lunes, 3 de diciembre de 2012

Oriente Petrolero perdió las ganas

Oriente Petrolero - Brau, Mojica, Hoyos - DaleOoo.com sitio no oficial del Club Oriente Petrolero
No faltaba más. Oriente Petrolero sufrió ayer su primera derrota en el torneo Apertura de la Liga jugando en el estadio Tahuichi y nada menos que ante Bolívar, al que no hace mucho le hizo seis en una jornada histórica para los albiverdes. Sin embargo, el de anoche fue otro partido, con otros protagonistas y una reprochable falta de actitud que al final se tradujo en el marcador global: 1-3 para la visita.
 
Si no fuera porque Juan Carlos Arce, en una actitud sobrante, quiso culminar una jugada con lujo incluido, y minutos más tarde en otra acción parecida Rudy Cardozo hizo lo mismo, Bolívar se pudo ir fácil del Tahuichi ganando por un cómodo 1-5. Un alto dirigente de Oriente, al final del partido, echó de menos la actitud y dijo no encontrar palabras para explicar este mal momento. El sábado, los jugadores habían amenazado con no concentrarse ante la falta de pago. Felizmente se solucionó el tema económico, pero no la actitud.
 
Parecía que Oriente se encaminaba a una fácil victoria cuando, a los 13 minutos, el juvenil Diego Rodríguez abrió el marcador con un golazo. Sin embargo, ese tanto resultó ser un espejismo y nada más porque a los 21’ empató Bolívar a través de Cantero, y a los 29’ una obra de arte de Damir Miranda puso el transitorio 1-2. Para entonces, Oriente había perdido el rumbo y las ganas de querer ganar; sin ideas, sin luces en el camino y sin actitud, esa palabra mágica que reclamó anoche el dirigente y los más de 5.000 hinchas que fueron testigos de una vergüenza deportiva.
 
Oriente no tiene alma y no es de ahora. Algo de eso sacó a relucir el 25 de noviembre en el clásico frente a Blooming, pero esa chispa se fue apagando poco a poco y ya no queda más. Bolívar dio una lección de baile y de efectividad. El 1-3 para la academia llegó cuando se jugaban minutos de descuento nuevamente a través de Miranda, en una acción para aplaudir y enmarcar. Para entonces Oriente estaba vencido y dando sus últimos pataleos. Hay jugadores que dan la impresión de estar cansados de este momento y del color de la camiseta. No se explica otra razón. Los dardos vuelven a apuntar al DT Erwin Sánchez, que anoche volvió a tragarse insultos de la hinchada que en el fondo pedía su cambio. Por ahora goza de pleno respaldo del presidente Miguel Antelo.

Tiro libre
Disfrutaron. Juan Carlos Arce y Jhasmani Campos tuvieron su revancha esperada. Ambos se fueron mal de Oriente y anoche hubo reproche e insultos de los hinchas para ambos jugadores.

Dolido. José Ernesto Álvarez dijo estar decepcionado por la falta de actitud del equipo. El dirigente de Oriente estaba tan mal de ánimo que evitó opinar sobre la derrota de anoche.

Quinteros. El hincha común y algunos dirigentes no aguantan más el mal momento del equipo albiverde y anoche se acordaron de Gustavo Quinteros, el DT argentino que lo sacó campeón en 2010.

Fuente: El Deber

23 comentarios:

Anónimo dijo...

mierda que huevada de nada sirve seguirlo a todos los partidos francamente no deje de ir a uno solo y el de anoche no fue la execion ciempre les recrimine a todos esta tropa de mediocres pero anoche mas tenia ganas de llorar que de reprocharle algo jamas nunca en mi vida habia visto jente tan pesima como los jugadores todos realmente todos jugadores sin alma sin dignidad sin verguensa sin amor propio asu familia muchos diran el tecnico sin duda alguna tiene parte de la culpa pero los verdaderos culpables son los que entran a la cancha no pueden ser tan cara dura creo que es hora que la supuesta barra (pesada) dejen su mediocridad como van a cantar britos britos si este tipo es realmente malo cuenten cuantos goles se comio y anoche era otro desalmau QUE PENA REALMENTE QUE PENA y si seguimos de pasivos ojala que no vivamos lo peor por que nuestro gran orgullo es no a ver desendido pero a este paso no es algo del otro mundo mi querido oriente yo no te abandonare y espero que DIOS tampoco lo aga

3 de diciembre de 2012, 9:11
Anónimo dijo...

No se por q sanches no se va deveria por.q lomenos tener un poco de vergüenza fue un gran jugador pero técnico no es y estaj demostrado no deveria quemarse tan feo deveria hacerse a un lado junto con unos cuanto jugadores q guabira lo puede recibir a estoj mediocre q le quedó grande la verde junto co dirigencia maj

3 de diciembre de 2012, 9:47
Anónimo dijo...

Por eso tenemos que cambiar el rumbo del fútbol boliviano en la reunión informativa, en las manos e inteligencia de los socios aportando idea, debatiendo soluciones.
No puede ser que el club mas grande de bolivia en corazón, alma, pasión, solo eso por que no tenemos nada de patrimonio gracias a los maleantes, ladrones de los dirigentes.
TEnemos que cambiar el sistema de manejo, tampoco puede ser que una institución sea manejada solo por personas caprichosas que no ven el desastre deportivo gracias a un cuerpo técnico mediocre.
Un departamento de marketing ineficiente,que no genera teniendo semejante seguidores en todo el país.
Es obligación de nosotros los socios, cambiar la historia de nuestro club, los que no son tienen que serlo y ser parte de la historia.
Oriente Petrolero no merece este momento.
M.R. Socio 0638

3 de diciembre de 2012, 9:48
Anónimo dijo...

NO JUGAMOS A NADA NUESTROS DELANTEROS NUNCA VAN HACER GOLES SI NO HAY FUTBOL, MOJICA NO GENERA NADA DE LO QUE GENERABA EL CAMPEONATO PASADO A ZANNI NO SE PARA QUE LO TRAJIERON SI NO APORTO NADA DESDE CUANDO LLEGO AL CLUB POR FAVOR EL HICHA DE ORIENTE HAGAMOS ALGO POREL CLUB. ANDATE ZABALA POR FAVOR, ZANNI ANDATE NO SOS NI LA MITAD DE LO QUE JUEGA EL PELAU RODRIGUEZ,CASTILLO ANDATE,HOYOS.BRITOS SOS BURRO ANDATE POR FAVOR.

3 de diciembre de 2012, 10:01
ALFREDO. dijo...

PLATINI DEJASTE EL MEJOR JUGADOR AL BANCO Y AL MEJOR ARQUERO EL UNICO QUE CONTAGIA ES CARANDO CON LAS GANAS Y LOS HUEVOSSS PLATINI NO SABES NADA, CASTILLO NO SE PUEDE MOVER MOJICA PERDIO EL FUTBOL NO JUEGA NADA ESE HIJO DE PUTA,BRITOS NO HABLA NO CONTAGIA Y LO DEJASTE EL BANCO A AREA, DEJASTE AZOGUE AL BANCO Y LO PUCISTE A NACHO QUE NO SALIO DE LA LINEA DE LOS CENTRALES YA NO CORRE NI UNA MIERDA ESE VIEJO. NO HAYYYYYYYYYYYYYYYY FUTBOL NO HAY PELOTA QUE LLEGUE BIEN A LOS DELANTEROS ZANNI POR FAVOR ANDATEEE PORQUE VAS A TERMINAR MAL JUNTOS A ZABALA Y A CUELLAR. HINCHA EMPUTAU. QUE JUEGAN LOS PELAU.

3 de diciembre de 2012, 10:07
Anónimo dijo...

NUNCA VI UN EQUIPO TAN DESGANADO COMO ANOCHE. SIN PIERNAS SIN ACTITUD SIN JUEGO,SIN SANGRE.. EL SEGUNDO TIEMPO CAMBIO ALGO PERO IGUAL SOMOS UNA LAGRIMAA PLATINI POR EL BIEN DEL PUEBLO ORIENTISTA ANDATE Y POR FAVOR LLEVATELO A ZABALA,CUELLAR,ZANNI,BRITOS,CASTILLO,MOJICA,GARCIA.HINCHA EMPUTAU.VIVA ORIENTE CARAJO.

3 de diciembre de 2012, 10:09
Anónimo dijo...

Carando se canso de pedir pelotas correteando de lado a lado,al verlo la pasaban al lado o al centro mierda que piensan, que teniendo la pelota llegaran los goles,no les llega los pases a los delanteros y para peor ZAbala que reverendo hijo de puta, pesimo carajo.que tanto lo ratifican, pongan un juvenil y que aprenda este viejo e mierda de gato no aprendera nunca ni a palo.

3 de diciembre de 2012, 10:10
Anónimo dijo...

bueno queridos basta de blabla bla agamos algo que les parece el proximo partido de oriente es de visitante por que no organizarnos y escoger un lugar para juntarnos y escucharlo el partido por radio y de apoco mientras transcurre el partido damos soluciones juntemonos un domingo ya sea por la mañana o por la tarde busquemos estratejias todos los que amamos a este club puej demostremoslo

3 de diciembre de 2012, 10:13
Anónimo dijo...

no le pasan la pelota los camarilleros de mierda a carando. se canso de pedir pelota pongan a un pelau en el lugar de zabala por favor y a mojica hay q sentarlo porque esta bajo no quiere correr y oriente se respeta carajo se corre y a zanni botenlo de una vez dejaron a ir alvez que por lo menos nos daba con el gusto de hacer piruetas. hincha emputau que vuelva baldivieso.

3 de diciembre de 2012, 10:35
Anónimo dijo...

ORIENTE NO QUERIA GANAR PARA NO AYUDAR A LAS GALIINAS POR ESO PERDIÓ se sabía que iban a perder...

3 de diciembre de 2012, 12:13
Anónimo dijo...

Verdad que los socios tenemos que hacer algo, para que queremos continuidad con un técnico mediocre.. para mas de lo mismo todos los partidos,los jugadores necesita liberarse y también varios tienen que irse.

3 de diciembre de 2012, 12:17
Anónimo dijo...

Apoyo total!!!

3 de diciembre de 2012, 12:18
Anónimo dijo...

YA LO DIJE HACE RATO X ESTE MEDIO...NO LO QUIERO DEFENDER A CARANDO, NO ES LO MAXIMO QUE DIGAMOS(HACE RATO QUE NECESITAMOS UN GOLEADOR DE AREA),PERO EN TODOS LOS PARTIDOS QUE JUGO CARANDO PUSO..H U E V O S ... LO MALO ES QUE MOJICA Y COMPAÑIA LE HAN HECHO LA CAMARILLA TODO EL CAMPEONATO, LOS QUE ESTAMOS EN TAHUICHI NOS DAMOS CUENTA, NO LE QUIEREN PASAR LA PELOTA, EL UNICO PASE GOL QUE LE HIZO MOJICA EN TODO EL CAMPEONATO FUE GOL(DE CARANDO) CONTRA AURORA EN CBB,HAGAMOS ALGO CON LA CAMARILLA ..PORQUE LO DEL TECNICO ES MAS FACIL .. A ESTE TESTARUDO (PLATINI) SE LO PUEDE MANDAR A LA M... CUALQUIER MOMENTO, LA CAMARILLA NOS TIENE JODIDOS HACE VARIOS AÑOS, PERDIMOS UN CAMPEONATO POR LA CAMARILLA DE JHASMANI SOLO PORQUE CUFFARO NO LO METIO A ARGUELLO, Y AHORA A LA CABEZA DE MOJICA SOLO PORQUE PLATINI LO SENTO A ALCIDES PEÑA POR NO IR A UN ENTRENAMIENTO, O R I E N T E ES G R A N D E, NO PUEDE DEPENDER DE UN CAMARILLERO Y MANDAR A LA BORDA TODO LO QUE SE PLANIFICO Y SE INVIRTIO EN UN AÑO,....... QINTEROS ..TE ESTAMOS ESPERANDO.

3 de diciembre de 2012, 12:38
Anónimo dijo...

SI TENEMOS QUE HACER VAQUITA LA HACEMOS, QUINTEROS .. TE ESPERAMOS...

3 de diciembre de 2012, 12:40
Anónimo dijo...

vamos por quinteros mierda!!!

3 de diciembre de 2012, 13:22
Anónimo dijo...

Me cago en la mierda pariente dijiste algo que es verdad por las camarillas hemos perdido campeonatos ya basta por favor como dice un hincha de arriba juntémonos en halgun lugar el domingo y hagamos algo por favor y demos ideas si no lo que yo Beo es el descenso y ninguno queremos eso, de todas las ideas que hagan todos algo en blanco va a salir agamos algo por favor no dejemos que Oriente vaya mas bajo de lo que estamos amigos inchas por favor hay que hacerle entender a los jugadores que ellos ejercen la mejor profesión en el mundo y por la que todos los que una ves quisimos llegar a ser futbolistas profesionales hubiéramos echo lo que sea hay que hacer una reunión por favor yaaaaa basta carajooooooooooo Oriente no merece esto ni mucho menos nosotros los hinchas
Atte. Un hincha decepcionado de su equipo pero que jamás dejara de alentarlo...…… Jorge ribera

3 de diciembre de 2012, 13:28
Anónimo dijo...

Quinteros ni idea, no va a volver a Bolivia, renovó contrato con Emelec de Ecuador hasta el 2014
http://www.eluniverso.com/2012/11/24/1/1372/emelec-amplia-contrato-dt-gustavo-quinteros-hasta-fines-2014.html

3 de diciembre de 2012, 14:00
Anónimo dijo...

todos nos damos cuenta de eso menos los dirigentes y el testaruro del tecnico..hagamos algo por oriente carajo..esto tiene que cambiar vamos a la cabeza por favor pueblo orientista.

3 de diciembre de 2012, 15:36
Edwin vargas taborga dijo...

increibe co es tropa de inutiles no acen nada,y brito ataja en camara lenta pelotudazo semejante tamañaso y se deja hacer goles desde casi 50 metros, y esa defenza haganme el favor no sirven para nada, mas juega un equipo de viejitos de 90 años y en silla de ruedas que la tropa de pelotudos esos, que dolor verlo a mi equipo asi

3 de diciembre de 2012, 15:58
Anónimo dijo...

PLATINI DICE QUE VA A RENOVAR CON ORIENTE HASTA EL 2016 ...POR QUE DIJQUE TIENE UN PROYECTO A LARGO PLAZO.....Http://www.elmundo.com/2012/11/24/1/11528/...LA DIRIGENCIA LE VA A RENOVAR

3 de diciembre de 2012, 16:25
Anónimo dijo...

que burrera !!!!!!

3 de diciembre de 2012, 17:20
Anónimo dijo...

Que huevada carajo !!!!!

3 de diciembre de 2012, 17:21
Anónimo dijo...

bien orientee promocionando jugadores juveniles haci vamoj a salir campeones en el año 2020 y con esos precios de entrada no dan ni ganas de ir a verlos por q juegan mallllll por lo menos rebajen los precioa a 10bs pa ir a ver a esos flojos q pa eso les pagamos atten : hincha de un barrio

3 de diciembre de 2012, 18:11

Publicar un comentario