jueves, 27 de diciembre de 2012

Oriente Petrolero elige a Pompei como su nuevo DT

Oriente Petrolero - Roberto Pompei - DaleOoo.com webl del Club Oriente Petrolero
El presidente del club Oriente Petrolero, Miguel Ángel Antelo, anunciará hoy que el argentino Roberto Fabián Pompei es el nuevo entrenador del equipo refinero. El dato lo lanzó anoche el noticiero de la red Unitel, argumentando que a este entrenador lo avala su extensa trayectoria como futbolista y, sobre todo, la experiencia que tuvo el 2010 en Boca Juniors y el año pasado en Huracán.

De corta trayectoria como entrenador.
Tras retirarse del fútbol en activo pasó a entrenar las divisiones inferiores de Boca Juniors. Asumió como técnico interino en la primera división luego de la renuncia de Abel Alves.

El 9 de abril de 2010 asumió como director técnico interino del Club Atlético Boca Juniors, en reemplazo de Abel Alves y luego en reemplazo de Claudio Borghi.

El 25 de febrero de 2011 firmó como entrenador del Club Atlético Huracán, pero tras descender no le renovaron su contrato y fue despedido.

Una costosa elección. Antelo eligió a Pompei tras discernir una larga lista de candidatos que manejó desde que se fue de vacaciones a Miami, antes de Navidad. Desde ese momento, el mandamás del club refinero mantuvo permanente contacto con José Ernesto Álvarez, vicepresidente, y Carlos Aragonés, director deportivo.

Mientras revisaban trayectorias de candidatos se especuló que el argentino Reinaldo Merlo y el colombiano Jorge Bermúdez tenían posibilidades de ser el reemplazante de Erwin "Platiní" Sánchez, quien dejó el cargo luego de que el equipo perdió la oportunidad de jugar la Copa Libertadores al caer en los tiros penales ante Bolívar, en Cochabamba, el 19 de diciembre.

Antelo lo anticipó. Desde un principio, "Choco" Antelo aseguró que el nuevo entrenador de Oriente Petrolero iba a ser extranjero, aunque dejó abierta la posibilidad de que Álvaro Peña, quien estuvo trabajando en el cuerpo técnico de la reserva del Dinamo de Kiev, en Ucrania, sea una opción.

Podría ser presentado el 4 de enero. Antelo y su directorio anunciarán hoy la contratación del exjugador de Boca, Vélez y Estudiantes, aunque la presentación está fijada para el 4 de enero, día en que comenzará la pretemporada.

Trascendió que el nuevo DT de Oriente traerá un preparador físico, no así un ayudante de campo, que podría ser un exjugador nacional. 

Llegarán refuerzos acordes a la economía del club. José Ernesto Álvarez informó que están en la búsqueda de un central, un mediocampista de creación y un delantero, aunque aclaró que estos refuerzos tendrán que acomodarse a lo que puede ofrecerles económicamente el club.

La dirigencia quiere llegar a un acuerdo con quienes rescindirán
La dirigencia de Oriente Petrolero está buscando la forma de llegar a un acuerdo económico con aquellos jugadores que tienen contrato vigente, pero que ya no serán tomados en cuenta para el próximo campeonato de la Liga.

Es el caso del arquero uruguayo Sebastián Britos, del mediocampista argentino Hernán Zanni y del atacante Adrián Cuéllar. "Estamos evaluando cada situación", sostuvo ayer José Ernesto Álvarez, vicepresidente del club refinero. El directivo también aclaró que al club no ha llegado ninguna oferta concreta por el mediocampista Gualberto Mojica, aunque reiteró que puede irse si algún equipo hace uso de la cláusula por $us 60 mil.

Fuente: El Sol

45 comentarios:

Anónimo dijo...

TIERRA CAMBA CORAZON CELESTE ESTA PAGINA DEBERIA SER PARA EL PODEROSO BOLIVAR LA MITAD MAS UNO DE BOLIVIA SIN LUGAR A DUDA

28 de diciembre de 2012, 0:04
Anónimo dijo...

anda a la puta k te pario karajo como k boliviar estamos hablando de oriente..!!!!

28 de diciembre de 2012, 0:09
Anónimo dijo...

Q no se vaya mojica!!!!

28 de diciembre de 2012, 0:10
orientito dijo...

pk no te vas a tu pagina colla e mierda y te callas tierra camba corazon verde indiorante de mierda sos una llama anda jode a tu tierra y deja de buscar donde meterla cuchara colla e mierda raza maldita realmente hay q pedirles visa a ustedes indios de mierda aborto de llama

28 de diciembre de 2012, 0:12
Anónimo dijo...

andate a la mierda llama hijo d puta!

28 de diciembre de 2012, 0:13
Anónimo dijo...

ignorantes ignorantes everywhere BOLIVAR LA MITAD MAS UNO DE BOLIVIA QUE SE LES QUEDE BIEN CLAVADO PENDEJOS

28 de diciembre de 2012, 0:18
Anónimo dijo...

Pobre hijo de puta, fracasados e mierda, con la altura era para que sean campeones del mundo, pero como son hijos de llama amargos pechos frió no son nadie, lo único que saben es creer que son millonarios y sacando figuras del oriente del pais nop pueden salir campeones. Por eso el país esta como esta, anda besale el trasero a tu gobierno primero y después hablamos pendejo.

28 de diciembre de 2012, 0:33
Anónimo dijo...

la altura es de todos siendo boliviano deberias apoyar y dejar las diferencias a un lado me da igual si se juega en santa cruz o la paz un partido de seleccion Bolivia somos todos cual ghobierno el del evo por favor anda a mama a otro con eso

28 de diciembre de 2012, 0:37
Anónimo dijo...

cholivar querras decir muerto de mierda ya se les cagaron de miedo karajo que van a jugar en el morumbi y les anunciaron que si no kieren jugar en el morumbi que jueguen en santa cruz entonses ustedes cagones de mierda aki no los va ver ni el cancherooo putos de mierdaaaa. no tienen entidad propia lo unico que hacen es querer comprar los jugadores de oriente con la plata del cholo y maleante de claure que le devuelva toda la plata que robo a la federacion en el mundial del 94 karajoo ladrones de mierda. ustedes no tienen entidad son unos barbaros. cuando oriente tiene un logro no le ponen excusas nadie sin embargo ustedes siempre tienen excusas de porque ganaron ayuda de la altura cagones de mierdaaaaa.

28 de diciembre de 2012, 0:39
Anónimo dijo...

no cholo la altura para mi es una mala estrategia para nuestros jugadores porque la mayoria son del oriente, osea de oriente tambien y no estan acostumbrados a jugar en esa mierda de la paz donde el futbol es mas lento que un suero, ya que despues vienen a jugar a santa cruz y ya estan que se mueren con la velocidad en la que se juega aka cagones de mierda. lo unico que saben es pagarle a empresarios pa quedarse con los jugadores de oriente o pagarle a los arbitros maricones de mierda si la altura me hace ser boliviano asi como decis entonses no soy boliviano mierda soy camba y punto karajooo viva santa cruz mierdaaa.

28 de diciembre de 2012, 0:44
Anónimo dijo...

y dale con la altura nada que ver che

28 de diciembre de 2012, 0:45
Anónimo dijo...

no te negare que la gente en la paz no alienta y les vale eso pero el siles es el mejor estadio de bolivia por su infraestructura ademAS como nos ven en el extranjero a nosotros los bolivianos sea colla cholo o cualquier cosa como bolitas cogoteros mierda eso se puede cambiar pera a meterle mas caña

28 de diciembre de 2012, 0:50
Anónimo dijo...

Q se vayan a la mie... todos los extranjeros y q voten a todos los camarilleros y recien asi vamos a tener un equipo competiivo

28 de diciembre de 2012, 1:00
Anónimo dijo...

mira podran tener el mejor estadio en la paz pero no lo merecen porque aun asi el mejor futbol se lo juega aka en santa cruz, y aki el publico es mas euforico y mas apasionado a diferencia que alla lo unico que saben es bo bo bo lili li y lo mismo de siempre kieren hacer lo mismo que la marea roja de chile y sin ganas porfavor alla son unos muertos de mierda de que sirve tener un estadio grande y ventaja climatica a su favor si los jugadores no estan aptos para jugar ahi y encima en lugar de apoyar se quedan callados o simplemente los putean por jugar mal pufffff anda a kagar ustedes sin altura no son nada y punto.

28 de diciembre de 2012, 1:01
Anónimo dijo...

Llama hdp...

28 de diciembre de 2012, 1:02
Anónimo dijo...

ahorita el equipo no esta pa experimentar tienen que traer lo que uno ya conoce para ese tecnico o por ultimo que se negocie con jugadores jovenes de boca ya que el es un emblema en boca. pero sino es asi ahi estan las opciones de joselito vaca y marcelo aguirre. no puede ser que hayan desarmado el equipo de a poco dejaron ir a mauricio saucedo, jasmany campos, arce, joselito vaca y marcelo aguirre al final y todo esto se vino pa abajo, ahora aguirre y joselito estan sin equipo deberian aprobechar, pedir disculpa a los jugadores y volver a traerlos y porfavor piensen mas en los jugadores juveniles del club.

28 de diciembre de 2012, 1:06
Anónimo dijo...

piensen en los jugadores del club y si algun jugador juvenil ya no esta en mente no le anden cobrando para devolverles su pase ya que ustedes dirigentes no le pagan su pasaje para ir a entrenar tampoco les dan de comer es un robo grande lo que ustedes hacen ladrones de mierda.

28 de diciembre de 2012, 1:08
Anónimo dijo...

aca en la paz puede que el publico sea como los es el de venezuelmedia shit en santa cruz lo es como mas o menos esas barras argentinas tipo boca racing nose eso es cierto nadie lo niega pero eso si hay mas bolivaristas en todo el pais mas que cualquier equipo conclusiones probar a jugar en otro estadio , na que ver tu punto de que todos los jugadores son de santa cruz si son aptos como dices por que en mistosos bolivia apaenas le gana a acuba en santa cruz ehhh a paises debiles en futbol, la a ltura no se jsutifica solo te etragas todo lo que dicen los gauchos que la altura por favor eso es cuento de mamadas esos solo nos quieren hacer quedar mal y ultimo punto a dar estos puntos de vista a otro foro me voy

28 de diciembre de 2012, 1:11
Anónimo dijo...

puffff yo me cago en tu equipo viejo, hoy en dia el futbol a avanzado bastante y las selecciones cambian gil acaso venezuela es lo que era antes??? boludo de mierdaaaa bien paceño tenias que ser colla crudo de mierdaaa soss un rustico no soy argentino pero es obvio que ni un equipo va ir a perder po y menos si se puede jugar de igual a igual cuba, honduras, guatemala, el salvador son selecciones que ya se estan preparando hace añadas viejo, y es obvio viejo si collas hay hasta en la luna como no va haber artos hinchas de bolivar si cholos hay hasta en la antartida putooo gill de mierda los gauchos ya ni se quejan de la altura son solo los brasilenhos. ademas mira la gran diferencia de como cambia la cosa, sino es la altura chumacero, leonel reyes y flores no son nada aki no corren ni mierda esos amargoss nosotros hacemos un esfuerzo extra humano para poder jugar alla puffff, al final me cago en tu cholivar y con vos me limpio colla e mierda AGUANTE ORIENTE Y BOCA KARAJOOOOO!!!!!

28 de diciembre de 2012, 1:21
Anónimo dijo...

QUE VUELVA AGUIRREEEEEEEEEEEEEEEE QUE VUELVA AGUIRREEEEEEEEEEEEEE QUE VUELVAAAAAA AGUIRREEEEEEEEEEEEEEE QUE VUELVA AGUIRREEEEEEEEEEEEEEE
QUE VUELVA AGUIRREEEEEEEEEEEEEEEE QUE VUELVA AGUIRREEEEEEEEEEEEEE QUE VUELVAAAAAA AGUIRREEEEEEEEEEEEEEE QUE VUELVA AGUIRREEEEEEEEEEEEEEEQUE VUELVA AGUIRREEEEEEEEEEEEEEEE QUE VUELVA AGUIRREEEEEEEEEEEEEE QUE VUELVAAAAAA AGUIRREEEEEEEEEEEEEEE QUE VUELVA AGUIRREEEEEEEEEEEEEEEQUE VUELVA AGUIRREEEEEEEEEEEEEEEE QUE VUELVA AGUIRREEEEEEEEEEEEEE QUE VUELVAAAAAA AGUIRREEEEEEEEEEEEEEE QUE VUELVA AGUIRREEEEEEEEEEEEEEEQUE VUELVA AGUIRREEEEEEEEEEEEEEEE QUE VUELVA AGUIRREEEEEEEEEEEEEE QUE VUELVAAAAAA AGUIRREEEEEEEEEEEEEEE QUE VUELVA AGUIRREEEEEEEEEEEEEEEQUE VUELVA AGUIRREEEEEEEEEEEEEEEE QUE VUELVA AGUIRREEEEEEEEEEEEEE QUE VUELVAAAAAA AGUIRREEEEEEEEEEEEEEE QUE VUELVA AGUIRREEEEEEEEEEEEEEEQUE VUELVA AGUIRREEEEEEEEEEEEEEEE QUE VUELVA AGUIRREEEEEEEEEEEEEE QUE VUELVAAAAAA AGUIRREEEEEEEEEEEEEEE QUE VUELVA AGUIRREEEEEEEEEEEEEEEQUE VUELVA AGUIRREEEEEEEEEEEEEEEE QUE VUELVA AGUIRREEEEEEEEEEEEEE QUE VUELVAAAAAA AGUIRREEEEEEEEEEEEEEE QUE VUELVA AGUIRREEEEEEEEEEEEEEEQUE VUELVA AGUIRREEEEEEEEEEEEEEEE QUE VUELVA AGUIRREEEEEEEEEEEEEE QUE VUELVAAAAAA AGUIRREEEEEEEEEEEEEEE QUE VUELVA AGUIRREEEEEEEEEEEEEEEQUE VUELVA AGUIRREEEEEEEEEEEEEEEE QUE VUELVA AGUIRREEEEEEEEEEEEEE QUE VUELVAAAAAA AGUIRREEEEEEEEEEEEEEE QUE VUELVA AGUIRREEEEEEEEEEEEEEE

OLEEEEE OLEEEEEEE OLEEEEEEEEE OLEEEEEEEEEEEEEEEEEE PULGAAAAAAAAAAAAA PULGAAAAAAAAAAAAA OLEEEEE OLEEEEEEE OLEEEEEEEEE OLEEEEEEEEEEEEEEEEEE PULGAAAAAAAAAAAAA PULGAAAAAAAAAAAAAOLEEEEE OLEEEEEEE OLEEEEEEEEE OLEEEEEEEEEEEEEEEEEE PULGAAAAAAAAAAAAA PULGAAAAAAAAAAAAAOLEEEEE OLEEEEEEE OLEEEEEEEEE OLEEEEEEEEEEEEEEEEEE PULGAAAAAAAAAAAAA PULGAAAAAAAAAAAAAOLEEEEE OLEEEEEEE OLEEEEEEEEE OLEEEEEEEEEEEEEEEEEE PULGAAAAAAAAAAAAA PULGAAAAAAAAAAAAAOLEEEEE OLEEEEEEE OLEEEEEEEEE OLEEEEEEEEEEEEEEEEEE PULGAAAAAAAAAAAAA PULGAAAAAAAAAAAAAOLEEEEE OLEEEEEEE OLEEEEEEEEE OLEEEEEEEEEEEEEEEEEE PULGAAAAAAAAAAAAA PULGAAAAAAAAAAAAAOLEEEEE OLEEEEEEE OLEEEEEEEEE OLEEEEEEEEEEEEEEEEEE PULGAAAAAAAAAAAAA PULGAAAAAAAAAAAAA QUE VUELVA AGUIRRE KARAJOOOO QUE VUELVAAAAA EL Y JOSELITO VACAAAAA.

28 de diciembre de 2012, 1:28
Anónimo dijo...

MIERDA QUE SON BURROJ KARAJO QUE LE DAN BOLA A UN IMBECIL QUE NO SABE DIFERENCIAR UN VERDADERO EQUIPO, NO LE DEN MAJ BOLA AL COLLITA. AHORA ME KAGO DE RISA COMO PRESENTAN AL N UEVO TECNICO, LO PRESENTAN COMO SI FUERA UN REFUERZO Y NO UN TECNICO, PARA QUE VEAN CUAN IMBECIL ES KEKO, SIGUE CON SUS PEDOS MENTALES, ASI COMO ERWIN NO LA CUAJA PARA TECNICO, ASI KEKO NO LA CUAJA PARA DIRIGENTE, ES MAS BURRO EL IDIOTA QUE CREE QUE POR VIAJAR A ESTADOS UNIDOS LO HACE HOMBRE DE NEGOCIOS, KEKO ANDA A LA MIERDA Y DEJA DE EXPLOTAR A TU HIJA KBRON.
AHORA LA HISTORIA SE VUELVE A REPETIR UN COMIENZO MALO SIN ORGANIZACION SIN CAMBIOS, SIN CUENTAS CLARAS. FALTA QUE SALGAN LOS CHUPA MEDIAS O PICHI DIRIA Y SIGAN ESCRIBIENDO EN LAS BUENA SY EN LAS MALAS Y LOS OTROS DICIENDO QUE LOS HINCHAS SON LOS CULPABLES DE ESTA DESGRACIA.
VAYANSE A LA MIERDA KEKO,MOJICA,HOYOS,ARAGONES,MENONO,ZABALA,CASTILLO Y TODS ESOS CHUPA PICHI Q SE DICEN LLAMR DIRIGENTES Y FAMILIA.

28 de diciembre de 2012, 7:10
Anónimo dijo...

OYE AGUIRRE DEJA DE CANTARTE VOS SOLO, NADIE QUIERE QUE VOLVAS ASI QUE NO ESCRIBAS MAS, NO SEAJ PELOTUDO Y DEDICATE A JUGAR EN TU EQUIPO DE BARRIO.

28 de diciembre de 2012, 7:12
Pablo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

"firmó como entrenador del Club Atlético Huracán, pero tras descender no le renovaron su contrato y fue despedido" ---- Y ahora lo traen a Oriente? que es esto un lugar de reciclaje?? LPMQLP En Argentina lo despiden y viene a Dirigir un equipo de primera en Bolivia??? Carajo que vamos como el cangrejo, para atrás, ojala y sea una broma por santos inocentes.

28 de diciembre de 2012, 8:48
Anónimo dijo...

Oye cholo claro q hay mas bolivaristas por q lastimosamente hay mas cholos por q bolivia se dedico a producirlos en masas, son peor q las cucarachas se reproducen rapido y lo peor es q crecen rapido y dejan de ser collita para ser collones y asi producen mas collas q mierda esto no se va a tetminar nunk. La verdad q Hitler los aya co mm ocido no mataba a los judios

28 de diciembre de 2012, 8:52
Anónimo dijo...

"Tito" Pompey.....hay que darle el beneficio de la duda, ojala y no sea "mano blanda", ORIENTE con "vitamina" jugaba bajtante bien a ese equipo le faltaban figuras por eso no se pudo llegar maj lejos,con Cuffaro si bien el equipo lo habia armau Quinteros pero se vió la mano del entrenador y ORIENTE jugaba muy bien una lástima que no tuvo mano dura cuando comenzaron a meter laj manoj en loj bolsillos loj jugadorej y ya se creian campeones, o sea esa camada de entrenadores se ve que "saben", demojle el beneficio de la duda.....

28 de diciembre de 2012, 9:17
Anónimo dijo...

No hablej huevadas...

28 de diciembre de 2012, 9:39
Mr1124 dijo...

¿Quien tiene informacion sobre SChiapparelli?
EL JUGABA TANTO que valía por 2 Defensas y medio Arquero.
:D

28 de diciembre de 2012, 10:01
Anónimo dijo...

Que tanto puffff y puffff...pareces marica carajo!!!!!

28 de diciembre de 2012, 10:10
Anónimo dijo...

mierda me cago en la puta marthar por q mierda traen entrenador q no tiene mi mierda de curriculum mierda q me cago en la dirigencia mierda tanto dramatismo para traer una mierda q no sabe nada de futbol este año con esa mierda no le ganamos a deportivo porcha

28 de diciembre de 2012, 10:32
Anónimo dijo...

increible mejor se aya quedado platini q ese gaucho e mierda otro fracaso para oriente q mierda no se dan cuenta o es por cagarlo a oriente q traen huebadas parece q la dirigencia quiere verlo en la b a oriente por q ni un puto jugar salio bueno

28 de diciembre de 2012, 10:34
Anónimo dijo...

no puede ser no puede ser q traiga entrenado sin treyectoria de dirigir en equipo de primera un solo equipo a dirigio y a si un fracaso q puta piensan la dirigencia de oriente al treer semenjante huebada tiene razon la gente de enojarse

28 de diciembre de 2012, 10:40
Anónimo dijo...

Se van a la mierda dirigentes de mierda... otro año mas no ire al estadio por Dios que gente de mierda.. corren a los socios.... traer esa gente mejor quedemosnos con la enfermedad aki en vez de traer un viruz que ni trayectoria tiene si les estorba la plata por q mierda no me contratan paguenme a mi en vez de un extranjero que se lleva la plata mal paridos ni pensar saben..

28 de diciembre de 2012, 12:23
Anónimo dijo...

colla e mierda bolivarista hijo de llama por q no t bas atu pagina tierra celeste no seas pelotudo y si vivis aqui si t conosco un dia t voy a sacar la mierda colla e mierda raza maldita parido en flota cara de evo cholo asqueroso

28 de diciembre de 2012, 12:26
Anónimo dijo...

KEKO QUIERE GRATIS ESE MALEANTE MERCENARIO DEL FUTBOL POR QUE NO EL PUEJ TRABAJA GRATIS PA ORIENTE ...PARA ROBANDO AL CLUB ANDAMOSJ PEOR QUE CUANDO ESTABA CARLOS CHAVEZ

28 de diciembre de 2012, 12:58
Anónimo dijo...

MEJOR ESTABA BALVIVIESO O SORIA POR QUE ESTE GAUCHO NO CONOCE EL FUTBOL BOLIVIANO ADEMAJ NUNCA GANO NADA ETUVO PARAO TODO UN AñO Y SOLO TIENE EXPERIENCIA EN LAS INFERIORES.....SE HIZO CARGO DE HURACAN Y LO HIZO DESENDER...FELICIDADES KEKO MUY BUENA CONTRATACION....

28 de diciembre de 2012, 13:08
Anónimo dijo...

LA MIJMA HUEVADA QUE PLATINI SANCHEZ ESTE TECNICO NUNCA GANO NADA

28 de diciembre de 2012, 13:10
Anónimo dijo...

y x queeee, no se van a la mierda todingoj ujtedej que tanto hablan donde no tienen que hablar y aportan donde no tienen que aportar, x que no maj bien se hacen socioj aportan de verdad, y en laj asambleaj hablan de verdad,si todos aportarana fue lindo,no se olviden que en la unidad ejta la fuerza

28 de diciembre de 2012, 16:33
Anónimo dijo...

pero q mierda trajieron a oriente dirigentes hijos de puta
Y ESE INDIO DE MIRDA Q PUTA HACE AQUI

28 de diciembre de 2012, 19:02
Anónimo dijo...

CHOLIBARISTA CHOLO ANDA HACELE 1PT A UNA LLAMA MIENTRAS TE METES UNA PAPA AL CULO

28 de diciembre de 2012, 19:04
Anónimo dijo...

ay q buscarlo a ese colla de mierda pa sacarle su puta madre por meterse donde no debe

28 de diciembre de 2012, 19:20
Anónimo dijo...

pa que queres que nos hagamos socios?.....pa que robes mas?

28 de diciembre de 2012, 19:27
Anónimo dijo...

estos dirigentes tienen mierda en la cabeza....!

28 de diciembre de 2012, 19:28
Anónimo dijo...

No le hagan caso al ingendro de llama a nosotros nunca nos humillaron en Brasil como a ellos

28 de diciembre de 2012, 20:44
Anónimo dijo...

Pa empezar hasta un perro razona maj q un colla... Viva Oriente orgullo d la nacion camba ademaj nose pq mierda estamoj unidoj a Bolivia nosotroj somoj gente loj collaj son resultado d mutacion cin llama

29 de diciembre de 2012, 13:46

Publicar un comentario