martes, 15 de enero de 2013

De Muner y Di Cosmo tienen luz verde

Oriente Petrolero - Julián Di Cosmo, Roberto Pompei - DaleOoo.com web del Club Oriente Petrolero
A la alegría del triunfo logrado en La Paz frente a The Strongest (1-2), la dirigencia de Oriente Petrolero le suma la confirmación de que los argentinos Pablo de Muner y Julián di Cosmo fueron habilitados y que ahora depende del DT Roberto Pompei para que debuten mañana ante La Paz Fútbol Club.

La documentación de De Muner llegó temprano y antes de cumplirse el plazo establecido (48 horas antes de un partido) llegó la de Di Cosmo.
 
Sin embargo, dependerá únicamente del DT si decide incluirlos desde el inicio. “La idea es llevarlos al banco de suplentes para ir soltándolos de a poquito”, dijo ayer Pompei.

De Muner, un defensor aguerrido y con voz de mando, llegó procedente de Unión San Felipe (Chile) con los pergaminos que la dirigencia albiverde estaba buscando. El jugador se entrena desde hace una semana con el plantel, pero aparentemente no está plenamente apto en la parte física. En el caso de Di Cosmo, que viene de Melgar de Arequipa (Perú), el delantero da la impresión de estar mejor físicamente, pero le hace falta ritmo futbolístico.
 
Mojica está seguro
Entre otra de las buenas noticias para el DT Pompei está el retorno de Gualberto Mojica al equipo titular. El volante representa para el técnico una alternativa más en la zona ofensiva. No jugó frente al Tigre por una suspensión del torneo anterior.
 
Con la vuelta de Mojica, lo más seguro es que el juvenil Julio César Pérez, que fue titular en La Paz, pase al banco de suplentes.

Pompei está satisfecho por los tres primeros puntos, pero más por el desempeño de su equipo. “Los chicos corrieron mucho, como a mí me gusta”, manifestó ayer el argentino.
 
El plantel volvió ayer a las prácticas en horas de la mañana, con una labor más liviana para los que jugaron el domingo, y esta tarde (17:00) tiene previsto realizar una práctica de fútbol en el estadio Tahuichi.
 
   Para mañana    
10.000
Entradas a la venta
El partido frente a La Paz Fútbol Club se jugará en el estadio Tahuichi (20:00)

    Por dentro    
Pontons asume
Carlos Pontons es el nuevo director de las divisiones menores. El dirigente estará a cargo de las otras categorías que participan en la ACF.

Fuente: El Deber

20 comentarios:

Anónimo dijo...

Vamos Carajo..... Todos Al estadio con Muner en la defensa zabala te vas a la mierda jajajajajajajaja

15 de enero de 2013, 10:53
Anónimo dijo...

Ojala sean De Huevo, vamos Oriente carajo

15 de enero de 2013, 11:48
Anónimo dijo...

UNA BUENA Y OTRA MALA. LA BUENA ES QUE HABILITARON LOS REFUERZO LA MALA ES QUE MOJICA PUEDE JUGAR. OJALA Q EL AMARGO ESE JUEGUE COMO SE DEBE COMO PROFESIONAL NO COMO FLORINDO......NO LO VA A QUERER NI EL EQUIPO DE PELOTILLEHUE

15 de enero de 2013, 11:58
Anónimo dijo...

haunque paresca raro este sera el campeonato del amargo de mojica por una cimple razon ya culmina su contrato y depende mucho de lo que haga este campeonato para que el tigris y el cholivar le ofrescan economicamente es la realidad solo espero que los dirijentes del oriente no se pongan como objetivo renovarles por favor por mas bueno que aparente ser o haber mejorado

15 de enero de 2013, 12:05
Anónimo dijo...

Osea me siento feliz por la victoria del domingo pero ya queremos volar sin todavía tener alas no aique confiarse este campeonato ba aser duro y a oriente le toca la sudamericana y todavía no completaron los refuersos falta un diez neto el puesto que dejo Felipe Alves que no se pagan loj opa los dirigentes cuidau que después se arrepienten no?

15 de enero de 2013, 12:52
Anónimo dijo...

mierda segun fuentes confiables ese muner ej weno y q lo meta de zaguero i q lo lleve a hoyos de lateral x derecha y q lo saq al cabron de zabala, i x otro lado deberian darle una oportunidad a zanni ej buen jugador sino q no le dieron tiempo para aserse ver se noto en el partido ffrente ala paz fc donde hizo 2 goless.
Atte. Un orientista q en el 2012 nunka falto al estadio gane o pierda y este año tampoco faltare

15 de enero de 2013, 13:00
Anónimo dijo...

era el tecnico ojala dejde aora empiezen sin camarillas

15 de enero de 2013, 13:09
Anónimo dijo...

NO SE HAGAN LOJ OPA DIRIGENTES CON LOS REFUERZOS QUE GANAR UN PARTIDO DE CHICHA NO SIGNIFICA HABER GANADO EL CAMPEONATO, CON ESA VICTORIA CREEN QUE YA HICIERON TODO A BUSCAR UN 10 DE BUENA CALIDAD QUE SEA BUENO Y DEJEN DE HACERSE LOS BURRO

15 de enero de 2013, 14:22
Anónimo dijo...

UNA IDEA PARA CONSTRUIR UN ESTADIO PARA ORIENTE PETROLERO.
compartan en su face porfavor.. hagamos llegar esto a todos.

El Proyecto de estadio para el Club Oriente Petrolero, tendría que tener una capacidad aproximada de 18.000 personas. Las tribunas tendrían que estar rodeando totalmente la cancha, sin espacios abiertos en sus esquinas como el estadio de real, esto para que la acústica impacte a los rivales a la hora que la Pesada y todo el público comience a alentar al equipo, dando una sensación de estar en un verdadero INFIERNO VERDE.
Se tendría que buscar un hincha con mucha plata para que done un terreno o caso contrario ver la factibilidad de construirlo en nuestra sede de san Antonio y aprovechar al máximo los espacios.
El sistema de financiamiento seria en primer lugar parecido al sistema que esta utilizando el Club Peñarol del Uruguay, que consiste en la venta de butacas anticipadas por un periodo de tiempo no menor a 2 o 3 años. Supongamos que se instalan y se ponen a la venta 2.000 Butacas, que haciendo una buena campaña de publicidad estoy segurísimo que se venderían rápido pues estas estarían personalizadas con sus nombres, que hincha no querrá tener su nombre en su estadio por un periodo de tiempo, el costo sería de 1.000 $us. Se que quizás sea un poquito caro, pero te aseguro que gente que quiera comprarlas habrá de sobra, hace números y ya tenemos 2.000.000 de $us.
Visto así perece sencillo, se que no lo es . pero ahí que intentarlo, también se pueden poner en subasta el nombre de las tribunas o del estadio en su totalidad al estilo Europeo, es decir tribuna VIVA ( con preferencia por ser Verdes) , tribuna Paceña, tribuna Entel, Tribuna YPFB o Estadio YPFB, lo que sea con tal de tener nuestro propio estadio.
Lógicamente esto quizás tampoco alcance, entonces ahí tendrá que carburar el departamento de Marketing, haciendo campaña por los medios y abriendo cuentas en diferentes bancos para que el hincha común haga su aporte y se sienta participe y propietario de SU estadio.
Otra idea podría ser construir palcos sobre las butacas al estilo de la foto de abajo y también venderlos, en todo lo largo de la tribuna hay unos 100 metros, se pueden sacar 33 palcos tranquilamente y venderlos de por vida . Si yo tuviera plata los compraría sin pensarlo y en Santa Cruz ahora hay mucha gente que quiere lavar su plata, hay que aprovechar la coyuntura.

Quizas esta sea una idea loca, pero las grandes cosas salen de ideas locas, no perdemos nada con intentarlo. Ahí les dejo eso.

por: Freddy Ruiz

15 de enero de 2013, 14:36
Anónimo dijo...

Me parece muy bien lo del estadio, pero con estos dirigentes e mierda, creo que no se puede, hacen los contratos de los sponsor y se reparten la plata, hay que cambiar la dirigencia!!!! se necesita personas con grandes ideas ambiciosas, que aporten con ideas y ganas para sacar adelante el club, no es dificil, que la ayuda de todos podemos llegar a tener nuestro estadio, aunque al comienzo sea pequeño, pero despues se lo puede ir agrandando y hacerle mayores comodidades, pero como digo falta gente quien qiera colaborar

y ni que decir del departamento de marketing, son una tropa de flojos e inutiles, los clubes grandes invierten mucho en publicidad y promocion, lo que genera buenos ingresos a los clubes, pero aqui les vale un pito carajo!!! pa que mierda se meten si no van hacer nada, dejen a otras personas que si quieren trabajar. OJALA GANEMOS EL MIERCOLES!!!

15 de enero de 2013, 15:29
Anónimo dijo...

QUES SE VAYAN KEKO Y ARAGONES ....EL PRIMERO NO SABE DE CONTRATACIONES ...SIEMPRE NOS TRAER JUUGADORES MALOS, VIEJOS, LESIONAOS, CAMARILLEROS, ETC. EL SEGUNDO NO SE CUAL ES SU ROL, YO CREO Q COMO ESTABAMOJ ANTES ESTABAMOJ MEJOR. NO SE JUSTIFICA PAGARLE SUELDO PA NADA. CON ESA PLATA SE PUEDE TRAER UN ENGANCHE DE FUTBOL DE PRIMERA YA SEA COLOMBIANO, BRASILERO ARGENTINO O URUGUAYO.

Y CON LA SALIDA DE KEKO YA NO NOJ ROBARIAN LA PLATA DE LOS SOCIOS Y DE LAS RECAUDACIONES.

VIVA ORIENTE CAMPEON !!!!!!!!!!

15 de enero de 2013, 18:02
Anónimo dijo...

Lo del estadio esta buenísimo espero halguien le de bola a este tipo, yo vivo en los ángeles EEUU y yo les digo aquí arto orientista compraría esas butacas o palcos para alquilarlos o llegar a SC y tener su propio lugar es una idea loca pero es buenísima, ya antes yo mencione que mi corteja es egresada de marketing en la universidad de Chile y trabaja en el dpto. de marketing de el LA Galaxi y me dice como crees que trajimos a David Beckham .............. y me dice con una idea loca de marketing se consiguió financiamiento para conseguí dinero por que era una suma estrepitosa y también eso significaba o la levantada del clud o la quiebra, y que se hizo un marketing agresivo se vendieron camisetas con el 23 y el nombre de Beckham se vendieron abonos a Beckham lo hicieron firmar un contrato de que el tenía que hacer sierta cantidad de publicidad para el clud ósea que los ingresos eran netos al clud, y eso cualquier jugador mas o menos bueno y que tenga pinta en Oriente se puede hacer eso, ósea es abrir los ojos y darse cuenta que todo es marketing el LA Galaxi pago a sus acreedores en menos de un año con solo marketing y los restantes fueron ganancias para el clud y con eso trajeron mas jugadores de renombre subieron salarios y le metieron arto dinero a sus inferiores, ósea es marketing y nada mas es tener un poquito de idea, una ves mi corteja me dijo y yo lo publique ella quiere ir y ayudar a la gente de marketing por que ve lo apasionado que soy con Oriente y me dice tal ved no querrán por creerán que les voy a quitar el trabajo o será que la gente de marketing de Oriente esta encerrada en sus ideas no se pero así como mi corteja Beo que aquí hay aora gente que da ideas y es como dárselas a una pared u todo por los dirigentes, miren a que hemos llegado nosotros les enseñamos a estos gringos a jugar pelota y ahora ellos van a todos los mundiales su liga es mas fuerte y competitiva y todos sus jugadores de la selección están en clubes de Inglaterra o de Alemania y por que por que los dirigentes de aquí no se ocuparon de gastar plata que no hay de escuchar las opiniones pero al parecer aya es al revés me da pena nuestro futbol y mas pena me da Oriente ojalá con este entrenador salgamos adelante se lo ve que tiene idea Y da oportunidad a los jóvenes que sea para bien viva Oriente carajo y amigos inchas sigamos opinando así como Fredi, pocho, Orientangoy Enrrique que dan ideas y que en algún momento las can a tomar en cuenta

15 de enero de 2013, 18:06
Anónimo dijo...

Buenisima tu idea querido hincha. La del stadio y la del marketing.. Tu corteja pariente seria la clave en esto. Si no hace falta ser genio pa darse cuenta.q es con marketing la cosa.. Solo decirle al anterior hincha q san antonio no es de oriente si no del barrio... Por eso es una barbaridad q no tengamos nada.y gastando un cojonal de plata en plantillas exageradas siendo q si se apostara por muchachos estos le ponen mas ganas ojo q rodeandolos de experimentados.con buena promocion como dicen cuota extraordinaria de 50 $se q no todos los tendran pero hay mucha gente q si.se juntan 10mil hinchas ya hay 500mil$ pa comprar terreno pa canchas con vestidor o luego aumentar uno mas grande para stadio srs nada es imposible.. Vieron q las ideas valen igual q la plata. No sirve una sin otra en el futbol.ni en la vida pues se malgasta.....
Es grato leer estos comentarios la verdad q si.
Pa terminar. Nuestro mal son los dirigentes. Aca se maneja el futbol muy arcaico.ejemplo claro no han vendido los derechos de tv.
Asi no se puede

15 de enero de 2013, 19:27
Anónimo dijo...

Asi es hinchas de oriente petrolero. Las 2 ideas muy pero muy buenas no es mas q lo q se dice por aca MARKETING..... MARKETING Y MARKETING..... yo no soy espesialista en el tema pero mucha gente lo ha estudiado menos los del comite de marketing de oriente..
Escuchaba a vaca diez en un programa de radio hablar de lo deficitario del futbol
Hablar de q la gente valla y compre abonos aprovechando el triunfo sobre tigrish
Yo digo y cuando hablan de como captar socios si no los buscan !
Q promociones hacen ?
Escuchaba al nuevo presi de los gay q estan cagau de plata y siguen contratando jugadores.cual su idea pa ni vender parte de su cede.... Pues hacer un llamado a sus hinchas y comprar un metro de terreno a 50$ y captar 20mil hinchas.. Parece una locura pero es factible.......
Volviendo al tema oriente por q no hacen algo parecido.. Yo ya plantee esa idea. Aca los amigos el q vive en eeuu y el del stadio TIENEN TODINGA LA RAZON...
Un marketing agresivo campaña masiva para captar socios se lo junta. Parece imposible pero se recuerdan los vuelos charter de oriente en libertadores costaban 500 o 600$ y no se llenaban?
Se tiraron una planilla de un millon y medio de dolares 2 o 3 años y salimos campeon 1 ves y 2 sudamericanas... A mi pareser si la bajabas a 1 millon 500mil te ahorrabas pa terreno en 2 años 1millon mas marketing 1 y medio o mas..... La cagada queridos es q no sabemos cuanto entra de olata por eso era tan importante esa asamblea q no se hiso... Segun dorian montero los ingresos eran de 2 millones... NO ENTIENDO SI ES ASI POR K MIERDA NO TENEMOS NADA DE TERRENOS O PATRIMONIO..... Con semejante hinchada segun una encuesta el 63& es de oriente y q no tengamos nada. Medio q no va noo....
No entiendo por k inflasionan el futbol. Siganas 100 pesos y gastas 500 no da pues y si lo seguis haciendo sos burro y si seguis es q hay algo mas!
No entiendo empieza un torneo sin ventas de tv osea menos plata
Vuelven a elegir a los mismos q hacen estas cagadas. Ni los premios se pueden repartir
No entiendo como no se dan cuenta q las ganancias en el futbol es con marketing. Tener mas hinchas aportantes tener mas patrimonio para atraer mas sponsors q a la ves dejara mas plata. El futbol es pasionn y el dirigente debe canalizar esa pasion y para eso es con marketing.....
Y queridos hinchas lo peor q se puede hacer es no hacer nada.. Y eso lamentablemente es lo q hacen lo del marketing... Ojo q no los critico pues debe ser difisil estar ahi pero si no peden den paso o mejor aun aganle llegar estas ideas por ahi podemos ayudar en algo pues no sabemos como trabajan si tienen condiciones y los estamos matando....
Bueno otra ves me alargue es q me apasiona hablar de mi equipo. Y compartirlas con uds. Felicidades por esas 2 ideangas. Q no son de lokos si no q son ideas q se estan haciendo se han hecho y las seguiran haciendo....
Disculpen otra ves
Att
Orientango

15 de enero de 2013, 21:37
Anónimo dijo...

Los apoyo a todos.... Que hacemos???..
Victor. Socio 1000

15 de enero de 2013, 22:23
Anónimo dijo...

Todo se puede, la clave es el marketing, no hay donde perderse, solo un dato... el real madrid destina el 50% de su presupuesto anual a promocion y marketing, o de donde creen que sacan para comprar jugadores caros??? en nuestro club podemos empezar votandolo al pelotudo de Aragonez que esta persibiendo un sueldazo (ya les voy a confirmar cuanto gana el pendejo ese, lo estoy averiguando...)y destinar esos recursos para realizar un plan estratégico de marketing, que genere recursos a la institucion

todo se puede!!! nada es imposible!!! mas aun si se trata de nuestro club que tanto nos apasiona, estoy seguro que todos vamos a apoyar con nuestro granito de arena.

15 de enero de 2013, 22:36
Anónimo dijo...

pero metamosle de una! pongamos las ideas en redes sociales y medios de comunicacion, hagamonos escuchar para que asi mas se unan y apoyen la causa tenemos la hinchada mas grande por lo tanto tendremos mucho apoyo!

15 de enero de 2013, 23:37
Anónimo dijo...

Tu corteja esta con todo porq no nos pasas unas cuantas fotos viva Bolívar !!!

16 de enero de 2013, 1:07
Anónimo dijo...

Jajaja basta con las fotos de las del mariconaso que tienen de dueño ósea claure que se cree dueño de todo el mundo por que tiene una empresita que la hizo con plata que robo de las entradas al mundial 94 Gil de lechería decile a ese mariconaso que di tiene tanta plata que lee cree una pagina y di quieren ahí júntense y deseen se por ultimo cholas de neynar ni si quiera de santos de neynar por su culpa de ustedes la liga boliviana ya no esta entre la primeras 50 y perjudicaron a ese chico Saucedo, que si ni te metas mas a este blog a opinar de tu equipucho

16 de enero de 2013, 8:07
Anónimo dijo...

a ese bolivarista me lo voy a coger acordate cuida tu trasero bolivarista guey estoy en todas partes


jajajajajaj



atte: yo el loro

16 de enero de 2013, 9:35

Publicar un comentario