...

Señores hay que alentar, apoyar, querer al equipo, a pesar de los jugadores que vengan y de los que estan, si de entrada estan puteandolos, amenzandolos, etc. , uds. creen que van a rendir mejor?, no puej dejemonos de huevada, pidiendo jugadores de primera, si nuestra liga es la peor de sudamerica en juego, sistemas de campeonato, hasta en reparticion de premios nos complicamos, cualquiera va querer ir a jugar a otro lado. Como Orientistas nos queda unicamente apoyar y empujar al equipo y a cada uno de sus jugadores hacia arriba, no nos hace nada bien a los hinchas, jugadores y a los dirigentes estar criticando todo el tiempo por que no lo traen a tal, por que lo traen a este, nadie esta conforme, por eso lo unico que queda es que tito pompei pueda hacer un gran equipo de obreros sin estrellas y sin nuestro apoyo en los partidos y entrenamiento no lo van conseguir. Y por ultimo si la rompe este campeonato Di Cosmo que van a decir todos los que putean y critican su venida? ojala le vaya bien para que todos estemos contentos caso contrario se va igual que los otros y como querendones de Oriente vamos a tener que seguir apoyando.

8 de enero de 2013, 16:51
Anónimo dijo...

miren si no lo contratan a gutierres es por q no hay la plata o pide muchoo, esa la realidad
otra realidad q debemos entender es q aca en bolivia es donde menos se paga a un futbolista, por eso ferreira no se fue a bolivar, esa es nuestra realidad y pa terminar lo k pagan aca para lo q recaudan es mucho osea gastan mas de lo q ganan,
por eso digo q en ves de perder la cabeza en ofreser lo q no hay es a invertir en jovenes ay esta melean azogue rodrigues vargas, q si no se le suben los humos tienen un muy buen futuro fuera del pais y oriente ganaria por venderlos......
por eso queridos hinchas no nos peleemos por querer a este o a este otro jugador o por q vienen de la 2 o 3 de otra liga lamentablemente casi en toda la historia del futbol boliviano siempre a sido asi salvo honrrosas exepciones .... esa va seguir siendo nuestra realidad asta q por una ves por todas se trabaje e invierta mas en juveniles, se tengan terrenos para canchas, etc etc y la plata sale de aportes de socios y para captar mas es con un marketing agresivo asi como en mejico, venezuela otro ejemplo, colombia .. etc etc
att
orientango

8 de enero de 2013, 17:01
Anónimo dijo...

Ferreira esta en cholivar. Twitter de ultimo momento... Fallo mi ejemplo.pero la idea es esa

8 de enero de 2013, 18:30
Anónimo dijo...

Que pasa verdolagas solo pregunto para aquellos q critican al futbol venezolano EL FUTBOL BOLIVIANO ES DE ELITE?? OSEA VIVEN PENSANDO QUE BOLIVIA TIENE UN BUEN NIVEL DE FUTBOL PROFESIONAL?? Causa sorpresa y a la vez gracia leer ciertos comentarios y Di Cosmo es un jugador regular va por fuera y tiene velocidad es cuestion q el entrenador lo sepa aprovechar y les apuesto q un equiupo venezolano los humilla con una goleada en una libertadores pues hay q ser humildes y realistas ya q el futbol q se practica en Bolivia es de los mas bajos del mundo y la prueba esta en q la seleccion salio goleado y humillado 6 - 1 ante aficiondos de España hace poquito AMIGOS BOLIVIANOS PISEN TIERRA

8 de enero de 2013, 18:36
Anónimo dijo...

QUE VUELVA CAMAÑO MUY BUEN DEFENSOR

8 de enero de 2013, 18:42
Anónimo dijo...

Mira PRIMERO AL HIJO DE MIL PUTA Q DICE Q HAY Q PONER PLATA PARA OPINAR . SI POR GENTE DE MIERDA COMO VOS ORIENTE ESTA ASI QUIEN TE DIJO Q TUS IDEAS VALEN POR LO Q APORTAS PEDAZO DE CHUPA MEDIAS DE KEKO SI ESTO NO ES UNA QUINTA PA HACERTE EL PATRON ADEMAS ESTOY SEGURO. Q LOS DISQUE SOCIOS Q OPINAN Y MENOSPRECIAN LOS 20 BS COMO LOS 80 Q PUEDE PAGAR BUTACA SON LOS Q VAN GRATIS O ESTAN AHI OLIENDO CULO DE LOS DIRIGENTES.
Y PARA VOS VENEZOLANO DE MIERDA SI SEGUN VOS UN EQUIPO DE ALLA ES MAS BUENO Q UNO LOCAL Q HACES COMPARANDO SEMEJANTES ESTUPIDEZ POR Q NO GANAN ALGO PARA LLENARSE LA BOCA CON UNOS CUANTOS EMPATES Y VICTORIAS SOS MAS IMBECIL Q EL MORIBUNDO DE CHAVEZ

8 de enero de 2013, 18:54
Anónimo dijo...

PARA ESE AMIGO QUE COMENTO QUE MELGAR DEL PERU ES UN EQUIPO DE QUINTA SOLO DECIRLE QUE NO FALTE EL RESPETO CON BRAVUCONADAS Y TE GUSTARIA QUE A TU EQUIPO EN PAGINAS PERUANAS LOS INSULTEN O DIGAN QUE ORIENTE ES UN EQUIPO DE OCTAVA CATEGORIA? ANTES DE COMENTAR HAY QUE INFORMARSE Y COMENTAR CON LA CABEZA Y NO CON EL HIGADO Y PARA TU INFORMACION MELGAR F C PERTENECE A LA SEGUNDA CIUDAD DEL PERU AREQUIPA LA CIUDAD BLANCA TIERRA DE VARGAS LLOSA Y REVOLUCIONARIOS Y MELGAR F C EQUIPO ROJINEGRO SIEMPRE JUEGA CON HUEVOS E INTELIGENCIA GANANDO SUS PARTIDOS POR DEMOLICION EN EL ESTADIO DE LA UNSA Y SI ORIENTE VIENE ACA FIJO LES GANAMOS MINIMO 2 - 0 SALUDOS.

8 de enero de 2013, 18:54
Anónimo dijo...

A ESTE PASO SEGUIREMSOJ SIENDO EL MISMO EQUIPO MEDIOCRE ..REY DE LOS EMPATES....DONDE ESTA EL DELANTERO ?????????

8 de enero de 2013, 19:00
Anónimo dijo...

YO NO SE SI KEKO Y ARAGONES. SoN LEGÍTIMOS IDIOTAS O MAFIOSOS INTELIGENTE PERO SOPLA NUCA. SI UN JUGADOR COMO EL HIJO DE MIL. Putas Y MARICON E MIERDA DE MOJICA NO JUEGA SR CAGA EN TODOS Y DE PASO LE DAN LIBRE NO PRESIONAN PARA Q SE DESVINCULE DE OP Y ESTAN DISPUESTO A PAGAR UN SUELDO DE EL PARASITO .MOJICA . KEKO ESTO NO ES A ADUANA PARA Q TE HAGAS EL VIVO

8 de enero de 2013, 19:14
Anónimo dijo...

di cosmos la rompe este año y sera el goleador de la liga. con joselito y camaño suficiente pa salir campeon pero si vienen mil jugadores mas no importa total que aiga un buen tecnico para poner lo mejor en la camcha.

8 de enero de 2013, 19:14
Anónimo dijo...

Saben para todos aquellos que dicen que hay que ser socios para opinar la verdad que bajeza, la hinchada orientista va desde la poblada por que es de todo un pueblo hasta los de la mas alta élite y si bien existen muchos que pueden ser socios, otros trabajan el día a día para llevar el sustento a sus hogares y hacen un sacrificio para comprar sus entradas e ir con sus hijos al estadio, el pretender prohibirles opinar por que no tienen dinero es un acto de pobreza humana, oriente es grande por su gente, oriente como institución no tiene nada lamentablemente por que las decisiones dirigenciales no han sido acertadas, pero es grande gracias a los hinchas que de boca en boca lo exaltan, defienden y lo hacen grande, no hay que perderse en la nebulosa peleando entre nosotros, no hacer caso de los que hablan mal para nosotros, no por el momento por que perderíamos tiempo para lo que se viene; sinceramente cualquiera de los centrales propuestos no están mal para el equipo, procuren traer a Gutierrez, si pide mucho rescindan con jugadores que no han aportado nada como el caso de zabala, castillo y de allí lograrán ahorrar para traerlo que el sería un aporte, lo de joselito el siempre es un aporte aun que no a lo que fue, la verdad la institución no tiene mucho dinero para traer lo que se quiere pero es culpa de la dirigencia y plantel, si hacen las cosos bien la hinchada llenará el estadio y tendrán recursos económicos frescos para fin de cada mes, además formar gente joven, dándoles oportunidad para quien sabe cederlos luego afuera, eso dará dinero, trabajen con la indumentaria y sponsors, verán que eso dará dinero y como dice orientango y otros llegar a los barrios para captar socios, no esperar que ellos vengan, se puede contratar personas para ello que sepan y lo hagan, y para los que también hablan de por que no lo hace uno simplemente responder por que trabajamos y tenemos familia a nuestras espaldas que dependen de uno; la verdad es mejor tranquilizarse penar y hablar con cabeza fría y verán que entre comentario y comentario se harán grandes aportes, por que como dice el dicho Hay nos que pueden y no quieren y otros que quieren y no pueden, no todo es dinero, vamos Papa Oriente que siempre serás grande.
Atte. Cristian

8 de enero de 2013, 19:36
Anónimo dijo...

si nadie dice lo contrario desde el mas rico hincha de santa cruz y de Bolivia hasta el q vende salteña igual es hincha de oriente y es bienvenido por q aporta con su peso y eso tenemos q aser apoyar al equipo para q asi salgamos adelante, primero esperemos q arranque el campeonato y q pasen 2 0 3 partidos y de ahi se ven los resultados y no opinemos sin jugar.

8 de enero de 2013, 19:53
Anónimo dijo...

di´cosmo el domingo es tu revancha contra estos gatos colla tito por favor lo tenes q meter

8 de enero de 2013, 19:59
Anónimo dijo...

KEKO CACHIVACHERO DEL FUTBOL

8 de enero de 2013, 20:37
Anónimo dijo...

POR Q NO SIGUIO EN EL TIGRE..???? NO SERA POR BAJO RENDIMIENTO ?????

8 de enero de 2013, 21:19
Anónimo dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=R2HxHYpgBh4
LA MAYORIA DE SUS GOLES DE CHICHA VEAN CONTRA BLOOMIN TIRA LA PELOTA ARRIBA Y CAE EN EL ARCO ....NI SIQUIERA APUNTA AL ARCO

8 de enero de 2013, 21:30
Anónimo dijo...

ESTE VIDEO DURA 10 MINUTOS POR QUE REPITEN CADA GOL COMO 3 VECES

8 de enero de 2013, 21:32
Anónimo dijo...

SE LESIONA DIJQUE POR PATEAR LA PELOTA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

8 de enero de 2013, 21:34
Anónimo dijo...

Yo no entiendo pa que miercoles piden refuerzos buenos si ni plata ponen, el futbol no sólo es pasión

8 de enero de 2013, 22:35

Publicar un comentario